Firmar libro 
cdm mercedes
19 agosto 2013 18:25
3 fecha y ya estamos a la expectativa de otros resultados!!
Martin de Castelar
19 agosto 2013 17:42
La verdad que despues de leer la ultima nota "Así estamos" de la 94 Sport... YA NO ME QUEDAN DUDAS...
GALLO, NOS VEMOS EN LA C.
De corazón, a los dirigentes que fueron ninguneados por Spina, sean Tochistas o Meyeristas, vayanse. No se queden pegados a este cristinista que se comió el verso de que "redoblando la apuesta" soluciona los problemas al igual que lo hacen sus caciques..
No se quemen, el día de mañana quien diga los podramos volver a votar, dps de todo.
Como dijo uno abajo, me parecio vernos pelear torneos con Topper, reventar Ferro, pestañie y nos estamos yendo a la C como el más perro de los perros.
INCREIBLE. Hoy... estoy realmente descendido.
Mariano Campos
19 agosto 2013 17:26
Resultados finales:
Villa Dálmine 1 - 2 Armenio (lo ganó a los '94)
Merlo 2 - 0 Colegiales
Acassuso 2 - 2 Defensores (lo empató Ssuso a los '93)
Mariano Campos
19 agosto 2013 17:21
Sobre la hora gol de Acassuso, 2-2 ante Defensores.
También gana Merlo.
todogallo
19 agosto 2013 17:16
En 3 fechas Defensores nos descontó 6 puntos le gano a Acasuso de visitante.
todogallo
19 agosto 2013 17:03
Mario grana sos igual o mas irresponsable que la lacra que te puso de DT que tienen sobre la espalda 25 años de fracasos,andate no sigas perjudicando al club eso si llévate tres que te olvidaste de prescindir el torneo anterior Messera,Jurez,Cabrera y los que convocaste este año el perro e intrascendente Gonzalez,el que se disfraza de jugador de futbol Giambuzzi,Rodriguez viene de los Llaneros seguro que es una banda de música y estos piensan que es futbolista,seguramente van andar bien en Tierra del Fuego tirando de un trineo.
Willy
19 agosto 2013 16:47
Muy buena nota de Mariano.
Yo pensaba lo mismo, si el club es tan "abierto" porque la decision del DT no la toma la CD, y no los caprichos infundados del presidente.
Tampoco creo que se tema de ganar la proxima fecha, se sabe o no se sabe, y Mario mostro estar en el 2do grupo.. por lo menos en estas circunstancias que no son las mas faciles..
Willy
19 agosto 2013 16:15
La experiencia me dice lo siguiente..
Supuestamente se juega el Martes x TV.
O sea, se pierde o empata el martes, y como se juega con Chicago el Sabado son 3 dias, y lo bancan hasta el sabado.
y asi se estira mas la cosa ...
No aprendemos mas. Ojala la CD tenga el apoyo para hacer valer el sentido comun que esta faltando futbolisticamente...
Genaro CDM
19 agosto 2013 15:03
Nadie Emiliano. Pero si te aseguro que con Mario nos vamos seguro!!!
Emiliano
19 agosto 2013 14:59
Si traen a giunta, quien asegura que moron no descienda?
Genaro CDM
19 agosto 2013 14:57
Andate Mario andatee...
Andate ya de una veez...
Deja de robarle a la gentee..
Deja de robarle a MORONN!!!
otro martin de san j
19 agosto 2013 14:17
Es grato e increible que estemos de acuerdo con que el tecnico se tiene que ir casi el 100% de los que escribimos en este libro.
Lo que no entiendo es como se dio vuelta la taba ya que a principio de año los que deciamos que el gato se tenia que ir eramos tira mierda y cuando Grana llego los mismos deciamos que Grana no era para este momento y eramos nuevamente tildados de tira mierda!!!!, haganse cargo de este momento los que defendian al Gato y a Grana, pidan disculpas y hagan un mea culpa!!!, como digo siempre, "YO" no hablo con el diario del lunes..............GRANA ANDATE!!!!!!
Juanma de Tesei
19 agosto 2013 12:58
Excelente Lo De Pablito de William Morris, a muchos les pesa y no se quieren sacar la venda de los ojos, pero canta la posta!
A Mario le dan hasta la fecha que viene, me parece una ridiculez que se haga putear si sentido, ya esta finalizado su ciclo....
pablo martinn
19 agosto 2013 12:14
Mario grana ha veces las cosas no salen como uno quisiera por favor da un paso al costado , todos los hinchas de moron te lo vamos agradecer!
la culpa no es del chancho sino quien le da de comer!!
PabloTesei
19 agosto 2013 12:05
Entro a la página oficial y no dice absolutamente nada, es más la última noticia dice "a pasos del ascenso" obviamente hace referencia al voley, den la cara y pongan "a pasos del descenso".
nicolas
19 agosto 2013 11:47
"messera si se va la rompe en otro lado"......"me van a tener que pedir perdon por messera".
QUE GRANDE MARITO.
andate por favor.
