Libro de Visitas
Firmar libro ![](components/com_easybook/images/new.png)
Nico de Colegiales
08 octubre 2013 14:17
Bien MATUTE, pensé que era el único que se había dado cuenta de eso.
Muchachos si hay varios cambios (la mayoría de la mitad de cancha donde más se corre) es porque jugamos hace 3 días. No hay que dar ventajas y eso me gusta.
Mario es un desastre dicen todos, que le pifia en esto o lo otro. Ahora no se dieron cuenta que le pegó en todos los cambios contra Temperley?
Rodriguez es muy limitado, SI. Ahora la habilitación hacía afuera de primera a Sanchez dejandolo solo por la derecha la hace el "17" (Skeletor). Mariano Martinez el gol del empate y Sanchez la asistencia.
Barbieri adelante con Mariano Martinez, Sanchez por derecha y Oreja por izquierda. Gerardo o Gonzalez y ya estamos.
Chau Messera, Juarez y Cabrera.
gustavo. Socio 85205
08 octubre 2013 13:53
"Esta bueno ver jugar a Morón semanalmente. Se disfruta. En ocho días serán tres partidos y dos de local. Qué bueno debe ser, pienso, jugar copa y campeonato, sábado y miércoles. Creo no me cansaría."
En http://quimerasrojiblancas.blogspot.com.ar/
Nos vemos a la noche en la cancha mas linda. Saludos
Alecdm
08 octubre 2013 13:36
Pablo lo de la camiseta rayada a lo Unión sacalo porque según me explicaron se quiso hacer un homenaje a una de las 1as camisetas de Morón. Pero azul? Negra? Yo mismo un dia mande un mail a tbs diciendo que antes de seguir haciendo diseños en azul que nada tienen que ver con el club preferia una negra o blanca como colores neutrales, y salieron con esta que parece la de Chacarita. En fin, lo que veo mal que las empresas deportivas condicionen los colores del club! En 2011 Estudiantes BA jugaba con una camisea verde manzana, Boca violeta o rosa, Chacarita celeste, Moron gris...habra quien le guste pero para mi debe haber una titular que se saque solo de visita y ante ciertos casos, y una suplente relacionada a la titular. A ver, para mi no es una boludez que hace 8 partidos le tenga que explicar a mi hija que los de azules somos nosotros, mas alla de toda joda espero se entienda el mensaje, igual insistire con el tema
Willy
08 octubre 2013 13:27
Para mi lo que hizo Mario es poner el 11 que termino jugando contra Temperley y cambio a Orihuela x Barbieri.
Recuerdo a los desmemoriados, Damian Akerman, goleador historico del Gallo, quien defenestre a nuestros idolos contemporaneos defenestra la historia del Gallo.
omar
08 octubre 2013 13:26
Hace mucho que no escribía pero ya estoy REPODRIDO de algunos que des manejan el club disculpen mi vocabulario no es el habitual un abrazo para todos los que entran en este libro el cual quiero mucho, nunca olvido que fuí uno de los primeros salidos gallos!!
omar
08 octubre 2013 13:21
El encuentro, pautado para las 21, será dirigido por Yamil Possi, quien vuelve a impartir justicia en un partido del Gallo desde el polémico juego ante Acassuso el 3 de diciembre pasado, en Caseros, por la 21ª fecha del torneo 2012/2013. 8 oct 2013,Sigamos así que nos vamos a la C con estos árbitros atorrantes de mierda seguí B en la AFA comiendo total que carajo te importa atorrante no tenés vergúenza por que no te vas del club!!!! Sr. Spina rajelo del club a este atorrante o quiere al gallo en la CCCCCCCCCCCCCC se acuerdan del partido con estos delincuentes de acassuso no??????????????
el línea era exjugador de acasusso y el Sr. T se metió en la cancha como loco nos robaron y nos hicieron de todo, si de todo el línea insultaba a los jugadores del gallo y este árbitro cobraba todo para estos soretes de mierda de acassuso NO TIENEN VERGUENZA NOS VUELVE A DIRIGIR NO HAY PERDON
Eduardo_57
08 octubre 2013 13:19
Totalmente de acuerdo con Zaphod. No avivemos más clubes, dejénlos que se sigan perjudicando jugando los sábados. Los únicos vivos somos nosotros que jugamos lunes y martes.
sergio eduardo bonac
08 octubre 2013 12:38
Muy bien FM. Estas empezando a ver algunas cosas. Por esas mismas cosas o parecidas me has matado. Te felicito !!! Igual van a seguir siendo idolos. Pero uno no es eterno o a veces no pasa por un buen momento. Igual confio en que se recupere para el bien de Morón.
