Libro de Visitas
Firmar libro
roberto_w
04 abril 2014 20:01
con esos 11 me tengo un poco mas de fe!!! creo que el equipo se sabra cuando salgan a la cancha. debe estar jugando al misterio el tano.
Carlos Leger
04 abril 2014 19:59
Ese equipo me gusta mas que el que dijeron mas abajo!!! Salvo El 1 que Tendría que ser Leguizamon sin duda. (Rápido, con mas reflejos, y condición física excelente.-
Alguien sabe cuantas fechas le dieron a Zuñiga????
Socio 760
gallocapo
04 abril 2014 19:39
migliardi giambuzzi beron otermin mayola
sanchez parentini gonzalez orihuela
damian y m martinez
asi pareece q arranca mañana,saco a juarez al final jaja juegue quien juegue solo espero q dejen la vida x el gallo y de aca a un par de fechas olvidarnos de esta situacion de mierda q vivimos vamos gallo carajooo!!
Mariano Campos
04 abril 2014 19:32
Y te dejo un ejemplo burdo para terminar por mi parte y no estirar el tema: en Mar del Plata Havanna tiene un local sobre calle Rivadavia que alquila por 20 mil pesos mensuales; de abril a diciembre lo tiene cerrado, es decir, con déficit.
Sin embargo cada 3 años renueva el alquiler, tendrá déficit 9 de 12 meses y un pasivo alto, pero no los veo complicados económicamente.
No digo que el club sea el caso, es un ejemplo sobre estos conceptos comunmente considerados peyorativos y no siempre lo son.
Mariano Campos
04 abril 2014 19:23
Por eso, depende cuál era, Bertolé era de la gestión de Ruiz. Y el déficit lo podes aguantar o financiar según el período; no digo que estoy de acuerdo, de hecho se llegó a eso por algunos sueldos innecesarios para mí, pero tener un pasivo de un palo y medio no significa algo malo si los activos se equiparan.
Permitime corregirme Mariano, el contador que expuso en la asamblea de aprobación, fue puesto por Spina...al menos asi lo presento Y gastar mas de lo que generas, no lo soporta ni la contaduria del almacen de la esquina
roberto_w
04 abril 2014 18:52
Ojala me equivoque en todo lo que voy a poner, pero se habla antes, no con los hechos consumados... Temperley anda bien arriba pero le llegan mucho, le cuesta horrores cerrar los partidos... Si ese es el equipo de Moron, y antepongo la razon a mis deseos de revertir esta historia, la verdad, vamos a tener que ligar como nunca para no perder. Por mas animo y confianza que te den... JUAREZ: sos horrible, sabelo!!! Si estas en tu mejor momento podes jugar 5 puntos. ESPEREMOS sea el caso y tengas tu semana de gloria, logrando el milagro de terminar el partido sin que te rajen... realmente el pibe BERON debe estar muy pero muy bajo. sino, no lo entiendo... GIAMBUZZI... lento, displicente, irresoluto, ni defiende ni ataca, sin lo que hay que tener para partidos importantes... que le habra visto el tano? si ya se, no hay nadie en ese puesto... pero prefiero un cono antes que este chabon. MIGLIARDI: ya te tendrias que haber retirado. fuiste un gran arquero, y lo demostras de tanto en tanto con alguna salvada, pero LEGUIZAMON hoy, es mucho mas. Estoy un poco cansado de que nos metan goles desde 30 mts... esperemos que los muchachos de temperley se pongan los botines al reves y no emboquen ningun zapatazo. el resto ok, razonable. A celin no lo conozco asi que no puedo decir absolutamente nada. Por ahora, cambio todo para que no cambie nada... La inyeccion animica, sin resultados, se diluye rapido. 3 partidos tano!!! por favor, si la cosa no funciona, no necesitas estirarla. que venga otro para jugarnos la ultima ficha. Por lo menos, asi lo veo yo... PD: pueden putearme!!!
Mariano Campos
04 abril 2014 18:22
Depende llegado el momento, Moe.
En teoría el acumulado del déficit de 80 lucas por mes, aunque eso no implique erogaciones monetarias. Es decir, se pueden cobrar publicidades por adelantado y dejar al club en cero, pero con un recurso menos para la próxima gestión.
Dos ejemplos de las últimas gestiones, Ruiz dejó déficit monetario, hubo que pedir un préstamo de 2 millones de pesos que se está pagando en 2 años. En la anterior Meyer se fue con el club al día, pero con 3 meses de TV cobrados por adelantado, por lo que la gestión de Ruiz arrancó al día pero con menos recursos (3 meses menos de TV).
