Firmar libro 
sergio eduardo bonac
30 junio 2013 21:12
Además los equipos q consiguen algo es porque hacen las cosas bien politicamente. Nos guste o no.
Morón ese último sentido hizo siempre todo mal. Nuestro amigo Hugo jamás hizo nada a favor. Es decir poco peso en afa. A mi así no me gusta. Pero son las reglas de juego.
Alecdm
30 junio 2013 21:07
Moe de verdad festejas el futsal femenino? Además 10 a 0 jaja es como fetejar goles de Messi contra Tahiti. Y bueno...pero de verdad tengo que festejar? ah si si porque tienen la remera de Morón y eso. Bueno bien ya me puse alegre.
Alecdm
30 junio 2013 21:02
Dije en su momento que lo de la platea angosta no cambiaba, que los medios de pago no andaban o andaban mal y que el club se está enmarañando demasiado con un sector político que como todo va a pasar, y muchos me trataron mal diciendome negativo, que politizo, etc. Hablen ahora con un pago facil mentiroso, el servicio visa que a uno le anda y a otro no, la platea que quedo en la nada y un estadio donde el 30% de los que vayan a inaugurar seran militantes K hinchas de ????.
Coincido con Sergio Bonac, la política estuvo siempre ligada al futbol, solo que ahora con esto de la TV pública se ha instalado mas que nunca. Y nosotros lo estammos sintiendo en Moron con lo de la construcción del nuevo estadio; pero bueno, creo que los mismos clubes han cedido ese espacio y hoy debemos comernos un sapo detrás de otro. Son los clubes que recurren a los políticos como salvadores o a la política como la salvadora de los problemas propios de las instituciones, principalmente el económico.
Moron hoy tiene la política en el club porque la pelea entre los distintos sectores los llevaba a un camino sin retorno. Y asi pasa en todos los clubes. Y hasta pasó en la AFA.
Grondona tranzó la televisación del futbol, y hoy nos tenemos que comer el sapo de la publicidad oficial en cada entretiempo, y en cada pre y post partido. Que encima no es publicidad en favor de, sino que tambien se utiliza en contra de, para agraviar al "enemigo" de turno.
Y a Grondona se le viene un gran bolonqui,
ya que en los últimos días estuvo golpeando altas puertas oficiales, reclamando mesuradamente el pago por esas transmisiones y no solo no le dan respuesta sino que don Oyarbide, en esos mismos días salió a allanar la sede de varios clubes.
Casualidad ? o Consecuencia ?
Encima Grondona sabe que muchos clubes estan mas sucios que una papa. Algo asi como estar atado de pies y mano por la política.
fernando
30 junio 2013 20:34
la verdad cansan ya si viene cristina ,si no viene , cual es el problema si viene .dejense de joder y hablemos de moron .parece el progama intruso todo el dia puterio
sergio eduardo bonac
30 junio 2013 18:50
Siempre la politica estuvo muy ligada al futbol. Sino miren por que no se pueden desterrar los barras. Estan protegidos por los clubes, por la politica y la policia. Miren la propaganda en futbol para todos. Uds pensaban que se la iban a perder?
moroncapo2
30 junio 2013 18:07
respeto todas las opiniones como siempre, pero la verdad que me chupa un huevo si viene cristina,obama o el papa,yo a la inauguración voy igual.
y me parece muy bien que para la inauguración vayan los socios con un invitado,asi el que quiera ir que se haga socio que buena falta hace.ya tenemos como 8 mil socios creo, que se hagan 7 mil mas y con eso solo mas los invitados llenamos solo nosotros y se acaba la discusión.
con respecto a lo que se decía hace mucho que la inauguraría la selección,ahora seriamos nosotros quien inauguraríamos ya que una sub 17 no tiene trasendencia y seria como preliminar.
dejémonos de hablar de política que demasiados problemas tendremos este campeonato como para hacernos problemas si viene cristina o quien sea.
a lo sumo el que no la quiere que la chifle y el que si la aplauda pero repito me chupa un huevo eso,lo único que me importa es que inauguramos nuestra casa y no puedo ni pensar en no ir.
aguante el gallo carajoooo!!!!
