Firmar libro
pablo de W MORRIS
08 abril 2013 21:37
MARIANO LOS 100X100 GALLOS TE BANCAMOS A MUERTE
al igual que a la gente de la Ad Hoc
los que te bardean son la son lacayos de guillermo moreno digo de E$PINA,estoy escuchando a claudio de la Ad Hoc EN LA 94 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmm
SE TE QUEMAN LOS CHORI$O$ E$PINA
Alecdm
08 abril 2013 21:28
Mariano de verdad admiro tu labor en la web y tus energías para involucrarte con el tema estadio, y todo a 400 km de distancia, realmente eso es amor al Gallo. Sin embargo a veces pareciese que te pones muy del lado de la actual dirigencia (Spina+Toschi), digo pareciese porque no te escucho ni veo. Creo que debemos ser más neutrales y críticos porque las cosas no están saliendo y lo que se consiguió a mi criterio son cosas que son obligación de todo dirigente (pagar sueldos, hacer concentrar al plantel, habilitar nuevos medios de pago...). Para mi este problema que vemos nosotros de las obras mal hechas se lo tendría que plantear en primer medida Spina y no ser una comisión la que se hace problema y el presi hacer la de Lamolina (siga, siga....). No entiendo bien que pito toca Spina si los socios tenemos que apretarlo para que defienda el nuevo estadio. Saludos
nicolas
08 abril 2013 21:05
te felicito mariano por constestar todo lo que podes SOBRE EL TEMA DEL ESTADIO....(CUANDO NO ES TU TEMA O TU AREA)
YA QUE ESTAS: NO PODRAS CONTESTARME SI SE PUEDE TRAER UN NUEVO TECNICO O UN TECNICO "COMO LA GENTE" antes de que termine el torneo.
Y AVERIGUAME CON LA "MOMA" SI MORON SE VA A LA C.
y si alguien sabe cuantos puntos neceita Moron PARA NO DESCENDER ESTE AÑO. (en referencia a c.ccordoba) contando una PROBLABLE DERROTA el viernes???
Nicolas
08 abril 2013 20:23
Y CONTRA ALMAGRO, EL 16/4 A LAS 21.
MARIANO CORREJIME SI ME EQUIVOCO.
SALUDOS. GRACIAS
Nicolas
08 abril 2013 20:16
CONFIRMADO:
C. CORDOBA - MORON, VIERNES 12/4 A LAS 19.
Saludos
El Nico
08 abril 2013 19:47
Por qué en lugar de enojarse con Mariano no se enojan con la comisión de Ruiz, que pese al informe que puso acá Palluk con todas las diferencias entre lo que nos mostraron en el diseño original y el que iban a firmar. Venimos arrastrando los errores que la Ad Hoc mostró en su momento y no corrigieron nuestros representantes!!!
Y pensando en eso me viene a la mente la "comisión" del Estudio Schumacher y no puedo evitar relacionar las fallas en el diseño con la misma... Sumado a los faltantes de más de 1 millon de pesos durante el ejercio de Ruiz... El cambio llegó con los votos, el cambio patrimonial de unos pocos.
Julio Hernandez
08 abril 2013 19:17
Mariano, te felicito por la paciencia, digo, porque ya te están acusando de estar de un lado u otro. Muchachos, Mariano no dice que esto está bien o mal, dice que LEGALMENTE TIENE QUE SER ASI. No les parece que no es Mariano quien deba dar explicaciones? Para eso está la asamblea. Ojalá esten en la misma, todos los que aca se quejan y ven en Mariano el blanco de su enojo. Saludos, y aprovecho a saludar y felicitar a Mariano por el compromiso de siempre para con Deportivo Morón
elgallito
08 abril 2013 18:23
mariano, nadie pueda darse cuenta por un plano si se ve o no desde una posicion. eso es una cuestion muy tecnica que la deben saber los diseñadores. asi como tambien lo de los pasillos. es obvio que no pueden construir una platea q no cumpla con las normas de evacuacion correspondiente. eso es un error de diseño o ignorancia pura!!!
elgallito
08 abril 2013 17:54
Mariano, tu argumento o el de Spina es insostenible. vos no podes decir que un palco que no se ve esta bien hecho. se supone que minimamente todas las cosas que estan firmadas deben cumplir su funcion correctamente mas alla del plano. los errores de diseño son culpa de quien los diseño y por lo tanto tienen que hacerse cargo de solucionarlos.
Mariano Campos
08 abril 2013 16:59
Los dirigentes generalmente son hinchas, pero tienen que actuar como dirigentes. También quienes comunicamos tenemos responsabilidad; sería irresponsable de mi parte no basarme en fuentes, hechos o cuestiones legales.
Como hincha y socio me joden algunas cosas, pero no puedo dejar de ser objetivo y realista lo más posible porque esa es mi responsabilidad para con ustedes. Si nos equivocamos en su momento, por el motivo que sea, lo tendremos que asumir, y si hay cosas que no se cumplen las deberemos reclamar.
Para mí sería más fácil quedarme callado y ahorrarme insultos o choques, pero tengo una responsabilidad y es mi deber llevarles la información lo más realista posible para que ustedes luego analicen y decidan como socios cómo actuarán.
Si la noticia es mala como comunicador la tengo que informar, y no por eso estoy a favor de eso.
