Felicitaciones Mariano ya que con tu esfuerzo y tiempo dedicado a esta página nos permites a los que vivimos lejos estar al tanto, a través de los comentarios, todo lo que sucede en el mundo "Morón". Para todos los demás que veo están impacientes imagínense como estaremos los que no podemos viajar para estar ahí, todos juntos, unidos por una misma pasión. Los saluda Raúl de Tierra del Fuego.
Nico de Colegiales
25 julio 2013 18:23
Otra cosa...si tienen algún conocido, amigo, vecino, ex compañero o lo que sea....hincha de MORON y viva en Capital comuníquenle lo siguiente.
Se está volviendo a armar la Filial Capital Federal del Deportivo Moron.
Y queremos afianzarla de una buena vez. Hay proyectos copados para ayudar a las inferiores de nuestro club.
Y desde el club dijeron que si juntamos a partir de 15 personas de capital y nos ponen un micro o una combi ida y vuelta para los días de partido.
Está buena la idea para conocerse y no viajar solo.
Hagan correr la bola!!!
Muchas gracias!
Nico de Colegiales
25 julio 2013 18:12
Mañana día de vacaciones a full.
El día destinado 100% a MORON!
Muchachos tomemos dimensión que vamos a ser parte de uno de los momentos más importantes en la historia de nuestro club.
23 hs. 49 minutos para la fiesta!
LEONARDO
25 julio 2013 17:16
ESTAMOS TODOS IGUALES CON MUCHA ANSIEDAD, YO TRABAJO MAÑANA PERO MEDIO DIA!!!
EN MI TRABAJO YA LO SABEN PERO NO PUEDEN ENTENDER LA PASION, LOCURA Y SENTIMIENTO QUE LLEVO POR MORON, ES UNA ENFERMEDAD QUE SOLO NOSOTROS LO SABEMOS.
OJALA PODAMOS VIVIR UNA VERDADERA FIESTA!!!
ABRAZO DE GALLOOOOOOOO!!!!!
Leandro
25 julio 2013 16:28
Lamentablemente estoy lejos y no voy a poder ir mañana a la inaguracion, porque no consegui vuelo pero ojala desde mañana nazca otro Moron Mas grande y Unido y con gente que quiera a Moron como Nosotros
Slds para todos los hinchas del Gallo
moroncapo2
25 julio 2013 15:54
leo, yo y creo que muchos estamos igual de ansiosos.
no veo la hora de estar en la cancha.
aguante el gallo carajooo!!!!
Jochu
25 julio 2013 15:18
CARTA DEL PRESIDENTE DIEGO SPINA
Morón, 25 de julio de 2013
A los socios del Club Deportivo Morón:
Mañana viviremos uno de los días más importantes de nuestra historia. Mañana y los días siguientes, el país entero hablará de nosotros.
Esa es nuestra fiesta. La de los ídolos que hicieron nuestra historia. La de los socios que levantaron con sus manos las tribunas de nuestro querido Francisco Urbano. Es la fiesta de los que ya no están, de los abuelos y padres que ya partieron.
Es la fiesta de los que el 20 de junio de 1947 en el café Argentino, más conocido como Café Volpi, en la intersección de Brown y San Martín fundaron un club. Es la fiesta de los que en la casa de Carlos Pagano en San Martín 444 instalaron la primera sede social.
Es la fiesta de los que jugaron y alentaron en la cancha cedida por la Fábrica Sportlandia en la calle Humaitá de Morón sur. Es la fiesta de Don César Albistur Villegas, de Lorenzo Capelli y de Oscar Ochotorena que consiguieron las tierras del viejo Francisco Urbano.
Es el reconocimiento a los que el 21 de abril de 1956 inauguraron el Francisco Urbano. Es la fiesta de los que hicieron llorar de emoción a generaciones enteras con los logros deportivos de 1959, 1968, 1970, 1980 y 1990. Y de los que obtuvieron el mayor logro deportivo el 30 de noviembre de 1968. Es la fiesta también de Francisco Urbano, José Luis Capurro, de Virgilio Machado Ramos y de Rafael Grosso, porque todos constituyen nuestra historia.
Quiero decirles también que tenemos que estar orgullosos de nuestra historia y de nuestro futuro. A este nuevo estadio se llega luego de siete años de participación, se llega luego de que un grupo de socios se pasaran horas y horas sin dormir dibujando cada rincón de nuestro sueño, exigiendo hasta la última cucharita. Honor nos tiene que causar el hecho de saber que todos los presidentes del club que pasaron por este proceso de debates y negociaciones volvieron a las mismas casas que habitaron siempre, porque nadie se enriqueció de este proceso.
