Hola Willy, fue una expresión, Rondina siempre lo quiere en sus equipos, como a Cérica, Gagliardo... lo conoció en la C en Excursionistas, hicieron grandes campañas pero no pudieron ascender.
Zamponi a poco de debutar le hizo dos goles a Tristán Suárez. También me acuerdo a Flandria ese partido que se tiñeron de colores y creo que a All Boys también. Después perdió terreno, sobre todo con Cerruti, y se fue a prestamo a Flandria y en 2007 con el pase en su poder fue Fénix a pelearla. Me acuerdo que manejaba un remis para hacer algunos mangos.
2008 Excursio con Rondina, después se probó en San Martín de San Juan, quedó y fue pilar del ascenso a Primera. Después anduvo en Banfield y Villa Dálmine otra vez con Rondina, donde subió al Nacional. Y ahora otra vez con Rondina asciende a Primera, siempre siendo clave en la defensa.
Lo conocí cuando lo subieron a primera y tenía 17 años, gran tipo y amigo, mi opinión claramente está sesgada por eso.
Carlos Vazquez 29 abril 2019 00:22
Matías Discúlpame lo que decís de Arsenal es cierto. Pero además tienen buenas inferiores
Willy 29 abril 2019 00:05
Mariano, cuando decis que Zamponi es de Rondina, es que es el representante??
Hasta donde me acuerdo creo que lo dirigio en Excursionistas como DT, cuando lo dejamos colgado, para disfrutar una camado de centrales de la estirpe de Bogao entre otros.
Me acuerdo que cuando debuto clavo 2 goles, no me acuerdo que partido, pero bueno, siempre se menciono en la lista de juveniles que no bancamos, otro ejemplo es Nico. Tambien en la semana vi a otro que paso x primera, y como tantos juveniles, destinado a quedar colgado, pero este estaba jugando la Libertadores para San Jose de Bolivia (hizo un gol), Javier Sanguineti (y tantos otros que se habran perdido en el anonimato).
Concuerdo con lo de Adrian Lombardi, que la gente que formo el equipo del ascenso este en la CD, y mas con este ejemplo de Arsenal, equipo que odio y aborrezco con toda mi alma, manga de AMARGOS, ascendian y llevaron menos gente de nosotros un dia laboral para jugar en las etapas iniciales de la copa Argentina contra Patronato.. que lejos estamos de la manija de esa semifinal contra River..
rodrigo alves 28 abril 2019 21:02
No vi el partido ni casi ninguno de Arsenal, solo el que jugaron contra nosotros donde, si no nos roban el gol con el piletazo de Gagliardo, no se como hubiera terminado (el partido y, más aún, la suerte del DT). A mi modo de ver el futbol tiene mucho de impredecible, una pelota que iba a fuera se desvía, es gol y capaz que un 9 medio pelo entra en una racha goleadora (o al reves). De todos modos, hasta en la ruleta hay decisiones y comportamientos racionales que, en principio, te dan más probabilidad de ganar. Podríamos armar un plantel completo de jugadores que en Morón fueron un desastre o pasaron sin pena ni gloria y en otros equipos la rompieron y hasta fueron campeones, hoy sumé 3 más.
A la suerte hay que ayudarla con lo que se puede y desde donde a cada uno le toca. Para la mayoría de nosotros será alentar y pagar la cuota. Para los que tienen el honor de ser dirigentes, decidir pensando en lo que es mejor para el club y sumar voluntades en los asuntos que no manejan. En ese sentido, me parece muy bien que la actual CD asuma que no sabe nada de futbol y busque sumar gente de otras agrupaciones. Ahora, dandole entidad a la información que publica "eterno moron", quién puede encontrar argumentos serios defender la postulación de Pumpido como DT? Me parece que es algo bastante básico y no escuché a nadie dar UN fundamento. Titulos? Ascensos? Experiencia? Conocer la categoría? Dentro de la imprevisibilidad está la posibilidad de que el tipo venga y nos lleve a la superliga jugando como el Manchester City de Guardiola, pero, a priori, es poco probable.
