Firmar libro 
MARCE
20 marzo 2013 15:33
Mariano todo bien con q hables con grana ..pero no me cargues o no seas sarcastico poniendo eso de las 10 cuadras.
Como buen periodista q sos esta bien q vayas a las fuentes. Pero no existe la posibilidad d q grana no te quiera contar q SI lo llamaron?
Cada uno trata de aportar desde donde puede!
Nicolas
20 marzo 2013 15:27
ACABO DE LEER QUE EL CHULO RIVOIRA LE DIJO QUE 'NO' A MORON.
No se si sera verdad o rumor.
PabloTesei
20 marzo 2013 15:23
El campeonato pasado el goleador fue Vildozo con 21 goles y Colegiales obtuvo 73 puntos, hoy Damián es el goleador con 22 y Morón tiene apenas 39.
Dónde está el problema?
MARCE
20 marzo 2013 15:22
El llamado de mario grana fue hoy a la manana a martin mendez y dijo algo asi " me llamaron de moron, martin vos podes"
Es mas a mario grana le aclararon q ademas de el, hay 2 candidatos mas (no le dieron los nombres d los otros 2)
Nicolas
20 marzo 2013 15:16
MARIANO:
YA CON LA CONFIRMACIÓN DE LA RENUNCIA DE DANIELE.
QUIEN ES EL PRINCIPAL CANDIDATO QUE SE RUMOREA ?
GRACIAS, SALUDOS.
rober
20 marzo 2013 14:56
ferrarsi el que undio a los andes nooooo por favor rezza no creo esta trabajando.grana me parece q en paraguay no le fue tan bien.
MARCE
20 marzo 2013 14:54
Mariano campos. Se q sos periodista o algo asi y seguro tenes linea directa con muchos protagonistas...pero no subestimes a gente (en este caso yo) q vive a 10 cuadras de la cancha y conoce mucha gente! Vos estas a 400 km!
Queres q te de mas detalles de la llamada de grana a m mendez . Cuando lo llamo se quizo matar martin mendez xq le gustaba la idea, pero ya habia dado la palabra en lujan y aparte no quiere descuidar el negocio q tiene en lujan!
Insisto y vuelvo a decir lo mismo...nose si mario grana sera el DT, pero q lo llamo a martin mendez es asi
Martin de Castelar
20 marzo 2013 14:43
Yo estoy de acuerdo con vos Federico pero sabes que pasa con esos técnicos de equipos chicos???
QUE EL HINCHA DE MORON SE CREE QUE ES EL BARCELONA.
A Pizzo lo echaron cuando iba tercero o ahi prendido y lo bardeaban "ehh es de equipo chico, es un cagon, no sabe que esto es Moron, bla bla bla"
Total que dps vino el Gato creo y tampoco salió campeon, clasificó al reducido y no muy comodamente que recuerdo, puedo estar errado. Si no me equivoco estoy hablando del campeonato que Platense salió campeon.
A Rezza o a Vico le van a hacer lo mismo.
nicolas
20 marzo 2013 14:24
giunta NI EN PEDO CREO QUE LARGE EN ALMIRANTE AHORA.....
pero creo que es el mejor PARA ESTA SITUACION
Federico
20 marzo 2013 14:19
Y creo que para el torneo que viene lo mejor seria entre Vicó, terrible campaña en Brown (A) y Rezza que con San Carlos le va muy bien.
Federico
20 marzo 2013 14:16
Apesar de que se haya ido a dirigir a las putitas de casanova Giunta siempre me gusto, es un tipo que sabe manejar el partido en el transcurso del mismo, cosa que el gato nunca supo en todas estas fechas.
Hay muchos técnicos buenos como para probar con Grana, pero uno nunca sabe, está el ejemplo de Guillermo, Palermo, Sava que son recientemente retirados y les esta yendo bien.
Mariano Campos
20 marzo 2013 14:13
No sé de dónde sacaron eso de Grana y Martín Méndez porque nadie lo llamó.
Sí hablaron con el Chulo Rivoira y quedó en contestar.
JUANIGNACIORUIGOMEZ
20 marzo 2013 14:10
Que raro que leyendo tanto nombre de tecnico nadie haya nombrado a Rezza que esta haciendo el milagro con San Carlos... X mas que este laburando, para el torneo que viene
roberto_w
20 marzo 2013 14:07
un voto para finarolli que es laburador y conoce la categoria. sino Giunta, pero no creo que quiera...
y adhiero a los que piden que la subcomision de futbol se depure... con muchos años de fracasos...
gustavo. Socio 85205
20 marzo 2013 13:42
Hay alguna posibilidad, aunque sea minima de hablar con Rivoira? De la zona, conocedor y ganador. Digo, aunque sea hablar...
MARCE
20 marzo 2013 13:41
Q SPINA DIGA COSAS Q NO SON LAS REALIDADES.. ES MUY DEL GOBIERNO (LLAMESE SABATELLA Y OFICIALISMO) ASI Q NO ES DE EXTRAÑAR Q DIGA ESTE TIPO DE DECLARACIONES AUNQ SABEMOS Q LO Q PASA ES TOTALMENTE LO CONTRARIO...
ES MAS CUANDO MAS QUILOMBO HAY SIEMPRE APARECE UN "HUMO".. COMO PASO Q DESPUES DE LOS QUILOMBOS ENTRE HINCHADAS CON 5000 REMERAS SOLUCIONARON TODO.