Que buen foro de debate político... Aaah este es el de Moron?
aldocastelar
30 junio 2013 17:20
BIEN MOE Y OTTO vayamos todos y no paremos de insultar a los que nos quieren usar para fines particulares.
bastante mierda tenemos adentro como para que traigan mas.
Las chicas del Futsal le ganaron 10 a 0 a las de Chicagón !!!!
Vamos Gayo carajo!!!....o esta actividad tampoco sirve...?
Tampoco me cabe que venga la Kris y sus valijeros, pero no es para sorprenderse. Año electoral, a pocos dias de las elecciones y con muuucha necesidad de votos, crean un escenario ideal para ellos.-
Pero, si el evento tiene alcance nacional, aprovechemos la inevitable circunstancia: NO PAREMOS DE CHIFLAR, PUTEAR Y HACER NOTAR NUESTRO DESCONTENTO, con sus políticas, con sus presencias y con la utilizacion que hacen de nuestra casa !!!
el GALLO no necesita a ningún garca hablando pelotudeses, para tener transcendencia nacional, MORON es grande gracias a todos aquellos que pusimos el pecho mil veces por amor a estos colores!
Es el mismo municipio que durante 12 años no nos dejo disfrutar un sabado por la tarde a nuestro MORON? es el mismo que si no aperecia un negocio de por medio nunca se hubiese acercado a dar una mano.
Es el gobierno nacional que se saco fotos otros grandes chantas, prometiendo guita que nunca llego?
fuiraa! traidores chupavergas... esto es MORON
Martin de san jose
30 junio 2013 14:49
Yo no veo mal que vengan las autoridades de la provincia y del estado; no comporta lo de las entradas de protocolo, ni lo de socios mas un acompañante (aunque si me fijo los echos del ultimo partido del urbano aunque deberia haber un debate). ahora siempre insultando, loco al que no leguste puede opinar con respeto, pero no utilizando el estereotipo social de la politica; guste o no debemos respetar.
cdm mercedes
30 junio 2013 14:19
APARECIO UN POTENCIAL COMPRADOR DE UNA TRIBUNA DEL URBANO.
EN LAS ULTIMAS HORAS DIRECTIVOS DEL CLUB TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA ESTUVIERON EN ESTADIO FRANCISCO URBANO PARA VER LOS DETALLES DE LA TRIBUNA VISITANTE "JOSE LUIS CAPURRO"PARA COMPRARLA,ESTUVIERON POR SUS PARES DE MORON.
LA TRABA SERIA EL COSTO DEL TRASLADO
aldocastelar
30 junio 2013 13:25
elgallito
esto no se trato de una gentileza.
esto se trato de un NEGOCIO.
no hay nada que devolverle a estos chorros.
que devuelvan las valijas que se llevaron con guita de cada trabajador.
son la lacra mas roñosa que puede existir.
como van a ser invitados a nuestra fiesta.
bien martin de castelar, que estos se vayan a la concha de sus reputisimas madres, pero todos eh, todos.
ezequiel sapia
30 junio 2013 11:25
Mucho análisis y ésto es fútbol. Tenemos que salir a ganar todos los partidos, de local y de visitante, los clásicos y los pedorros, los faciles y los dificiles....si es uno a cero vale y mucho. Ganemos desde el partido 1, y vamos a tener chances....(quien decia principio de este campeonado que Brown de Adrogue iba a ascender?). Hay que salir a ganar TODO y apoyando desde la tribuna... tenemos que salir de este momento y estar donde anhelamos y merecemos como Institución.
elgallito
30 junio 2013 11:04
Muchachos, sin animo de hacer politica, no se olviden q el proyecto del estadio se pudo hacer gracias a q se voto una ley provincial. Debido a q scioli y sabatella no son grandes amigos, sin dudas hubo injerencia del gobierno nacional en el tema. Devolucion d gentilezas q le dicen!!!!