Cuando vemos a otros dar la vuelta por la tele, pensemos qué hicieron bien para lograr el objetivo y cuantos de esos items podemos tildar nosotros. En general, suelen ser muy pocos.
ADRIAN LOMBARDI 28 abril 2019 20:59
OJALA TENGAN INJERENCIA EN EL ARMADO DEL PROXIMO PLANTEL ,LAS PERSONAS QUE FORMARON PARTE DE LA SUBCOMISION DE FUTBOL QUE ARMARON EL PLANTEL QUE NOS SACO DE LA METRO.MANTUVIERON UNA BASE ( POR PRIMERA VEZ DESDE QUE NOS FUIMOS A LA B EN EL 2000) ,Y TRAJERON NO MUCHOS JUGADORES Y BUENOS ,APARTE DE OTTA.ES LO QUE DEBERIAN HACER AHORA.6 O 7 REFUERZOS DE LOS BUENOS Y LA MEJOR BASE DE ESTE PLANTEL MAS UN DT DE LOS BUENOS.
Matias Socio 88895 28 abril 2019 19:59
Arsenal asciende con un presupuesto muchísimo menor que el de Moron y de los más bajos de la categoría seguramente.
Tuvo un gran DT y la suerte de tener gente de fútbol con conociendo del torneo federal.
Armo casi todo el plantel con jugadores de San Jorge, Defensores de Ramallo y varios suplentes de equipos del Nacional.
Cuando tenes un buen DT, acompañado de una buena sub comisión de fútbol es difícil que las cosas salgan mal.... Puede pasar porque es fútbol, pero achicas mucho el margen de error.
Turquito 28 abril 2019 19:13
Siempre miramos los ascensos a Primera por televisión. Nunca lo vi jugar una final o pelear el ascenso a la primera categoría. La responsabilidad seguramente sea de todos nosotros, los que votamos y los que presiden las comisiones directivas. Ojalá aprendamos y que sea pronto.
Alecdm 28 abril 2019 18:45
Igual hay q ser medio ganso para pensar que un jugador va a ser mejor o peor por tener 1 ascenso o no. Cerica es de madera, y Mendez una carreta. Depende del dt de turno explotarlos de la mejor manera o no cuando "es lo que hay".
Cuando ascendio Moron tambien ascendieron Toledo Ferreira Del Castillo...todos cracks mejores que Grana el Paco Medina o Leo Veron que no pegaron un ascenso nunca
Tata Brown salio campeon del 86 y Garce fue a un mundial
Dejense de joder pq no van esos paralelismos.
Martin de Castelar 28 abril 2019 16:33
Y Cérica, Ramiro "le hice 3 a Chicago" Lopez y Gagliardo.
A propósito de Cérica, lo denostaron porque venía de la C (uno hasta todavía escribe sabe todo siempre) y se privilegió al actor MM.
Ya sabemos para dónde fue una carrera y para dónde la otra.
No repitamos le mismo error con Montero que encima es del Club.
GALLO_CAPO 28 abril 2019 16:15
Que increible es el futbol, hoy puede ascender a primera como 5 titular de arsenal, el muerto de Emiliano carreta con lomo Mendez, que desastre en Moron ese muchacho...
KAYA 28 abril 2019 13:12
Mariano, lo de Perales debe ser por que le tiene miedo al avión, de ahi que prefiera quedarse en Moron jaja
Mariano Campos 27 abril 2019 22:16
A mí me gustaría la vuelta del Tanito Zamponi, perfil bajo y rendidor, siempre anduvo bien en equipos que anduvieron bien y tiene varios ascensos en su carrera. Aunque es jugador de Rondina, no creo que se vaya de Arsenal.
