Firmar libro 
MATIAS
11 octubre 2012 19:55
es verdad no le echemos toda la culpa a daniele. hay jugadores que parecen infantiles por ej: juarez en san martin, gonzalez en campana, lezcano con flandria que iban 46st. y en vez de quedarse en el piso que entre la camilla o hacer tiempo,se levanto rapido y jugo rapido el tiro libre.
para mi pagano y cabrera son importantes en el ataque pero no colaboran en defensa en cambio espinoza los partidos que jugo fue y vino sin cansarse. yo creo que ese seria el unico cambio para temperley, espinoza por pagano o cabrera.
daniele es uno de los pocos dt que quedan que mandan el equipo al frente solo le faltaria ordenar la defensa y estariamos bien.
LEONARDO
11 octubre 2012 18:14
ALGUIEN TIENE IDEA COMO VA A FORMAR MORON CONTRA TEMPERLEY?????????
Nicolas
11 octubre 2012 15:27
QUE CULPA TIENE EL GATO, QUE LOS JUGADORES TODAVIA SEAN INFANTILES Y SE HAGAN EXPULSAR ?, TAMPOCO LE ECHEMOS TODA LA CULPA A EL, COMETE ERRORES, PERO LOS JUGADORES COMETEN MUCHO MAS ERRORES, LA DEFENSA, NO PARA A NADIE, DEJE SIEMPRE ESPACIO LIBRE, GONZALEZ SIEMPRE SE VA ARRIBA, HERMANO, JUGAS DE 2, NO DE 9....ESTO SIEMPRE FUE ASI, GANAMOS 3 PARTIDOS, SOMOS LOS MEJORES, PERDEMOS 2..CHAU GATO, CHAU TODOS....NO CRECEMOS MAS ASI.
ruben
11 octubre 2012 14:55
PARA MI SI NO GANAMOS EL PROXIMO PARTIDO SE TIENE QUE IR, Y ACLARO QUE QUIERO QUE MORON GANE, PORQUE SEGURO VA A SALTAR ALGUNO QUE SE CREE MAS HINCHA PORQUE SE BANCA TODO Y NO CRITICA Y SE COME TODO LO QUE QUE LE DICEN.
EL GATO DESPUES DEL 90 VINO Y SE FUE 3 VECES Y QUE RECUERDE NO SE FUE MUY BIEN.
YO QUIERO LO MEJOR PARA MORON Y MORON ESTA ENCIMA DE LOS NOMBRES.
Diego Pasini
11 octubre 2012 14:35
Que pasa en el foro está todo mal o bien con el gato?? lo pierde el gato los partidos o los jugadores??
A mi parecer el gato es un buen tecnico, laburador, pero le falta la chispa para cerra los partidos, la maldad en cancha,ya tenemos experiencia en eso no nos puede volver a pasar.
Alecdm
11 octubre 2012 14:17
Alguien dijo q Moron era una Ferrari, yo creo q es un citroen C5, alta gama pero no lo mejor, hay al menos 8 equipos con el potencial de Moron, asi q tampoco se hagan la cabeza q no somos el Atlanta 2011 eh q saco 15 puntos de ventaja en la 1er rueda
Joaquin
11 octubre 2012 14:14
Muchachos el tema de estar cerca de la c,corresponde a los dirigentes ,jugadores ,tecnicos e hinchas ,todos fuimos responsables .(los hinchas por votar y por permitir que durara lo que duro la anterior cd.)ni cachin ni manteca ni el gato tienen toda la responsabilibdad porque ese grupo de jugadores no ganaba ni con guardiola ..eso lo sabemos todos.cada uno hagase cargo de lo que nos corresponde pero no le echen toda la culpa al gato
Alecdm
11 octubre 2012 14:12
Hago un parate aca: si Daniele es realmente tan cuestionado en la vida real como en este reciento virtual, no se preocupen q se va a ir porque nadie resiste tanta contra. Párrafo aparte: alguien ha hablado o escuchado declaraciones de jugadores de por que el caos defensivo? Uds creen q algun dt le va a decir al 3 "subi pero no bajes" o va a decir "ataquemos y quedemos mal parados en defensa q no importa", no gente, creo q un 70% de los errores son desconcentraciones del jugador, o quieren q les enseñe a marcar o a hacer un relevo con 30 años?? Y no digan q ponga a otro pq sabemos q las opciones son escasas y juveniles no hay
Matias de Haedo
11 octubre 2012 13:09
No dije que el gato nos salvo pero decir que por su culpa nos ibamos a la c es olvidarse de esa murga que nos fundio
jorge23
11 octubre 2012 12:44
PARA UN POCO MATIAS LA CULPA DEL DESCALABRO ES DE LA NEFASTA 30-11, SON LOS PEORES DIRIGENTES DE LA HISTORIA Y NO DEBERIAN ENTRAR MAS AL CLUB NI KAPLAN, GUTIERREZ, GAGO, SALVO, ETC ETC
LOS Q TIENEN LA FACULTAD DE HACER UNA AUDITORIA NO LO HACEN Y SIGUEN PASEANDOSE LO MAS CHOTO POR EL CLUB COMO SINO HUBIERA PASADO, A MI ME ENCANTARIA Q SE INVESTIGUE PERO BUE POR ALGO NO SE HACE.
