Firmar libro 
Mariano Campos
07 junio 2014 00:54
En eso estoy de acuerdo. No entiendo cómo de eso derivas en criticar a la gente que organiza algo para colaborar.
Martin de Castelar
07 junio 2014 00:51
Las mismas asambleas en las que te ponen cara de poker y te dicen "tenes razón" y dps te caminan?
No gracias paso.
Me gusta más lo que pasa en las elecciones.
Y mucho más me gustaría que estuviese aplicado el Nuevo Estatuto donde habría una minoría con legitimidad pidiendo CONSTANTEMENTE explicaciones.
Con el actual estatuto las asambleas son poco más que un trámite.
Mariano Campos
07 junio 2014 00:43
Nadie me lo impide pero no soy un boludo y no tengo que dejar de comer nada. Si no estás de acuerdo, ok, pero no te digo boludo.
Y para pedir explicaciones están las asambleas, no son excluyentes con el torneo de mañana, se pueden hacer ambas cosas.
Insisto, críticas a gente que hace algo para juntar fondos y aportar al club.
Martin de Castelar
07 junio 2014 00:36
Y nadie te esta impidiendo que vayas a colaborar.
Ya lo dije, me parece perfecto que hagan el paredon pero hacer un torneo en la cancha como si fuese una canchita del INTA?
No jodamos, dps piden "profesionalismo".
A la cancha hay que cuidarla y si la va a resembrar el "cráneo" que se ocupó desde que se fue Castellon ME QUEDO MÁS TRANQUILO... ya sé con qué estado nos vamos a encontrar (SI PODEMOS IR)
Lamentablemente es como acabas de poner, con el sueldo de Messera en un año se pagaba el paredon.
A lo mejor en vez de juntarse para jugar a la pelota deberían juntarse para pedir explicaciones de los fondos, seguramente no movilize a tanta gente.
Mariano Campos
07 junio 2014 00:24
Si no la ponen quienes tienen que ponerla no tiene nada de malo que haya otros que lo hagan por amor al club. Si te preocupa el campo de juego se va a resembrar, esto no lo perjudica.
Yo entiendo el disenso y muchas críticas, pero nunca el ataque a quienes hacen cosas por el club.
A mi nadie me usa por ir a jugar al fútbol y colaborar con la construcción del paredón, los Spina, Meyer, Toschi, y todos van a pasar, el paredón va a quedar en el club.
Y lo haría sin importar quién fuera el presidente, porque el club está más allá de los nombres.
A mi también me Jode que con el sueldo de Messera en un año se pudo haber hecho, no por eso voy a dejar de colaborar.
Chiche fue, es y seguirá siendo un ídolo de nuestro Club; pero él también debe entender que ya no es el de siempre; Y Moron no está para seguir pagando las mas de 50 lucas que chiche venía cobrando para que no siga siendo el mismo arquero de antes.
Me hubiera gustado que Ezequiel Echeverria le preguntara 1) cuales eran sus pretensiones monetarias para seguir jugando; y 2) si estaba dispuesto a ir al banco si el DT así lo disponía. Recordemos que hubo un par de partidos -estando Grana- que no quiso ir al banco.
De esas dos respuestas yo tendría mas elementos para opinar si se hizo bien o no en no renovarle contrato.
De todas formas voy a guardar los mejores recuerdos de Chiche.
Martin de Castelar
07 junio 2014 00:06
NO fui, me han invitado Y NI VOY A IR.
NO me parece lo adecuado.
No tengo NADA contra los que hacen el paredón.
Si tienen TIEMPO Y GANAS me parece perfecto y loable que contribuyan pero eso no me quita la idea de que muchas veces SON UTILIZADOS y los que VERDADERAMENTE TENDRIAN QUE PONERLA... NO LA PONEN.
Mariano Campos
07 junio 2014 00:02
3 meses atrasados con el plantel, se habrá usado la guita para otra cosa...
Martín el torneo es una excusa para pasar un día en el club compartiendo con otros socios y amigos y recaudar para el paredón que cada vez es más (lo podes comprobar en el predio).
No hay política ni nada partidario, sólo una jornada de fútbol y buen ambiente. No te vi en ninguno de los torneos, vení a alguno y vas a ver que no está bueno lo que decís.
Un abrazo.
guillermo
06 junio 2014 23:07
Chiche sos un referente del club pero ya le tenes que dar paso a otro arquero y a los inutiles de jugadores verguenza les tenia que dar el espectaculo que dieron el flandria ni a la 4 ta de un equipo descendido le ganaron INUTILES vayanse lo mas rapido posible de moron. Que esperan que les renueven???????
Willy
06 junio 2014 23:00
Yo banco a Chiche como Arquero y simbolo del Gallo.
ahora, que se ponga del lado de los jugadores que estan con incertidumbre, me llena el culo de dudas (Cerica, Villavicencio, Juarez; Messera, y sigue la lista...) y que estos mercenarios no esten del lado del DT (no incluyo a los pibes, ni Chiche ni Damian), me tranquiliza, porque ya mostraron que no estan a la altura de las circunstancias y la camiseta e historia del Gallo les queda grande.
