Firmar libro 
Cuando termina este calvario de la suspensión??!!
todogallo
19 agosto 2014 11:35
Lamentablemente las posibilidades. De ascender son muy remotas en un torneo corto sobre nueve sacaste cuatro perdiendo enn la tercer fecha con un candidato se empieza a tornar dificil,esto en lo estadistico y en lopuramente futbolistico la conformacion del medio campo es pauperrimo sin nivel para un equipo que busca ascender.quepodes esperar de toledo,gonzalez,fonsseca,lillo,dominguez estan para equipos de la c o d sin ningun tipo de aspiraciones.cuando se trae mucho ymalo la situacion no la podes revertir.este equipo con suerte llega al cincuenta porciento de los puntos en juego.
todogallo
19 agosto 2014 11:35
Lamentablemente las posibilidades. De ascender son muy remotas en un torneo corto sobre nueve sacaste cuatro perdiendo enn la tercer fecha con un candidato se empieza a tornar dificil,esto en lo estadistico y en lopuramente futbolistico la conformacion del medio campo es pauperrimo sin nivel para un equipo que busca ascender.quepodes esperar de toledo,gonzalez,fonsseca,lillo,dominguez estan para equipos de la c o d sin ningun tipo de aspiraciones.cuando se trae mucho ymalo la situacion no la podes revertir.este equipo con suerte llega al cincuenta porciento de los puntos en juego.
Alecdm
19 agosto 2014 11:18
Peratta no es Neuer jaja igual fue una jugada desafortunada porque quedan todos mal parados!
Para mi los laterales pasaron bastante, de hecho la chance de Altobelli llega por desborde del 3. Moron ayer jugo 4-2-1-3, porque el 10 se despegaba siemre de los otros 2 volantes, super ofensivo pero sin juego.
Igual es un torneo tan pedorro que vamos a pelear algo, si no peleamos el reducido es para matarse mas con la zona de equipos chicos que tenemos, hay 3 que quieren ascender si o si : Moron, Los Andes y Platense, el resto va a ver que onda, parece el fixture de Argentina en el mundial la zona.
PabloTesei
19 agosto 2014 10:35
Yo no vi tres pases seguidos y lo más preocupante es que tampoco vi un intento de hacer eso.
Peratta sale por abajo, se la da a un defensor y éste pelotazo a los delanteros, que táctica! Si el dt quiere jugar con 3 delanteros hay que abrir la cancha, con wines… cuántos desbordes vimos ayer? Los laterales no pasaron la mitad de la cancha. Más allá de estar caliente por el resultado, estoy caliente porque no vi nada bueno.
En el gol para mi se queda Peratta, creo que tenía que salir a romper tipo Neuer con Higuaín, hasta creo que Montero pensó eso, por eso se queda.
Eduardo_57
19 agosto 2014 09:51
¡Qué calentura por favor! este equipo en 3 fechas no ha demostrado jugar a nada.
Gonzalez es un jugador? Ese Dominguez que entró por él, otro desastre, en fin, tengo la amargura de pensar que es otro año perdido.
Con respecto a la suspensión de la cancha, veo que los directivos están muy cómodos, ver por televisión la cantidad de gente que había da mucha bronca. Creo que la mayoría de los que vamos a la cancha somos socios, por lo tanto a ellos les chupa un huevo si podemos entrar ó no, total ya pagamos y de paso se ahorran pagar el dispositivo policial. Repito, total ellos y sus amigotes pueden entrar.
Alecdm
19 agosto 2014 09:40
Para mi Peratta duda a veces porque no sabe que carajo van a hacer los defensores, ayer le dieron 2 pases atras con la pelota picando como el orto que mamita, lo resolvio como pudo. Peratta saco un mano a mano en el 1T terrible.
Los Andes tuvo 3 claras: el mano a mano que saca Peratta, el tiro en el palo y el rebote que le queda a Peratta y el gol. Moron tuvo 2: la de Akerman a los 20 segundos y una de Altobelli que puntea y sale al lado del palo, no recuerdo otra. Los Andes no nos supero, nos gano haciendo nada que es peor.
Nico de Colegiales
19 agosto 2014 09:25
Para qué mierda el Tano cambió el esquema???
Cuando leí que iba a poner los 3 delanteros dije, bueh...a ver que sale.
