Mariano Campos
28 mayo 2014 15:13
No digo que alguien de Morón no haya llamado a Nardozza, puede haber ocurrido, pero el rumor corre desde antes que se hayan juntado los directivos a hablar del tema DT.
Desde el club van a hablar con Pasini para arreglar su continuidad.
Martin de Castelar
28 mayo 2014 14:49
Morón ganó el 1er partido y Pasini dijo que jugó mal.
Morón ganó el 5to partido consecutivo y Pasini dijo que seguía jugando mal.
Ni hablar cuando perdimos y empatamos luego.
PASINI YA SABE QUIEN ESTÁ PARA JUGAR Y QUIEN NO, QUIEN SIRVE Y QUIEN NO.
Es sabido que el Tano no está conforme con los jugadores, que sabe que son malísimos.
Para qué van a traer otro tecnico?
Para que le de 6 meses a Cabrera por su explota? Para que tenga tiempo de conocer a Giambuzzi? Para que intente recuperar a Vacaria?
Al Tano hay que decirle "armá el equipo con esta guita y decinos quien esta para jugar con vos y quien no, eso sí hay nombres que SE VAN O SE VAN".
Listo.
Si quieren armar un proyecto que pongan al proximo DT a trabajar con la 6ta 5ta y 4ta, y despues de un tiempito que suba a manejar todo, pero 1ro que trabaje abajo, como hizo Guede o como hace Velez.
y que le destinen un Juarez+ un Messera + un Villavicencio mas lo que actualmente aportan a las inferiores.
A Nardozza habia que traerlo a principio del torneo pasado, cuando Mario mostro que no podia parar un equipo en los partidos que dirigio. Ahora es el tiempo del Tano.
JUAN DE ITUZAINGÓ
28 mayo 2014 12:39
No es que esté a favor de que se vaya Pasini ni de que antes se tenía que quedar Grana, pero sí me parece coherente (no acertado). Para ellos el proyecto a largo plazo era un técnico como MG. No funcionó pero era su proyecto. Pasini lo vieron como un salvador, un motivador para diez fechas y no es tan ilógico que no le vean como proyecto.
Ahora me preguntás qué haría. Le daría la chance a San Salvador, aunque sea estos seis meses, que forme un equipo, que él elija los jugadores.
Abrazo.
Eduardo_57
28 mayo 2014 11:25
No sé si Passini es el técnico ideal pero la pregunta que hago es: ¿acaso Grana lo era?. Resulta que se lo bancó a Grana a pesar de su manifiesta incapacidad porque "formaba parte de un proyecto a largo plazo" y ahora se contrató un técnico que a las 10 fechas se lo echa. Suena a mucha incoherencia, pero no asombra y eso es lo triste.
ALBERTO
28 mayo 2014 09:55
Publicado ( el 27.5.14) en Moron un sentimiento
Tal vez, un domingo diferente, donde viajamos a Jauregui, para ver si sobre el final y con el motivo de poner en juego nuestra historia, esos muchachos vestidos de jugadores, se revelaban y podían brindarnos un triunfo categórico y cerrar un torneo para el olvido, pero iluso el que en la presente suscribe, Morón no pudo doblegar a un Flandria ya descendido y con una formacion plagada de los juveniles del club, es mas demasiado pobre, diría yo indigente la actuación de los nuestros, que deambulaban sin ideas y apenas se pudo empatar, claro alcanzo, se fue Defensores que no jugo y el epilogo se hizo presente.
No hay mucho mas para el análisis, pero claro, me preguntaba quien se haría cargo d este fiasco, quien secaría las lágrimas de ese hincha que fue y vino cerca del estadio y no ingreso y cuando el encuentro termino, dentro de su auto, lloro y lloro hasta el cansancio, quien podría darnos una clara y profunda respuesta ha tantos interrogantes.
Haber puesto en riesgo la gran historia del Gallo, por nada o mejor dicho, por un gran negocio de carácter inmobiliario, por proyecciones políticas de algunos, tratando de trepar a la Cima en plena
tormenta y sin escaladores, subidos a un Carrusel sin luces, mostrando la incapacidad a la hora de traer jugadores y formar planteles a la postre transgresores de nuestra historia, demostrandoun fútbol anárquico desde la ignorancia futbolistica, influenciado por el desorden psicológico y claro, montado en el escenario mas proclive, la gran soberbia, en el manejo de los temas, en el funcionamiento de un club, cuyo norte es incierto, pero que la obediencia de nuestro sr.presidente
para llevar a cabo un plan de sus padrinos políticos o mejor dicho de los intelectuales de este plan, tuvo un desarrollo perfecto.
