Firmar libro 
Carlos Vazquez
12 marzo 2022 23:12
Hoy le dieron un gol a Almirante 1 metro es off side... Y cuantos van...... Núñez la rompió el que salió de acá, lo de los árbitros y líneas ya roza lo alevoso
Pero en esta página se enojan si llamamos al orangután sindicalista de Viamonte Negro de M.. y al HDRP de Ladrigoy de corrupto....que tiernitos que son algunos
Alecdm
12 marzo 2022 23:01
*Broggi
Alecdm
12 marzo 2022 23:00
La confusión surge porque el socio dama o jubilado tiene acceso a todo el estadio, no así la entrada de dama o jubilado que sirve únicamente para popular.
Toda la vida fue así.
El problema es que el manejo de redes es pésimo, la comunicación es confusa y el que puso eso tiene menos idea que yo de golf.
Déjense de joder de una vez y pónganse los pantalones haciendo que el manejo de redes y comunicación sea a cargo de profesionales.
Ni hablar que hay un Deptom de socios que no chequea una poronga porque la publicación estuvo medio día casi y nadie se percató.
Lo que están haciendo con Broggie Bontempo Braca Akerman Sala no tiene nombre. Ni hablar a Lillo que lo pone en el banco para después en el entretiempo ponerlo.
La gente está hinchada las bolas sépanlo. De la gilada y de equipos sin sangre.
Si no están a la altura de hacer un partido digno mañana (no digo ganar eh simplemente jugar a algoooo) peguen el volantazo porque termina mal esto
Turquito
12 marzo 2022 21:06
Damián no está convocado, 1 gol en 4 partidos tenemos.
Ah pero...Salvador sí. Y me contaron que los youtubers, como les gusta llamarlos, se inflaron el pecho cuando lo trajeron. En un posteo de facebook (lo leí yo mismo porque me costaba creerlo) se alaban solos diciendo que son los que trajeron a Guaycochea y a Salvador, que lo fueron a ver de local y visitante y bla bla bla. Ahí está el secreto de la cláusula.
ORFILA ANDATE SOLO ANTES DE QUE EMPIECE EL PARTIDO.
Salió la lista de convocados, otra vez damian afuera, salvador obvio adentro, otra vez muy mal armado el banco de suplentes sin volantes, tuvimos técnicos caprichosos pero como este jamás, ojalá ganemos así nos vamos todos contentos, porque si no...
Mariano Campos
11 marzo 2022 20:29
Después de Chaca visitamos a Brown de Madryn el sábado 19/3 a las 16 hs. Después hay fecha entre semana, recibimos a Rafaela el miércoles 23/3 a las 20.
Mariano Campos
11 marzo 2022 19:29
Mono toda la vida fue así. Pero ayer se publicó algo que estaba mal (o al menos se prestaba a confusión, como el “acceso a cualquier sector del estadio”) y la verdad que no quedó claro. Pero bueno, siempre la general dama o jubilado fue para ir a popular; son no socios.
ADRIAN LOMBARDI
11 marzo 2022 17:05
SÓLO IMPORTA GANAR.MEDIO A CERO CON UN GOL EN CONTRA.LO DEMÁS NO EXISTE
juan manuel
11 marzo 2022 16:40
Muchos números, hace una popular mayor y menor y una platea igual y listo!! Es un partido especial, creo que ninguno de los titulares sólo Lillo jugó un clásico así en moron!!! Espero este a la altura, con la del gallo ganar o morir
La cuenta del club sale a aclarar que quienes compren entrada dama o jubilado, es para ir a popular...
En serio mandas a los más grandes a la popu? Al pasto con esa ...
Willy
11 marzo 2022 10:00
Imperdonable lo mio, confundir a Villagra con Villalba y q Morris me achaque lo de los canteranos...
Confundi al Clausula "Mortero de Las Parejas" con el Gran Villagra, q se retiro con un intachable promedio de 3 partidos jugados y 2 goles, 67% de efectividad en las redes, temblaba el superhéroe!!!!
Mariano Campos
10 marzo 2022 23:46
Willy, una aclaración, el cláusula era Villalba, Villagra llegó a fin de torneo y anduvo bien 😂
Gracias por la aclaración willy, a partir de ahora comienzo a soñar que el domingo nuestro máximo goleador podría tener una nueva cita con la historia...
Pelado no te hagas putear al pedo eh.
