Firmar libro
Alecdm
17 noviembre 2014 00:18
Dicen dicen...que el partido ese estaba hablado con algunos players...pero no contaban con los propios errores...3 goles en contra y otros 2 goles que vinieron porque se ve que la repartija no fue adecuada. Un asco.
pablo martinn
16 noviembre 2014 23:19
Ale menos mal que no vino ese ríos que vende partido, mercenarios después se quejan cuando lo cagan a palos,
Estudiantes remontó un 5 a 3 no es fácil.
Si se da el reducido el primer partido con dalmine y el segundo con chaca, y
La final con acasusso jaja!
Eduardo_57
16 noviembre 2014 22:08
Jorge Suspenso.
Emiliano
16 noviembre 2014 20:46
Ale, para que esperar, contanos y listo :)
Es raro 2 goles en contra, nose si querian los dos perder, pero contanos la posta porque por lo menos yo quiero saber
Alecdm
16 noviembre 2014 19:32
Ninguno va a decir nada del 5 a 5? No les parece nada raro? Jaja algun dia les voy a contar la verdad de ese partido...
Espero que el reducido sea con Estudiantes o Dalmine, creo que Chacarita es hoy dia el mejor del torneo y Tristan me da miedito por otras cosas...
Vamos Gallo!!!
Matias Carri
15 noviembre 2014 22:42
Que haya hecho solo 2 goles, también será récord?
Alecdm
15 noviembre 2014 20:20
Para los futboleros el Club MuÑiz de la Primera D esta por batir un record: saco solo 1 pto en un semestre de competencia.
Eso si es aguante...
nicolas
15 noviembre 2014 19:00
que terrible fue la otra zona (la zona A)
chaca 39 tristan 39 estudiantes 38 y dalmine 37
hst adalmine puede ascender derecho al nacional!!!!!
hugo desde temperley
15 noviembre 2014 13:18
EN ESTOS TIEMPÓS DE VIOLENTOS SIN CODIGOS EL TEMA DE LAS PASTILLAS ME PARECE UN HIMNO A LOS VERDADEROS HINCHAS
No habrá pilchas que reemplacen camisetas
Cuando bajen las banderas de los clubes
Si en tu rostro se reflejan otras jetas
El cemento se hace carne en multitudes
Que fue mi padre, fue mi hermano, fue un amigo
O tal vez el resultado de un partido
De este dulce de agridulces que se encarga
Del futuro de otro lunes sin destino
Pero vos que sos mi amigo de la infancia
Nos criamos en potreros y baldíos
De Patircios a Boedo la ignorancia
puso bombas en el medio del camino
cuantas veces he sufrido tus cargadas!
cuantas veces fui verdugo a tu lamento!
para luego festejar a carcajadas
un abrazo de amistad que es monumento
que haya cuervos, que también haya quemeros
diablos rojos que se van a la academia
que haya templos, bomboneras, gallineros
y que acabe de una vez esta pandemia
arroyitos en el parque independencia
agua fresca del tatengue al sabalero
un refugio cuando acecha la tormenta
sea un bosque para pinchas y triperos
que haya puertos que reciban a piratas
y talleres por la gloria del humano
que el aguante ya no sea mas por plata
y que limpias se alcen siempre nuestras manos
que así sea para todos los equipos
que así sea para todas las hinchadas
lloren risas, rían llantos, peguen gritos
que el sudor no sea sangre derramada
que en mis ojos brille siempre la inocencia
Disfrutemos todos juntos el partido
que el folclore no sea un himno a la violencia
que el rival no se convierta en enemigo
si hubo justos que abrazaron una causa
si hubo Ringos que abrazaron a Bambinos
que la euforia se haga calma en una cancha
enemigo es el que invade no el vecino
pero vos que sos mi amigo de la infancia…
Alecdm
14 noviembre 2014 17:13
Jajaj
Dentro de poco va a haber un libro de jugadores hablando de los que escriben en el libro, si hablamos de estas cosas es porque no debe haber mucho para hablar de futbol jajaja
Eduardo_57
14 noviembre 2014 16:45
Leyendo los comentarios de estos días en el libro, he llegado a la conclusión que los que aquí escribimos deberíamos pasar menos tiempo en el teclado y más corriendo en la plaza jaja.
CDSJ
14 noviembre 2014 16:01
Tengo 1,83 cm y peso 110kg tranqui, si no m van las camisetas tendré q comprar gorras jajaja.
