Firmar libro 
Mariano Campos
03 enero 2022 15:10
Hoy se presentó a entrenar Palmieri, quien está buscando club porque no va a ser tenido en cuenta.
Quien debió presentarse y no lo hizo fue Brian Orosco.
ADRIAN LOMBARDI
03 enero 2022 14:06
LA CLAVE ESTÁ EN PONERLO 10 PUNTOS FÍSICAMENTE Y QUE ORFILA LO TENGA CORTO .LE TENGO FE
ADRIAN LOMBARDI
03 enero 2022 14:04
COINCIDO CON EL GALLITO. ADEMÁS YO LE TENGO FE, PARA MI NO HACE MENOS DE 8 GOLES MÁS ASISTENCIAS .Y SI ME DECÍS ARRIESGA UN NÚMERO, TE DIGO 10 U 11, OJALA NO ME EQUIVOQUE
Mariano Campos
03 enero 2022 13:54
Leí mucho el nombre de Montero en redes. No opino ni para bien ni para mal, simplemente es un jugador diferente a López. Otro tipo de juego, otros recursos, juega a otra cosa. Me resulta más parecido a Levato si se quiere.
elgallito
03 enero 2022 13:53
Mono a mí me gusta Montero. Pero pones q te asegura goles. Nadie te asegura goles y menos un pibe q tiene 4 temporadas de las cuales las q jugo de titular las hizo en la c y me b metro.
elgallito
03 enero 2022 13:51
Jp77 no creoq haya nada contradictorio. Vos potencias un plantel joven con un jugador de jerarquía como López. Le haces contrato un año a ver si levanta el nivel. No sé puede haber olvidado de jugar. Viene a jugar con un técnico q le fue bien. Si la hubiera descocido en defe como en Atlanta no viene a Morón. El campeonato es larguísimo. Levatto va a jugar y va a hacer muchos goles. El animal también. Yo creo q es una apuesta a qué Levante en Moron como le pasó a GG. Obviamente te puede salir mal. Pero no seamos negativos. Si hace 7/8 goles más asistencias se paga solo.
Soy reiterativo pero.. Montero te asegura goles y buen pie. Te baja todas, y hasta el potencial de venta...tiene pertenencia, y así podría seguir...
Porque traen a este tipo?
Feliz año amigallos!
Mariano Campos
03 enero 2022 13:35
Yo cuando lo vi casi me comí el amague eh, y después preocupé a algunos amigos también 😂
Todavía no se sabe, pero me da la sensación que Orfila va a jugar con L-L arriba.
ADRIAN LOMBARDI
03 enero 2022 13:31
JAJAJA SOY MEDIO BRUTELI A VECES
Amigo lombardi, como entraste en la humorada que tiró mariano campos, de entrada se ve que es otro nombre, aparte si le vendemos un jugador al cagliari tendría que salir en todos los medios, con esa guita construimos todo en la base.
Yendo a lo importante, muy mal la incorporación del animal, no entiendo mas nada, jugador grande, mas cerca en edad de damian que del ratoncito zárate, viene de un muy mal torneo, yo no seguí los partidos de defe pero los números son claros, aca en este libro se la pasaron criticando el torneo que tuvo y ahora de repente dicen que no estuvo tan mal, también comentaban que ganaba como si fuera messi y ahora dicen que firmó por mucho menos, no me cierra para nada. Otra cosa, creo recordar que orfila juega con 2 nueves, creo que jugaba en atlanta con 2 extremos y un 9, o sea pobre levato parecía titular indiscutido con los muy buenos partidos que tuvo el torneo pasado, y ahora parecería que arranca de atrás. No entiendo mas nada, no es el tipo de refuerzo que siempre dijeron que iban a traer esta comisión, igual como siempre ojalá que meta 20 goles y me cierre bien la boca, pero no me cierra.
Mucha concesión para un capricho del técnico, me imagino que con esto no nos dejará si le aparece una oferta a mitad de torneo.
