Libro de Visitas
Firmar libro
roberto_w
03 septiembre 2013 22:45
comparto alecdm. uno se aferra a la esperanza de que alguno de los equipos nuevos haga una campaña horrible, pero no se si se va dar que alguno haga menos de 40 pts... De todas maneras, si eso se diese, igual tendriamos que terminar arriba de defensores, con quien ya estamos iguales, o descontarle los 12/13 puntos que nos llevan barracas o flandria. el resto ya quedo muy lejos, mas percibiendo que nosotros no vamos a hacer una gran campaña. si bien falta una enormidad, me resulta inimaginable que este equipo entre al reducido. lo veo por mitad de tabla.
Alecdm
03 septiembre 2013 22:20
Muchachos les digo 2 cosas: 1) no se enrosquen variando mucho el equipo ya que son todos bastante parejitos, los únicos inamovibles: Chiche, Berón, Akerman, el resto segual. 2) Fénix y la UAI no van a descender, ambos tienen un proyecto a largo plazo y piensan en llegar al Nacional, no creo realmente que desciendan este año, nuestros rivales son Dálmine, Flandria (en su coloso estadio de Jauregui), Merlo, Defe y Barracas.
PabloTesei
03 septiembre 2013 22:17
Miren esto...
https://www.facebook.com/elfantasmadelaC
PabloTesei
03 septiembre 2013 21:53
Fenix 1 - Comu 0 Estos ganan un partido y se van lejos en el promedio.
hugo desde temperley
03 septiembre 2013 21:01
ahora que tenemos escritura seguramente habra que cuidarse mas de los embargos
Leandro
03 septiembre 2013 20:34
Felicitaciones por la escritura, a todos quienes lo hicieron posible lo cortes no quita lo valiente hubo gente que piensa distinto a mi, pero sin embargo hace todos los dias un poquito mas grande a Moron
Gracias
Meyer Manisse Nigrele Pauliuk Santarelli y toda la Ad hoc
Labozzeta padre e hijo
Toschi Mansilla Faijo Bertole Muchachos de la comision de seguimiento y a todos que lo hicieron posible
Podemos pensar distinto pero esto nos hace grande
No dejo de pensar que lo del traslado fue un negocio, pero como dijieron por ahi se voto por unanimidad y nuestra casa nueva es muy linda
Martin de Castelar
03 septiembre 2013 20:28
El equipo que puso Federico es el que hay que poner.
Y que en el segundo tiempo entre Ferreira por Sanchez si se cansa. Habría que ver si Orihuela se banca los 90 minutos.
Barbieri arriba es una buena alternativa.
Gonzales que pida quedar libre, es más creo que le tendria que devolver el sueldo de este mes a Morón.
M.Martinez que deje de vender humo y ponga la mitad de huevo que pone Cérica.
A Damian hay que cuidarlo hasta Chaca.
Creo que estoy dispuesto a darle el indulto a Cabrera y Messera de cara a un ST ante la alarmante falta de banco.
Federico
03 septiembre 2013 19:34
¡Qué bueno lo de la escritura, recién tuve tiempo de leerlo y es otro paso enorme para el club, y ojala que en las 2 etapas restantes se hagan las cosas prolijamente!
Estoy esperando con ansias el resultado del partido de Fénix que van a las 20hs.
Dálmine viene de un partido chivisimo que jugó con la UAI, iban perdiendo 1 a 0 y lo empataron a los 88. Tienen un punto menos que nosotros y la misma diferencia de gol. Creo que a Morón van a venir con el objetivo de llevarse el puntito que a ellos le sirve mucho. Yo iría con una linea de 3 con Otermin-Berón-Mayola
El medio con Parentini y Granero un poco más retrasado.
Los costados con Sanchez y Orihuela
Gerardo de enganche
Cérica y Barbieri o Martínez arriba.
Sino de última poner al Pelado Sanchez un poco más adelante de Gerardo.