Se mejoró con respecto a Almagro pero no se puede jugar más así.
Así y todo con 10 pudimos empatarlo.
Yo no vi que Los Andes nos haya SUPERADO.
Con respecto a Dominguez, pobre pibe. Llegó hace una semana y ya lo puteamos. No me parece malo, me parece que es el volante por izquierda.
Nico Gonzalez...tibio.
No por el gol, pero veo muy seguido que Seba Peratta hace los 2 pasos para adelante y recula, sin salir nunca a buscar. Me preocupa eso.
La defensa expuesta, Gásperi un infantil.
El Esquema NO VA MÁS!!!!
mariano
19 agosto 2014 09:18
No aprendemos mas.... cada tecnico que viene trae a su camada de muertos... el tano se trajo a toda su gente de caseros,y que casualidad estudiantes hoy esta primero invicto 3 de 3.
Y todos esos fantasmas que trajo ni hablar, porq ni siquiera me acuerdo como se llaman.
LA RE CONCHA DE LA LORA QUE IMPOTENCIA QUE TENGO...
SIENTO QUE SE NOS ESCAPA LA POSIBILIDAD DE ASCENDER...
ESPERO QUE TODO ESTO NO SE UN NUEVO PROYECTO
Y LO DE LA GENTE EN LA PLATEA ES UN CHISTE.......
Alecdm
19 agosto 2014 09:08
Espero que salgan a hablarle a todos los que estan comentando ahora, matias y todos los que me bardeaban a mi cuando opine que no me gustaba el plantel y que en los partidos de pretemporada se veia que no habia laburo...cuando hablo yo de lo que veo soy el payaso mala onda, ahora cuando se suman 4, 5 o 10 mas ya nadie dice nada...si estaban tan convencidos que esto es lo mejor y hay que tener paciencia, etc salgan ahora a bancar la parada carajo.
Yo banco el 4-3-3 pero con esta gente es jodido, tenes que laburar mucho y si no lo hizo en 2 meses de parate ahora no se que va a inventar. Dije "la gente que viene no son refuerzos son lo mismo o peor de lo que habia" y es asi viejo. Tano minimo tenemos que entrar al reducido eh por favor! Aguante Moron!
PABLO
19 agosto 2014 08:55
Spina, por que no vas a buscar al falso ronaldo que entro el otro dia en el Real , por ahi juega mejor que los que trajimos este año
moroncapo2
19 agosto 2014 06:59
del partido mejor ni hablar,lo que me tiene recaliente es la cantidad de gente que habia en la cancha.
si es a puertas cerradas solo puede haber 27 directivos (la comision completa) mas algunos periodistas,pero todos vemos y sabemos que entra muchisima gente que en teoria no podria entrar y eso me hace sentir que hay socios de 1º y socios de 4º,
porque o entramos todos o no entra nadie.
para colmo habia un rumor que nos darian una fecha mas por la cantidad de gente que habia en la cancha.
me siento muy pelotudo y boludeado como socio.
rober
19 agosto 2014 04:02
si todos los campeonatos traemos 20 jugadores nada va a cambiar.y la gente de inferiores?? Para que mierda estan.. A gerardo ni lo kerias y lo tubiste que poner dejate de joder.. Mucho mundial mucho sabella. Esto es 1ra. B y el 4-3-3 no sirve.
pablo de W MORRIS
19 agosto 2014 00:43
porque 3 delanteros?
yasogna poyo del tano
altobelli amigo del hijo de pasini
DAMIAN iiiiidolo del gallo
QUEREMA
CON RESPECTO A los agra$iados hinchas que pueden ingresar a un partido a putas cerradas
SIN PALABRAS una muestra de un club tomado
para la gilada estos que ingresaron son los hinchas que TRABAJAN para la institución
NO PARAN DE HACERTE DAÑO GALLITO
gallocapo
19 agosto 2014 00:21
q desastre,x dios!!
no hay mediocampo,y los 3 de arriba no pueden jugar juntos,no les llega la pelota
ojala q pasini haga algo como cuando vino,xq esto asi va muuy mal
Alecdm
19 agosto 2014 00:15
Aca lo preocupante es con lo poco que te gana Los Andes...me vuelvo a acordar de aquel viernes a la noche del 2012 que perdemos con Italiano con Lopez-Ruiz en el banco 0-1, son esos partidos que los perdes sin nunca reaccionar y con un rival que no hace nada...estoy re mal loco.
