Libro de Visitas
Firmar libro 
Eduardo_57
20 octubre 2013 01:25
perdoname Emiliano, ellos pagarán una cuota más barata pero no tienen el equipo de estrellas que tenemos nosotros. Además, pagan más barato porque juegan de local los días sábados, son todos unos giles, los únicos piolas somos nosotros viste, estos tontos tienen que ir un sábado a la tarde obligados cuando nosotros nos podemos dar el lujo de ir un martes ó un lunes, me dan lástima esos equipitos, que encima cuando le piden a sus presidentes de jugar en la semana les dice que se dejen de joder. Nosotros tenemos los socios más vivos, acá no hay apretadas, acá no hay guita para la barra, no hay transas con jugadores, sería casi como el Barcelona salvo porque esos catalanes boludos son otros que tienen que jugar en sábado ó domingo.
Eduardo_57
20 octubre 2013 00:59
Por favor, aunque sea uno que haya ido a la asamblea y haya votado afirmativamente el 100%. Necesito 2 cosas, 1) que nos explique en que se basó para aceptarlo. 2) que me consiga un puesto en su lugar de trabajo, se ve que como mínimo, le dieron un 100% de aumento.
Emiliano
20 octubre 2013 00:13
Buenas, con respecto a la asamblea no voy a opinar porque no pude ir y no voy a hablar de algo que no estuve presente. Escribo para decir a varios que decian "Nos conviene jugar los martes, estan todos los resultados puestos" Claaaaaro, que necio, ahora ganó Flandria, Barracas, Merlo y nosotros el Martes salimos como boludos a atacar para intentar ganar porque con los resultados puestos la gente ya putea con solo ver a los jugadores calentando, buenisimo! Buscando lo que pagan equipos como socios le paso los siguientes numeros siempre siendo socio activo hombre mayor a 18 años: Estudiantes de Caseros: $80 Almagro: $40 Platense: $80. Con ese precio solo ingresar a la tribuna popular Temperley (no encontre pero se venden abonos antes de comenzar el campeonato): Platea $600 (30 por partido, eso si! Tenes que ir a todos) Popular $250 (12,50 por partido) Chaca: $60 Villa Dalmine: $80 Defensores de belgrano: $50 + inscripcion de $150 Los andes: $80 + $20 bono Atlanta: $80 Chicago: $75 Flandria: $40
Te dejo uno de la C: Excursionistas: $50
Aclaro que estos precios son los que encontré via internet y solo era para comparar... Ahora me llama la atencion algo de Los andes y Temperley...tienen departamento de socio, que buena idea. Creo que Moron no tiene un departamente exclusivo de socio, esta para pensarlo. Otra cosa mas, la venta de abonos anuales tambien deberia implementar para el campeonato que viene, es interesante ver como estan los otros clubes, tomense el trabajo en cinco minutos y fijense las cosas para hacer que estan bastantes buenas
Saludos
fernando
19 octubre 2013 23:02
y si q tenemos q nombrar la palabra punteros o primero para salvarte del descenso tenemos q salir entre los punteros o los primros como quieras llamarlo xq si no es asi estamos hasta las bolas
Moderador
19 octubre 2013 22:00
FUTSAL: Dura derrota de la Primera, frente a Jorge Newbery.
Anoche, por la 14º fecha de la "Copa de Oro 2013", del torneo de Segunda División del Futsal de AFA, la Primera del Gallo (tras su fecha libre, del último fin de semana), volvió a caer, esta vez de visitante, frente a Jorge Newbery, por un contundente 10 a 1.
Con esta derrota, el Deportivo Morón se sitúa antepenúltimo, en zona de reválida (los cuatro últimos de la "Copa de Oro", deberán revalidar su permanencia en Segunda, enfrentando a los cuatro mejores clasificados de la "Copa de Plata"), reuniendo 10 unidades en trece cotejos, con tres triunfos, un empate y nueve traspiés (además de totalizar 54 goles a favor y 77 en contra).
En los puestos de ascenso (son tres los conjuntos que subirán a Primera, de cara a la temporada 2014/2015), continúa liderando "Villa La Ñata Sporting Club" con 30 puntos, escoltado por la UAI Urquiza con 28 y un terceto de equipos que, con 25 unidades y a la fecha, se estarían disputando palmo a palmo, el tercer y último boleto a la máxima categoría del futsal afista: Arsenal, Almafuerte y Argentinos Jrs.
En la próxima fecha, la 15º, un Gallo urgido de sumar de a tres, recibirá de local a Country de Banfield, equipo que milita en mitad de tabla, con 21 unidades.