EL Q AGARRO EL FIERRO FUE EL GATO Y SE HIZO RESPONSABLE Y DIRIGIO 27 FECHAS Y SIGUIO IGUAL Q COMO VENIA NO CAMBIO NADA, NO PARAMOS DE PERDER A ESO ME REFIERO, EL GATO NO SALVO A NADIE, LO ECHARON A MANTECA COMO SI FUERA EL PEOR DEL MUNDO Y VINO DANIELE Y TODO LO MISMO Y LO TRATARON PARA EL ORTO A MANTECA, ESE ES EL PUNTO ESPERO Q HAYA QUEDADO CLARO.
PONGO Nº SOCIO 787 PORQ HAY GENTE Q SE ESCONDE ACA Y NO ME CABE ESO
Matias de Haedo
11 octubre 2012 12:23
Si fuera por el gato hoy estabamos en la c? es increible que haya gente que diga estas cosas mientras GUTIERREZ se pasea como si nada por el club!!!
jorge23
11 octubre 2012 12:12
el casi arañaste el nacional B como decis, fue el peor dia de la historia de todos los hinchas de Moron asi q no lo recuerdo con alegria presisamente, ademas de la gallineada de español ,pero bue entonces el gato es el mejor dt de todos y el unico q puede dirigir y decis q todos son dt de equipos chicos y el gato?? o dirigio en 1º A y me perdi algo??? para mi no va pero no x estas fechas q somos horribles, sino q no tendria q haber seguido desp de q nos salvo el arquero de san carlos, si era por la mano del gato hoy estamos en la C, y esatmos a 4 puntos porq van 9 fechas en la fecha 20 vamosa estar a 12 , para mi es una lastima creo q con una conduccion mejor seria otra la mano.
nicolas
11 octubre 2012 12:02
no me parece que la cuestion sea echar al gato..........LA CUESTION ES QUE EL GATO CAMBIE, PARA NO QUEDAR REGALADOS COMO ESTAMOS QUEDANDO.
no me parece que la cuestion sea estar a 4 puntos de la punta.....ME PARECE QUE LA CUESTION ES COMO ESTAMOS JUGANDO PARA ESTAR A 4 PUNTOS DE LA PUNTA.
no me parece que el problema sea la linea de 3 o de 4.......ME PARECE QUE ES "COMO" SE DEFIENDE.
lo IMPORTANTE es que son cosas QUE SE PUEDEN MEJORAR, el tema es que se QUIERAN MEJORAR (porque creo que material hay).
OTRA COSA: ahora se juega con Barracas (luego de temperley) EL NUEVO DT DE BARACAS ES "KOPRIVA", que ademas estuvo mirando todos los pártidos de Moron desde la PLATEA, o sea lo RECONTRA CONOCE A MORON Y SABE TODOS SUS DEFECTOS.
fernando
11 octubre 2012 11:44
muchachos de verdad creen q hechando al gato esto c soluciona y listo somos campeones dejense de joder
Alecdm
11 octubre 2012 10:30
Jorge23 de los q nombraste si los llamas para pedirles q te saquen campeón en una rueda y media van a fracasar, y mas si se trara de un grande como Morón. Todos esos hicieron campañas con equipos chicos iguales o peores a la actual de Moron, lo q pasa q estar a 4 ptos del primero con Barracas es barbaro y con Morón sos un choto, ingratitud q le dicen. Tu ultimo grito de campeón fue con el gato, y la ultima vez q arañaste siquiera el nacional b fue con el gato, asi q no debe ser ningun boludo no crees?? Lo mejor fue el q dijo "el equipo q vaya caruso es campeón" entonces q vaya a Tristan q esta complicadito...jaja
jorge23
11 octubre 2012 10:00
Propongo q le hagamos un contrato europeo de 5 años al gato ya q es el unico (como mourinho le dicen en Madrid" the only one"), q puede dirigir al Gallo ya q todo el resto, no esta capacitado( el gato hizo su curso de DT con Ferguson,Beckenbauery Cruyff) asi q Gato para Siempre !!!
A los Nardozza, Kopriva, Rizzi, De la Riva, Ferraresi y demas no vengan aca, necesitamos gente con " mucha experiencia" cosa q ud no tienen asi q vayan a salir campeones en otro lada aca no los queremos!!!
