Firmar libro 
Maxi de Moreno
16 marzo 2014 01:24
Alguien puede inferir antes de la asamblea porque motivo se quieren posponer las elecciones?
Maxi de Moreno
16 marzo 2014 01:23
Mañana en la asamblea... a ver con que cuento sale SPINA "EL SORETE SABTELISTA"....
hugo desde temperley
15 marzo 2014 21:15
PENSE QUE ESTAS DECLARACIONES ERAN ACTUALES ....
http://www.goear.com/listen/fa113a6/hugo-toschi-y-diego-spina-vice-y-presidente-de-moron-charlaron-en-el-ascenso-de-osvaldo-guerra-carlos-zinovich
PABLO
15 marzo 2014 21:14
ya pusieron varias latas de humo para la asamblea de mañana
hugo desde temperley
15 marzo 2014 21:12
GRACIAS UAI -DEFENSORES-FLANDRIA Y GRACIAS COLOCA
pablo de W MORRIS
15 marzo 2014 20:18
EL PROYEKTO: ES UN CLUB QUE CRECE,EL OBJETIVO ERA PERMANECER EN LA CATEGORÍA
en junio marito capitaneando el perla negra ,podrá elegir los amigos digo jugadores que nos llevaran a Japón,ya tenemos la base,con dos 3 y un arkero tendremos el equipo ideal.
pero como soy político tengo el plan "B" $TAGLIANO Y BAZAN VERA piden pista en la base de moron y aterrizarían en el club , por solo $150.000 por mes harían el esfuerzo y vendrían a dar una manita
POR TERCERA VEZ MORON VA ASCENDER
SOY UNA LOKOMOTRA SIGAN EL HUMO
NO LOS VOY A DEFRAUDAR
nicolas
15 marzo 2014 19:54
y seguramente va a seguir UNA FECHA MAS porque vs merlo es SIN GENTE LOCAL.
gallocapo
15 marzo 2014 19:37
el empate entre dalmine y flandria y la derrota de defensores...es bueno o es malo para el proyecto?
es increible,vivir pendientes de equipos de mierda,gracias grana gracias spina
LEONARDO
15 marzo 2014 19:19
DESPUES DE CHACA SIGUE MARIO GRANA UNA FECHA MAS!!!
SOLO PORQUE EMPATARON DALMINE-FLANDRIA Y PERDIÓ DEFE.
nicolas
15 marzo 2014 19:15
mamita lo que va a ser IR A JAUREGUI en la ULTIMA fecha (con esta manga de JUGADORES MARICONES) ya estoy RE CAGADO (INCREIBLE CAGADO DE FLANDRIA).
que de visitante hacen agua por todos lados!!!!!!!!
pablo de W MORRIS
15 marzo 2014 19:11
SPINA LETIERY GRANA
subidos al paravalancha de almagro como festejaron los goles,si nos descuidamos hasta plata van a poner
LOS PARTIDOS QUE HAY QUE MIRAR
NOS ENFERMARON ESTOS HDP KORRUPTOS
Martin de Castelar
15 marzo 2014 18:41
No puedo creerlo, tener que festejar goles de Almagro, Dálmine...
Gracias Spina, gracias.
Sebaas palomar
15 marzo 2014 16:19
Hay que rajar a spina el domingo en la asamblea ya robo y sigue robando manga de chorro no solo nos vamos a la c sino que en la misma c vamos a estar en quiebra y nos van a dejar en bolas tenemos que dar vuelta y sacar a todos estos politicos que se cagan en todo y en nosotros, nosotros los socios y toda la gente somos dueños de nuestro club que amamos
pablo de W MORRIS
15 marzo 2014 15:14
TRISTON SUAREZ le gano 1 a 0 en el ultimo segundo de culo al bohemio,que de culo esta segundo.
un detalle los dos querían ganar,corrieron y pusieron huevos,nuestro ET y los jubilado$ de privilegio están panza para arriba con nuestro dinero en sus bolsillos
HASTA CUANDO TE SEGUIRÁN HACIENDO DAÑO GALLITO
ESPINA LETIERY EN EL 2015 VAN A PAGAR TRAIDORES,EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE
Valentin
15 marzo 2014 13:18
la logica seria q moron saque 12 o 15 pts mas lo que en proyecccion seria algo asi de minimo de pts q tiene q sacar cada rival
moron 12 UAI15 defe17 flandria 14
moron15 uai17 defe 20 flandria 17
aunq obvio q en el futbol la logica no existe
claudio alejandro la
14 marzo 2014 23:25
Nico lo del zurdo fue una ironia si te ofendi, mis disculpas. Si de gestiones malas hablamos tenemos para rato arrancando en el 78 con Jose Luis Capurro. En cuanto a lo futbolistico es al pedo hablar esto ya es un fracaso. No dejemos de mirar a este plantel de mercenarios que bancan a un tecnico porque le hacen los que se le canta el culo. Con este plantel otro tecnico no es garantia de nada, a estos tipos todo le chupa un huevo excepto cobrar obviamente. Cuando se vaya Grana nos vamos a dar cuenta. Dejo afuera de esto obviamente A LOS PIBES QUE SON DEL CLUB.