Lastima que no estuvieron todo el torneo del lado del hincha, dejando la piel en cada partido...
eduardo veliz
06 junio 2014 22:58
Chiche idolo pero moron necesita otro arquero ,en cuanto al desgaste del plantel con el cuerpo tecnico, mercenarios que quieren un amigo como el mono mario ,que daban lastima y no los cagaba a pedos no pueden reclamar nada mejor que se vayan sino a las 3 fechas le hacen la cama al tano y otra ves sopa, fracasados no se bancan que un viejo los tenga cagando y les diga la verdad chau mercenarios
Matias Socio 88895
06 junio 2014 22:51
Martin acercate al predio y mira el paredon que se esta construyendo.. Se hace con laburo de mucha gente que quiere lo mejor por el club y no se queda en la casa quejandose de todo
Matias Socio 88895
06 junio 2014 22:48
Si algun dia queres dejar de tirar mierda desde el sillon de tu casa y acercarte a laburar, colaborar y tratar de cambiar lo que no te gusta tenes las puertas abiertas
guillermo
06 junio 2014 22:46
El la 94 sport dijo un periodista que la deuda parece un embarazo.
Dijo Negrele que en la tribuna local el control habria una lateral puerta y decia que el que no tenga entrada entre igual y cuando el lo denunciaba en comision directiva lo unico que se escuchaban eran grillos (o sea se hacia TODOS los boludos) entraban al menos 1500 personas sin pagar!
Martin de Castelar
06 junio 2014 22:33
Cuanta guita te crees que van a juntar para un paredon?
Pasa que es más facil sacarle al Socio que dejar de CHOREAR.
Y el perjuicio por el campo de juego? Ese costo no lo tenes en cuenta?
Es un torneo para tener a la tropa tranquila.
Pero esta bien, yo dejo de tirar mierda PERO USTEDES DEJEN DE COMERLA.
rodrigo alves
06 junio 2014 21:39
Cuando jugaba de 2 en la escuelita mi ídolo era el chino Lara, después empece a jugar de arquero y jugaba a que era chiche o monasterio. Siempre le voy a agradecer por esos 2 penales que nos evitaron la verguenza de estrenar el estadio perdiendo. GRACIAS CHICHE!
Dicho esto, me parece que nadie esta por encima del club y el ciclo de chiche como jugador ya esta cumplido. Esperaba que lo llamen a Peratta, pero parece que el arquero va a ser Rios. Lo mejor para él.
Espero que le paguen lo que le deben a estos mercenarios que, en la cancha, nos mandaron a la C. No vaya a ser cosa que nos inhiban y tengamos que empezar un campeonato corto jugando con la cuarta.
Matias Socio 88895
06 junio 2014 21:36
El torneo no lo organizo el club.. Es mas, vos podes ir a jugar manana y el domingo votar en blanco o lo que se te canten los huevos... Dejemos de tirar mierda para todos lados por cualquier cosa.
La plata del torneo va para el paredon de pontevedra, vayan a colaborar
nicolas
06 junio 2014 21:27
chiche fue duro con el DT.
fuertes declaraciones!!!!
dio a entender que había MALESTAR CON EL DT POR PARTE DEL PLANTEL.
y comento que HABIA ATRASOS DE SUELDOS.
Martin de Castelar
06 junio 2014 21:21
No me las sé todas pero decime vos en QUE BENEFICIA al Club un Torneo de Socios y encima justo un día antes de la Eleccion ummm que raro no?
cdm mercedes
06 junio 2014 21:17
"NO ESTAMOS AL DIA HAY BASTANTE ATRASO"
CHICHE MIGLIARDI EN LA 94SPORT
Matias Socio 88895
06 junio 2014 21:12
Che martin vos que te las sabes todas.. Quien esta usando a los que vayan a jugar?
Matias Socio 88895
06 junio 2014 21:11
Che martin vos que te las sabes todas.. Quien esta usando a los que vayan a jugar?
Nico de Colegiales
06 junio 2014 21:10
Lo fueron a Chiche.
El próximo arquero de Moron es Martin Rios.
Lamentable todo...cada vez peor Spina.
Martin de Castelar
06 junio 2014 20:26
Ah...
Y LOS QUE VAYAN AL TORNEO DE SOCIOS...
LOS ESTAN USANDO BOLUDOS!!!
Es Pan y Circo.
Martin de Castelar
06 junio 2014 20:25
NO SE QUE ME CALIENTA MÁS, QUE NOS SUSPENDAN LA CANCHA 7 FECHAS O PRESTARSELA A ESE EQUIPO DE MIEEEEEEERRRRDAAAAA.
TENGO GANAS DE ROMPER TODO.
111861
mensajes