Alecdm 27 abril 2019 21:58
Montero metio 11 goles en 20 partidos aprox Fue titular en varios Por laburo me toco verlo un par de partidos y esta bien. Extrapolar la C al NB es dificil igual
Lillo tmb dijeron que lo querian de 2 clubes y lo odian de ambas instituciones
Mayola tiene "lluvia de ofertas" dijeron tambien. Abran el paraguas
Maxi de Ituzaingo 27 abril 2019 18:48
KAYA siii no encontraba el nombre del Facebook, gracias
Mariano Campos 27 abril 2019 18:29
A Perales los años anteriores siempre le llovieron ofertas de México, España, Miami y Bucarest. Y todavía sigue acá.
moroncapo2 27 abril 2019 18:20
de Montero hay algo que me llama mucho la atencion,si bien fue goleador en excursio, la mayoria de los partidos fue suplente y si fue titular casi ningun partido jugo los 90,hay algo que no me cierra.
KAYA 27 abril 2019 18:20
Lo copiaste supongo del Face de "ETERNO MORON" recien lo acabo de leer ahi.
Maxi de Ituzaingo 27 abril 2019 17:25
Rodrigo si mal no recuerdo lo saque de un Facebook partidario no de esas paginas que hablan por hablar, si me apuras te diria de la de Forner, copie el texto para pegarlo pero no guarde el nombre del Facebook
rodrigo alves 27 abril 2019 17:14
Quién firma ese “comunicado”??? Si no tenemos DT (de los que nombran ojalá sea Nardozza y si van a revolear la moneda al aire otra vez que sea con Martinez que demostró algo, Astudillo no me gusta y Pumpido menos, el más improvisado de todos)... Mayola salió por todos los medios a decir que se quiere quedar, por qué es “difícil que siga” Celaya? si tiene contrato! Alguien va a comprar el pase? Lo mismo Perales, puede tener ofertas de los dos Manchester, pero el pase pertenece a Morón. Y así varios puntos más que parecen más apreciaciones personales de alguien que información concreta. Perder a Montero en el contexto actual y con el plantel que tenemos sería cosa de imbeciles
moroncapo2 27 abril 2019 12:36
considerando ese comunicado traeria...
arquero titular
reemplazos por Racca y Paredes
que siga Mayola pero traeria alguien que le pelee el puesto
un reemplazo si se van Perales y Celaya
un 5 aunque sigan Nizzo y Lillo
trataria que siga Junior
Prada, Lavezzi, Alvarenga,Gerardo y Montero gracias por todo
Damian que se quede a vivir en moron(con sueldo acorde a su situacion)
traer un 8, dos delanteros y un 10
Maxi de Ituzaingo 27 abril 2019 00:05
Hasta lo que se a Montero se le termina el prestamo el mismo momento que el contrato en Morón, porque no se le extendió el contrato antes de darlo a prestamo?
Maxi de Ituzaingo 26 abril 2019 23:47
La dirigencia de Moron, informo a los jugadores que en las próximas semanas se estaría definiendo el nuevo DT, ya que la dupla Migliardi-Sibelli no seguirá al frente del equipo por decisión de la comitiva, los nombres que andan sonando son los de Pumpido, Astudillo, Diego Martinez y Nardozza entre otros, En tanto a los jugadores les informaron que los que tienen contrato con el club, continuaran y en los próximos días les darán la fecha de regreso a los entrenamientos, en cuanto a los demás players, su situación se definirá el mes próximo.
Arqueros:
Bruno Galvan tiene un año mas de contrato y continuara en el club.
Julio Salva no continuara en el club, por lo tanto se buscara otro arquero para competir el puesto con Galvan, mientras que el tercer arquero seguirá siendo Federico Rojas
Defensores:
Maxi Paredes, se vence el préstamo y debe volver a Chacarita donde aun tiene contrato, Deberá rescindir en el funebrero para continuar en Moron.
Franco Racca: Misma situación que Paredes.
Emiliano Mayola, Se termina el contrato, difícil que siga, ya que tendrá ofertas de varios clubes.
Nico Martinez: Tiene contrato vigente, continua.
Valentin Perales: Tiene contrato en Moron, pero tiene una muy buena oferta económica que le acerco su representante para emigrar.
Gabriel Celaya, Difícil que siga.
