Firmar libro 
Maxi de Ituzaingo
02 junio 2022 19:38
JAJAJA anda a dormir Morris estas peor que Ale, seguramente fuiste vos ese que fue a pagar la cuota y oh casualidad le quisieron cobrar junio, A EL SÓLO.
DAMIÁN EMILIO AKERMAN HASTA CUANDO QUIERA JUGAR, su contrato no es hipotecar el club, FIRMAR CONTRATOS Y CONVENIOS COMO HICIERON EL VIEJO Y TU PRESI ROQUE SI, PERO ESO NO LO DIJISTE NUNCA.
pablo de W MORRIS
02 junio 2022 19:35
"Igualmente (valoro) que los dirigentes no se enloquezcan e hipotequen el club como hicieron otras CDs"¡¡¡¡
En que te convertiste charlyto:Se ve que la noche que pasaste en la celda con un ahora integrante de la CD en floresta,te dejo con el pechito lleno de mariposas
Bien dicho; los actuales dirigentes(la 30 $pinaboys) no quieren repetir sus peores gestiones de la historia.
Como dice el capo de los gallos.que hubiese pasado si pegábamos por lo menos 4 refuerzos,arquero incluido.
que hubiera pasado si los, no vergonzosos de los ratonzzettas ponían la plata y traían 3 refuerzos buenos con sibelli.
NO QUIERAN TANTO AL GALLITO HD.
Damian y marinelli,blanquearon a este grupo sedicioso de ANTIAKERMANS,opera desde la radio institut matria,el consejo,charly maxi gustavo fran y tengo un par de nombres mas LTA
Carlos Vazquez
02 junio 2022 19:16
algunos mensajes de hinchas de Quilmes en la pagina Pasion Cervecera
German machado
Es increíble, a Moron??? Primero, no debería irse y segundo... a un equipito lo mandan? Ni a propósito pueden hacer las cosas tan mal
Responder Compartir23 h
Carlos Igneguez
Nos tenemos que unir los inchas d quilmes y ir a protestar a la sede contra estos dirigentes inectos dejan ir a todos los jugadores y encima blanco a morón
pablo martinn
02 junio 2022 18:52
Pasaron la estadística en 67 partido muy pocos goles,
Moron necesita goles.
Mariano Campos
02 junio 2022 18:43
Todavía no está confirmado Blanco, es una de las alternativas posibles. Están en eso.
No lo conozco así que no puedo opinar. El año pasado los youtubers querían a Tomas Molina de Ferro y cuando parecía que estaba cerca los mataban; al final no llegó y la terminó rompiendo y ahora creo que está en la Liga de Quito.
Con esto digo, el que sé que es malo no me gusta, el que sé que es bueno me gusta, y el que no conozco no opino porque esto es fútbol pibe (?)
Maxi de Ituzaingo
02 junio 2022 18:33
Con el diario del viernes te digo que es un buen 9, bastante rápido a la hora de usar la cabeza pero que tmb tuvo varias lesiones que lo hicieron perder espacio en el último Quilmes que fue protagonista.
Que se yo, tampoco tienen que conocer de nacimiento a todos los que vienen, pero Bayk y este Blanco son refuerzos interesantes, tiremos una vez para adelante.
GALLO_CAPO
02 junio 2022 16:37
Hicimos todo mal, desde el año pasado, me cansé de pedir un arquero titular y un 9
TODOS me decian que no hacia falta un 1, que solo faltaba competencia para Galvan.
Y que no daba hipotecar al club con 2 refuerzos buenos..
Y para mi era lo mas facil, haber apostado al ascenso el año pasado...
Me decian que esto es a largo plazo, pero se les fue Bovaglio de que proyecto hablaban ?
Esto es a largo plazo me decian, como si tuvieramos la formula del ascenso.
El tiempo me dio la razon,no faltaba nada, era poner unos buenos mangos en diciembre del año pasado y quien sabe..
Seguro que en el reducido con Quilmes pasabamos y jugabamos la final.... nose me voy a morir con la duda
Y ahora la CD sigue haciendo TODO MAL como en diciembre del año pasado
Y ahora devuelta a chiche ?
Era chiche desde el inicio pero con buenos jugadores y no la falopa que trajeron !!!
pablo martinn
02 junio 2022 16:17
Es joda la del 9 ese ?
Carlos Vazquez
02 junio 2022 14:38
Me parece que con estas decisiones de la Secretaria Tecnica (la ratificacion de Chiche y los refuerzos que se estan barajando) evidentemente se tiende a no endeudar el club y tratar de encaminar el proyecto con lo que se tiene y se puede contar
Queda para despues la discucion de que si se podria generar mas recursos, sponsors sobre todo para aspirar a algo mas, en esto coincido con el usuario Lombardi que para aspirar a subir a primera necesitas duplicar el presupuesto de futbol actual y eso se logra con gestion y capacidad de generar otros recursos.
Igualmente valoro que los dirigentes no se enloquezcan e hipotequen el club como hicieron otras CDs
ADRIAN LOMBARDI
02 junio 2022 13:26
9 GOLES EN 67 PARTIDOS DEL 2018 A HOY
Mariano Campos
02 junio 2022 12:21
Era titular el torneo pasado, en gran parte del torneo. No lo tengo muy visto.
