Libro de Visitas
Firmar libro 
Alecdm
27 noviembre 2012 00:20
Me olvidaba, si le ganamos a Berazategui estamos jugando contra un equipo del nacional B o un equipo de primera de los que nunca salieron campeones, seria lindo...hay clubes como almirante o chicago que esperan por un equipo de la primera b/c...quien dice revivir un clasico eh!! con los sorteos "tan fortuitos" de la copa argentina por ahi acomodan un clasico :)
Alecdm
27 noviembre 2012 00:17
Digamos que "lo menos nocivo" seria un empate entre bohemios y pinchas, y que San Telmo le gane a Platense o al menos empate, en cuanto a Temperley creo que le gana a Barracas, salvo que haya un batacazo mediante, linda fecha para quedar libre porque Atlanta y Estudiantes se descuentan entre si...
Mariano Campos
26 noviembre 2012 23:21
Ahora quedamos libre, pero la fecha se juega entre semana. El encuentro ante Acassuso podría jugarse el Lunes 3 de Diciembre.
Les dejo los próximos rivales de los que están peleando arriba:
Atlanta Local vs Estudiantes BA Visitante vs Villa Dálmine
Platense Local vs San Telmo Visitante vs Estudiantes BA
Estudiantes BA Visitante vs Atlanta Local vs Platense
Temperley Local vs Barracas Central Visitante vs Brown Adrogué
En cuanto a los promedios, con la victoria de hoy superamos a Barracas Central en la tabla, y también en puntos a Flandria (aunque no en promedio porque tenemos 2 partidos más).
Estamos a 19 de Tristán Suárez, técnicamente a 15 de Central Córdoba (pero no divide), 14 de San Telmo y 12 de Los Andes.
Alecdm
26 noviembre 2012 23:11
Vamos Gallo carajo!!, a 2 del punteto, 3 partidos con la valla en 0 y ganando de local hace ya varios cotejos, creo que es lo que pediamos, si manteneos una segunda rueda con esta regularidad hay que estar campeonando o al menos llegando al cuadrangular con buenas posibilidades...vamos Gallito y como dije antes aprovechemos a Martinez que sabe con la pelota, olvidemonos de su pedanteria y de su melena engelada y tratemos de apoyarlo para que ascendamos!! es lo que todos queremos!! (menos uno)
Alecdm
26 noviembre 2012 20:19
Tenes razón Matías me equivoqué. Me enrosqué pensando que alguno lo trajo ya lesionado y ahora nos mienten y encima hay que pagarle, quizás me dejé influenciar por lo que me chusmeó alguien. Error mío, hay que respetar los contratos y de ser posible también informar a los hinchas cuando un jugador de ese nivel se lesiona, decir que tiene y cuando podrá jugar porque se dijo algo pero el tipo sigue sin jugar. Saludos, hoy lo escucho de casa ya que estoy con una gripe mortal! Ojalá ganemos!
Matias de Haedo
26 noviembre 2012 19:51
Si Messera no rinde hay que rescindirle en diciembre? Y si Akerman rinde más de lo esperado se puede ir tambien?!
Para ser un club serio tenemos que empezar a respetar los contratos, sino no los respetamos nosotros no podemos esperar que los respeten otros tampoco! O acaso los contratos son por un año mientras rinda?
Ale yo que vos si queres una respuesta oficial usá un canal oficial! Igual no estoy de acuerdo con lo que decis Messera hoy va al banco por qué te van a explicar eso? Si jugaste al futbol bien sabes que las lesiones son comunes.
Un abrazo me voy al Urbano!!!
Alecdm
26 noviembre 2012 17:07
El hincha de Morón debería bajar un cambio en general con la puteada y la intolerancia hacia ciertos jugadores, y pensar que si trajimos a Martínez hay que aprovecharlo y bancarlo, NO es mal jugador y si generó algún conflicto es Daniele y la dirigencia quien debe bajarle el copete con gel. Seria bueno que se convierta en una variante más porque podría aportar mas que Britos y Meza que son tipos que con la pelotita en los pies saben poco. Por otro lado sigo esperando un diagnóstico oficial de lo que tiene Messera y cuando podrá estar para darle la 10, sino que se le rescinda en diciembre.