Mariano Campos
14 marzo 2014 22:10
Boletín 4880 del Tribunal de Disciplina de AFA, Zúñiga fue suspendido por una fecha, por lo que ya puede regresar.
Mariano Campos
14 marzo 2014 22:04
Gracias Carri por relevarme, sos un buen central.
Hugo desde el momento en que AFA te desafilia por no aprobar balances es medio extorsivo, y de yapa te intervienen.
Sí Mono, me acuerdo, ojalá se cumpla. Para el encuentro con chicago me habló de una lesión que iba a cambiar el partido; aunque no siempre acierta. Hay que trabajar para llegar a donde queremos como club, en todo sentido.
Saludos.
gallocapo
14 marzo 2014 21:59
el domingo voy a ir como fui a muchas asambleas,aunq la verdad no creo q se logre cambiar nada de lo q esta pasando..hay muchisimas cosas q con otro presidente no podriamos haber conseguido,pero tambien hay muchisimas otras q hizo o hicieron mal
para mi la gestion de ruiz fue pesima,pero el era la cara visible nada mas,el no tomaba ninguna decision,y si hay algo q me dijeron gente q estaba ahi y medio q esta hoy en dia,q el no entendia nada de nada pero q jamas robo un peso!
yo me acuerdo la epoca de meyer q las primeras fechas no podia usar los "refuerzos" por las inhibiciones pero tambien me acuerdo q estando el jamas peleamos un descenso...
ahora pensando en el martes,estamos regalos,vamos a buscar el puntito nomas,se ve q se tomo en serio lo q le dijeron los dirigentes al gran d.t q tenia q jugar con 4 abajo,pero jugar 4 4 1 1?
y encima q ese 1 sea chacon?(xlo menos asi fue en la practica de hoy)ya es demasiado,pero saben xq hace eso?xq con el empate sigue
!!
pd:q boludos son los peruanos eh,en un mes se dieron cuenta q la bomba es horrible jajajjaja
hugo desde temperley
14 marzo 2014 21:59
epa!! high school musical compraste el discurso que son los NUEVOS dueños del clu!
arriba las mano de todo los pibes de colegiales
en el LCD van a pasar MORON vs ATLAS?
Te aclaro por las dudas que en esta gestion tambien hay de los 517 eh
al gauchito gil lo extraño pero el Vasco de Mierda lo asocio al Meyerismo
Fue Claudio Alejandro, no Jorge...
Coincido en que fue la de kaplan y ruiz la peor dirigencia.
Esperemos que se le de lugar al socio el dia domingo...
MARIANO...no me olvido de lo que la nona esa te habia dicho, en relacion a nuestro futuro....te acordas? tiene que ser este año!!!!
DALE GALLITO PONGA HUEVO!!
Nico de Colegiales
14 marzo 2014 21:25
Con qué autoridad moral hablás
Hugo? Tanto de los negros con el LCD como traer a Pablo Lezcano.
Muchos no te conocen, otros ni se acuerdan...pero otros te recordamos bien.
Si te digo 517, sabés de lo que te hablo?
Te acordás cuando El Vasco de Merlo, Gauchito gil y vos eran lo principales defensores de la gestión Ruiz? Esa que dejó algo así como 2 millones de pasivo en 1 año y medio???
Esos que abandonaron el barco, huyeron como ratas, saquearon el club dejándolo en el abismo...eran eruditos o intelectuales???
Te recuerdo que nuestro ex presi no sabía hablar, lo pasaron por arriba y la barra manejaba el buffet y los recitales!!!!!
Te lo digo con todo respeto porque yo no me olvido de la peor gestión de la historia del club...esa que nos hizo caer en barranca y de la que hoy no podemos salir.
Jorge23 perdonalo vos al zurdo, yo ni en pedo!!!
Juanma de Tesei
14 marzo 2014 21:23
Hablar De Un Déficit De $500000 y Luego De Un Déficit de $90000... Le Pifio Por Un Par De Números Nada Mas El Volkan Spina... Mamita Querida, Esto Si Que Huele Mal Eh!
hugo desde temperley
14 marzo 2014 20:53
Messera pidio que pongan cesped sintetico pero que la achiquen a futbol 5
Juarez pidio que le pongan varillas tipo metegol
Cabrera pidio bancos de cuero sintetico.
Villavicencio pidio que dejen crecer el pasto asi puede comerse la cancha el burro ese.
Gonzalez pidio que pongan techo y calefaccion porque siente un poco de frio en el pecho.
GRANA pidio que en vez de cesped le pongan PUNTOS
Spina pidio que le saquen la baranda asi se caen todos los que insultan
Los socios pedimos que al NFU le saquen las SPINAS
Francisco
14 marzo 2014 20:07
Uh Dios! No me hagas acordar lo de pablo lescano, que desastre!
Por como esta el campo de juego, que parece que no mejora nunca, la de cesped sintetico no la veo tan mala. Aunque no se, los jugadores capaz putearan mucho jaja.
110139
mensajes