Firmar libro 
Matias Valle
12 marzo 2023 14:29
Qepd beto querido lamentablemente no lo pude ver ni disfrutar como jugador, pero por lo que Leo siempre fue al frente y defendió nuestros colores, justo vi en Facebook de la 94 sports esa anécdota contra Chicago que puteaba al presidente acá en moron y cuando fueron a mataderos bajo primero, con ropa del gallo, bancandose las puteadas y dejándoles el culo roto ganándole jejeje. Que lindo un jugador así con los huevos del beto. Gracias por defender al gallo siempre quedarás en la historia del club!!!!
Carlos Vazquez
12 marzo 2023 14:18
Si alguno va a flandria a la Platea nos vemos le paso los precios
Popular 2500
Platea 3500
OJO que la boleteria esta abierta hasta las en el estadio 1630..
Carlos Vazquez
12 marzo 2023 13:58
Maxi.. no psicopateo a nadie hablo de los sindicalistas que manejan el futbol como Tapia y favorecen a sus amigos ahora si no te molesta que te roben con los arbitrajes porque te cae bien problema tuyo. Sera el sindrome de estocolmo
Edu57.. si y te digo mas yo tambien trabajo en un organo del Estado en Poder Judicial y gano muy bien .. y tengo otro trabajo como docente en una institución subvencionada por el Estado.. Yo no odio al Estado odio a los vagos, Noquis y parasitos que no hacen nada y viven de el.
Vos tambien seguro por tu edad sos jubilado y vivis con la nuestra que pagamos de impuestos.. espero hayas aportado alguba vez
Alecdm
12 marzo 2023 13:47
Para mi con más control de precios y más persecuta a la clase media mejora todo, es por ahi. Además nunca se hizo.
Es más, hasta te juegan un partido Costa y Allione con eso.
Los planeros del Gallo esos muchachos
Sinvergüenzas todos
Alecdm
12 marzo 2023 13:45
El lunes a primera hora voy al club, en persona, a averiguar cuanto vale el carnet "socio premium entro de visitante siempre gratis y no soy dirigente"
Debe haber una categoría así, estoy seguro
Si hay que militar alguna boludez cuenten conmigo, con tal de poder ir...
Transparencia a pleno
Eduardo_57
12 marzo 2023 13:43
¿así que el que vive puteando a los municipales , a los sindicalistas ,a los planeros, etc tiene una mujer que vive con el sueldo que le pagamos todos?
¡con la nuestra como les gusta decir!!
Maxi de Ituzaingo
12 marzo 2023 13:22
"Yo lo que nunca voy a entender y se lo pregunto a mi jermu que es Contadora y Trabaja en AFIP es como ese organismo te persigue por Comprar unos dolares o gastarlos afuera y no persigue a los sindicalistas que con sueldo de Obreros son Millonarios"
Morón compró dolares y lo persigue la AFIP? Sino no entiendo que tiene que ver eso con Morón, estaría bueno entenderlo sin que tires tu psicopateada a la cancha y des vuelta todo a tu favor como haces siempre en un libro de visitas DE MORÓN.
Carlos Vazquez
12 marzo 2023 13:05
William Boby Quien hablo de color de piel??
Despues salis con Angelicci y Aguilar? Que tiene que ver con Moron? Esos nunca nos robaron como Tapia con los arbitrajes. Stinfale te doy la Derecha despues de lo de la Costanera... Creo que sobran las palabras
Despues hablas de los jueces?? Que mierda tiene que ver con Moron y los corruptos que manejan la AFA? Salis con cuestiones étnicas es payacesco tu comentario.
Con Manuela la trostka no hablo. Porque primero si no conoces a Pascutti sos hincha 2013 cuando nos municipalizamos.. y despues porque no pierdo tiempo con delirantes.
Pascutti es uno de los idolos del club , no renovó en Moron porque creia en los ciclos y sus fines asi lo dijo en un entrevista al Gordo Guerra amigo de mi amigo Morris jajajaja
Carlos Vazquez
12 marzo 2023 13:05
William Boby Quien hablo de color de piel??
Despues salis con Angelicci y Aguilar? Que tiene que ver con Moron? Esos nunca nos robaron como Tapia con los arbitrajes. Stinfale te doy la Derecha despues de lo de la Costanera... Creo que sobran las palabras
Despues hablas de los jueces?? Que mierda tiene que ver con Moron y los corruptos que manejan la AFA? Salis con cuestiones étnicas es payacesco tu comentario.
Con Manuela la trostka no hablo. Porque primero si no conoces a Pascutti sos hincha 2013 cuando nos municipalizamos.. y despues porque no pierdo tiempo con delirantes.
Pascutti es uno de los idolos del club , no renovó en Moron porque creia en los ciclos y sus fines asi lo dijo en un entrevista al Gordo Guerra amigo de mi amigo Morris jajajaja
Martin de Castelar
12 marzo 2023 13:01
Al Beto no lo pude ver, pero siempre me pareció un personaje entrañable.
Siempre lo recordaremos como a todos los CAMPEONES (que no son muchos).
pablo martinn
12 marzo 2023 12:32
Jugadorazo pascutti y eso que nos cansamos de putearlo el año anterior cuando jugo en lafe y nos pinto la cara y sin embargo al prox firmo en moron, eso demuestro los cojones q tenia.