ES DECIR MAS ALLA Q SE HAGAN LAS COSAS BEN O MAL, EL TIPO SE MANEJA COMO CUALQUIER POLITICO OFICIALISTA
MARCE
20 marzo 2013 13:30
NOSE SI MARIO GRANA SERA EL DT DE MORON... PERO YA HABLARON CON EL... ES MAS MARIO GRANA LLAMO A MARTIN MENDEZ PARA Q SEA SU AYUDANTE DE CAMPO... PERO MARTIN MENDEZ NO PUEDE PORQUE AGARRO DE AYUDANTE DE CAMPO EN LUJAN , YA Q EL ESTA RADICADO EN ESA CIUDAD.
aldocastelar
20 marzo 2013 13:25
en cuanto al tecnico, no quiere decir que si se fue por malos resultados sea mal tecnico.
muchos dt. van a clubes con un plantel desastroso y otros tienen un presupuesto ridiculo para armar el equipo.
este, no fue ninguno de esos 2 casos.
buscar dt. exitosos, no creo que haya en esta division 1 solo, si asi fuera estaria escalando en divisiones superiores.
por lo general en esta division los jugadores no entienden a tecnico o el dt. no entiende a los jugadores. en moron el presidente no entiende a la comision directiva, esta no entiende al dt y este no entiende a los jugadores y de nosotros se nos cagan de risa todos.
esto es mas o menos asi.
Martin de Castelar
20 marzo 2013 13:22
En TyC dijeron a Pascutti como candidato. Diganme que es una joda.
Matias Socio 88895
20 marzo 2013 13:17
JAMAS defendi al gato, lo unico que le tengo es respeto y JAMAS lo putearia, pero yo ni siquiera lo hubiera dejado como DT para este campeonato... No se de donde sacaste eso...
Y con respecto a Grana, yo no lo traeria, me gustaria un DT de la B.
Lo que me rompe las pelotas de este libro es que estan todo el dia quejandose de algo, nada les viene bien, siempre ven todo negro.
aldocastelar
20 marzo 2013 13:16
matias esta todo barbaro che, que pasa que no festejamos
en el club se armo una banda y manda chupetines a la tribuna.
hay boludos que por un chupetin aplauden cualquier cosa, incluyendo patin y que a los pibes los caguen a goles.
no hay respeto ni por los pibes que los mandan al muere, con el dibujo de jugar en primera, ni para nosotros que nos tiras cohetes y nos regalan remeras.
aplaudi, matias que eso es ser hincha del gallo.
en cuanto a giunta, estan todos ustedes en pedo, traer a ese mamarracho. que se pudra en almirante hasta que se hunda.
no nos desesperemos, las buenas ya van a llegar
jorge23
20 marzo 2013 13:12
ahh cierto vos matias defendias al gato, veo q es muy exitoso grana si en 2 años dirigio 3 equipos, y guillermo no dirige lanus lo dirije el hermano q estuvo 5 años con gregorio perez, palermo en la fecha 19 hablamos o todos somos muy negativos o vos vez todo color de rosa, a vos te parece q es momento de experimentar con grana?? o traer un dt con experiencia, kopriva, de la riva ,nardozza ,ferraresi, de la picca etc, yo prefiero un conocedor de la B si eso es tirar mala onda alla vos del gato no hablo mal ahora lo dije antes de empezar el campeonato q no tenia q seguir pero como es todo amiguismo siguio y lo de grana es mas de lo mismo, ahh pagano cobra 24 x mes me entere ayer esta todo mas q claro q la comision de futbol se tendrian q ir todos, ademas de los 36 de meza y 42 de messera una verguenza
Martin de Castelar
20 marzo 2013 13:10
Ni el plantel de Guillermo ni el plantel de Palermo fueron armados por ellos. Muchos jugadores hacen años que estan en esos clubes.
Lo mismo le paso a Cagna que arranco con todo en su primer año en Tigre y dps le fue como el orto (y le sigue yendo) en todos los equipos que tocó.
Cuando Guillermo y Palermo dirigan en otro club o tengan que armar un plantel ellos contame como les va.
BASTA DE IMPROVISAR.
PD: APARTE NINGUNNO PELEA EL DESCENSO. CONTAME DE ALGUN TECNICO QUE HAYA DEBUTADO PELEANDO EL DESCENSO.
Matias Socio 88895
20 marzo 2013 13:04
Guillermo el primer equipo que dirigio fue Lanus, el 1er campeonato peleo hasta el final y este esta puntero.
Palermo esta dirigiendo por primera vez a Godoy Cruz y esta ahi peleando, creo que si ganaba el otro dia quedaba ahi de la punta.
Hay miles de casos de DT primerizos que les va bien o muy bien.
Igualmente Grana ya fue DT de 3 equipos en paraguay, entre ellos Cerro Porteño.
No se si esta bien o mal pero ya se estan quejando, como siempre, de todo.
jorge23
20 marzo 2013 12:55
mario grana es idolo de Moron pero de ahi a dirigir es una fantochada total, tienen q traer un dt del ascenso con experiencia, mario no dirigio nada y lo traemos para pelear por no descender sigan improvisando q nos vamos a la C, mientras siga el gran hugo va ser todo amiguismo sos amigo de el dirigis sino lola, y los contratos no se pueden hacer hasta junio son de 1 año minimo, hoy traigo a ferraresi, sino en junio busco a kopriva o giunta, ya q nardozza esta prohibido, ahh me acorde q giunta tambien no es amigo de huguito
115443
mensajes
No soy periodista. Hay fuentes que por compromiso no te dicen todo y otras sí; el caso de Grana es este último.