Libro de Visitas
Firmar libro 
pablo de W MORRIS
09 diciembre 2014 20:40
“como se intenta hacer creer desde las redes sociales que lo único que hacen es mentir con el fin de generar discordia y de poner en tela de juicio los intereses que nosotros tenemos en el club”.
naaaaaaaa VOLKAN si vos nunka prometiste ascenso / tran$arencia honestidad,sacar a los barras del club,pantalla gigante equilibrio económico los responsables que debemos millones,que por dos años seguidos ro$amos la "C",QUE TENEMOS UNA JAURIA DE PLANTEL,que jochus lo mandas a espiar Y LO PUBLIKA EN LA PAGINA DE MARIANO,son la bandita del teklado
TENES UN KONFLIKTO EN TU CLUB ,QUE ESPERAS QUE KAPITANICH TE MANDE ARREGAR LA CAGADA K TE MANDASTE
Joaquin
09 diciembre 2014 20:01
Willy ,el abogado del que hablas no llevo como sponsor a speed .speed es de el . sin duda lava plata . y sin duda arreglo varios partidos .me consta tambien nuestro presi lo fue a ver varias veces .sin resultado
Mariano Campos
09 diciembre 2014 18:58
Copio y pego el comunicado sobre la reunión informativa de ayer acerca del cerramiento debajo de la platea Capelli. No asistí así que no puedo acotar mucho, pero al menos parece que se entendió que los socios no están en contra de la obra en sí, sino de las formas, y llamarlos a participar y debatir es saludable para decidir lo mejor para el club.
CERRAMIENTO: LOS SOCIOS ESCUCHARON
Este lunes 8, en horas de la tarde, 150 socios se acercaron al club para escuchar de boca del presidente Diego Spina las explicaciones correspondientes a la obra de cerramiento debajo de la platea Lorenzo Capelli. La reunión, que duró menos de dos horas, comenzó con el argumento del propio Spina sobre la importancia de llevar a cabo dicha obra “que servirá sobre todo por dos razones: para que nuestras actividades no vuelvan a sufrir las inclemencias del tiempo y las bajas temperaturas en invierno y por otro lado, para generar recursos económicos tan necesarios hoy en nuestro club”.
Seguidamente, el presidente destacó que “por ahora no existe ningún contrato y que la idea sigue abierta para las modificaciones que se sugieran en función de lo que sea más conveniente para Deportivo Morón”.
Luego, varios socios pidieron la palabras y preguntaron acerca del grupo inversor que se hará cargo de dicha obra que demanda cerca de 2 millones de pesos y el propio Spina respondió que dicho grupo inversor encabezado por los organizadores de la Disco Pinar de Rocha “fueron los únicos inversores que se acercaron con el fin de generar esta obra” y desmintió rotundamente que el espacio termine siendo una bailanta “como se intenta hacer creer desde las redes sociales que lo único que hacen es mentir con el fin de generar discordia y de poner en tela de juicio los intereses que nosotros tenemos en el club”.
Ahora, la obra sufrirá una pausa debido a que la Comisión Directiva evaluará los pasos a seguir a partir de las demandas y los pedidos que llevaron a cabo los socios en el día de ayer. A partir de ello, existe la posibilidad de que se avance tal como se venía avanzando, que se avance con modificaciones contractuales y de obra o que directamente se suspenda dicho emprendimiento.
Willy
09 diciembre 2014 18:51
En Riestra desembarco Stinfale (famoso abogado mediatico), y trajo de sponsor a la bebida energizante speed. No se si estan lavando guita (estoy en modo naif), pero bueh, hizo una platea, dejo el pasto como una cancha de primera (vean cualquier video de ayer para ver ese pasto verde furioso como hace tiempo no vemos), y le puso 30 lucas a Ruhl y el colorado Peralta + la base del equipo que ascendio de la D, y tiene de coordinador de futbol al actual 9 de Barracas Central el Pelado Figueroa (que debe conocer la categoria, por los jugadores que tiene), y ahora tienen al goleador de la C con mas de un gol x partido.
Que cada uno saque la conclusion que quiera, pero 5 tipos que se alinearon con una idea y un objetivo claro. No debe haber puterios internos porque cada uno sabe lo que quiere y nadie se queda con un vuelto porque el negocio lo deben tener por otro lado, y no con el boludeo de traer estrellas todos los años.
pablo martinn
09 diciembre 2014 17:39
Roberto no es desmerecer a riestra es ver lo tan bajo que está moron. Riestra viendo en wiki 27 años en D 42 años en la C. Capaz que en un par de años jugamos con atlas Lugano sacachispa.