ADRIAN LOMBARDI
02 junio 2022 12:04
LO DESCARTA GILMES QUE NO ESTÁ MUCHO MEJOR QUE NOSOTROS Y TIENE DE 9 A UN TIPO DE 40 AÑOS!?
Que saben de TOMAS BLANCO, un 9 que viene de Quilmes a prestamo ??
Al menos asi lo anuncia la pagina "pasion Cervecera"
El Nico
02 junio 2022 09:09
Facundo, caemos siempre en la misma, año tras año. Los jugadores tienen contrato hasta diciembre, no vas a encontrar un crack que se desvincule ahora y venga al gallo!!! En esta etapa son todas apuestas o tipos que vienen de un mal semestre, pero tienen como para levantar.
El mercado de pases real se abre a fin de año. A cualquiera que quieras traer ahora, no vas a poder porque tiene contrato.
Martin de Castelar
02 junio 2022 08:57
Facundo, ojala algún día califiques para un puesto que te guste y te lo birle uno que rosqueo.
Saludos.
Carlos Vazquez
02 junio 2022 06:41
No hablemos de política, porque después piden mí cabeza los comisarios de la opinión.
A Chiche no lo van a rajar es un interinato con opción a qué se quede con el puesto. Ojalá se quede con el puesto porque eso va a demostrar que len fue bien
Facundoo
02 junio 2022 00:39
Charly, si trabajaste cuatro años gratis piola por vos. No debería ser así, no justifiquemos lo que está mal solo para justificar que Chiche no merezca una suba. El tipo agarra un fierro caliente, y si le va mal, capaz lo dejan afuera de todo en unas semanas. Esa idea de la meritocracia es muy propio de los gorilones.
Tema refuerzo fiestero, otra vez uno así??? No pueden traer uno que medianamente sea profesional? Ojalá la rompa y lo de afuera no influya, seré el primero en aplaudirlo, pero ya arrancamos con una en contra. Y por algo se vuelve de Chile, o sea puede rendir, porque cada club es un mundo, peeeeeero...crack, como tal, lo dudo
Mariano Campos
01 junio 2022 23:50
Me gusto el programa de Corazón de Gallo, cuando puedo lo escucho. Más allá de coincidir o no está bueno cuando hay criterio y argumentos, el club necesita voces así.
pablo de W MORRIS
01 junio 2022 22:43
POR FAVOR NO TORTUREN MAS,diciendo con el bajo presupuesto;jugadores de 2 mangos,ni hablar de los sueldos que pagan clubes de la misma categoría,NOS HACE UN CLUB cada vez mas chico.
Los refuerzos se ven en la cancha,no hagan lobby,club de fans,como el de guayko,salvador,mariskal paf,los tres tenían el mismo presidente Char.. que sigue opinando de fulbo¡¡¡.
Una sugerencia:A los refuerzos (para mi a todos) un test para detectar si consumen drogas,se que los pro drogas/ALCOHOL se van a rasgar los corpiños,es un examen de orina,frasco, se inserta una tarjeta y según el color,si consume salta en 2 minutos.
SE LES HACE UN EXAMEN MEDICO PARA SABER SI ESTÁN SANOS ,O ESTÁN ROTOS?????????????????
PABLO
01 junio 2022 20:05
Con la guita que se ahorran con un nuevo tecnico vayan cambiando las luces quemadas de la cancha que cada vez hay mas
Martin Roman
01 junio 2022 19:40
No concuerdo con eso de la secretaria tecnica. Está perfecto que cuiden los intereses del club y en ese sentido nada que reprocharles, pero los que entienden y saben que jugadores están para jugar y cómo plantear un partido son los técnicos. Que un dt sea muy permeable en ese sentido me parece malísimo.
elgallito
01 junio 2022 17:26
Concuerdo con Pablo Martin. Esto q termina pasando por cuestiones ajenas a la secretaria técnica, eso q tendríamos q haber hecho luego de la ida de Bovaglio. Entiendo q chiche al ser del riñón debe ser un técnico más permeable a la hora de charlar de q jugadores traer, poner y con que sistema de juego competir. Estoy totalmente de acuerdo a q es el club a través de la ST quien tiene q decidir estás cosas. Los técnicos cabeza dura q te traen jugadores de ellos y q no aceptan los consejos del club no van más. Las consecuencias de esto (malos resultados deportivos y perjuicio económico) siempre las paga el club.
pablo martinn
01 junio 2022 17:16
Quedo en claro que se equivocaron en traer nuevos técnicos del principio del torneo era para probar con migliardi y tratar de traer mejores jugadores, este año se fallo en la mayoria de las elecciones de jugadores.
Esperemos que los refuerzos resulten para mejorar y poder tener situaciones de gol con poquito se debería estar mitad de tabla, somos los que menos goles convertimos en 37 equipos.
La buena noticia si moron queda como sede de copa argentina, hay q seguir mejorando el campo de juego.
Carlos Vazquez
01 junio 2022 16:34
Y te agrego Williams.. una experiencia personal, en el lugar donde laburo.. tuve que trabajar 4 años gratis para que me den un cargo.. acá lo que planteo es que hablemos de mejoras salariales en unos meses.
Carlos Vazquez
01 junio 2022 16:31
Williams primero que demuestren estar a la altura, yo creo que si, no nos apuremos en pagar que la guita cuesta juntarla
111861
mensajes