Firmar libro ![](components/com_easybook/images/new.png)
MATUTE.
11 febrero 2015 11:20
Nunca te vi en la universidad en que sector laburaste.
Yo Labure en Contaduria y manejaba los Proveedores de la universidad.
Estaba en el mismo Lugar donde se tomaban todas las decisiones ..
Saludos
PLAZA BERRA
11 febrero 2015 11:09
Yo tengo entendido que lo de la UM en la camiseta de Velez fue un gran logro de Alejandro Gavric (Decano de la facultad de turismo en la UM). El es quien hizo el contacto con su amigo en la comision de Velez ya que como se dice mas abajo es un club clase media y media alta con muchas familias adentro. El monto era bajisimo cuando empezaron, algo asi como 70.000 pesos por mes. Esto es de la boca del decano.
Mariano Campos
11 febrero 2015 11:01
El administrador del Sheraton de Pilar es familiar de un dirigente, por eso fueron un par de veces.
Mariano Campos
11 febrero 2015 10:59
O sea que dijeron "vamos a poner algunos millones" para devolver un favor? Y figura en el contrato también.
Lo de gente de marketing fue una expresión, yo también trabaje varios años en universidad y sé que muchas decisiones son políticas, pero cuando son inversiones grandes tienen su justificación. Si fuese por favores nada más nosotros también los tendríamos como sponsor.
MATUTE.
11 febrero 2015 09:20
Ayer estuve leyendo sobre lo que decian de la Universidad de Moron.
Una cantidad de Pavada se dijeron que el dpto de Marketing de La Univ le Convenia Velez .. nada de lo que se dijo es asi.
Primero les cuento que labure 5 años en la Universidad y en Contaduria por lo tanto tenia acceso a el contrato de Velez.
Se Publico en Velez nada mas por una cuestion politica interna ( Le debian un Favor al Decano de Arquitectura Fana de Velez) y Mienbro del Comite ). Los Recursos de la Universidad van cambiando de mando segun los años y cada sector que le toca los utiliza a su antojo ( Entre la Fum y La Universidad).
En Ituzaingo se publicita por que uno de la Universidad de Moron alto Mando tenia el hijo jugando ahi.
Jugaban en Moron antes pero lo dejaron Libre.
El Rector de la Universidad Porto Lema( No se si este monento esta ) es Hincha de Moron, Lo Mismo que el Nono Aguirre y Mirenna ex Presidente de La Universidad.
Esta Gente algun Momento ayudo a Moron.
El Sheraton de Pilar en la epoca de Daniele varias veces fueron a Concentrar ahi y el Dueño era Mirenna.
La Universidad es un Ambiente jodido para conseguir publicidad por que se necesitan la aprobacion de varios del comite y siempre hay una disputa de poder.
Ahora en este Momento con la creacion de varias universidades del Estado los recursos de dicha entidad bajaron muchos. por eso dejo de publicar en Velez.
Saludos
hugo desde temperley
11 febrero 2015 08:13
Bueno se acabaron las discusiones ahora todos a alentar! El sabado hay q ganar y copar la cancha (pese a San Valentin) y de paso que tambien gane el voley ,el futsal y las chicas de roller!
Esta campaña volveremos a estar contigo!
Willy
11 febrero 2015 08:12
Los misterios del futbol..
el Tano Pasini pide a Pereyra para Italiano, pero no pide a Fonseca a quien le dio mas continuidad que a Pereyra....
Willy
10 febrero 2015 23:43
Para los hinchas del GALLO El Domingo a las 21:30, la TV transmite a Damian Akerman vs Atletico Tucuman...
Para los DOBLE CASACA, se les superpone con RIver Sarmiento...
Oootro tema, siempre me pregunte que hubiera pasado si en vez de haber bancado a Grana en la etapa inicial del NFU se hubiera traido a Nardozza (que espero hasta ultimo momento para ver si lo llamaban y termino cerrando en Acassuso previo Los Andes).. misterios del destino.
Mariano Campos
10 febrero 2015 23:13
Según Mundo Ascenso el juvenil Sergio Pereyra se sumó a Italiano.