Eduardo_57
09 diciembre 2014 17:19
roberto_W, sin ánimo de polemizar, pero creo que en el primer año en la C, el campeón fue Talleres que es justo reconocer tenía un equipazo, en el 79, fue español, como olvidar al lobo Pinasco escapando de la cana jaja, y en el 3er año fuimos campeones nosotros, y Lanus tuvo que bancarse un año más.
roberto_w
09 diciembre 2014 17:08
En Moron falta idoneidad y sobra corrupcion... cuando se aumente un poquito en el primer aspecto y se baje en el segundo, estaremos para pelear el ascenso ... Si seguimos igual, y bue, quedaremos al borde de la quiebra y la primera C actual, que es casi como empezar de nuevo desde cero. Parrafo aparte, al muchacho que nombra a Riestra como una deshonrra, le recordaria que cuando nos fuimos a la C en los 70, siendo la C la tercera categoria y Moron un club mucho mas importante que hoy, jugados contra el desaparecido Piraña, la CADU, San Miguel, Excursionistas, entre otros... En los 3 años que estuvimos en la C, peleamos el campeonato principalmente contra Deportivo Español y Lanus ... por supuesto, un año ascendio Lanus, otro Español y el tercero recien le toco a Moron... ya venia cambiando nuestro perfil en esa epoca...jajaja
pablo de W MORRIS
09 diciembre 2014 16:18
UN ABRAZO GRANDE PASTELITO,sangre sudor y lagrimas
Eduardo_57
09 diciembre 2014 15:47
Salvador, en primer lugar una aclaración: 1) A Jochu al menos yo, nunca lo acusé de nada, salvo precisamente de no hacer su función que es la de informar a los dueños del club(nosotros los socios) de las novedades que lleva a cabo la CD, que fue elegida por el voto. 2) Creo que nadie lo obligó a realizar ese trabajo, era su voluntad aceptarlo ó no. 3) Si la CD no comunica sus actos, a quien tengo que reclamarle es al jefe de prensa, cuando tengo problemas con lo que me cobran del celular, no puedo hablar con el presidente del directorio, a lo sumo llego con el responsable de la sucursal.
Mariano Campos
09 diciembre 2014 15:46
La solución es comprometerse, es muy fácil pegar por todos lados pero a la hora de actuar lavarse las manos.
claudio
09 diciembre 2014 15:29
La solucion que veo es que vuelva Meyer y su gente quedo demostrado que la nueva generacion de directivos devenidos de las peñas fracaso
y de Toschi ya sabemos
PABLO
09 diciembre 2014 14:38
Por algo hace que no salimos campeones hace 25 años.
mariano
09 diciembre 2014 14:27
Wanchope debi quedarse en moron, es un fracaso haberlo dejado ir. No jodamos en hacernos los finos en el juego y si no hace goles en tres o cuatro partidos putean todos. El día que empecemos a caer en la realidad de lo que es como equipo moron, recien podemos empezar a pensar en el ascenso.
Alecdm
09 diciembre 2014 14:21
El año proximo asciende Moron, vamos que podemos! Spina hacele caso a la subcomision del libro que pasamos minimo 2hs por dia pensando en como ascender, algo sabemos, entre todos siempre se llega a buen puerto.
PABLO
09 diciembre 2014 14:03
WANCHOPE YA HABIA SUBIO CON SARMIENTO (DONDE TUVO UNA BUENA ACTUACION) CUANDO LLEGO A MORON, ADEMAS CON LOS DELANTEROS QUE HABIA EN LA CATEGORIA FUE UN ERROR DEJARLO IR, EL PROBLEMA NO ERAN LOS DELANTEROS EN EL EQUIPO DEL GATO
ESTOS CAÑOS DE DRENAJE NO LOS VAN A CAMBIAR?
https://www.facebook.com/estadiodeportivomoron/photos/a.400981416637522.95715.240788189323513/400981619970835/?type=1&theater
pablo martinn
09 diciembre 2014 13:57
Wanchope nunca fue un preferido del técnico y siempre era la 3ra opción, tengamos memoria que cuando se fue wanchope dijo algunas palabras a sus pares. Wanchope muy parecido altobelli salvo este último que tiene la definición de cerica. De acá a marzo tengo tiempo para mentalizarme para la derrota que podemos tener con riestra.
Nico de Colegiales
09 diciembre 2014 13:55
Por otro lado no veo que con la misma insistencia de Wanchope y Cérica hayan hecho lo mismo con Viturro. Quien en Estudiantes de San Luis fue elegido como el mejor jugador del Federal A para subirlo al Nacional.
Son circunstancias y relaciones humanas. Lo malo es que a nosotros nunca nos benefician.
Nico de Colegiales
09 diciembre 2014 13:53
Me voy a merter en el tema Ábila.
Para mí fue un rotundo fracaso en su estadía en Morón. Lo que realmente recuerdo de bueno en el Oeste fue el partido contra Beraza y contra Instituto por la Copa Argentina.