En cuanto al contador, si habló del balance de Ruiz fue el contador de esa gestión, no lo puso Spina.
Saludos.
LEONARDO
04 abril 2014 18:03
DEPORTIVO MORON:
Por el partido inaugural, de nuestro "mundial", con Salvador Pasini y un Nuevo Urbano repleto: "HAGAN LIO". Indudablemente, la llegada de Salvador Antonio Aurelio Pasini a la dirección técnica del Gallo, tras el alejamiento de Mario Darío Grana, una vez concluido el último cotejo con derrota, frente a Fénix en el "Carlos Barraza", ha retemplado los ánimos tanto dentro como fuera del plantel del Gallo, contagiando a jugadores, dirigentes e hinchas con el desbordante optimismo y la desenfadada verborragia que lo caracteriza, nunca tan necesaria en un Morón donde el clima era de auténtico "velatorio" anticipado, hace sólo unas pocas horas antes de su llegada.
Con menos de una semana de trabajo junto a sus nuevos dirigidos y no mucho más de tres prácticas informales de fútbol, el "Tano" Pasini en su ya conocido y repetido rol de "piloto de tormentas" y a la vez "bombero", supo desde su arribo que no podía perder tiempo y se dedicó a conocer la actualidad futbolística de cada uno de sus entrenados, probando a todos y cada uno de los futbolistas a disposición, con la salvedad de aquellos inhabilitados de jugar por suspensiones (Dante Martín Zúñiga y Martín Rodrigo Granero) o por diversas lesiones o molestias físicas, tales los casos de Gerardo Daniel Martínez y de Mariano Omar Barbieri.
De esta forma y tras dichos ensayos de fútbol, puestos en práctica casi como "evaluaciones de nivel", si de enseñanza se tratara, comenzarían a arrojar los primeros indicios del posible once de su debut en el banco, frente al "Gasolero", no exentos de sorpresas, ante la vuelta a la consideración de algunos jugadores marginados por el anterior cuerpo técnico (o por lo menos, poco utilizados) y en el caso particular de algunos de ellos, hasta de los más resistidos por la parcialidad del Gallo, y no si fundamento, dados sus bajísimos rendimientos cada vez que tuvieran la ocasión de mostrarse.
Puntualmente, llamaron la atención la renovada confianza depositada en Gonzalo Nicolás Juárez, y en menor medida, en otros futbolistas como Esteban Gabriel Giambuzzi y Claudio Martín Cabrera que, si bien uno de los dos no será de la partida ante el "Celeste", quizá tenga más chances que durante los últimos meses con Mario Grana como entrenador. Asimismo, las ausencias obligadas por suspensión, tanto de Dante Martín Zúñiga como de Martín Rodrigo Granero, obligó al "Tano" Pasini a observar a algunos de los juveniles de que dispone la plantilla del Gallo y que, bajo la anterior gestión no habían tenido minuto alguno en cancha. Tal el caso, específicamente, del volante central, Leonardo Celín, quien en los últimos tiempos se viera imposibilitado de integrar siquiera el banco de los suplentes, a raíz de una importante lesión ligamentaria en su rodilla izquierda, que lo mantuviera alejado de los terrenos de juego y en recuperación durante un prolongado tiempo.
En consecuencia, y en comparación con el último once de la era Mario Grana, serán cuatro los cambios que realizará Salvador Pasini, entre obligados por suspensiones y lesiones, y algunos otros tácticos. A saber: ingresarán desde el arranque, Gonzalo Juárez, Esteban Giambuzzi, Martín Gastón Sánchez y Leonardo Celín; en lugar de Ariel Omar Berón, Luis Hernán Ferreyra, Martín Rodrigo Granero y Gerardo Daniel Martínez.
De este modo, el primer equipo titular que elegirá el nuevo entrenador del Gallo, para enfrentar a Témperley, el sábado desde las 17.05., con televisación en vivo de TyC Sports y el arbitraje de Pablo Germán Dóvalo (de muchos y malos antecedentes, salvo el último, en el único triunfo de 2014 ante Chacarita), en un Nuevo Francisco Urbano que volverá a cobijar al público del Deportivo Morón, tras cumplir las dos fechas de suspensión -frente a Almagro y Deportivo Merlo-, a raíz de la utilización de pirotecnia en ocasión del clásico ante Nuevo Chicago, será con: Alejandro Esteban Migliardi (capitán y con cuatro amarillas); Esteban Gabriel Giambuzzi, Gonzalo Nicolás Juárez, Ariel Otermín, Emiliano Jonathan Iván Mayola; Martín Gastón Sánchez (cuatro amarillas), Hernán Gonzalo Parentini, Leonardo Celín, Matías Exequiel Orihuela; Damián Emilio Akerman, Mariano Matías Martínez.