Alecdm
10 febrero 2015 23:07
Leyeron las declaraciones de Ota (dt de Acassuso)???
Giunta post partido dijo que Acassuso no juega a nada, que Moron fue mas y que nos cago el arbitro.
Otta dijo "que Giunta deje de hablar de rivales o de sus jugadores cuando pierde, contra mi jugo 2 veces y perdio las 2. Que se preocupe por ver que hace para netralizar al rival y entienda que Moron es un club grande donde le dieron todo lo que pide y trabaje"
Lo mataron...
Mariano Campos
10 febrero 2015 22:18
Por eso dije que puede incidir indirectamente, esos ejemplos son basados en relaciones directas.
Alecdm
10 febrero 2015 22:02
Hace 50 años en Velez y Ferro, y en otros clubes, para ser socio te tenian que presentar 3 socios y tenias que pagar el equivalente a un año y un poco mas como matricula de ingreso. Eso era porque era clubes con una vida social enorme y de familias acomodadas y no querian meter a cualquiera.
Hoy si haces eso te mandan al Inadi jaja
Cuando Ferro empezo a decaer en lo social gano 2 campeonatos, y Velez sale campeon del mundo cuando ese boom social habia pasado. Por eso les digo que para mi (repito para mi) lo social y el futbol no tienen relacion, por eso me hablan de exitos sociales en un club donde el futbol va en camino de desaparicion como en Moron.
Jugue un corto tiempo en Velez, 9na division, ya te trataban como un profesional, y en cuanto subi 2kg me mandaron a mi casa, y era bueno eh, no bueno bueno pero bueno ja. Club super serio, ahi no se jode.
Alecdm
10 febrero 2015 21:55
Tal cual Emiliano! No necesitamos a la UM pero como salio el tema dije lo que pensaba. Es una empresa mas, solo eso.
Mariano Campos
10 febrero 2015 21:55
Justamente, para la B con una buena gestión los recursos alcanzan, pero en Primera son valores altos. Si piensan en el largo plazo hay que tener más espalda, porque subir suben varios, pero cuantos se quedaron? (Ya sé que por lo menos jugaron y todo eso).
Y el de Ituzaingó precisamente no es el mejor ejemplo, no fue elección de marketing precisamente. Merlo también tienen algunos sponsors que ponen porque tienen que poner. Hablo con conocimiento pero hasta dónde puedo por cuestiones legales.
Bien definido lo de Vélez, target medio para arriba, y eso solamente no se lo dio el fútbol.
Emiliano
10 febrero 2015 21:24
Alecdm, que la universidad de Moron se vaya a la **** de *****, siempre pense lo mismo, si moron llegara alguna vez a primera estoy seguro que se van a matar por poner una publicidad en la camiseta, cuando el club la necesita no esta, ojala que cuando el club este mejor y en una categoria superior no usen esa Empresa para publicitar en nuestra camiseta, que se vayan con velez que ya lo mufo bastante.
Alecdm
10 febrero 2015 21:19
Lean esto, es terrible, cosas que sabiamos pero todas juntas dan escalofrio brrrrrr
http://www.puntonews.com.ar/2013/02/en-moron-el-futbol-politica-barras.html?m=1
Alecdm
10 febrero 2015 20:41
La UM publica en el club Ituzaingo para tener visibilidad en esa localidad, en Moron no lo necesita por cuestiones tacitas.
pablo martinn
10 febrero 2015 20:35
hay que usar la misma formula que los 90, después de una base se contrato los mejores de cada puesto mas buenos sueldos y premios. pero bueno para.
1ro que los dirigentes quieran ascender fundamental.
2 que los jugadores tengan sueldos acordes y tengan premios por partidos ganados y doble premio cuando son partidos destacagos.
3 tener una base de jugadores del club esto casi no existe mas y juveniles como fue en el 90 silva, cuenca, herrera, micheli, alarcon.
reforzar con 4 a 6 jugadores los mejores del puesto ha cubrir como fue el caso de lesdesma, nardoza, espindola, pascutti.
4 hoy a diferencia de los 90 no tan notorio hay que estar bien con los árbitros(creemos en las brujas ).