Leandro
26 noviembre 2012 16:26
SI MARIANO MARTINEZ HOY ENTRA HACE UN GOL
Leandro
26 noviembre 2012 16:25
HOY GANAMOS, HOY ES EL DIA
roberto
26 noviembre 2012 13:51
el equipo parece haber encontrado una regularidad. En los dos proximos partidos deberia confirmalo... si bien todo es muy parejo y no hay partidos faciles, Suares de local y acassuso de visitante, a priori dan la sensacion de ser muy ganables, sobre todo si se quiere pelear arriba... entre medio esta la copa Argentina, que espero juguemos con titulares. Ojala ganemos todo y los goles no los marque solo damian... el equipo necesita que se le abra el arco a otros delanteros...
Fernando S Justo
26 noviembre 2012 12:16
La sede tengo entendido ue abre a partir de las 14 y las entradas se venden creo que a partir de las 16
jorge23
26 noviembre 2012 11:25
buenas volvi de unas vacaciones y me desayune el 3-0 a tense y el 0-0 con comu,ojala salgamos de la mediocridad y encontremos regularidad y solidez, cuando se juega con berazategui??? hay q poner lo mejor porq desp jugas con uno del nacional atenti ahi y podemos ir de visita.
PD : fui recien a pagar la cuota y la sede esta cerrada alguien sabe a q hora abre???¿?
Federico
25 noviembre 2012 19:55
Resultados bastantes positivos, con el empate de platense tenemos la posibilidad de ponernos a tiro y quedar bien parados para enfrentar la fecha libre, Estudiantes sigue ganando y ganando, y Central Cordoba se hunde de a poco con el tema de los promedios.
VAMOS GALLO MAÑANA QUE HAY QUE GANAR!
Alecdm
25 noviembre 2012 01:31
Doy mi opinión sobre el "caso Akerman" y no hablo más del tema: Damián es el jugador que más disfruté como hincha junto a otros de aquel memorable equipo del 97 como Grana o Martin Mendez, toda gente que no solo juega bien sino que se nota que quiere a Morón. Sin embargo hay que tener en cuenta que Akerman venía de un año nalo con muchas lesiones, pocos goles y poca gloria, Morón le aumenta el contrato y le da la 9 indiscutidamente, porque por más que hablen boludeces de Daniele y ciertos dirigentes la 9 siempre la vistió Akerman, el resto son chusmeríos. Entonces está bien reclamar un aumento luego de la sensacional 1er rueda que hizo pero sin amenazar con irse o cosas asi que no suman al grupo e inquietan al hincha. Si Morón no asciende y quiere probar suerte en una categoría superior lo felicito pero ojo que tendría 34 pirulos y un pasado en le nacional B en ferro y gelp que no lo favorece, o sea, estamos ante un ídolo de Morón y un don nadie para el resto. O sea, paños fríos...saludos
pablo de W MORRIS
25 noviembre 2012 00:53
DAMIAN QUERIDO ,LOS 100 X 100 GALLOS ESTAMOS A MUERTE CON EL HINCHA/JUGADOR QUE SE BESA LA CAMISETA
cualquier decisión que tomes,la respetaremos. no hay que dejarse forrear por nadie,dignidad,humildad,honestidad,no se compran con dinero fm
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE GALLITO
Nicolas
24 noviembre 2012 17:59
QUE BUENO, ES QUE SE REPITAN LOS 11 TITULARES !!! ESO DA MUCHO CONFIANZA EN EL EQUIPO Y PLANTEL
Mariano Campos
24 noviembre 2012 16:54
En la semana leí una nota sobre los rumores de un posible alejamiento de Akerman. No me pareció necesario salir a comentarlo porque cuando se desmiente algo al mismo tiempo se instala el tema.
Para tranquilidad de todos, Damián tiene contrato con Morón hasta Junio de 2013 y seguirá siendo el 9 del equipo toda la temporada.
Ya lo respondí también en su momento, pero vale de nuevo la aclaración: Akerman no fue discutido en ningún momento, y en el famoso equipo pensado con la lista de 40 nombres figuraba como el 9 titular.