Alecdm
14 noviembre 2014 15:35
Vamos Carri que en Marzo hacemos un desfile con la gente del libro y queremos que abras vos en slip. Jaja
Yo estoy 10kg arriba, es muy jodido, pero hay que cuidarse...tambien deberia bajarlos
La mayoria de las marcas europeas no hacen mas de XL, igual una XL es como para un tipo de 100kg, si hablamos de ropa deportiva es entendible pero ojala hagan un XXL para los mas pesados.
PABLO
14 noviembre 2014 15:12
esperemos que la camiseta de mitre no sea como la de español con los colores blanco y rojo, es horrible esa camiseta
Matias Carri
14 noviembre 2014 14:19
Me dijeron lo mismo de Mitre, pero les pidieron talles grandes. Esperemos que los hagan.
Por surte mido 1.83, así que el pelo me hace robustito (?) hace 10 años pesaba 85, lindo cambio el mio, yo en 95 estaría 10 puntos. Pero me cuestaaaaaa.
Voy a sacar turno con alguien. Gracias a todos jaja.
guillermo
14 noviembre 2014 13:26
Para los que tenemos unos kilos de mas y puteabamos a tbs la vamos a querer de vuelta. Me dijeron que mitre no tiene talles mas del xl.
A ponerse a dieta jeje
Julio
14 noviembre 2014 11:26
El toti Iglesias un capo me opero a mi en el año 96... fundamental la recuperacion dale mucha bola al kinesio !!
Moe
14 noviembre 2014 10:15
Gracias Ale!
Y siguiendo con el consultorio médico, hay algún gastroenterólogo que escriba?
Nico de Colegiales
14 noviembre 2014 09:21
Matías Carri...desde mi experiencia con las 2 rodillas operadas de cruzados y una de ella meniscos peso más o menos lo mismo y juego al básquet.
Si bien me joden un poco debido al sobrepeso, te recomiendo que te cuides apenas con el morfi. Cancelá las harinas y la gaseosa/alcohol y listo...bajás de toque.
Para paliar los dolores andá al gimnasio y hace fierros para fortalecer cuadriceps e isquiotibiales. Eso es muy importante de por vida.
El Dr. que me operó es Enrique Iglesias (no es el cantante, ja) ex médico de Platense, Chacarita y Tigre. Un groso y encagado de un puesto en el Hospital Tornú, gran persona y mejor profesional. Tal vez Alecdm lo conozcas.
Abrazo
pablo martinn
14 noviembre 2014 07:25
ya se sortearon los premios de los socios al dia¡¡
si no fue asi, para que mes seria esos premios, o es mas humo....
Alecdm
13 noviembre 2014 23:20
Matias Carri: tener sobrepeso no es condicion para q te duela la rodilla, si todos los gordos tendrian dolor de rodilla seria millonario yo jaja. Tener sobrepeso es algo que no ayuda pero no lesiona, o mejor dicho lo hace pero a largo plazo.
Tenes que hacerte una resonancia magnetica y llevarsela a un especialista en rodilla. El te dira si es una lesion quirurgica o bien te podes recuperar con kinesiologia unicamente.
Si pesas 110 y medis ponele 1,75 (altura promedio) pensa en bajar a 90 urgente para encarar una recuperacion mas provechosa. Con una dieta muy baja en hidratos (pan, papa, arroz, pastas, dulces y postres) llegas a 90 en 5 meses.
Estamos en contacto.
Matias Carri
13 noviembre 2014 20:07
Mala mia. Son los antidepresivos del torneo pasado que todavía duran (?) perdón.
El Nico
13 noviembre 2014 19:46
Defensores Unidos, el CADU, no defensores de belgrano, que son los que ponen la guita.
Matias Carri
13 noviembre 2014 19:07
Por si no había quedado claro en Morón-Flandria poner juveniles no es entregar en partido, con solo eso no alcanza, Defensores empato con Midland 0 a 0.
PD Ale, nunca me recupere de la rodilla, mis 110 me lo recuerdan todos los días. Pone el cbu así te transferimos jaja
PabloTesei
13 noviembre 2014 10:38
Si tiene una fascitis plantar es una mierda, yo juego todos los findes en 11 y hace un año después de un partido no podía caminar del dolor, con plantillas, kine y reposo se me fue. Pero como dice Ale el tiempo es incierto. Obviamente los jugadores profesionales deben tener todo a disposición para recuperarse. Esperemos no sea tan grave.
Vamos Damián!
121707
mensajes