Yo quizás lo atribuyo a la madurez del jugador sumado a que se la dan redonda de cómo le está yendo. A no olvidarse que Instituto no lo quería por eso lo cedía todo el tiempo y recíen volvió a Córdoba porque IACC no tenía un centavo y decidió armar el plantel con pibes de inferiores (Burzio, etc.) y jugadores baratos (se había desprendido de Lopez Macri, Morales Neumann, etc) Es ahí cuando Wanchope, por el amor que le tiene a la Gloria la rompió. Luego vino el pase al Globo donde el titular era Milla quién empezó lleno de goles y después se pinchó y Ábila se terminó ganando el puesto hasta ahora.
Insisto para mi fue madurez y en Morón no jugó bien y el lo debe saber mejor que todos nosotros.
PABLO
09 diciembre 2014 13:17
Para wanchope nunca sintio presion siempre tenia situaciones solo que las erraba. Me hubiese gustado que tenga mas continuidad no siempre era titular por ahi falto eso darle la confianza de que a pesar de errar seguia siendo titular
Moe
09 diciembre 2014 13:12
Alecdm, podría coincidir con vos en todo menos en lo primero, porque más presión de la que tenía Huracán no creo que la haya padecido acá, y menos, jugando salteado. Ahí entonces, podría coincidir con Willy en que los del medio te tienen que dar pases redondos y no compromisos cuadrados.- Hay tanto puterio, tanta rosca, tanto negociado que cualquier idea le cabe.-
Alecdm
09 diciembre 2014 12:53
Se van de aca y la rompen, y la rompieron afuera y vienen aca y no rinde, se preguntan por que? Sencillo, vienen a un club que tiene que salir campeon o como premio consuelo ascender por reducido, todo lo otro es fracaso, y eso cuando te atas los botines, salis y ves la tribuna y tenes que tomar decisiones con la pelota te hace jugar cagado, bajas rendimiento, te empieza a comer el bocho y no rendis. Por eso es necesario armar plantel con gente del Nacional B, 5 o 6, y el resto juveniles desprejuiciados. Otra causa es porque no se eligieron los entrenadores adecuados, y la eleccion global del plantel es mala. Caso Pasini fue el peor plantel de Moron que yo vi junto con el de la dupla bajo la presidencia de Ruiz. Otra causa es la pauperrima preparacion fisica que tienen los jugadores en Moron, lo cual se revierte cuando van a otro lado. Por ultimo ganan buena plata y no tienen el afan superador de decir hago un buen torneo y me voy a otro lado que gane mas porque saben que mas que en Moron no pueden ganar porque al 90% no le da el pinet para pretender un contato en el Nacional B.
Willy
09 diciembre 2014 12:24
Para mi Wanchope fue fundamental para que Damian tenga un promedio de mas de 1 gol por partido en la 1ra etapa. le hacia el laburo sucio de aguantar y arrastar marca para Damian. Tambien tener en cuenta que los mediocampistas de Huracan te la pasan redonda..
El tema Pastelito, sean memoriosos, no vino como titular o salvador, vino como uno mas. Recuerden que los 2 delanteros titulares no querian nadie que les haga "sombra" y bochaban cuando venia alguno mas o menos conocido. Tampoco se le dio continuidad como para matarlo, no era un virtuoso, pero siempre iba y encaraba. Es mas, yo preferia al melli Britos en su lugar. Lo que debemos leer entrelineas, es que las figuritas no te definen nada (o si, segun las ganas que tengan), pero lo que es seguro es q te producen un agujero economico, y que tener un buen DT y una linea de juego, puede ser mas importante que tener 11 estrellitas egocentristas y camarilleras.
guillermo
09 diciembre 2014 12:21
A mi lo que me llama la atencion es que cuando estaba el gato habia camarilla, con grana habia camarilla, con pasini camarilla, con giunta camarilla.
No sera hora de rajarlos a TODOS los que estuvieron en los ciclos donde hubo camarilla.
A ver si se termina de una vez por todas.
El Nico
09 diciembre 2014 11:56
Y si moe, verlo como goleador del nacional B también.
No tengo idea por qué pasa eso, no somos el único club donde pasa, eso si, andá a saber, ojalá tuvieramos la respuesta, pero pasan los dirigentes, pasan los jugadores, y sigue igual. Yo creo que lo traes a Messi y el tipo juega mal con la del gallo.
Salvador
09 diciembre 2014 11:55
alcdm, te entiendo y tenes razón, nunca ningún dirigente en los últimos 30 años le dio bola al socio, esta gestión menos porque el presidente decide el y se hace lo que dice el y es el único que decide, así le esta yendo... 122056 mensajes
|