Señor jorge bariloche, no se si ud sabe que toda persona es inocente hasta que se pruebe lo contrario, yo no tengo que demostrar nada, es ud. que agravia sin pruebas a personas honorables, por eso aquellos que lo hacen sin fundamentos deberian ser enjuiciados por injurias maliciosas.
gallobahiense 01 abril 2010 13:59
mamita, que personaje este que estan nombrando, busque por internet y la verdad es que da miedo. parece sacado de una pelicula de Coppola o Scorsese.
era de esrerarse el comentario de un choborra cabeza de tacho
el capo 01 abril 2010 10:21
ANFER vive cerca de Toschi ROQUE vive cerca de Meyer encima se conocen los autos de un monton de dirigentes y exdirigentes. que suerte tienen algunos. me pregunto si alguno de ellos estuvo en la cancha el martes. hasta luego
MORON14 01 abril 2010 08:55
YO EL SABADO QUIERO PERDER EH !
ROQUE 31 marzo 2010 22:41
RECIEN PASE X LA CASA DE MEYER, ESTABA EL AUTO DE GONZALEZ, DE TOSCHI Y DE BUCHACRA, SE VAN A UNIR TODOS Y LOS DIFAMADORES DE INETRNET SE VAN A CHUPAR UNA PIJ...MAMITA, SE VIENEN LAS ELECCIONES Y EL LIBRO SE PONE ENTRETENIDO.
BIEN MORON ANOCHE, FUERON AL FRENTE PERO PORQUE NO LO HACIAN ANTES? ALGUIEN LES DABA ORDENES DE NO ENTREGAR TODO EN LA CANCHA? IGUAL ES TARDE PERO EL SABADO EN JUNIN HAY QUE GANAR, GONZLEZ UN MURO Y BAEZ ES UNA FIERA.
Gustavo 31 marzo 2010 22:35
Ayer estuve en el Urbano y despues de mucho tiempo dio gusto ver jugar a Moron. Es la actitud que le pedimos a los jugadores y en especial a los pibes que vienen de abajo. Hablando de esto, de los pibes, ¿es cierto que dos de ellos quedarían libre por olvidarse de mandarle el telegrama para firmar el primer contrato? Googleando dice que un jugador debe firmar contrato antes de jugar el 25 porciento de los partidos de un campeonato. Esta cuenta daría que son 11 partidos y ambos jugaron mas de 14...
ROQUE 31 marzo 2010 22:31
ANFER, SI CONOCES LOS COCHES DE TODOS LOS APOSTOLES O SOS UNO DE ELLOS O LO FUISTE...
jorge bariloche 31 marzo 2010 20:00
fm y vos que prueba tenes para decir lo contrario, cuando yo empece a ir a la cancha a ver a Moron mis viejos me llevaban a upa en el año 55, creo que conosco un poquito mas que vos al club y conosco a todos los que le hacen mucho mal a nuestro querido Club Dep. Moron. ladrones y traidores nunca mas en nuestro querido Gallito
Facundo 31 marzo 2010 19:19
la vuelta de ramiro lopez, ,si queremos pelear algo el año que viene no puede faltar
buchacra quien sos??????
el capo 31 marzo 2010 18:44
che FM decime en que diccionario encuentro la palabra GANZO o la inventaste vos
ANFER 31 marzo 2010 17:00
El lunes a la noche pase por esquina de la casa de toschi, ya que vivo cerca de ahi, y oh , sorpresa !!! al ver muchos autos de gente conocida llamada los apostoles, pero lo que mas me llamo la atencion fue.....Que hacian Buchacra, Walter Rodriguez y Enzo Forti ahi ??? " Elemental , Watson...diria un famoso investigador......rosqueando, que otro cosa pueden hacer
federicomoran 31 marzo 2010 16:49
Al señor jorge de bariloche le digo que si tiene alguna prueba de algo se presente en la justicia, de lo contrario deje de decir tonterias, ya que habla por boca de ganzo, pues ni siquiera conoce el club, hable con fundamentos señor o callese la boca.
Martin de Castelar 31 marzo 2010 16:43
Bien el partido de ayer. Asi Gallo, con actitud, queriendo jugar. Espero que todo esto sea fruto del trabajo del cabezon Mendez que labura bastante.
Nobleza obliga: Bien Falszuk, por fin empezas a devolver un poco flaco.
Lovera: El sabado rompela, cuando estas enchufado es otro equipo (jugas muy al limite pero no importa) eso si acordate que estas en Moron, sacate la de Brown aunque el finde tengas que darle una manito, estoy cansado de perder.
juan ma 31 marzo 2010 14:38
SI YA FUE RIVER EN LA TRIBUNA DE MORON!!ESO ERA ANTES!!AGUANTE EL GALLO Y NADA MAS!!!