PabloTesei
08 octubre 2013 12:28
A mi también me gusta ver el tema de las camisetas, ahora todos tienen una tercera y no creo que la AFA pueda interponerse en exigir que camisetas deben usar. Hay un negocio en el medio, no se si en el contrato de TBS debe decir que se deben usar al menos X partidos una determinada camiseta. Por ejemplo la tercera del año pasado tipo Unión de Santa Fe, Morón la usó dos veces y perdió en ambas 0 – 1 (Dálmine y Acassuso). También concuerdo que la azul ya fue, hace 8 partidos que la vienen usando!
Alecdm
08 octubre 2013 12:13
Espero que no juguemos más con la camiseta de Acassuso y empecemos a usar la camiseta de Moron, que ver al gallo de azul, rojo, blanco, negro o rayado sea algo casual y no una costumbre basada en cabulerías baratas o propositos mercantiles para vender más diseños. Con un amigo que nos encanta ver camisetas de todo el país queremos mandar una carta a afa para que el uso de la camiseta suplente tenga ciertas recomendaciones que fueron las historicamente adoptadas, o sea, que cambie la visita y solo en casos que haya superposición de colores (ej Morón vs Barracas central). Vamos Gallo hoyyyyy carajooo Fuerza Damián que la 2da rueda es tuya nene.
Moronero
08 octubre 2013 11:00
Hace bastante que paso por el club y no veo laburando a la gente de la cosntruccion... en que quedo todo?? alquien sabe?
Alecdm
08 octubre 2013 10:06
FM te zarpas mal...jaja
JUANIGNACIORUIGOMEZ
08 octubre 2013 09:57
El candidato de la gran mayoria (platense) se quedo sin DT... A 4 puntos del puntero con un partido menos, asi esta nuestro futbol.
Viniendo de jugar la final del reducido...
Este campeonato va a ser un desastre hasta el final, solo pido que de los mediocres, seamos el mas regular, con eso nos alcanza para los 2 objetivos!!!!!!!
MATUTE.
08 octubre 2013 09:39
Hola! Yo creo que se debe a una rotacion de jugadores por la seguidilla de partidos seguidos.. De todas manera estoy muy caliente por que salio barbieri esta jugando en una posicion que no es la de el igual asi se la arregla para aprobar cada fecha. en Flandria jugaba muchas veces como unico delantero y complicada mas de uno .. no se si mucho saben fue el que hizo 3 a 2 de Flandria en la cancha de Moron sobre la hora en la era de Daniele. Es un delantero para jugar de visitante y de contra , por que es rapido y habil.
Saludos
Zaphod Beeblebrox
08 octubre 2013 09:02
Como lo vagaron a colegiales! van a tener que jugar contra nosotros de local un sabado por la tarde!! Que suerte que nosotros jugamos, siempre, de local los martes o lunes a la noche que son los mejores dias y horarios! Gracias comision directiva por ser tan copados, respetar al socio y cumplir las promesas.
Vayanse a la PMQLP.
Saludos cordiales.
federicomoran
08 octubre 2013 09:00
Con respecto a la formacion del equipo para esta noche, me parece correcto que se le de una oportunidad al jugador Rodriguez, ya que en los pocos minutos que jugo demostro entusiasmo y voluntad, algo que no estuvo presente en algun jugador que muchos titulan de idolo. Por suerte hoy Moron jugara con once hombres, ya que ultimamente daba muchas ventajas jugando con apenas diez.
Alecdm
07 octubre 2013 23:07
Muchachos dejen de quejarse, piensen que tenemos a Cabrera, Messera y Juárez, imaginen que gracias al cielo teniendolos nosotros no la están rompiendo en otro equipo...mamita...Rodriguez titular, Gerardo afuera, no entiendo nada.
PABLO
07 octubre 2013 21:06
la verdad que no entiendo por que tantos cambios, si se habia encontrado un equipo que venia sacando puntos ahora volvemos a experimentar
saco a gerardo que fue el jugador que mas aporto en los goles y que gracias a el se ganaron partidos, lo saca porque juega mal? lo pone de 5 y es 10
otra vez la mano del experimentado tecnico, veremos que resultado le da, pero la verdad que yo seguiria con los jugadores que venian en racha
Eduardo_57
07 octubre 2013 20:59
leí que el gallo jugaba el sábado a la tarde y se me iluminaron los ojos, hasta que caí en la cuenta que éramos visitantes. Soy un iluso, siempre creyendo que la dirigencia iba a hacer algo a favor del socio.