Por último, y con respecto a las inferiores del Gallito, por la misma fecha 14º, Cuarta y Quinta visitarán el próximo miércoles 23 a Jorge Newbery, mientras que Sexta, Octava y Novena harán lo propio, ante el mismo rival y en idéntica condición, el venidero jueves 24 del corriente.
Fuente: "Club Deportivo Morón, el Gallito".
nicolas
19 octubre 2013 21:08
el que piensa en "salir primero o quedar puntero" CON EL MAYOR DE MIS RESPETOS NO ENTIENDE DE FUTBOL.
como se puede nombrar la palabra "punta-puntero o campeonato" CON UN EQUIPO QUE SE ESTA YENDO A LA C.
JUANIGNACIORUIGOMEZ
19 octubre 2013 20:47
Alecdm, por desgracia tomaste como propios comentarios que hice para pablo de Morris, a vos te nombre porque decias lo de los numeros de los sueldos que siempre hay cifras por abajo...
El mensaje desde el comienzo esta dedicado a pablo, a vos te nombre en un momento por lo que vos habias dicho de que se dice una cosa, pero cobran otra... Lo demas esta dirigido a Morris, que solo sabe poner signo $$ y tirar bombas de fuentes desconocidas, pero argumentar algo jamas!
Y de paso, Ale... Hace rato eh que me vengo sentando a pensar en Moron... Porque hoy estamos con problemas de descenso, hace menos de 2 años estabamos con problemas de desaparicion y parece que ahora estamos peor que nunca.
Toda esa gente que hace actividades en el club y que claramente a vos te chupa un huevo, son los que, ademas del socio, mantienen la estructura y el dia a dia del club!
Saludos y no tomes como propios mensajes que son para los demas
Eduardo_57
19 octubre 2013 20:39
Que pasa con el agrupación CORRIENTE ALTERNA? Ninguno de los 220 v nos va a explicar en que se basó para dar su OK al aumento del 100% de la cuota?
Alecdm
19 octubre 2013 20:23
Juanignacioruizgomez trata de ser más mesurado, que es ser "incondicional de Morón?", quien carajo sos para decir que yo no soy incondicional, que sabes si mis datos no me los dan la propia gente de la que vos decis ser incondicional...si a vos te parece que esta todo bien, está perfecto, a mi este Morón mezcla de municipales, barras transas, amigotes y jugadores que se van a la 4ta (si si porque la C es la 4ta, donde nos fuimos en 1952) no me gusta, igual no de los que pega ni putea asi que no represento un problema. Un saludo, pero de verdad sentate 2 minutos a pensar lo que pasa en Morón. Y si quieren ver nenas haciendo patín y decenas de pibes haciendo futbol, voley o lo que sea vayan a cualquier club de barrio donde se ve lo mismo y se gasta un décimo.
pablo de W MORRIS
19 octubre 2013 20:14
ALGÚN MAMAWASKA DE LETIERY me puede contar como termino la historia de mario grana con la barrita,lo amenazaron de muerte si mal no recuerdo
QUE PASA CON LA CANCIÓN LA CAMISETA DEL GALLO SE TIENE QUE TRANSPIRAR Y SI NO NO SE LA PONGAN VAyANSE NO ROBEN MAS
VIENE A COLACIÓN QUE LA PLATA QUE SE LE PAGA A ESTA BARRITA,LA PAGAMOS LOS SOCIOS un silencio recaro,ni letiery,ni truwcho$ky resisten un cruce de llamadas con los bravos
JUANIGOMAZ hace provechito BB te tomaste toda la mema de espina AGUANTEN LOS PLANES NOTRABAJAR te dan tiempo para ir a las asambleas,para aplaudir como foka
León CDM
19 octubre 2013 20:13
Yo sigo insistiendo en mi postura. Este año el campeonato es por no descender. Aunque muchos sigan pensando en salir campeón. Cómo contra Fenix que volvió el "PARA SER CAMPEÓN/ HOY HAY QUE GANAR". Hay que ganar para no descender!!!
aldocastelar
19 octubre 2013 19:33
tranquilos que si ganamos quedamos punteros!!!!
si quedamos punteros, porque no hacer una asamblea y aumentar las cuotas.
damos para todo.
nicolas
19 octubre 2013 19:07
Grana VAS A QUEDAR MANCHADO "POR EL DESCENSO", vas a ser como JJ Lopez y Gallego. LA PUTA QUE TE PARIO
otro martin de san j
19 octubre 2013 18:16
Grana......13 jugados, 18 puntos!!! Promedio 46.15%, ni la mitad de los puntos sacamos!!!!abran los ojos de una vez!!!!
nicolas
19 octubre 2013 18:09
a 11 puntos de barracas y para colmo ya jugamos contra ellos. Solo queda jugar en la cancha de barracas. (de los rivales directo hablo solamente)
MAMITA ME QUIERO MATAR. NO LO PUEDE CREER JUGANDO EN LA C. (ME QUIERO MORIR)
GRANA LO DIJE ANTES Y LO DIRE SIEMPRE "NUNCA FUISTE IDOLO MIO" GRACIAS A DIOS.... SOS IDOLO DE PAPEL!!!! TRAIGAN UN DT.