Alecdm
30 junio 2013 03:27
pareciese que Urquiza y Fénix tienen un plan para mantenerse, digo por lo que manifiestan sus dirigentes, habrá que ver...creo que Atlanta, Platense, Almagro y Los Andes pelearán arriba. Y ojo con Comu que se sacó al 90% del plantel y salvo que contraten mucha gente que no parece jugarán con inferiores...o sea no vaya a a ser que saquen 25 ptos y peleen descenso...Morón tiene que pensar en ascender, Gallo esto YA es la C, reacciona por Dios!!!!!!!!!!!!!
roberto_w
29 junio 2013 23:52
una duda sobre lo que dijo Spina:
640 es el presupuesto proyectado a gastar en jugadores, o es lo que ya esta comprometido con el plantel actual, sin contemplar los futuros resfuerzos?
otro tema:
Ascendio Fenix, y por mas que digan que es un club ordenado, me genera alguna pequeña ilusion de que nos salvemos... sinceramente, sigo pensando lo mismo que hace unas semanas: Entre Fenix, Defensores y nosotros estan los 2 descensos. faltaba confirmarse lo de Fenix y se dio...
Campeonato durisimo el proximo, con muchos equipos grandes del ascenso...
y me arriesgo a decir que el año proximo no suben chiquitos, ya es demasiado!!! no imagino ascendiendo a Acassuso, Fenix, Barracas, La UAI, Colegiales, Armenio, Flandria, Suarez, Merlo o Comunicaciones...
bueno, con la UIA tengo alguna duda...jaja
El año proximo suben dos equipos de los grandes de la categoria... Descartaria a Chacarita, porque apuesta a un año de transicion, a Estudiantes, porque esta el ladri de Cachin (es un tema mio), por mas que le dejen el equipo armado y a nosotros y defensores, porque estamos con otra preocupacion...
Dalmine se desarmo mucho, asi que tampoco...
En resumen: Platense, Atlanta, Chicago, Los Andes, Temperley y Almagro para mi , entre ellos , estan los dos ascensos... La UIA me hace dudar un poco, pero bue... archivese!!! jaja
PD: el campeonato es muy largo, y no necesariamente quienes arranquen mejor terminan subiendo... sino, basta mirar lo mal que andaban en el arranque del torneo pasado Almagro y Brown.
Almagro, con 17 partidos jugados, tenia 3 triunfos, 9 empates y 5 derrotas....
Brown venia un poquito mejor, 5 triunfos, 7 empates y 5 derrotas....
quien hubiera apostado en ese momento, casi cerrando la primer rueda, que iban a jugar la final del reducido??
nosotros le estabamos ganando en esa fecha, 3-0 a Platense y quedabamos con 7 ganados, 5 empates y 5 derrotas... y con ilusiones de pelear un puesto en el reducido.
moronpasion
29 junio 2013 23:06
dios mio ojala no sea com dicen la inauguracion por que JURO QUE NO VOY SI HACEN ESO yo quiero ir con mi esposa e hija 1 invitado y entradas por protocolo? que hijos de diez mil puta loco...que mierda que es el futbol
otro martin de san j
29 junio 2013 22:39
Bueno muchachos, el año que viene jugamos contra Fenix!!!!!!!!!!LA RE CONCHA DE LA LORA!!!
Martín CDM
29 junio 2013 20:45
Hablando con amigos, me decían que está bueno que se inaugure con la presencia de Kris,ya que va a tener notoriedad nacional el evento y eso habla de grandeza.
Lo que yo me pregunto es ¿A qué costo nos sirve eso? No quiero un acto político y mucho menos de campaña para la apertura del Nuevo Francisco Urbano!
Estaría bueno que nos consulten a nosotros los socios...
rober
29 junio 2013 20:32
pence que la inauguracion era para el hincha genuino de moron el que salio llorando de varela, el que ligo un palazo en casanova, el que se mojo y se comio el gaste de la cana en mataderos.para que un hincha de boca river, racing. Que viva en el partido de moron
Gallardo Fulbo
29 junio 2013 20:24
Estoy de acuerdo con Federico, muchachos.
Federico
29 junio 2013 19:11
Creo que ante la ausencia de Mariano lo mejor sería obedecer sus términos y no hablar de política ni nada que no sea relacionado a Morón.
121947
mensajes