Sí es verdad que ante la pobre temporada de la que se venía, la irregularidad de Damián (superlativo igualmente al nivel de sus compañeros) y la serie de lesiones que lo mantenían afuera de la cancha, en la renegociación de su contrato este año la dirigencia consideró únicamente un aumento similar al de la inflación anual. Claro que tras este torneo, y esto ya es una apreciación mía exclusivamente, a la hora de renovar se le tendrá que valorar su excepcional actuación en el equipo.
En cuanto a Messera, llegó al club tras un año de inactividad profesional pero desarrolló la pretemporada con normalidad. Las fechas que estuvo parado fue por una lesión en su rodilla sufrida en la segunda fecha ante San Telmo; no obstante, ya está recuperado de la misma. Los últimos partidos no estuvo en el banco por una molestia en una de sus rodillas, pero no es nada fuera de lo normal; por ejemplo, algo similar le pasó a Gonzalo Juárez hace tres semanas.
Saludos, y nos vemos el 16 en el Urbano.
LEONARDO
24 noviembre 2012 16:30
Los mismos once, en un equipo que sale de memoria:
Con todo confirmado, el plantel del Gallo agota las horas que median hasta la realización del próximo compromiso por el torneo de la "B" Metro, cuando en la despedida del Urbano por el 2012 reciba a Tristán Suárez, el venidero lunes feriado 26 de noviembre, desde las 21 hs., sin televisación en vivo y arbitraje de Carlos Horacio Stoklas, en cotejo de vital importancia en la lucha del Deportivo Morón en ambos frentes (tabla de posiciones y de los promedios) y en cotejo válido correspondiente a la 19° fecha de la Metro, temporada 2012/13.
Tras el entrenamiento matinal de sábado y sin bajas por lesiones o suspensiones, el once titular del Gallito comienza a repetirse y por ende, salir de memoria, en un síntoma inequívoco que el "Gato" Norberto Salvador Daniele ha encontrado EL equipo:
Alejandro Esteban Migliardi (capitán); Alejandro David Espinoza, Cristian Leandro González, Ariel Otermín, Juan Martín Cadelago; Claudio Martín Cabrera (cuatro amarillas), Lionel Coudannes, Dante Martín Zúñiga; Armando René Lezcano; Ramón Darío Abila (cuatro amarillas), Damián Emilio Akerman.
Mañana entrenamiento vespertino en el Urbano y luego concentración en "Las Clavelinas", a la espera del "Lechero".
LEONARDO
24 noviembre 2012 16:28
HOY SABADO 24 DE NOVIEMBRE DE 10 A 18 HS EN LA SEDE DEL CLUB,SE PUSIERON A LA VENTA LAS ENTRADAS DE LA GRAN FIESTA DEL "DÍA DEL HINCHA DE MORÓN"
Los valores de las entradas son: Mayores $30, Menores $ 15 (hasta 12 años inclusive), Menores de 3 años gratis.
LEONARDO
24 noviembre 2012 16:23
NO SE SI DAMIAN ESTA CALIENTE AHORA, LO QUE SI SE, ES QUE DAMIAN ESTABA RE CONTRA MIL CALIENTE CUANDO A PRINCIPIO DE AÑO NO LO QUERIA NI TOSCHI NI DANIELE NI NADIE, Y ESTABAN ESPERANDO TODOS QUE SE VALLA, POR QUE NO LE QUERIAN MEJORAR EL CONTRATO Y LO BOLUDEARON HASTA ULTIMO MOMENTO.
QUE VA HACER DAMIAN???PARA MI ESTA ESPERANDO QUE LE TERMINE EL CONTRATO, Y AHORA CON 17 GOLES SE LA VAN A TENER QUE CHUPAR TODOS. (NO CREO QUE SE VALLA,POR LO MENOS HASTA QUE TERMINE EL CAMPEONATO) LE VAN A MEJORAR EL SUELDO, COMO TIENE QUE SER, Y UNA VEZ QUE TERMINE, SI ASCENDEMOS, SEGURAMENTE SE QUEDE, Y SEGUIMOS EN ESTA MALDITA CATEGORIA, LO MAS PROBABLE ES QUE SE VALLA.