Completan el primer listado de convocados del ciclo de Salvador Pasini, uno de los cuales quedará marginado del banco de los suplentes: Juan Cruz Leguizamón, Ariel Omar Berón (cuatro amarillas), Luis Hernán Ferreyra, Claudio Martín Cabrera, Rodrigo Basualdo, Víctor David López, Mariano Messera y Pablo David Vacaría.
En el marco de la 32º fecha del torneo de la primera "B" Metropolitana, temporada 2013/2014 y, en los términos casi de arenga del nuevo técnico: por el partido inaugural, de la fase inicial, del "mundial" particular y de mayor trascendencia en los últimos 34 años del Deportivo Morón.
Y en el debut de "Salvador"..., es LA hora de los protagonistas.
"HAGAN LIO".
(PERDON JOCHU POR TIRAR TAMBIEN EN BANCO DE SUPLENTES)
Perdon por plantear mal mi inquietud, se debe a mis nulos conocimientos contables. De todas formas, veo que se ha entendido.-
De lo que se escribe, creo que Leandro me ha comprendido a donde apunto. Me gustaria saber el muerto con el que se va a encontrar el nuevo presidente.-
He ido a asambleas y he visto como el contador puesto por Spina muy suelto de cuerpo decia que los balances de la gestion de la 30 de noviembre estaban ok, pese a que no le mostraron toda la documental Y a la pregunta de como lo hizo dijo que, pese a no tener todos los papeles, para el esta bien. Un si porque si y punto.
Ahora, Mariano te parece que ese impresentable nos puede decir cuanto debemos?
Ponele el nombre que quieras, pasivo, deficit, deuda, muerto, etc...CUANTO ES?
Nico de Colegiales
04 abril 2014 17:33
Creo que la mayoría se confunden PASIVO con DÉFICIT.
El Nico
04 abril 2014 17:26
Podés tener un pasivo de 150 millones, pero si tenés activos por 500 no tenés nada de que preocuparte. Analizar un balance va mucho más lejos que eso. También hay que ver de las deudas exigibles cuales vencen este año. Miren San Lorenzo, económicamente debe como 100 millones, pero financieramente está bárbaro, porque tiene planes de pago y deudas no exigibles en el corto plazo. River creo que está en una situación similar, con una deuda de 400 millones. Después tenés clubes como Lanús, con pasivos enormes pero superávit y activos más grandes aún, e incluso plata en el Banco. Es todo un tema. En la universidad tenía una materia cuatrimestral sobre esto (claramente, no la aprobé jajajaja).
Nico de Colegiales
04 abril 2014 17:15
Chicago, Chacarita, Alte. brown, Lafe, Quilmes, Merlo, All Boys, San Miguel, Ituzaingo... SON TODOS PASIVOS!
Mariano Campos
04 abril 2014 17:08
Akerman es parte del pasivo del club, significa una deuda exigible.
Si ustedes pagan un alquiler de 3 mil pesos tienen una deuda de 36.000 al año. El problema no es tener el alquiler, sino si después no tienen ingresos suficientes para afrontarlo.
Por las dudas mejor preguntemos en el club, quizá yo no sea el indicado por no tener tanto estudio como otros.
sergio eduardo bonac
04 abril 2014 16:57
Mañana me voy a luján.....Ojalá resulte......
pablo martinn
04 abril 2014 16:48
Cuantas velas vamos a prender si ese es el equipo creó que físicamente vamos a dar mucha ventaja ya de por si Juárez juega los 90 minutos va ser algo irónico,más giambuzzi, Celin, parentini,que tienen poco ruedo y los dos de arriba que nunca movieron tanto el culito...para mi ese no puéde ser el equipo.
Socio Vitaliicio
04 abril 2014 16:41
Gracias Lucas Sanchez, yo contaba desde que salgo de casa.