Moderador
19 octubre 2013 17:45
Más finales:
Barracas 1 - Chacarita 0;
Flandria 2 (Lucas Ferreiro x 2) - Tristán 0;
Defensores 0 - Colegiales 0.
Posiciones:
Defensores 20; Platense 20; Los Andes 19; Merlo 19; Témperley 18; Atlanta 18; MORON 18; Tristán 18...
Promedio:
Tristán 113; Barracas 111; Flandria 107; MORON 100; Defensores 96.
jorge23
19 octubre 2013 17:42
estamos en la C !!!! grana sorete idolo de papel pone a cabrera y messera asi por lo menos los podemos putiar un rato
nicolas
19 octubre 2013 17:40
yo no pude ir a la ASAMBLEA (fui a todas) esta es la primera que falto!!!! -NO ESTOY DE ACUERDO CON EL AUMENTO- PERO LA VERDAD ME CHUPA UN HUEVO "LA CUOTA" PAGARE LA QUE ME DE "EL CUERO" Y YA FUE.
LO UNICO QUE ME IMPORTA ES QUE MORON "NO DESCIENDA".
nicolas
19 octubre 2013 17:36
hoy se ve la real diferencia de MORON con BARRACAS -11 puntos- asi como tristan tampoco era nuestro rival.
antes eran 2 descensos para 4 equipos (CREO QUE VAN A SER 3 EQUIPOS PARA 2 DESCENSOS) - flandria-Moron y defensores. DE AHI NO SALE.
ES UN TRIANGULAR A MUERTE.
Eduardo_57
19 octubre 2013 17:29
Yo creo que si le ganamos a comu, ahí no más hay que renovarle el contrato a Grana por 3 años, duplicándole el sueldo, es lo lógico así se respeta el % de aumento de la cuota y el % de aumento de sueldo que tuvieron todos los que votaron anoche afirmativamente al aumento de la cuota social.
LEONARDO
19 octubre 2013 17:25
CREO QUE CON LOS RESULTADOS DE HOY QUE GANARON MERLO,FLANDRIA,Y BARRACAS.
YO CREO QUE SI MORON NO LE GANA A COMU, GRANA SE TIENE QUE IR.EL EMPATE ES COMO PERDER.
PRIMERO ESTA MORON
LO UNICO UN POCO RESCATABLE EMPATÓ DEFE.
SI GANAMOS NOS MANTENEMOS IGUALES CON BARRACAS Y FLANDRIA, Y ESTIRAMOS A 7 LA DIFERENCIA CON DEFE
otro martin de san j
19 octubre 2013 17:10
BARRACAS NOS SACO 11 !!!!!!!!!!!!!!!!...CHAU GRANA!!!!!BASTA DE LOS RODRIGUEZ, DE QUERER AHORA PONER A GERARDO DE DOBLE 5!!!!!!!!!, BASTA DE EL AMIGUISMO CON JUAREZ!!!!!NO SIGAMOS HACIENDO BOLUDESES QUE UN ESTADIO GRANDE NO TE SALVA!!!!
otro martin de san j
19 octubre 2013 17:07
Bueno, gano Merlo, gano Barracas, esta por ganar Flandria......Bueno Granita, Lucero (que ahora no dice nada con su dulce de leche caracteristico), se dan cuenta porque la campaña no es buena?, no tenemos que esperar nada de los otros equipos, encima siguen con partidos menos que nosotros, traigan un tecnico!!!!!!!!!!!!!!!, no hagamos la misma que con el gato, no empecemos con que si ganamos el proximo.......!!!!!!!DEJENSE DE JODER!!!!, NECESITAMOS UN TECNICO PARA LA ULTIMA PARTE!!!!!
LEONARDO
19 octubre 2013 17:02
FLANDRIA 1 -T.SUAREZ 0
LA CONCHA DE SU MADRE
Eduardo_57
19 octubre 2013 16:47
Leandro, ante todo muchas gracias por tu comentario sobre la asamblea, es una buena síntesis. En mi caso personal, no he podido concurrir a la asamblea por la misma razón en que no puedo ir a la cancha, los días de semana me es imposible. No se si estoy equivocado, pero de acuerdo a lo que decís, podemos concluir que debemos olvidarnos de jugar de local en sábado ó domingo. 105315 mensajes
|