Turquito
10 marzo 2022 20:28
El domingo TIENE QUE JUGAR DAMIAN EMILIO AKERMAN.
Alecdm
10 marzo 2022 19:27
Cuando descendimos en el 2000 también se alentaba los 90 min y no se insultaba.
Solo que ganamps 3 partidos en 1 año
Dios mío.
Era la época de Ruíz y algunos que sigo viendo...
Jajajaja que desmemoriados algunos...
Asumiendo que puede ser el último partido contra chaca de Damián, y visto considerando que hasta ahora sus reemplazos siguen sin meterla hasta dentro de un arcoiris, es él quien tiene que salir con la 9 el domingo.
pablo de W MORRIS
10 marzo 2022 16:47
Y si dejan jugar a los Lavezzi, Clausulas Villagra y Frezzer, porq el no va a poder ponerse la 9 ?? . te falto $alvador bily estas recobrando la memoria,en cualquier momento volves a defender a los CANTERANOS
ALITO TOSCHI$PINAVARRIA LOS INFIELES ,se quieren matar,la posibilidad que DAMIAN este en el banco el domingo crece hora a hora.
Este plantel y CT tienen menos sangre que novela de SUAR
Desde un programin de radio partidario,fogonean que + allá del resultado,se alienta los 90 minutos y no se insulta,le bajan linea los dirigentes,quien le escribe los libretos a estos muñecos, que culiiaaadoss
Willy
10 marzo 2022 16:06
Roberto_W, una vez escuche decir a Guillermo Vilas cuando le preguntaban porq no se retiraba con la gloria y se exponía a q pibes le ganen a los 40 años.
El respondio q se retiraba cuando no tenga mas ganas de jugar, y q mientras sienta q puede dar algo, lo iba a dar, sin temer a exponerse a eso, porq la "gloria", es lo que hizo en su carrera y no por el partido q se retire.
Salvo algún desmemoriado o trinfalista o malaleche, no creo q nadie pueda echarle en cara nada.
Y si dejan jugar a los Lavezzi, Clausulas Villagra y Frezzer, porq el no va a poder ponerse la 9 ??
roberto_w
10 marzo 2022 15:41
seguro que no va a gustar lo que pienso y ojala Damian vuelva a jugar y me tape la boca, pero creo que ya es un ex-jugador. entre la edad, las lesiones y el destrato de bovaglio que no lo puse casi nunca, debe estar muy lejos del ritmo de competencia...
retrospectivamente si se hubiese retirado despues de ese partido con Los Andes hubiese sido genial!hubiera sido la despedida que merece. igual que se retire cuando quiera, solo digo que con el diario del lunes, reitarse ahi hubiera sido glorioso.
Maxi de Ituzaingo
10 marzo 2022 13:06
Popular $1100
Capelli $1100
Ferrante $3000
Dama/Jubilado $600
Menores $400
rodrigo alves
10 marzo 2022 10:44
Y Chiche fue a Chicago, que es peor, y nadie lo putea por eso ni nadie duda de lo que significa como referente del club. Igual nadie putea a Bovaglio porque haya ido a Instituto (depués de todo, en la historia del club es un intrascendente que dirigió menos de 40 partidos y que llegó a la misma instancia que la dupla en el torneo anterior, en 10 años nadie se va a acordar que pasó por Morón), en todo caso creo que algunos lo putean porque ya tenía todo arreglado para ir ahi cuando todavía Morón estaba compitiendo. Las críticas futbolísticas a esa gestión están todas documentadas en este glorioso libro, las que exceden lo futbolítisco a mi modo de ver fueron bastante moderadas, por ejemplo, nadie le cuestionó que haya amenazado con reclamar cobrar todo el contrato cuando no conseguía resultados y se le insinuó que tal vez debería dar un paso al costado.
El domingo tiene que ser Damián y Levato arriba turquito!
Turquito
10 marzo 2022 00:50
El domingo DAMIAN tiene que estar en la cancha!
Facundoo
10 marzo 2022 00:35
Nadie comparó a Daniele con Bovaglio eh. Solo digo que Daniele se fue a Almirante, si, A ALMIRANTE.
Y Bovaglio a Instituto. Así que si es por putear...
Willy
10 marzo 2022 00:02
JP77, según la nota a Orfila en la 94, no estuvo en el último amistoso x temas personales q no llegaba en horario para jugar, y entreno con los titulares q jugaron.
108640
mensajes