5 tratar de que no te pase lo que le paso a estudiantes de bs as.
Alecdm
10 febrero 2015 20:32
La Uni de Moron publica en Velez porque es un club consolidado de 1ra, campeon del mundo, de estirpe clase media a media alta, con mucha familia en el club.
Moron es un club de la b metro, ligado directamente al kilombo y ahora ligado al gobierno K.
Simple, uds donde pondrian la $?
JP77
10 febrero 2015 20:16
El debate este me parece que no tiene mucho sentido, ya que se esta polarizando por una cosa o por otra, o futbol exitoso o actividades sociales, cuando no tiene porque ser asi, una cosa no impide la otra y la totalidad de los hinchas de moron o de cualquier club debe querer las dos cosas juntas.
Igual me meto para decir que el problema de moron no creo que sea la falta de ingresos, creo que para un club de la b metro los ingresos por publicidad y television estan bien, el gran problema es en donde se gastan esos ingresos, aca vemos como cada año tras año el plantel se arma mas pensando en los diezmos o mordidas que puedan dejar un messera, un villavicencio o uno como todos estos que trajeron ahora.
Las pocas veces que se armo un equipo y un plantel para ascender se estuvo realmente cerca y si no se logro fue por que falto la suerte que siempre es necesaria (años 2005,2006,2007)
Ah y el ejemplo de la UM no es el mas acertado ya que tambien hacen publicidad en el C.A.Ituzaingo, que llevan menos gente que un fiat 600. Igual tampoco vamos a ir a llorarle a la gente de la UM, si no le damos el target que se curtan, sponsors para moron no van a faltar, el problema es la gestion de esos ingresos.
Mariano Campos
10 febrero 2015 19:19
Viviendas Roca si no me equivoco es el principal sponsor. No tiene que ver, puede haber contactos o simplemente estén descargando impuestos o de verdad les servirá. El tema es abrir puertas, Morón también tiene varios sponsor, pero trabajando se pueden conseguir más y mejores, generando más ingresos.
hugo desde temperley
10 febrero 2015 19:06
Cuantas actividades deportivas tiene villa dalmine?
Que publicidad tiene en la camiseta?
En que categoria Juega?
Martin de Castelar
10 febrero 2015 18:53
Sábado 19:30?
A LLENAR LA CANCHA MANGA DE PUTOS, NO HAY EXCUSAS PARA DEJAR DE IR A VER AL GALLO.
Mariano Campos
10 febrero 2015 17:27
En sintonía con lo que expresa José, les pongo un ejemplo claro:
Muchos se quejaron de la elección de la Universidad de Morón de publicitar en Vélez y no en Morón. Y la verdad es que la gente de marketing vio en Vélez algo que nosotros no tenemos. Vélez es un club con mucho fútbol pero también con una masa societaria muy grande, debido a las diversas actividades. De hecho muchas veces los cargan porque no llenan la cancha, a pesar de la gran cantidad de socios.
Esa masa societaria está compuesta por muchos futboleros y también por muchas familias, y ese es el target al que apunta la UM. De clase media para arriba, un público familiar que se preocupa por la educación de sus hijos, en zonas no muy alejadas del oeste, fácil acceso en auto y en tren.
Más allá de justificar la elección de la gente de marketing, es un claro ejemplo de cómo un desarrollo institucional lleva indirectamente a un nuevo recurso para el fútbol. Sin esa masa societaria con target "familiar" no les serviría la publicidad, pero también necesitan que la inversión llegue a la mayor cantidad de personas para achicar el costo por unidad, y el más popular, el que a más personas llega es el fútbol (por eso la publicidad es en la camiseta de fútbol y no en las bochas, por decir).
Sin un desarrollo institucional, sin un club, vamos a tener alguna que otra publicidad grande cada tanto, algunas veces por beneficio y muchas otras para deducir impuestos. Creciendo socialmente vamos a generar más recursos también para el fútbol.
Nico de Colegiales
10 febrero 2015 17:18
Hasta donde sabía les duplicaron el sueldo a varios de los que rindieron mucho desde la D.
El tema que el sueldo duplicado de Soto es un sueldo normal en Morón!!!
121242
mensajes