Alecdm
11 octubre 2012 09:34
Acabo de leer el reglamento de la nueva copa argentina, por un lado se pierde la esencia de estas competiciones a nivel mundial q es q esquipos "chicos" se crucen con un grande y los reciban en sus canchas, por ej q el Badajoz reciba al Barça en su cancha....aca no, primero se eliminan todos los del interior y metropolitanos con los de su categoria menos los de 1ra y Nac B y luego se arma un campeonato con los grandes como cabezas de serie recien en los ultimos 4 partidos, o sea los equipos chicos deben jugar 10 partidos para la final y Boca solo 4....la idea de una copa q unifique a todos y los ponga en igualdad se murió, lo bueno: el campeón clasifica a la Libertadores
ruben
11 octubre 2012 09:26
PARA MI NO HAY TIEMPO SI NO SE GANA EL PROXIMO CHAU GATO. EL FUTBOL ES ASI MANDAN LOS RESULTADOS.
Lucass
11 octubre 2012 00:26
El otro dia hablaba con un amigo descargandome y intercambiabamos opiniones y muy atinado me dijo que este no es el plantel mas caro que tuvo moron.. me dijo que el mas caro fue el de bongiovanni 350.000 por mes en 2008 cuando la mayoria de la categoria no pasaba los 250.. hoy serian como 600..
De todos modos tenemos equipo para pelear arriba.. messera habia jugado muy bien las dos fechas hasta que se lesiono y con dalmine lescano fue un desastre la siguiente volvio messera y no rindio no era malo cambio.. al gato ya le pedimos linea de 4 y cuando la puso tampoco anduvo..
Apoyemos que este equipo con este tecnico nos van a dar mas alegrias
lucas
10 octubre 2012 23:14
Me encantaria que se valla GAGAto y venga caruso . jaja campeonato asegurado (no soy hincha de ningun club de los que dirigió)
y la linea de 3 metetela en el or
pablo de W MORRIS
10 octubre 2012 23:05
GRACIAS SPINA Y LA MUNICIPALIDAD POR SALVAR AL GALLITO
para mí si este buen hombre no esta primero o segundo en diciembre,con el plantel mas caro de la historia,con el mejor arquero de la categoría,con un plantel de MUY buenos jugadores,con la mejor hinchada,con el apoyo de la dirigencia,con el sueldo que gana. CON EL MEJOR DELANTERO DEL ASCENSO,GOLEADOR DEL TORNEO ,GOLEADOR HISTÓRICO DE MORON
TIENE QUE PEDIR PERDÓN,DEVOLVER LA PLATA Y LLEVARSE A LUCAS ALE FM
Alecdm
10 octubre 2012 22:44
Otro martin de san j: coincido con vos, hay q laburar mucho la forma de defender y la contención del mediocampo, ahora te pregunto q queres, darle la chance al gato o llamar a otro con pasado en algun equipito del ascenso?? O creias q va a venir Pizzi, Russo o Ramon Díaz?? Jaja mira cuando yo jugaba en 9na y 7ma habia un dt q decia "ataquemos con 7 y se defiende con 4" y otro que armaba un esquema 5-4-1 , ambos conseguían lo mismo, ahora los jugadores queriamos al ofensivo. Los jugadores odian los Bielsa, Bilardo y esa camada q arruina el futbol en pos de sacar un resultado q tambien lo sacas jugando a ganar. Son posturas Martin! Con Flandria metio dos lineas de 4 y nos ganaron y con 3 defensores le ganamos al San Telmo (el nuevo cuco) en la Isla...no hay reglas hay partidos e ideas, por eso es lindo el fobal...
carlos d ushuaia
10 octubre 2012 22:35
calma muchachos ,en todos los programas ,chat y donde se puede hablar la gente esta con ganas de debatir opiniones y es entendible,de lo unico ke estoy seguro es ke no va cambiar dt ahora,paciensa,y aparte de otra de las cosas ke estoy seguro es ke este año el gallo asciende si o si..
otro martin de san j
10 octubre 2012 22:29
Alecdm, messera no tendria que haber vuelto despues de la lesion asi que no digas saco a messera, lo banco de nuevo y se dio cuenta que era insostenible porque Lescano esta jugando bien!!!!!!, si salimos campeones seria pura y exclusivamente si el gato cambia su postura de quedar mano a mano en todos los ataques!!!!! y eso es lo que estan reclamando todos asi que saldriamos campeones porque aria lo que nosotros pensamos......como termina la historia nosotros festejando que se dio cuenta y vos tambien festejando!!!!!
Matias de Haedo
10 octubre 2012 22:22
pd: por suerte es cuestión de ganar 3 partidos y estar arriba no como cuando el club se iba a la mierda y KAPLAN el mismo que hoy se pasea como si nada dijo que con 3 partidos estaba todo bien!
108640
mensajes