Moderador
13 junio 2012 22:59
En materia de refuerzos, por ahora no hay nada nuevo confirmado. Las "caras nuevas" son dos a la fecha: Lucas Omar Rodríguez Pagano (lateral o carrilero por izquierda, de último paso por San Telmo) y Martín Hernán Minadevino (volante por izquierda o enganche, de Brown de Adrogué), en éste último caso, más allá de la polémica que se produjera con la dirigencia del "Tricolor", por la fecha de finalización de su contrato, que según declaraciones públicas del presidente Diego Spina, en la "94 Sport", el mismo vence el 30 de junio y desde el 1° de julio será nuevo refuerzo de Morón, pues tiene todo acordado desde lo personal con el club.
Por lo demás, todavía no hay precisiones sobre las posibles llegadas de Angel Vildozo (existe interés de Los Andes, aunque hay que descartar una transferencia al exterior, puesto que es papá de un bebé de meses y quiere quedarse en el país. El que sí emigró a la segunda división mexicana es su compañero de ofensiva, en la última temporada, Lucio Darío Ceresetto), Sebastián Matos, Mariano Herrón, etc.
En las últimas horas hubo conversaciones con algunos jugadores de Estudiantes de Buenos Aires, aprovechando su eliminación del Reducido, a manos de Acassuso: son los casos de Germán Scamporrino y Andrés Montenegro. Otro que habría mantenido contactos con los dirigentes, en los últimas horas, es el volante aún en Atlanta y de pasado por Independiente de Avellaneda, Israel, México, Grecia, Gimnasia Y Esgrima (J) y Defensa y Justicia, Fernando Lorefice (28).
Con relación a los jugadores de la institución, comenzaron las conversaciones para la renovación de contrato de "Chiche" Migliardi, y si bien todavía están lejos en los números, todos descuentan (incluído el propio "Chiche") su continuidad en el arco del Gallo. Por su parte, se aguarda el regreso del representante de Cristian González (actualmente en México), para firmar un nuevo vínculo del central por tres temporadas. Lo que no podemos afirmar con seguridad cuál es el objetivo principal de la firma: si intentar pelear el ascenso con el Gallito (el "Gato" lo quiere sí o sí) o si es el paso necesario para cederlo a préstamo a Estudiantes de La Plata (en lo personal, creemos que se quedará en el club, más que nada por sus ganas de jugar en Morón). Finalmente, Gerardo Daniel Martínez renovó su contrato por dos años más (le quedaba uno) y está armando las valijas para jugar durante seis meses en el fútbol chileno.
En concreto, el lunes 18 de junio, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos, sólo estarían presentes: Alejandro Esteban Migliardi, Diego Alberto Ezquerra, Fabián Zalazar, Cristian Leandro González, Gustavo Britos, Damián Emilio Akerman, Gastón Ada y Lucas Rodriguez Pagano, más los juveniles del club, incluido Luis Ferreyra, quien al igual que Gastón Ada, continuarán una temporada más en la institución por pedido expreso del presidente Diego Spina, a pesar de la opinión del DT, que no deseaba contar con ninguno de los dos (en rigor de verdad, Ferreyra todavía tiene un año más de contrato)
Es más, de todos los juveniles, el único que interesa al cuerpo técnico es el volante por derecha, Dante Acosta (en este punto, es de recordar que, aunque Damián y "Chiche" aún no hayan arreglado su continuidad, están obligados legalmente a presentarse a entrenar, puesto que sus actuales contratos vencen el 30 de junio. Misma razón por la que se ausentará Martín Minadevino, que seguramente habrá de iniciar los trabajos de pretemporada en Adrogué).
Aún la pretemporada no tiene destino fijo, aunque a Mar del Plata y Aimogasta (La Rioja), ahora se sumó algún lugar en Buenos Aires, para facilitar la incorporación progresiva de los refuerzos. Pretemporada que comienzará no antes del 5 de julio y hasta el 15 del mismo mes, aproximadamente.
Gracias, Gustavo.-
Jorge del Cruce
13 junio 2012 19:23
Che Leandro que problema tenes con Mansilla, no seras un gay reprimido y estas ofendido por que no te da bola?
No creo que sea de la misma bolsa de lo que hablas, es mas si fueras un poco mas al club(en vez de estar todo el dia en el bingo gastando la que te llevaste del 77) Sabrias que el conejo, cuando se borraron todos, se quedo poniendo el hombro y cada vez que pasas por el club lo podes ver trabajando.
Perdon al resto pero este tipo con sus pavadas me saca, no es justo que ande ensuciando a la gente que se rompe el culo por el club.
aldocastelar
13 junio 2012 18:19
damian gomez
no decia desarticular a la barra.
esa no, esa no se toca.
hacia mencion a los delincuentes que usan los politicos en los actos, los que usa la policia y los dirigentes para afanar.
a esos me referia, a los que se le planto el presdente de independiente de manera ejemplar, y que fue ignorado por los directivos delincuentes que debieran sumarse a esa ejemplar patriada.
e esos decia.
MARCE
13 junio 2012 13:14
se q no es lo mismo,,, pero ante la duda q si viene o no vildozo,, habria q ver por otro lado
victor lopez (armenio), rami de italiano, yasogna de estudiantes,,, carboni N chicago,,,, zacaria y olivares de platense
algunas alternativas potables!! q se yo... me imagino q alguno de estos estara en la famosa lista del gato!!
federicomoran
13 junio 2012 09:54
No entiendo el mensaje del usuario Aldocastelar, con eso de estar con Cantero o Sabatella, ya que si quiere poner a Cantero como alguien impoluto y al Sr Sabatella como todo lo contrario, le quiero decir que por algo Sabatella fue Intendente reelecto y su partido ha ganado reiteradamente en Moron, y goza de la ciudadania moronense de amplio consenso positivo, por lo cual me parece que su apreciacion esta teñida de un rencor propio de aquellos que no han podido acceder al favor popular por ser ya conocidos por su incapacidad y reiterados actos de corrupcion.
No agredas a otro usuario, por favor. Expresate con libertad, pero con respeto. Gracias.