ROQUE 31 marzo 2010 14:26
HAY ALGO QUE NO ENTIENDO ENTRE TANTAS INCOHERENCIAS QUE DIJO ESTE PERSONAJE BULACRA EN UNA SOLA APARICION PUBLICA, PAGA COMO CORRESPONDE EN LA HORA DE MORON... SI SE PRESENTA COMO CANDIDATO A PRESIDENTE COMO DIJO...PARA QUE MIERDA LLAMO Y TANTEO A TOSCHI POR UN LADO Y A MEYER POR OTRO?? PRESENTATE Y LISTO, APARTE EL DOMINGO QUIERE PINTAR LA CANCHA, QUE SE PIENSA QUE EL DOMINGO LE VAN A ABRIR LA CANCHA A EL PARA QUE SE PONGA A PINTAR??? SI NO LO CONOCE NADIE, SI FUE 2 VECES A LA CANCHA EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS ES MUCHO, POR DIOS LO QUE HAY QUE TOLERAR EH. EL SABADO A ROMPERLE EL ORTO A SARMIENTO EH, ESOS PUTOS QUE NOS CAGABAN A PIEDRAZOS CADA VEZ QUE COPABAMOS JUNIN QUE LA CHUPEN, LOVERA ANDA PARA ADELANTE QUE ESTAS EN MORON PELEANDO ABAJO Y NO EN ALTE PELEANDO EL CAMPEONATO EH.
Pepew 31 marzo 2010 13:42
coincido con lo de las camisetas. me banco una de Tigre y hasta ahí
yo soy hincha del Gallo y nadie más, ni gallina ni bostero
con respecto a Bichacra, ni en pedo votaré a un bostero de presidente. falta que votemos de vuelta a Samid, para tener un presidente de laferrere...cualquiera
JUANIGNACIORUIGOMEZ 31 marzo 2010 12:59
Gracias Alfredo!!
yo llegue sobre la hora ayer y entre a las corridas asi q no obtuve papelito alguno...
OJO GENTE!!
ESE MUCHACHO ES UN LADRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gallobahiense 31 marzo 2010 12:04
Eduardo no solo Yabran - Cavallo, en este país la lista es interminable, todos quieren el poder sin pensar en los demas.
Eduardo_57 31 marzo 2010 11:22
Esa pelea entre el grupo de Macri y el de Buchacra me hace recordar a la pelea entre Cavallo y Yabrán, uno más mafioso que el otro.
huguito 31 marzo 2010 11:17
aca esta la nota por si no pueden entrar ESCANDALO EN EL FUTBOL: EL CLUB DENUNCIO A OMAR BUCHACRA EN LA JUSTICIA Y LE QUITARON TODAS LAS CONCESIONES COMERCIALES QUE TENIA Boca juega fuerte contra el agresor de sus DT
Defiende a Almada y a Mendoza, los técnicos atacados, y Buchacra sería expulsado como socio. El agresor amenaza con "destapar todo".
En medio de un clima de alta tensión, la dirigencia de Boca decidió tomar medidas tras la agresión que sufrieron dos técnicos de las divisiones inferiores del club.
Por un lado, presentó una denuncia penal en los tribunales de Lomas de Zamora contra el socio Omar Buchacra, acusado por la Comisión Directiva de "amenazar y agredir brutalmente" el miércoles a los entrenadores Abel Almada y César Mendoza en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza.
También se le envió una carta documento a la comisión de disciplina del club para que analice la expulsión de Buchacra, quien es socio de la entidad "desde hace 23 años", según él aseguró a Clarín. Y resolvió quitarle todas las concesiones comerciales que tiene en las instalaciones de la Bombonera. Asimismo se pidió en la AFA la postergación de todos los partidos de inferiores que debía jugar hoy ante Newell's (séptima, octava y novena división en Casa Amarilla y cuarta, quinta y sexta en Rosario).
Además, Boca respaldó a Almada, encargado de rescatar jugadores en el interior del país y principal acusado por Buchacra. "Nunca hubo una denuncia, una duda, un padre de algún chico que se acercara a hacer algún cuestionamiento sobre la conducta de Almada. En un situación de ese tipo, lo hubiéramos separado del cargo inmediatamente y sin dudar. Hace dos años, por ejemplo, por una reestructuración Boca decidió prescindir de él, pero cuando Fabián Carrizo asumió en las inferiores recomendó volver a contratarlo y lo hicimos", afirmó Iván Pavlosky, vocero del presidente Mauricio Macri.