ADRIAN LOMBARDI
03 enero 2022 13:24
AHHHHH !!!!! QUE CAGAZO!!! JAJAJAJA CASI ME MUERO !!!!! Y QUIEN CARAJO ES LOVATO!!!! JAJAJAJA
Matias Carri
03 enero 2022 13:12
Adrián, por suerte el que firmó es Lovato. El nuestro siguee acá.
ADRIAN LOMBARDI
03 enero 2022 13:08
QUE CAGADA SI SE VA LEVATO!!!! ERA LEVATO-LÓPEZ!!! 2 BESTIAS !! Y CUANTO LE QUEDA A MORÓN!!?? ES VENTA O PRÉSTAMO!!?? TRAEN OTRO DELANTERO POR MATEO!!?? QUE POCO LO DISFRUTAMOS... ME SUMO AL PEDIDO DE PABLO DE MORRIS, NO REGALEN A GLABY, UN TIPO QUE ASCIENDE A PRIMERA COMO UNA DE LAS FIGURAS DE SU EQUIPO, NO VALE MENOS DE 250 LUCAS VERDES EN EL MERCADO, MÁS PORCENTAJE POR VENTA FUTIRA, NO LO RE GA LEN, ME CHUPA UN HUEVO LA MAFIA, SI IGUAL SIEMPRE NOS TIRARON A MATAR.QUE PAGUEN LO QUE VALE!!!
Francisco
03 enero 2022 12:48
https://www.soloascenso.com.ar/notas/atlanta/el-bohemio-le-dice-adios-al-animal-lopez/156072
Espero que no tenga más esa indisciplina. Porque un tipo negativo en el vestuario te puede cagar hasta el mejor plantel. O si el plantel es fuerte y unido, queda solito el negativo. Espero que orfila realmente lo sepa llevar.
Respecto a todas las incorporaciones, yo prefiero otro arquero. Uno titular. Galván para mí es suplente. Al pibe rojas le tengo fe, parece buen arquero (creo que sí se le da más rodaje es mejor que Galván). En fin, ojalá esté año podamos festejar.
Willy
03 enero 2022 12:45
confirmado lo de Matteo, va video
https://www.youtube.com/watch?v=9cAV-Uv74fM
jorge23
03 enero 2022 12:33
El año pasado decía antes que empiece el torneo q López era un 9 top de esos q marcan la diferencia, después del año q tuvo con defensores me deja muchas dudas muchas, no sé si entro en la recta final o ese equipo era un desastre, es un 50 y 50 ojalá sea el 50 bueno y rinda.
# no regalen a Gaby !!!!!
Comparto con el poeta de morris
Mariano Campos
03 enero 2022 12:31
Matteo Lovato nuevo refuerzo del Cagliari.
Maxi de Ituzaingo
03 enero 2022 10:49
LOPEZ, UN ANIMAL DEL ÁREA
Esta mañana acaba de firmar el 9 que faltaba.
Alejandro Orfila ya lo dirigió cuando compartieron plantel en Atlanta.
También vistió las camisetas de Temperley, en varias oportunidades, Tristán Suarez, hasta disputó partidos en Junior de Barranquilla.
Luis Eduardo tal dice su documento nació hace 34 años en Villa #Fiorito.
Ojalá para "El animal" tal el apodo como se lo conoce también sea como dice la canción de Rodrigo "En una villa nació, fue deseo de Dios,
Crecer y sobrevivir a la humilde expresión".
Willy
03 enero 2022 10:21
Se sabe que juveniles se incorporan/prestan.
Lei q entraba un pibe Cabrera como 5 al plantel, y que Kubyzin va a préstamo a DepMerlo.
Entiendo q se cierra plantel ahi, no?
Mariano Campos
03 enero 2022 10:17
El Animal ya entrena en el club.
pablo de W MORRIS
03 enero 2022 09:45
ja ja me acuerdo un hiper$pinista
el consejo del fulbo,quiere bajar una "linea" de juego de primera a todas las inferiores que culiaaoo
Cuando firme pongan la pista HA EH HA YO SOY PARRANDERO PARRANDERO ,le gusta la noche y ojala solo tome byrra,que inocentes que son lpm
NO QUIERAN TANTO AL GALLITO H..