Concuerdo con que a Damián habría que dejarlo hasta el partido contra Chaca.
otro martin de san j
03 septiembre 2013 17:54
Bueno, se firmo la escritura que nunca tuvimos!....aplauso, no todo es palida y esto es muy importante. Felicitaciones a las comiciones que comenzaron a trabajar en este proyecto y a la que hoy encabeza Diego Spina!...VAMOS A RECONOCER UNO..NO?
jorge23
03 septiembre 2013 17:22
El gallo jugo con la azul porq le gano a barracas de culo y penso marito uyy y si la usamos y ganemos de pedo tambien??? no no no marito para ganar no hay q tener cabalas pelotudas, hay q laburar en serio y jugar al futbol, cosa q falta muchisimo en este equipo, es mas tengo 32 y es la 1º vez q me acuerde q contra chicago usamos una camiseta q no representa a nadie, la roja y blanca for ever !!!
PD: no dijeron a semana pasada si no sacaba 6 de 6 se iba ???
PD 2 : lamentable q festejemos la derrota de flandria en la fecha 5, eso de la pauta como estamos , no tenemos esperanzas faltando 35 fechas
Jochu
03 septiembre 2013 16:50
Comunicado de Prensa
HISTÓRICO: DEPORTIVO MORÓN FIRMÓ LA ESCRITURA DE SU NUEVA CASA
En el día de hoy, el presidente del Club Deportivo Morón, Diego Spina, y el secretario Christian Lettieri, acompañados por miembros de la Comisión Directiva, de la Comisión Ad-Hoc y del Asesor Letrado de la Institución, firmaron la Escritura por la cual el club pasa a ser absoluto dueño de las tierras que ocupa en el predio donde ya se levantó el Nuevo Francisco Urbano y el gimnasio Rafael Grosso, donde se seguirá construyendo un club modelo en la provincia de Buenos Aires y donde años atrás funcionaba la Textil Castelar y que hasta el día de la fecha fueran propiedad de la empresa COTO CICSA. El patrimonio escriturado a nombre del Club Deportivo Morón tiene un valor estimado de 16 millones de dólares.
A las 14:27 y ante la presencia de varios funcionarios provinciales, municipales, autoridades del club, miembros del Grupo Desarrollador Morón y de la Escribana General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el edificio que el Grupo BAPRO tiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se firmó la “Transferencia por Cumplimiento de Convenio COTO CICSA a favor de la Provincia de Buenos Aires – Donación con cargo – Provincia de Buenos Aires a favor de Club Deportivo Morón”.
Del acto de escrituración participaron, además del presidente del Club y del Secretario, la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, María Cristina Alvarez Rodríguez, el intendente de Morón Lucas Ghi y Edgardo Proietti como representante de la empresa COTO.
A la firma de dicha Escritura se llegó luego de un largo proceso de participación y debate de más de 7 años. A partir del Plan de Desarrollo Estratégico impulsado por el entonces intendente Martín Sabbatella, el Municipio de Morón consensuó con los socios del club el traslado del estadio para lo cual se firmó un Contrato de Fideicomiso con el Grupo BAPRO, del Banco de la Provincia de Buenos Aires, entre el Club Deportivo Morón, el Grupo Inversor, el Grupo Desarrollador y el estado local como garante de todo el proceso.
En el día de hoy se firmó la Escritura por la cual el Club Deportivo Morón pasó a ser el dueño del Nuevo Francisco Urbano con capacidad para más de 32.000 espectadores y del gimnasio Rafael Grosso. Aún restan la segunda y la tercera etapa que constarán de una piscina climatizada, un Microestadio con capacidad para 3.500 personas, canchas de tenis, espacios verdes y de recreación, playones deportivos, la sede social y locales comerciales.