En tanto, el cruce de acusaciones siguió ayer. "Yo no le tengo miedo a la mafia Macri. ¿Me quieren expulsar del club? Y, que me expulsen... Que sea lo que Dios quiera. Yo le estoy haciendo un bien a Boca", indicó Buchacra. Y agregó: "Ya sé lo de la denuncia penal. Y me voy a presentar. Me dijeron padres de dos chicos (una es la madre sola porque el papá falleció) que también se van a presentar para apoyarme. Y si llegan a hablar los tres ex jugadores de Boca que me prometieron que van a destapar lo que pasa en el club, se pudre todo..."
El jueves a la noche, en un comunicado oficial, Boca denunció y repudió los hechos ocurridos en el Sindicato de Empleados de Comercio el 10 de noviembre "donde se encontraban desarrollando sus actividades laborales Mendoza y Almada, irrumpieron cinco personas encabezadas por el señor Omar Buchacra amenazando y agrediendo brutalmente a ambos (...)".
El miércoles había 180 de los 300 chicos que habitualmente lleva Boca a Ezeiza. Cuando algunos integrantes de la novena división pretendieron salir en defensa de Mendoza, el preparador físico Osvaldo Lerner los frenó: "No se metan que están calzados", les advirtió.
Buchacra agredió el martes a la noche al vicepresidente 2º del club, Gregorio Zidar, y el miércoles atacó a Almada. Luego en Ezeiza fue golpeado Mendoza, quien sufrió la fractura del peroné derecho. "Fue una patada de karate. Salí a defender a un compañero de trabajo (Almada) al que estaban matando", indicó Mendoza. Buchacra, quien fue tildado de matón desequilibrado en las cercanías de Macri, dijo: "Me arrepiento un poco de haberle pegado a Almada porque es un afeminado. Pero a Mendoza no le pegué. Me pegó él. Vino a quebrarme y por eso tengo fisurado un tobillo. Pero más allá de todo ésto, es una vergüenza lo que está pasando con los pases de los pibes. ¿O nadie sabe que el 20% del pase de Tevez es de un familiar de Zidar...?"
Por su parte, el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CO.PRO.SE.DE.) también presentó una denuncia judicial. Lo hizo ante la Unidad Funcional de Instrucción número 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora (a cargo del doctor Domingo Ferrari) por la posible comisión de delitos en los acontecimientos antes mencionados. La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), mediante un comunicado firmado por su secretario general, Victorio Nicolás Cocco, expresó su "más profundo repudio a la cobarde y salvaje agresión", y solicitó "castigo a los responsables".
"Que saquen las concesiones... Me voy a Guaymallén, laburo 6 horas por día y gano más guita", dijo Buchacra, quien ya el viernes 5 había amenazado al DT Jorge Griffa en la Bombonera.
en vivo TN 24horas
en vivo Radio Mitre
Mendoza: "Buchacra es un cobarde"
« 1 de 1 » AMPLIAR BUCHACRA DENUNCIA. "ES VERGONZOSO LO QUE PASA CON LOS PASES DE LOS PIBES". (Foto: Juan Manuel Foglia)
Amigo de los jugadores
Como socio del club desde hace 23 años y allegado desde hace tiempo al plantel de Boca, Omar Buchacra entabló amistad con varios jugadores, como Martín Palermo (foto) y Mauricio Serna, quien "vivió seis meses en mi casa", según aseguró. También afirmó ser "amigo" del sucesor de Brindisi, el Chino Benítez.
Que se dijo
Ramón Maddoni: "A Almada sólo lo conozco superficialmente porque él trabaja en fútbol juvenil y yo lo hago en infantiles. Nunca escuché hablar nada malo sobre él. Es todo una gran confusión".
huguito 31 marzo 2010 11:14
buenas,muchacho encontre esta nota sobre ese tal buchacra,es un ladron de guantes blancos...aca les dejo el link,abrazos http://www.clarin.com/diario/2004/11/13/deportes/d-07101.htm
Alfredo.. 31 marzo 2010 11:04
Nacho: ayer en la entrada daban unos volantes donde invitaban a todos a participar de una jornada de trabajo en el Urbano, basicamente pintura y OH sorpresa!!! cuando llegabas al final de la misma estaba firmada por el nuevo amigo que tenemos, el Sr Buchacra y dando un nùmero de socio (que habria que confirmarlo, me dejan dudas)
JUANIGNACIORUIGOMEZ 31 marzo 2010 10:52
Por fin un buen partido!!!!
muchachos, alguien me ayuda... me perdi con algo
QUE HAY EL DOMINGO??
Y OJO CON ESTE MUCHACHOS BUCHACRA O COMO SEA... ES UN LADRON DE LOS IMPORTANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!