SALUDOS
Confirmado: Migliardi Giambuzzi Otermin Juarez Mayola Celin Sanchez Parentini Orihuela Akerman M. Martinez
Leandro
04 abril 2014 16:01
MOE,SERIA INTERESANTE, QUE TE DIJIERAN LA "DEUDA EXIGIBLE" ANTES QUE DARTE UNA DEFINICION COLOQUIAL Y FILOSOFICA DE "PASIVO O DEUDA" LA DEUDA EXIGIBLE QUE QUIERE DECIR ESTO? EL PASIVO ADEMAS DE DEUDAS SON TAMBIEN VENCIMIENTOS A PAGAR Y DEMAS,
QUIZAS HAYA DIRIGENTES QUE HOY TE PRESTEN PLATA Y NO TE LA EXIJAN MAÑANA PERO ESO NO QUITA QUE TENGAS QUE PAGARLA (EJ DEPORTIVO ESPAÑOL CON RIOS SEOANE)
SERIA BUENO ,QUE ALGUIEN CERCANO AL CLUB DIGA A QUE DIRIGENTES SE LES DEBE Y CUANTO? Y SI BIEN EL PLANTEL ESTARIA AL DIA (SE LES DEBE FEBRERO Y MARZO QUE VENCIO) NO NOS OLVIDEMOS QUE MUCHOS DIRIGENTES APORTARON PRESTAMOS ADEMAS EL CLUB PIDIO UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA LO QUE EMPEORA LAS COSAS CON LA TASA DE INTERES ACTUAL
CUANDO SE DICE PASIVO TE LO CONTRARRESTAN ,EN LOS BALACES ,CON LOS ACTIVOS PERO ES ENGAÑOSO YA QUE TE PONEN EL PRECIO DE LOS PASES DE JUGADORES DEL CLUB "DIBUJADOS"(EJ GERARDO MARTINEZ 350000 DOLARES) ENTONCES EL BALANCES DA SIEMPRE A FAVOR
LA DEUDA SEGUN ME DIJO UN DIRIGENTE ES DE 6 MILLONES DE PESOS, Y ESTO TIENE CIERTO SUSTENTO YA QUE SPINA HABIA DICHO EN LA ANTEULTIMA ASAMBLEA QUE EL DEFICIT MENSUAL ERA DE 500000 PESOS MENSUALES
Alecdm
04 abril 2014 15:35
Mariano averiguame el once que sale a la cancha mañana, no aguanto mas. Mañana a reventar el Urbano, no quiero huecos, tenemos que tener una recta final sin fisuras, 10 jugados 7 ganados 3 empates...vamos tano, vamos jugadores carajoooo
carlos d ushuaia
04 abril 2014 15:28
socio vitalicio.va temprano para hacer la previa tomando un birrin y tirar humo verde en la eskina con los pibes y luego entrar a alentar al gallito ..abrazos para todos y alentemos todos juntos para ke pongan huevos nuestros jugadores ..
todogallo
04 abril 2014 14:50
Salvador Pasini por favor no te quemes de entrada el arquero titular lejos Leguizamon,Giambussi y G juarez no tienen nivel futbolistico son jugadores amateur.Villavicencio y Messera material en desuso ni al banco.Parentini lento y sin marca.Sacando a estos arma el equipo como quieras Moron es un bingo.SUERTE.
Mariano Campos
04 abril 2014 14:44
Moe, decirte el pasivo solo es como que te diga que hoy gasté $100, no te va a servir de nada si no te digo mis activos.
La palabra "pasivo" está cargada de una connotación negativa por su uso coloquial, al igual que "deuda", pero en economía no es necesariamente algo malo, de hecho es algo que todas las empresas y organizaciones tienen indefectiblemente.
Sí es verdad, según han comentado propios directivos, esta temporada hay un déficit mensual cercano a los 80 mil pesos. También es verdad que el club está al día en casi todos los aspectos (y digo casi porque a veces el plantel se demora en cobrar unos días).
Sería conveniente consultarlo en el club y mejor aún en una asamblea, pero esta situación puede deberse a que se comenzó la temporada con un capital que subsana ese déficit mensual (desconozco), y/o que se hayan obtenido ingresos por adelantado (por ejemplo publicidades, como ocurrió con Manaos que pagó algunos meses juntos) y/o también que algunos socios aporten un poco más que la cuota social (son varios los casos).
Saludos.
Valentin
04 abril 2014 14:15
Que buena data de nicolas y creo q es veRDAD es una fecha clave.. y mas alla de los rivales , para nosotros tb porque estrenamos DT y jugamos con un rival importante.
Creo que gracias a la UAI con 50,52 pts zafamos.
Entre tanta y justificada ilusión renovada por el nuevo técnico, de la mano de su personalidad y experiencia, hay algo que me vuelve a la mente y que no podemos dejar de olvidar.-
Dentro de unos meses habra elecciones....A CUANTO ASCIENDE EL PASIVO QUE ESTA COMISION DIRECTIVA PRODUJO ??...Y HACIENDO UNA PROYECCION, A CUANTO PUEDE LLEGAR ??
Que no nos distraigan ni confundan.... 121674 mensajes
|