Mariano Campos
23 mayo 2015 00:03
Sí, y ahora faltan 8 días, todavía están dentro del plazo.
Si algunos entienden "están dentro del plazo, van a llegar", le agregan unas palabras de más. Cuando varios dijimos "están dentro del plazo" no emitimos opinión, sino que hablamos de una realidad.
Si tienen tiempo hasta el 1 de junio, no te podes quejar el 1 de mayo, no hay nada que ampare eso. Ya hay multas pautadas y firmadas de antemano. Si alguno cree que no la vamos a cobrar, bueno, se verá, pero es lo que firmamos.
Alecdm
22 mayo 2015 22:51
Morris no me fui, no me ves que es distinto. Te leo a diario, la verdad venis medio pifiado.
Te dije no sean hinchas de la hinchada, deja de lado un poco rocio y tablon y pensemos con la cabeza sino termina mal esta jodita.
Jose la multa no es cobrable, en teoria si pero en practica anda a cobrarla. Mira esto es como que yo sea el presidente y te molesten las ramas de un arbol mio que pasan tu medianera, y vos siendo un puestero de feria me amenaces con un juicio. Ojala lo cobremos habra q esperar, porque cumplir ya no cumplen.
Aca cuando lo denunciamos un par se dijo "che hablan al pedo si falta 1 mes", bueno ahi tienen lo al pedo que hablabamos.
ALBERTO
22 mayo 2015 19:32
A propósito de lo que posteó Pablo Martin
Jueves, 21 de mayo de 2015
Y ahora, Gallito, ¿quién podrá "defendernos"?..., por los menos, de los "males clínicos".
En las últimas horas trascendió otro dato inquietante, de esta realidad que golpea día a día al Deportivo Morón, y no precisamente por mero ensañamiento del destino, sino a consecuencia de una gestión que ya debe considerarse como desastrosa, a pesar de los esfuerzos de mucha gente, que desde adentro o en los "arrabales" de la administración formal, realizan denodados intentos para mitigar el cotidiano "descontrol" financiero: por una deuda acumulada de siete meses, hoy la institución se halla sin servicio de kinesiología (con lo vital que, tal disciplina significa dentro de una institución deportiva) y, en definitiva, al borde de quedar virtualmente sin cuerpo médico.
En efecto, y dentro del cúmulo de salarios adeudados que "decoran" este penoso presente institucional, tal vez el que aqueja al plantel profesional médico del Deportivo Morón, sea el que más inadvetido pase, en especial para quienes tienen la obligación de abonarles el sueldo, dado que todos quienes lo componen, en sus diferentes especialidades, se hallan tan identificados con el club, que continúan ejerciendo sus funciones a pesar de los "olvidos" mensuales repetidos, en virtud del amor que los une con el Deportivo Morón, en muchos casos de años, y asimismo, a sabiendas de lo imprescindible que resulta su labor, como para privar a Morón de tan sensible servicio.
Sin embargo, y dada la mora de siete meses en materia de salarios, hoy los encargados de la salud han "plantado bandera" y con sobrada razón, en virtud de la falta de respuestas oficiales, para con un servicio médico asistencial de primerísimo nivel y calidad, que semanalmente resta tiempo a sus tareas remuneradas en consultorios particulares, para atender la necesidades médicas y paramédicas de un plantel profesional, que a esta altura, parece administrado por una gestión francamente "amateur".
De hecho, el último martes por la mañana, el club debió recurrir a contratar los servicios de un médico ajeno a la institución, para poder cumplimentar con la presencia facultativa elemental, requisito reglamentario básico, a fin de permitir la disputa oficial del encuentro de Reserva, frente a Deportivo Español.
Asimismo, y habiendo dos futbolistas profesionales en sendos procesos de rehabilitación, de sus respectivas roturas de ligamentos cruzados e intervenciones quirúrgicas posteriores, tales los casos puntuales de Damián Ezequiel Toledo y Javier Emanuel Pérez, hoy los mismos se hallan obligados a buscar asistencia kinésica fuera del club, a consecuencia de la ausencia del kinesiólogo correspondiente, en virtud de la crisis salarial que afronta el cuerpo médico del Gallo.
Con una deuda global que ya se sitúa por encima de los seis millones de pesos, dos millones y medio de los cuales, solamente corresponden al "festival" de cheques emitidos para diferir la mora de dos meses y medio con el plantel profesional, en virtud de un déficit operativo que, según el (des)balance entre ingresos y egresos, puede ubicarse entre los 300 mil y los 600 mil pesos, de acuerdo al mes que se tome como referencia (con lo cual, en lógico promedio, el mismo ha de hallarse cerca del medio millón mensual), este Deportivo Morón aquejado de atrasos en los sueldos casi por todos lados, diariamente convive con las consecuencias indeseadas de una pésima administración, que ha tenido su origen, sin ninguna duda, en el millón cien mil pesos que se lleva por mes un fútbol profesional, carente en absoluto de resultados deportivos y que, desde la conformación del actual plantel, hace casi un año, jamás ha logrado concretar un pago mensual completo y en efectivo.
En definitiva, en un Deportivo Morón futbolística e institucionalmente sin "cura", por lo menos a la vista y en lo inmediato, no es de extrañar que hasta el cuerpo médico "pague los platos rotos".
Y ahora, Gallito, ¿quién podrá "defendernos" de nuestros males?..., por lo menos, los "clínicos" (de los otros, mejor ni hablemos).
Gustavo Adrián Requelme.
pablo martinn
22 mayo 2015 13:54
Se sigue mostrando los trapitos al sol, según el blogspot del gallito, los profesionales médicos del club están sin concurrir por deudas cercanas a los 7 meses, y la situación financiera está con deudas de 6 millones $,en cheques.
Como le erró spina primero dejando de lado a Meyer y después a tocci, nadie solo puede mantener este club.
Más las obras paradas de la 2da etapa,y
si no hay una remontada futbolistica está situación económica no se remonta con nada.
Y jugando así con un solo delantero Va estar muy difícil hacer una buena campaña campaña.
Mariano Campos
21 mayo 2015 14:25
Habría que ver cuestiones legales, pero la empresa que está haciendo nuestro club es la misma que está haciendo el complejo comercial en los terrenos del viejo Urbano: Grupo Desarrollador Morón SA.
No me parece un dato menor, ya que como empresa tienen activos importantes y buena parte de ese patrimonio también está condicionada al cumplimiento de las etapas de nuestras obras.
Supongamos que no concluyan y no paguen "cash" la multa de 3 mil dólares por día demorado; los abogados del libro me corregirán, pero se podría desde congelar cuentas de la empresa hasta amparar y detener el avance del centro comercial.
La cuestión es si no terminaran nuestro club no podrían comenzar a explotar lo otro, que es con lo que van a comenzar a recuperar. En toda negociación hay posiciones de poder, hoy nosotros tenemos el ancho, dependerá de cómo nos movamos como club, pero deberíamos salir ganando.