Esta gran farza, nos tuvo como destinatarios y este conjunto de personajes, fueron usurpadoresde nuestros sueños, han trabajado desde la clandestinidad conceptual, para todo lo referente al fútbol, la gente dedicada a esta metiere tampoco resolvió nada, claro era mas importante las pulseadas ( para ver quien tiene mas poder ) y en realidad, nos venden pescado podrido, yo les aconsejaría que tuvieran cuidado con la historia ella te pasa factura.
Salvo la incorporación del tano Pasini, el resto fue perdida de tiempo por no escuchar, por estar cerrados en un error tras otro, el técnico actual y Dios quisieron, que sigamos en esta categoría.No hes una hazaña safar del descenso, con un plantel carisimo, como el nuestro, deberíamos haber ganado el torneo sin inconveniente, quien va ha pagar este desfalco al sentimiento.
LA SOBERBIA ES UNA DISCAPACIDAD QUE SUELE AFECTAR A POBRES IMBECILES MORTALES QUE SE ENCUENTRAN DE GOLPE CON UNA MISERABLE CUOTA DE PODER.
LUCHO GONZALEZ
LEONARDO
28 mayo 2014 09:37
EN UNA DE ESAS LE DAN UNA CANTIDAD X PARA TRAER JUGADORES AL TANO, LOS DEMAS JUGADORES SON TRAÍDOS POR LA SUBCOMISION, PORQUE NO QUIEREN HACER LOS MISMOS ERRORES DE SIEMPRE QUE CUANDO SE VA UN TECNICO VIENE OTRO DICIENDO QUE EL NO ARMÓ EL PLANTEL.
AHORA PREGUNTO:
.LE DEJARON ARMAR EL PLANTEL Y DECIDIR QUIEN SE QUEDABA A GRANA, QUE NO CONOCÍA A NADIE MAS QUE A JUAREZ ?
Y JUSTO AHORA QUE TENEMOS UN TECNICO DE VERDAD QUE CONOCE MUCHO LA CATEGORÍA, VAMOS A DEJAR IR???
YO CREO QUE PASSINI MERECE UNA OPORTUNIDAD GRACIAS A EL HOY NO ESTAMOS PENSANDO QUE DESPUES DEL MUNDIAL JUGABAMOS CON LUJAN,CADU,SACACHISPA ENTRE OTROS. Y AUNQUE TUVIMOS ESA RACHA DE 5 PARTIDOS EL TANO NUNCA DIJO QUE EL EQUIPO JUGO BIEN O COMO A EL LE GUSTABA,EN MUCHOS PARTIDOS LES DIJO QUE PEOR NO SE PODÍA JUGAR, EN CAMBIO GRANA DECÍA QUE ERA MALA SUERTE.
PERO SI TOSCHI NO ESTÁ MAS,NARDOZZA TIENE MAS CHANCES.
no robert no fuí a jauregui, lo seguí por Morónenvivo Y LA 94.
hugo desde temperley
28 mayo 2014 07:35
Tras la salida de Ramon Diaz Donofrio habria llamado Mario Grana ...un tecnico que arma equipos baratos,
Lo unico q pediria MG es que River utilice una casaca azul y que le renueven el contrato a Orteguita ya que te tiene miedo a que se le ocurra jugar en otro club y la rompa!Tambien abria pedido a Juarez pero no creo que Moron lo deje ir facilmente ya que este jugador se encuentra muy 'comodo' en el club.
pablo de W MORRIS
27 mayo 2014 21:58
WILLY MUY BUENA TU PREGUNTA
corta
el equipo de barracas de que categoría vino y de la mano de quien?
el italiano del nacional "B" QUIEN LO AGARRO CASI DESCENDIDO en la b
quien agarro a brown de adrogue, casi descendido de la b . TODO POR $2 PESOS
MORON DOS AÑOS CASI DESCENDIDO
COMO SOS HINCHA DEL GALLO TE DIGO
encontré a kopriva en un super chino,sabes porque no lo traen a MORON,tanque cuando vas a venir a moron
MIARA YO VOY AL GALLO
PERO A MI NADIE ME ARMA EL EQUIPO
NADIE ME PONE JUGADORES
EL EQUIPO LO ARMO YO
sabes el técnico en la historia,que mas presencio partidos en la platea de MORON?
Alecdm
27 mayo 2014 20:48
Por este medio solicito a la empresa TBS y al CDM que tengan en consideracion comercializar camisetas de la institucion sin publicidades para hinchas y socios, ya que vender a $500 o mas una camiseta repleta de publicidades multicolor que a mi me importa un carajo engalanar me parece obsceno.
Caso contrario bajen el precio, ya que como dicen algunos foreros yo pido mucho para un equipo de 3er nivel (pido mucho?) Entonces no me la vendan al precio de la del Real Madrid. Cuotas de primera A, camisetas de precio de europa pero si pido seriedad es mucho para un club de tercera. Seamos logicos pues.