“Haber dado este paso clave en la construcción del club que queremos y que soñamos es algo que inevitablemente emociona. Lo que siempre quisieron nuestros padres y nuestros abuelos cuando colocaron los primeros ladrillos de nuestra casa, hoy es una realidad. Dejamos el viejo estadio con sueños y con historias y ya somos dueños absolutos de nuestra nueva casa, del club que los hinchas de Deportivo Morón nos merecemos”, sostuvo Diego Spina.
Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón.
Socio 1001
03 septiembre 2013 16:07
Dia historico con la firma de la escritura del Nuevo Francisco Urbano, solo nos falta meterla mas seguido para ser grandes de verdad. Un reconocimiento a los que trabajaron para que esto ocurra. Mas orgulloso de ser de Morón .
Nico de Colegiales
03 septiembre 2013 15:40
Aguante Zuñiga alecdm!!! No existís...jajajajaja! Abrazo!!!!
Alecdm
03 septiembre 2013 15:30
Si es verdad lo de Parentini, el tipo esta cumpliendo, tiene una función "no vistosa" pero ha hecho buenos partidos, hasta ahi eh ahora no empiecen con el inflador y despues se arrepienten jaja. Para los que preguntan por Zuñiga segun mis caculos tiene para todo septiembre seguro y quizas algo de octubre o todo octubre, depende de varios factores. No se cual fue el nogocio de operarlo justo cuando empezaba el toreno si era un jugador clave para muchos, pero bueno, no quiero seguir con el mismo tango jaja
JUANIGNACIORUIGOMEZ
03 septiembre 2013 15:25
A partir de las 14:27hs del dia de la fecha, el nuevo francisco urbano pertenece a los socios e hinchas. (se acaba de firmar la escritura). Felicidad inmensa e inolvidable vivir un hecho historico
SACADO DEL FACEBOOK DEL PREDIO PONTEVEDRA
JUANIGNACIORUIGOMEZ
03 septiembre 2013 14:49
Calculo q jugaron con la azul porque Chicago uso la blanca y verde, no se porque igual, tranquilamente los 2 podian usar las camisetas de toda la vida
PabloTesei
03 septiembre 2013 14:20
La próxima pongansé la camiseta de Morón!! Malísimo jugar un clásico de visitante con la azul sin ningún motivo.
JUANIGNACIORUIGOMEZ
03 septiembre 2013 13:41
Algo que siempre me olvido de decir y veo que tambien pasa desapercibido para los demas.
Me gusta MUCHO Parentini...
Siempre con huevos, poniendo la pata y tratando de jugar al futbol
Alecdm
03 septiembre 2013 13:28
Ojalá los optimistas tengan razón, yo veo un equipo que no juega bien, no tiene gol y se defiende adentro de su área; con un plantel "incierto" lleno de gente que es una incógnitá como rendirá. Vitalicio hace tiempo que para mi lo que pasa en el fútbol es nada más que un juego, ya no me enojo sino que me indigno ante ciertas actitudes pero hacerme mala sangre ni ahi, NUNCA putee ni me pelee de manos con nadie fuera de la cancha y adentro un par de veces nomás y de ma pendejo jaja. saludo
PABLO
03 septiembre 2013 13:07
en el segundo tiempo chicago llego 9 veces entre las claras y las que le erraron al arco al patear
creo que tenemos 5 puntos de culo como dice spina , sin la suerte que nos acompaño este campeonato tendriamos que tener solo 1 punto
pablo martinn
03 septiembre 2013 13:04
juan de ituzaingo para cerica no es el jugadorazo pero por lo menos tiene oportunidad de gol ya le va a cambiar la racha y las corre a todoas le hacen foul y genera tiro libres por ej el gol de g Martinez, hoy por hoy da mucho mas que m Martinez y rodriguez otra opciones no tenemos!. la expulsion del jugador de Chicago fue a los 69 minutos,el error fue retrasar tanto el equipo en el 2do tiempo y realizar los cambios tan apresuradamente.
meter mano en la defensa no da menos poner a granero que es lento para la entrega, lopez de que juega, de volante ofensivo serian 3, g Martinez, Gonzales y lopez.