ME MANDASTE A LA 4º CATEGORIA DEL FUTBOL ARGENTINO (4º CATEGORIA DE 5.....) sin palabras.
ESO NO ME LO OLVIDO MAS.
sergio eduardo bonac
19 agosto 2013 11:23
Aunque Morón gane el próximo partido pidamos la renuncia de Mario. Que se sienta que no va la cosa no va más... hay que recordar que de 39 se sacó 9.
Que si a otro técnico le va mal también va a tener un grado de responsabilidad Grana debido a los jugadores q contrató. Que después no diga Grana que sólo de É l no fue la culpa.
HAGÁMONOS OIR. CUANDO ESTEMOS EN LA CANCHA PIDAMOS LA RENUNCIA DE MARIO SEA CUAL SEA EL RESULTADO.
JOCHU AVISALE A SPINA QUE PONGA UN PAREDON EN LA PLATEA PARA QUE NO NOS ACERQUEMOS. TAMBIÉN PINTA EL TECHO DE BANCO DE SUPLENTES YA QUE ES TRANSPARENTE, ASI MARIO SE PUEDE ESCONDERSE ABRAZADO A SPINA.
BASTA DE PELOTUDECES. A PONER LOS HUEVOS EN REMOJO. A DARSE CUENTA QUE ESTO NO DA PARA MÁS. SPINA BASTA DE CAPRICHOS.
AVISALE A TUS JEFES QUE ADEMÁS NO LOS VA A VOTAR NADIE.
aldocastelar
19 agosto 2013 11:15
che spina y porque no traes a los presos para festejar con ustedes.
y de paso terminar de armar este club de chorros.
Facundo
19 agosto 2013 04:27
QUIERO A GIUNTA
PERO ODIO RETUNDAMENTE QUE TODOS LOS AÑOS SE HAGA LA MISMA ESTUPIDEZ DE TERMINADO JUNIO ARME EL EQUIPO UN TECNICO QUE TODOS SABEMOS TIENE LOS DIAS CONTADOS, POR QUE MIERDA NO TRAJERON A GIUNTA DE MOVIDA Y ARMABA UN BUEN EQUIPO?????
AH CIERTO, PORQUE ASI ES COMO HACEMOS LAS COSAS HACE 20 AÑOS
sebast
18 agosto 2013 23:54
EN TODO DEACUERDO CON LO QUE EXPRESAS MARIANO...
ME PARECE MUY PROFESIONAL TU POSTURA... SIN SUBJETIVIDADES.
sebast
18 agosto 2013 23:52
Estas desorientado, y no sabes
que trole hay que tomar
para seguir,
y en este desencuentro con la fe
queres cruzar el mar
y no podes.
La araña que salvaste te pico,
qué vas a hacer,
y el hombre que ayudaste te hizo mal
dale nomas,
y todo el carnaval, gritando pisoteo
la mano fraternal, que dios te dío.
Qué desencuentro !!!
Si hasta Dios está lejano,
sangras por dentro,
todo es cuento, todo es vil,
en un corso a contramano
un grupi trampeo a Jesús.
Quisiste con ternura
y el amor te devoro
de atrás hasta el riñón,
se rieron de tu abrazo
y ahí nomas
te hundieron con rencor
todo el arpón.
Amargo desencuentro
porque ves que es al revés
creiste en la honradez
y en la moral, que estupidez !!,
por eso en tu total
fracaso de vivir,
niel tiro del final,
te va a salir.....
DESENCUENTRO
Cátulo Castillo
Aníbal Troilo
sebast
18 agosto 2013 23:42
Y NOS ESTAMOS SUICIDANDO CUANDO NOS CAGAMOS
EN NUESTRA PROPIA GENTE,
AQUELLOS CIVILIZADOS HINCHAS, SOCIOS
Y SIMPATIZANTES... QUE SIN LA EXISTENCIA DE ESTOS
EL FUTBOL NO TIENE SENTIDO...
Mariano Campos
18 agosto 2013 23:42
Zaphod Beeblebrox coincido en líneas generales, pero hay que respetar a quienes laburan por el club desinteresadamente, ellos no tienen la culpa del momento del fútbol y hacen muchas cosas. Si no nos respetamos entre socios estamos complicados. Saludos.
Genaro CDM
18 agosto 2013 23:28
Se puede ser tan cara rota para tirar esos comunicados!!!
Ni un poco de respeto tienen por lo que sentimos.
Y si hacen algo por los chicos haganlo sin fines de humo!!!
FORROS!!!
Alecdm
18 agosto 2013 23:10
en muchos post pedi que el dinero y el esfuerzo del club se centren en el futbol AFA (profesional e inferiores) y muchos de uds me dijeron que no había nada de malo en tener muchos deportes, que eso no hacía que se desatienda lo otro, y yo lo traté de entender y no quise ser un cerrado, hoy celebro los socios nuevos, las nuevas actividades deportivas y sociales, pero si descuidan el futbol profesional lo otro desaparece en 20 días, entiendanlo.
121947
mensajes