Alguien sabe xq no renovó el primer torneo en el nacional?
Beto alentanos desde el cielo qepd
moroncapo2
12 marzo 2023 11:35
QEPD beto , le sobraba calidad y guapo en la cancha como pocos.siempre en el recuerdo de los hinchas de moron!!!!
Willy
12 marzo 2023 10:21
Al Beto lo vi, a favor y en contra, siempre jugadorazo!!
El penal de riesta, para mí es mano (rara pero mano), y pelota q iba al arco.
Stinfale, Aguilar y Angelici son sindis o honorables caballeros?? Para mí entran en la misma bolsa q tapia y Levy, gente q le hace mal al fútbol y al país. Ahora si querés dividir x color de piel, es otra cosa, pero dentro de la misma bolsa q los anteriores e igual % de daño. Si buscas gente q no puede justificar sus ingresos y afip, están muchos jueces de la nación, pero ahí te debo la división étnica también (q parece te molesta más eso, a q metan la mano en la bolsillo ajeno).
Si porque en el país los que pidieron 50mil palos verdes y los hicieron desaparecer y dejaron la deuda fueron sindicalistas.
Si porque en los 80 y 90 no había clubes fundidos a ´punto de desaparecer, de hecho nos pasó a nosotros, sin sindicalistas.
Que básico es repetir frases sin sentido.
Viendo los convocados sería el mismo equipo, espero que el 4 calderón esté un poco mas despierto porque el otro día estuvo horrible, no se que pasó con adín que fue borrado.
Si está bien ledesma tiene que ser titular doble 5 con úbeda, de visitante no pueden jugar juntos coronel y orozco y 2 delanteros, ya serían muchos que no bajan a marcar.
Qepd beto pascutti, todos los que lo vieron jugar dicen que fue inigualable, me hubiera encantado verlo.
ADRIAN LOMBARDI
12 marzo 2023 09:14
Q.E.P.D BETO.MUCHA CALIDAD Y MUY GUAPO ,Y ESO QUE ERA 10.
ADRIAN LOMBARDI
12 marzo 2023 09:13
SI HOY GANAMOS NOS PONEMOS A 5 DE ALMIRANTE CON TODOS LOS PUNTOS QUE YA PERDIMOS.OJALÁ NO SALGA A EMPATAR...VAMOS GALLO
Carlos Vazquez
12 marzo 2023 07:22
Alguno vio el penal que le dieron a Riestra en Puerto Madryn?
Carlos Vazquez
12 marzo 2023 00:34
Qepd Crack
El Nico
11 marzo 2023 23:31
Acaba de fallecer el Beto Pascutti, campeón con el gallo.
pablo de W MORRIS
11 marzo 2023 22:27
DE LOS CREADORES DE VOTO A ESTA GENTE PORQUE SON AMIGOS DE CHIKY
LEVY: Ex barra de bosta;mano derecha del miko.
CHARLYTO:La cd de MORON son sindicalistas,como moyano y el ex presi de los andes (lo re fundió)
están en todos los clubes los compañeros.
A las tortis; 2 penales asquerosos obviaron,en el segundo (yapa)amonestaron al 10 de SM.
CON LOS SINDIS/BARRAS en la cúpula de la afa mmmmmmmmmmmmmm
Gol de mayola a milton,con nada el bigoton le gano a quilmes.
CADA VEZ SE JUEGA + B metro
hay que terminar bien arriba.En cualquier momento,descensos masivos.
Maxi de Ituzaingo
11 marzo 2023 22:19
Los convocados de #Morón para jugar ante #Flandria este domingo, desde las 17hs en Jáuregui.
➡️ Ulibarri x Adín
➡️ Kubiszyn x Ferreira
➡️ Salega x Allione
Salió la lista de convocados.
. costa otra vez afuera...
Aparece kuby
Carlos Vazquez
11 marzo 2023 19:57
Yo lo que nunca voy a entender y se lo pregunto a mi jermu que es Contadora y Trabaja en AFIP es como ese organismo te persigue por Comprar unos dolares o gastarlos afuera y no persigue a los sindicalistas que con sueldo de Obreros son Millonarios. Como el inmundo de Tapia
Estos tipos, los sindicalistas, estan arruinando la Nacion y el Futbol desde que se metieron en los clubes..
Matias Valle
11 marzo 2023 19:48
Y eso que es televisado el partido jeje. Ya es todo tan obvio que no les importa que lo pase la TV, ellos tienen una orden y la siguen pase lo que pase. Que raro comesañaaaaa, y como está carreras dirigiendo seguido a riestra también. Que mal le hacen al fútbol, al hincha que sufre por su equipo fecha tras fecha pero bueno los favores valen más.
Pd: nosotros nos quejamos del nuevo urbano, la cancha de San Juan está mil veces peor.
Carlos Vazquez
11 marzo 2023 19:39
El penal que le regalaron a Almirante en San Juan no tiene nombre..Aca en el club estamos enamorados del Vikingo Sindicalista honesto de Tapia
115412
mensajes