Alecdm
24 noviembre 2012 15:59
Se va Damián? Como es eso? Debe ser un apriete para que le aumenten y me parece bien porque es una locura que cobre menos que los otros, por otro lado le diria al goleador histórico (ídolo mío) que baje un cambio porque los hinchas le bancamos lesiones y rachas de 10 partidos sin tocarla, y por otro lado fuera de Morón rindió siempre para 3 puntos asi que tampoco va esa amenaza de "me voy", que sea cauto y negocie porque se lo merece. En cuanto a Messera supuestamente era una distensióm del ligamento lateral de rodilla lo cual es una lesión para máximo 4 meses, no puede ser que nadie de información, una falta de respeto de la dirigencia y el cuerpo médico así como de los periodistas partidarios que en vez de hablar como chusmas deberían investigar que está pasando ahí.
MATIAS
24 noviembre 2012 15:40
bueno primero y principal quiero contarles que hoy a la mañana fui a pagar la cuota a la sede y vi que ya hay 5212 socios en total,es impresionante como crecimos en socios con la llegada de estos dirigentes. se nota que la gente de moron esta muy ilusionada con el equipo y con el proyecto de la nueva cancha. por otro lado y ya hablando de lo futbolistico creo que el presidente diego spina y la cd ya tendrian que tomar cartas en el asunto de damian y mejorarle el sueldo porque 17 goles en una sola rueda(y todavia quedan 3 partidos) no muchos lo hacen, encima es nuestro goleador historico. yo creo que si en diciembre se va damian quien va a meter goles meza? m.martinez? britos? wanchope?, telefono dirigentes damian es de moron,se besa la camiseta siempre. en este momento creo que en vez de traer dos refuerzos que traigan uno y que le mejoren el contrato a damian. o en todo caso que le rescindan a m.martinez, a meza y a messera y ahi si que traigan un enganche, un delantero y que se le mejore el sueldo a damian. para mi se lo merece, a parte si no fueran por los goles de damian en este momento estariamos ultimos en el campeonato y ultimos en la tabla del descenso. mi humilde opinion.
Moe
24 noviembre 2012 13:27
Anoche en el programa de Ezequiel se toco el tema del contrato de Damian, y por lo que dijeron, no hay clausula de rescición -al menos eso entendi-. Me llama la atención, porque es habitual que se inserte una clausula en ese sentido, en especial en un delantero. Damian tiene contrato hasta finalizar este torneo en junio 2013.-
Habló Otermín y me dio una confianza barbara para marcar a Bazan Vera (No podría venir por un partido Cerrutti? se acuerdan cuando en Morón lo rompio en una pelota trabada?)
Mesera: Estaria lesionado, con lo cual me pregunto si no vino todo roto y no se recuperara jamás. Si es así, habra que bancarle el sueldo, no?
Ayer vi Comu-Acasusso. Nauseas deban, y eso que Susso va último. Otra muestra mas de chatura.-
Y respecto del partido con Defe, para hablar de "soltura" se deben considerar los 90min y no 60 ó 70. Terminar colgado del travesaño, asi te hayas perdido 2 o 3 goles, no es soltura, ganaste y punto sin perjuicio de haber sido superior, porque si te empatan estariamos hablando de otra cosa menos de "soltura". Y si no, acordate de Almagro.-
Abrazo
WALTER
24 noviembre 2012 13:20
QUIERO AGRADECER POR ESTE MEDIO A TODOS LOS AMIGOS, SERES QUERIDOS Y COMPAÑEROS POR SUS MENSAJES DE ALIENTO ANTE MI PROBLEMA DE SALUD. EN PARTICULAR AGARDECER A MARIANO CAMPOS, JOCHU Y AL PRESIDENTE DIEGO SPINA, PUES HAN DADO MUESTRAS DE CABALLEROSIDAD,RESPETO Y SOLIDARIDAD EN TODO MOMENTO . MI AGARDECIMIENTO Y MI RESPETO.
PABLO
24 noviembre 2012 12:22
Ayer en el programa de Desco lo escuche a Akerman y dijo que si le llegaba una buena oferta se iba sin pensarlo. Al escucharlo me dio la sensacion de que esta caliente seguramente porque no debe ser el delantero que mas gana. Alguien sabe si el contrato de Akerman tiene alguna clausula de rescision ante una oferta de otra categoria ? 110309 mensajes
|