JP77
18 agosto 2014 23:59
Listo otro campeonato al pedo, gracias spina por el plantel que armaste, gracias a los responsables de estos 24 años de fracasos, pareciera que varios de ellos siguen estando, si no se termina esta joda vamos a llegar a los 30 años.
Tengo una duda que me mata, porque si el tano pasini jugo toda su vida con 4-4-2 o 4-3-1-2, ahora se le ocurre inventar este mamarracho de solo dos volantes de marca?? lo mismo hizo el gato que a los 60 años se le ocurrio jugar con linea de 3, porque todos los tecnicos nos toman para el boludeo??
tano dejate de romper las bolas, armá un medio como hacen todos, no estas en la premier league! y gerardo tiene que jugar, al lado de tantos burros que regalan la pelota es el diego del 86.
Willy
18 agosto 2014 23:55
yo no veo error de Peratta, queda a mitad de camino porque la defensa queda parada, y Montero se queda mirando no se que cuando la pelota no habia entrado.
el equipo igual a la 1ra fecha, partido al medio, y llegando con pelotazos sin ideas. Altobelli en el 2do tiempo puso muchas ganas y se fue al medio a pelearlas, pero no deja de ser un simbolo de impotencia, falta de ideas y linea de juego..
Martin de Castelar
18 agosto 2014 23:47
En eso tenes razón, tenemos que crear la "Subcomisión del Libro" xq los unicos pelotudos que quedamos afuera somos nosotros...
Y EN LA PLATEA VI VARIOS PERSONAJES QUE QUIERO SABER EN CALIDAD DE QUÉ PORONGA ESTABAN AHÍ.
Alecdm
18 agosto 2014 23:41
Los de TyC que no tienen idea de nada de ascenso a los 10 minutos dijeron tres cosas:
1) que mal parado sale Moron, el mediocampo no juega
2) que mal esta el terreno
3) es un partido a puertas cerradas y esta lleno de parejas la platea...
GALLITO BIRRERO
18 agosto 2014 23:39
Che viste el gol de los andes fijate que otermin le mira el numero al que patea el flaco amaga y se queda a mitad de camimo che propongo creaar la subcomision del libro demoron asi el proximo partido entramos a ver al gallo
nicolas
18 agosto 2014 23:34
el gol en este caso fue una suma de desatenciones es verdad!! PERO TODOS SABEMOS QUE MORON MERECIO PERDER COMO CONTRA ALMAGRO por eso es que estamos todos calientes.
sacando al hincha de lado que todos tenemos TODOS NOS DAMOS CUENTA QUE EL EQUIPO ES UN DESASTRE, y que como siempre había 2 partidos que no había que perder que son LOS ANDES Y PLATENSE (ya que le toco la zona menos complicada), y sin embargo se vuelve a gallnear.
porque de ultima si hubieses perdido pero le creaste varias situaciones y manejaste la pelota vaya y pase (pero moron hoy fue superado y vs almagro se gano de pedo.)
yo no se si es Gerardo o Suarez o el que sea, pero no puede seguir parado en la cancha de esta forma.
jorge23
18 agosto 2014 23:33
el pibe este dominguez impresentable!!!!! lillo otro burro, no tenemos medio, nada de nada, gerardo en muletas es mas q cualquiera de estos muertos, siento verguenza el campo de juego q tenemos.
Jochu una verguenza lo tuyo, con tu viejo y mujer en la cancha y los giles como nosotros viendolo por tv, por lo menos anda solo, igual esto es una boludez , lo grave es lo otro...
Diego
18 agosto 2014 23:28
Labbozzetta, ¿como le vas a hechar la culpa al arquero en el gol? cabecea en mitad de cancha el defensor y el delantero queda solo ¿por culpa de Peratta? noooo. No jugamos a nada.
Alecdm
18 agosto 2014 23:22
Coincido con todos...poner a Gerardo y sacar a Altobelli puede andar pero igual la defensa juega mal y el mediocampo no existe. Pone a Montenegro, al colombiano ese, que se yo...en la pretemporada cuando nos comimos el baile con San Telmo algo andaba mal, no quisieron verlo, ahora con los partidos encima es jodido rearmar todo.
115444
mensajes