Por otro lado,los mas despiertos del libro miran con recelo que solo firman por un año mmmmmmmm
SI se creen que orfila sayavedra el PARRANDERO vienen por 5 ifes no conocen a Bragarnik
NO REGALEN A GLABY
Willy
03 enero 2022 09:34
Si el Animal firma x la mitad de plata q le pagaban el año pasado + premios, es porq cree que con los premios va a igualar lo q ganaba el año pasado (y si pasa eso va a estar feliz el y nosotros). Se debe sentir comodo con Orfila, sino firma por lo que ganaba el año pasado en otro club (clubes no le van a faltar, y hace la plancha).
En Atlanta lo extrañan, hizo un torneo barbaro con Orfila.
las estadísticas del año pasado fueron 4 goles y 6 pases gol(y todo eso jugando para el orto).
O sea, si lo traían x 650 ni en pedo lo quiero, por menos plata + rendimiento, lo quiero.
Mariano Campos
03 enero 2022 09:21
PD: en 2016 el Conejo trajo a un 9 de 34 años que venía casi sin jugar y siendo el quinto delantero de Barracas. Muchos pero muchos le salieron a matar. Ese 9 se llamaba Javier Rossi. La historia dijo que El Nico estaba equivocado y me debe un asado (?)
Mariano Campos
03 enero 2022 09:19
Vamos por partes:
- Sinceramente no recuerdo lo que decís de las cosas de boxeo, al menos no las críticas. Obviamente son cosas que se repudian, de ahí a criticar una gestión… lamentablemente estas cosas pasan en todos los ámbitos, a mi en los negocios me afanan, está tan asimilado al punto que en el costo unitario siempre hay un % que se suma por el afano de mercadería. Hay que tratar de minimizar el margen para que estas cosas ocurran, prevenir con cámaras, erc. Claramente fue alguien que sabía lo que hacía. Ni idea si fue en el día, o a las 3 am, habría que replantear también el tema de la seguridad nocturna en el club.
- Se alquiló el NFU para el 31. No creo que sea algo para publicar por todos lados, comunicacionalmente creo que es más atinado mandarlo por canales informales como han hecho. Y eso que yo soy crítico de la comunicación de esta gestión, porque le juega en contra; hasta por las cosas buenas que hacen a veces les terminan pegando por comunicar mal.
- El Animal López creo que tiene más discusión por lo extra futbolístico que por lo que rinde. Sin estar bien entrenado en Defe no anduvo tan mal como pensamos, me animo a decir que al menos 10 goles del equipo vinieron por él, por presionar, asistir, provocar. El tema es lo de afuera, un tipo complicado; y si a Orfila no se le dan lo resultados, te comes un clavo.
Creo que la coherencia la tuvieron al traer un DT similar y reforzar donde más o menos había que reforzar. Después los nombres son nombres. Mi amigo El Nico siempre criticó que Zárate venía por un año y se iba sin dejar nada, y yo le digo que nos hizo ganar varios partidos y así llegamos al reducido, donde todos los jugadores tuvieron mucha más vidriera. Si López le genera espacios a Levato, lo asiste, le hace hacer 20 goles, si ganamos 1-0 gracias a un gol suyo, va a beneficiar a todo el equipo.
Salvando las distancias, una vez me lo dijo un hincha de River cuando llevaban a Pratto por 11 palos: “Pratto te potencia al que tiene al lado y se paga solo”. Y así fue, vean los delanteros que tuvo River al lado de él y cómo fue un antes y un después. Con esto no digo que el Animal sea Pratto, pero a veces las cosas se hacen por varios motivos.
pablo martinn
03 enero 2022 09:18
Viene xq lo llamo el técnico y para el demostrarse que sigue vigente le quedan dos tres años para su carrera.
Si en la cancha deja todo y se pone bien físicamente la dos cosas van de la mano vamos a tener una delantera de temer con buenos asistidores para estos delanteros.
La pregunta apuesta seria lillo arranca de suplente y termina siendo titular apartir desde que fecha? Ojalá podamos asistir algunos partidos en amistosos y campeonato.
108788
mensajes