Mediocampistas:
Matias Nizzo, Cedido desde Chacarita, en junio vence su contrato con la institución funebrera, puede continuar en Moron
Cristian Lillo, con contrato vigente, puede seguir.
Junior Mendieta, finaliza el préstamo con Moron y vuelve a Lanus, dueño de su pase, que lo cedería a otra institución, no seguirá.
Nicolas Ramirez, Tiene contrato, seguirá.
Gaston Gonzalez, tiene contrato seguirá.
Luciano Lapetina, posiblemente no continuara.
Gonzalo Boglivo, Puede seguir.
Federico Prada, una incognita.
Delanteros:
Facundo Pumpido, No sigue.
Diego Chavez, No sigue.
Mauricio Alonso, En junio vence su contrato con Sud America de Uruguay, si rescinde puede seguir en Moron, siempre y cuando tanto el jugador como Moron lleguen a un acuerdo.
Agustin Lavezzi, Sigue.
Damian Akerman, Fin de contrato, a la espera de la renovación del contrato.
Fabricio Alvarenga, Tiene un año mas de contrato, puede seguir.
Juveniles que seguiran y despues el nuevo cuerpo tecnico entrante evaluara son: Manuel Guiñazu y Mariano Bracamonte, Ivan Alvarez y Nisim Vergara.
Tiene que regresar:
Cristian Broggi, Actualmente en Barracas Central, donde es titular y cobra mucho mas dinero que en Moron. Todo indica que seguirá en Barracas.
Gerardo Martinez, Paso a Tristan Suarez como figura, pero apenas es suplente, Una incógnita su futuro.
Sebastian Montero, Debe volver a Moron desde Excursionistas, donde anoto 11 goles esta temporada, regreso esperado.
rodrigo alves 26 abril 2019 10:38
Los que adelantamos todo el año tuvimos el beneficio de la bonificación de 2 meses de cuota, no me quejo, pero si me avisan con tiempo que puedo llevar un invitado gratis o por poca plata, ya me pongo en campaña para arrimar a algun amigo que por ahi tiene simpatía con el gallo pero no va a la cancha.
Vieron el torneo de 11 mixto que estan organizando para el domingo? Me parece muy buena idea, más que nada por el placer de jugar en el NFU, a $250 por cabeza no creo que sea muy relevante la recaudación para la pretemporada, en especial si después se gastan la plata en contratar a un nuevo Chaves, pero está bien. Si no hay plata, no gasten en viajar, hagan la pretemporada en Buenos Aires. Segun el presidente en ejercicio, llamaron a varios socios para que se sumen a la subcomision de futbol (algunos escriben acá), ojalá se planten con la idea de mantener la base que rindió y traer poco pero bueno, si lo logran vamos a andar bien.
pablo martinn 26 abril 2019 10:31
Si pagaron mayo lo mas logico seria que si pagan junio Julio le bonifiquen agosto, ya que mayo junio Julio cero futbol.
Matias valle busque algunas notas y tendrian contrato. Galvan, nico martinez, perales , broggi, celaya, González nico ramirez lavezzi, alvarenga, baglivo. En una nota dan a entender que mendieta tendria otro año pero creo q debe estar errado. Racca paredes no podrian volver tienen contrato con chaca y dos prestamos consecutivos. Lillo mayola akerman deberian renovar. Los demas se le termina el contrato. Todo pensamos igual y traeria poco y buenos con lo que ya estan. Para mi faltaria un arquero suplente , central derecho titular lateral izquierdo titular volante x derecha, goleador y uno de creacion. Quedo demostrado para esta categoria lo mejor es formar con un 442. Así se gano los ultimos 3 partidos. Los jugadores que deberian buscar seria Arq suplente, pucheta Central derecho ni idea Lat izq dematei Volante x derecha Narese Volante central piovi Goleadores rossi, castillejos, akerman
Galvan broggi x mayola dematei Narese González piovi ramirez Rossi castillejos. Así tendriamos un equipo nacional con chances en lo previo.
marcelo73 26 abril 2019 09:41
Justo pregunté eso en el face oficial... Igual después lo cambian jajaja...