Moderador
07 octubre 2013 20:25
FUTBOL ADELANTO: El Gallo visitará a Colegiales, en Munro, el sábado próximo, a las 15.30 hs.
Hace instantes se conoció la programación tentativa (y como siempre nos apuramos en aclarar, sujeta a posteriores modificaciones), correspondiente a la 13º fecha del torneo de la primera "B" Metropolitana, temporada 2013/2014, jornada en la cual, el Deportivo Morón deberá visitar a Colegiales, en Munro, partido que tendrá lugar el próximo SABADO 12 de octubre, a las 15.30 hs., hasta ahora, sin televisación en vivo.
Fuente: "Club Deportivo Morón, el Gallito" (en Facebook).
pablo martinn
07 octubre 2013 20:13
creo que barbieri esta para ser titular es el unico de los de arriba que aguanta tranquilo los 90 minutos, rodriguez no puede ser titular ni en la c, otra vez vamos a regalar un primer tiempo, volve wamchope hace cuanto no nos cobran un off side jajaja
León CDM
07 octubre 2013 19:27
Me gustan los ingresos de Orihuela y el pelado González. Espero que "Oreja" se gané el puesto. Y Gerardo venía muy bajo, puede que esté pagando por la seguidilla de partidos y no haber hecho la pretemporada, además del doble 5 que le pone Grana.
Algo que quiero destacar, y que siempre nos quejábamos en temporadas anteriores, es que los jugadores aguantan bastante bien fisicamente el ritmo de los partidos.
Carlos Leger
07 octubre 2013 19:09
Juegue quien juegue Mañana hay que Ganar MORON!!!!!! cueste lo que cueste!!!!!!!!!!
Socio 760
KAYA
07 octubre 2013 18:48
Realmente no entiendo que juegue Rodriguez de movida. Para mí es la última alternativa, pero última, última, última.
Vamos ORIHUELA, es tu oportunidad. Ojalá puedas demostrar lo buen jugador que sos.
Moderador
07 octubre 2013 18:45
Póker de cambios para recibir al "Lechero", mañana desde las 21, sin TV.
Setenta y tres horas después, de una dura y cuesta arriba "batalla" ante Témperley, en el "Beranger", el plantel superior de fútbol del Deportivo Morón, debe afrontar otro complicado compromiso, ante un rival más que directo en la lucha por zafar del descenso, como Tristán Suárez, mañana martes, desde las 21 hs., en el Nuevo Francisco Urbano, sin televisación en vivo y el arbitraje de Yamil Possi, de polémica actuación la última vez que nos "tocara en suerte", allá por diciembre del año pasado, ante Acassuso, en el "Ciudad de Caseros", donde no convalidara un gol legítimo de Mariano Martínez.
Por segundo encuentro consecutivo, Mario Darío Grana dispondrá de un póker de cambios, respecto del once inicial frente al "Gasolero", a partir de los ingresos de Martín Gastón Sánchez en lugar de Mariano Barbieri (que irá al banco); de Matías Exequiel Orihuela por Gerardo Daniel Martínez (que también tendrán un lugar asegurado entre los relevos ante el "Lechero"), más la modificación de la ofensiva completa, con los ingresos de Leandro Gastón Rodríguez y Mariano Matías Martínez, en reemplazo de Ezequiel Adrián Cérica y Damián Emilio Akerman (con "Pastelito" al banco y el goleador histórico fuera de los dieciocho, a consecuencia de una molestia muscular).
En definitva, los once del Gallo que, por la 12º fecha del torneo de la primera "B" Metropolitana, temporada 2013/2014, intentarán volver al triunfo ante Tristán Suárez, para cortar una mini-racha adversa de tres sin sumar de a tres (con dos igualdades y la derrota ante Fénix), serán los siguientes: Alejandro Esteban Migliardi (capitán); Ariel Otermín (cuatro amarillas), Ariel Omar Berón, Emiliano Jonathan Ivan Mayola; Martín Gastón Sánchez, Martín Rodrigo Granero, Dante Martín Zúñiga, Matías Exequiel Orihuela; Esteban Alberto González; Mariano Matías Martínez, Leandro Gonzalo Rodríguez.
Completan el listado de concentrados y acompañarán a Mario Grana en el banco de los suplentes: Juan Cruz Leguizamón, Matías Sebastián Villavicencio, Esteban Gabriel Giambuzzi, Gerardo Daniel Martínez, Mariano Barbieri, Víctor David López (que vuelve entre los relevos, desde el cotejo con Deportivo Merlo) y Ezequiel Adrián Cérica.
Fuente: http://elblogdelgallito.blogspot.com.ar/ 121741 mensajes
|