Por lo pronto aún soy optimista sobre las partes competentes.
nicolas
08 abril 2013 16:56
JUGADORES CAGONES....
CONTRA C.CORDOBA --NO HAY QUE PERDER--
A VER SI ENTIENDEN..."NO PERDER"
MARIO SI EL EQUIPO NO ANOTA GOLES -no importa- LO IMPORTANTE ES QUE NO LO MARQUEN GOLES!!!!!!!!!!!!
A VER SI PUEDEN EMPATAR AUNQUE SEA
fernando
08 abril 2013 16:43
mariano esta confirmado q juega el viernes moron ? yo xq tengo q pedir el dia con anticipacion en el trabajo . te lo voy agradecer si me lo confirmas
otro martin de san j
08 abril 2013 16:30
Administración de Comentarios, si es por eso aunque yo no vote al zurdo, hace 25 años que tenemos la culpa los socios, no creo que sea así, si tenemos derecho y debemos reclamar!!!pero si las cosas se hicieron mal no es la culpa del socio, lo que el socio acordó es que si las cosas no estaban como correspondía no nos mudábamos hasta que se arreglen!...eso es lo que corresponde.
elgallito
08 abril 2013 16:02
exijamos que se cumpla todo lo que nos prometieron. sino no nos mudamos un carajo!!! Mariano sinceramente y te lo digo con respeto parece que defendes mas al grupo inversor que al club con tus respuestas!!! disculpame que te lo diga pero es lo que parece. como se puede justificar que hagan mal un palco y esperar a modificarlo despues? en que cabeza cabe?...
Mariano Campos
08 abril 2013 15:57
Morón visitaría a Central Córdoba el viernes a las 19 (el sábado juega Almirante en Rosario, después hay fecha el martes).
Nicolas
08 abril 2013 15:51
Estaba Leyendo, el Tema del Estadio. Hay demasiadas Irregularidades. Las tienen que empezar a Correjir. o si no, Hasta que no esten bien hechas. No entreguemos el Viejo estadio.
Y PARECE QUE EL PARTIDO DE CENTRAL CORDOBA vs MORON, ES EL VIERNES 12/4. HASTA AHORA. IGUAL HOY CONFIRMAN.
SALUDOS
lucca
08 abril 2013 15:26
Mariano me sumo a la convocatoria. Realmente es lo más sano que podemos hacer los socios para esclarecer este tema y encontrarle la mejor solución posible.
rober
08 abril 2013 13:57
me parece que tenemos el urbano por un par de meses mas
PABLO
08 abril 2013 13:29
Mariano, habria que medir bien los metros cuadrados finales que se hicieron porque para mi andan por los 8700
les dejo un parrafo del codigo de construccion que hace referencia a los estadios (nosotros colocamos las butacas separadas a 47.33 cm aprox)
7.8.1.8 Capacidad
La capacidad se determinará por el número de localidades comprendidas dentro del recinto, especificando la cantidad por sectores con asiento o de pie: a tal efecto se establece:
a) La capacidad de las graderías sin asientos, se determinará a razón de 0,50 m lineales por persona en cada grada;
b) La capacidad en las Graderías con asientos estará dada por el número de éstos, asignándose a cada uno un mínimo de 0,50 m;
c) La capacidad de los palcos estará dada por el número de asientos contenidos en ellos, no pudiendo ser menor de 0,50 m2 por asiento.
El número de localidades por fila, no excederá de ochenta (80) y cada una de ellas no estará más alejada de veinte (20) m de un medio de egreso.
7.8.1.9 Medios de salida
Toda salida exigida deberá cumplir con lo establecido en "Señalización de los medios exigidos de salida" (Ver parag. 4.7.1.4).
El ancho de pasillos y escaleras no será menor de 1,50 m y se determinará en función de la ubicación de las salidas y de la capacidad de las tribunas.
Moronero
08 abril 2013 13:11
mariano, se sabe cuando podemos llegar a jugar con c. cordoba? ya que almirante juega el mismo finde en rosario.
gracias
Mariano Campos
08 abril 2013 13:07
Busqué algo para tener referencia sobre metros cuadrados y capacidad.
El estadio Monumental tiene capacidad para 57.921 personas sentadas y sus tribunas suman 26.000 metros cuadrados de tribuna. Eso da un promedio de 0,448 m2 por espectador.
En la propuesta del estadio nuestro se detalla 9.703 m2 de tribuna, y capacidad para 22.218 sentados, es decir, 0,436 m2 por espectador (un centímetro menos que en River).
Dr. Cresta
08 abril 2013 12:55
Qué vergüenza los goles que nos hizo San Carlos. Qué vengüenza!
Dr. Cresta
08 abril 2013 12:55
Qué vergüenza los goles que nos hizo San Carlos. Qué vengüenza!
PabloTesei
08 abril 2013 12:52
Alguien que haya visto el partido, me puede decir como fue la actuación de Ariel Berón?
otro martin de san j
08 abril 2013 12:21
Claudio (Moron123), el informe esta muy bueno y completo, gracias.
121668
mensajes
Gracias por la sugerencia. En 2010 los de la 30 de Noviembre también decían que salía a defender a Meyer todo el tiempo, y antes a Toschi. Yo trato de ser justo. Saludos.