Por eso mañana es la fiesta de todos. De las actividades, de los pibes de las peñas, de las filiales, de las familias, de los que cada día dejan en nuestras manos lo más preciado que tienen que son sus hijos.
En lo personal quiero agradecerles a todos los socios por la paciencia de estos últimos días, a mis compañeros y amigos de Comisión Directiva y del club que estuvieron a mi lado en todos estos momentos tan intensos y movilizantes.
En mi nombre y en el de los integrantes de la Comisión Directiva queremos pedirles disculpas si algo no salió como estaba previsto. Gracias a quienes nos acompañan en la labor de conducir al club y gracias también, sinceramente, a los que nos critican. Eso nos obliga a ser cada día un poquito mejor, más humildes y más humanos.
Dios quiera que a partir de mañana todos tengamos, con nuestra nueva casa, una buena excusa para ser un poquito más felices. Que nos sirva para olvidar viejos rencores, que nos sirva para abrazarnos, para besar a nuestros hijos y para corroborar, una vez más, que ser hincha de Morón es mucho más que alentar una camiseta de fútbol.
Muchas gracias.
Diego Spina
Presidente
Nico de Colegiales
25 julio 2013 14:39
En Twitter, re twittearon (@Ascensototal) lo siguiente:
"25mil entradas entregadas en 3 días, más de 1.000 socios nuevos en una semana. Ningún incidente. Qué grande sos Dep. Moron"
Quién escribió el msje es @mariano_spina, presumo que será hermano o algo del presidente.
Además se suspendió el amistoso frente a Liverpool!!!
Nico de Colegiales
25 julio 2013 14:27
Felicitaciones Mariano!
100% orgulloso de tu página estoy.
Volvé y ponenos los puntos, nos hace falta!
Ale de donde salís en la capi?
Hola Alecdm el 166va desde Palermo a Merlo Gomez.Si vas a la popu local o a las plateas tenes q bajarte en H Irigoyen y Eva Peron.Si vas a la popu visitante bajate en Eva Peron y Santa Maria de Oro.Fijate q sea cartel verde q diga M Gomez.El q dice x gaona t deja en la estación, llevate un almohadón y mucha bateria en el celu.
Voloshinov
25 julio 2013 14:08
solo entro para felicitarte Mariano, como sabras hace mucho que no entro a escribir porque me enojo mucho con muchas cosas que pasan y escriben, y en su momento decidi no escribir mas sobre lo que pienso, para no calentarme ni hacer calentar a gente que piense diferente sobre determinados temas.
un abrazo grandote y espero verte mañana en el NUEVO FRANCISCO URBANO
Mariano Campos
25 julio 2013 13:14
Hoy nuestro sitio superó las 2.500.000 visitas (solo el sitio, sin el libro). Gracias por ser parte de esto, como también a partir de mañana seremos los responsables de escribir una nueva historia.
Nos vemos en el Nuevo Francisco Urbano.
Germán
25 julio 2013 12:41
Gente, si alguno le sobra alguna platea, estoy interesado, ya que no pude ir al club a buscar mis entradas. Por favor contactenme por mail. Gracias
JUANIGNACIORUIGOMEZ
25 julio 2013 12:19
La Noventaycuatro Sport
El partido de Dep.Moron ante el sub 20 sera transmitido en VIVO Y EN DIRECTO por una de las señales de FOX SPORTS.Enviaran a el Bambino Juan Manuel Pons y Diego La Torre para relatos y comentarios respectivamente.El partido se vera en toda Sudamerica.
La verdad que se me pone la piel de Gallo...
POR FAVOR ALGUIEN GRABE TODA LA TRANSMICION!!!!!!!!!!
Logico que no va a conformar a todos, como siempre, todos tenemos diferentes horarios. Y a algunos le va a quedar mas lejos y a otros mas cerca. Pero ahora no va a haber problemas de jugar de tarde como en el viejo Urbano.
Emiliano
25 julio 2013 10:59
Si en preferencia de horario hablamos, elijo el Sabado a las 15.30 ya que los Martes a las 21 se me hace imposible. Pero lo importante es ver al gallo!
PABLO
25 julio 2013 10:48
el sabado a la tarde trabaja mucha gente
me parece que el viernes a las 20 hs es el mejor horario , hay que tener en cuenta que ahora queda un poco mas lejos para terninar tipo 23 hs