Carlos Leger
03 septiembre 2013 12:58
Buenos días, no se si alguien ya pregunto al respecto, pero saben para cuando va a estar listo Dante Zuñiga? Sinceramente veo un muy buen medio y dupla con Gerardo Martinez. es un jugador que meto mucho y tiene muy buen manejo de pelota.- Socio 760 Vamos Gallito Carajo
aldocastelar
03 septiembre 2013 12:52
es muy dificil hacer un analisis serio de algunos jugadores que llegaron para esta temporada. jugaron muy pocos minutos y en muchos de ellos se noto falta de sincronizacion y agrupamiento en los pases y las jugadas. lo mas reprochable es la falta de actitud. asi y todo el ensamble de gerardo en el equipo por ahora es fundamental para tener atrasado al equipo rival, aunque no se noto tanto en mataderos. el equipo a la larga va a funcionar mejor, esperemos que no sea tan larga..
JUAN DE ITUZAINGÓ
03 septiembre 2013 12:43
Muchachos, yo entiendo que Damián esta lesionado y Mariano Martínez pajerizado, pero Cérica es horrible. Para mi uno de los grandes errores del sábado fue dejarlo los 90 minutos. Hubiese puesto a Ferreyra y formaba la línea de 4 dándole un poco de aire a Sánchez (se cansa porque no sabe regular, va en todas). Por otro lado la defensa no jugó para nada bien. El segundo tiempo ellos podrían haber hecho tranquilamente 3 goles. Ahí se equivoca Grana. Yo no soy partidario de meterme atrás (menos con un hombre más) pero si lo vas a hacer, por lo menos elegí bien los hombres. Te metiste atrás con Ferreyre y Barbieri que tienen poca marca y dejaste arriba tres que no sirven para la contra. La delantera del segundo tiempo tendrian que haber sido Barbieri y Martínez. Y si pones al pelado, por lo menos trata de tener la bocha, si otra cosa no sabe hacer. De qué te sirve jugar todo metido atrás con un Cérica fundido, un Barbieri que no va porque se funde a la vuelta y un González que la tiene, levanta la cabeza y no se le muestra nadie porque están todos pensando en no alejarse de la cueva. En conclusión, no quiero pegarle a Grana por completo, lo banco y no me gustaría que se vaya, pero el error es de el. Quiso hacer todo y no le alcanzo a nada. Puso uno para tenerla, uno para la contra y otro para defender que no defiende. Conclusion, la pelota ni la vimos, metimos una sola contra con un Chcago regalado (imaginen cuantas veces nos hubieran llegado a nosotros yendo asi) y defendimos muy metidos y sin exito (llegaron al area chica mas de 3 veces).
Mi equipo para jugar con Dalmine de local sería. Chiche Beron, Granero, Otermin Sánchez, González, Parentini, López G. Martínez Barbieri y Cérica.
Probaría a Granero de libero (tiene buen timing y cada vez sabe menos con la pelota en los pies) Un doble 5 con marca y juego. Barbieri para darle movilidad y llevarse la marca, así deja huecos para la subida de Sánchez y López. Y dejo a Cérica solo para que MM reaccione y Damián se recupere.
Abrazo y aguante Morón.
Ah, encima el sábado estaba en la cancha de los putos estos, se querían matar. Con mi amigo nos mirábamos y queríamos estallar de felicidad. Imaginaba salir caminando entre tanta amargura y no lo podía creer. Como tampoco pude creer que nos haga un gol el muerto ese que parecía Luque.
Juanma de Tesei
03 septiembre 2013 12:40
Día Histórico para nuestra Institución, hoy se escritura las tierras del Nuevo Francisco Urbano a Nonmbre del Club Deportivo Moron... Entre tantas pálidas, tenemos algo para festejar!!! Aguante Moron y Nada Mas!!!! 121668 mensajes
|