Firmar libro 
Eduardo_57
05 mayo 2014 16:01
A toschi lo sacan de la lista. ¿ Y de la Afa?
pablo de W MORRIS
05 mayo 2014 15:37
CHAU TO$CHI,$TAGLIANO,GAGATO,BAR$IA,FM como estarán el bostero y toschivarria,se va este buen hombre,cuando mandamos al descenso a defe ascendimos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
gallobahiense
05 mayo 2014 15:19
ESTAS VOLVIENDO A TU REALIDAD PUTO.
AYER BOCA TE HIZO BAJAR UN ESCALON, EL PROXIMO TE LO HACEMOS BAJAR NOSOTROS.
LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS
Francisco
05 mayo 2014 15:11
al fin sacaron a tochi, hay que ver que pasa.
Leandro
05 mayo 2014 15:08
Seria Bueno que extirpen a Toschi aunque tambien se deberia sacar a unos cuantos que estan al pedo o que ya estuvieron e hicieron desastres
ejemplos sobran
Juanma de Tesei
05 mayo 2014 14:59
Le Bajaron El Pulgar A Toschi En La Nueva Lista Que Esta Armando El Presi...
Sera La Hora Definitiva De Extirpar El Cancer????
Alecdm
05 mayo 2014 10:28
Martin de san jose, me alegra que tu hija este feliz en el club haciendo voley, no quise ofender a nadie. Lo unico que te digo que la parte social y el futbol profesional son cosas diferentes y los exitos de una no justifican lo otro, solo eso. Hay cientos de clubes en zona oeste que prestan actividad social pero solo uno que es grande en el futbol, cuidemoslo.
gustavo. Socio 85205
05 mayo 2014 10:11
" ...Gerardo es para el técnico un dilema. No juega de arranque porque desequilibra en el segundo tiempo y entra para tener la pelota o bien para generar juego y llevar al triunfo al equipo. El Tano lo piensa como crack pero duda en ponerlo desde el arranque. Raro. Tiene un esquema en el cual Gerardo, un enganche, no entra pero le resulta esencial a veces. Parecido, salvando diferencias, al dilema de Sabella con los cuatro de adelante: los pone y desequilibra o resigna a alguno y pierde poder ofensivo...."
En http://quimerasrojiblancas.blogspot.com.ar/
pablo martinn
04 mayo 2014 23:55
Buen resumen de lo que queda del campeonato moron y defe juega por las dos puntas, claro que por suerte corremos con más ventaja este partido que viene fundamental para espantar fantasmas y tambie con el de defe xq jugamos la dos puntas.
Por el descenso a simple vista el más complicado es aui urquiza juega con los 3 más los andes que va x el reducido, flandria y defe van a estar palmo a palmo.
Aui urquiza
38 libre
39 moron l
40 defe v
41 flandria l
42 los andes v
Defensores le quedan 3 partidos
38 armenio 0-0
39 estudiantes v
40 aui urquiza l
41 moron v
42 libre
Flandria tiene que jugar 5 partidos
38 Atlanta l
39 armenio
40 estudiantes l
41 aui urquiza v
42 moron l
Moron quedan 4 partidos
38 estudiantes l
39 aui urquiza v
40 libre
41 defensores l
42 flandria v
Por la ilusión creo que platense y temperley la tiene más leve
y Atlanta más complicado
Temperley
38 barracas 0-0
39 Chicago l
40 dalmine v
41 Almagro l
42 Chacarita v
Platense
38 suárez l
39 colé v
40 comu l
41 Atlanta v
42 armenio
Atlanta
38 flandria v
39 los andes l
40 acasusso v
41 platense l
42 barracas v
Los Andes
38 comu 1-0
39 atlanta v
40 armenio l
41 estudiantes v
42 ua urquiza l
Martin de san jose
04 mayo 2014 23:16
alecdm; deja de hacerte el ironico. mi hija empezo mini voley y no sabes lo feliz que esta. ella va a un colegio de mierda donde esta sola todos los recreos y no se puede integrar. empezo mini voley y quiere ir todos los dias. le cambio la vida. quizas tu profesionalidad en todo, no te deja ver mas alla del contenido social que tiene algunas disciplinas. si, ya se que tenes respuesta para todo....
Lo "bueno" (para poner un calificativo), es que de los 4 ultimos jugamos directamente con todos, evitando la "entrega" de partidos, y a su vez la UAI juega tambien contra Flandria y Defensores, por lo que no todos suman al mismo tiempo (y la ultima la UAI juega con LOs Andes que va a pelear el cuadrangular).
Esperemos que los hombres de negro esten a la altura de la circunstancias.
Alecdm
04 mayo 2014 22:13
En resumen:
Descenso: de Defensores, Flandria, Uai y Moron se van 2
Reducido: de Los Andes, Platense y Moron quedan 2, ya que Atlanta y Temperley estan adentro. Aca el problema es q Platense ya quedo libre.
Se vienen 20 dias decisivos en el futuro futbolistico institucional, para el que le importe el futbol claro. Habra quien esta feliz porque se anotaron 12 pibes mas en baby o porque el voley gano 2 al hilo y el futbol no lo importa, pero lo respeto obviamente.
roberto_w
04 mayo 2014 22:01
Moe, tene en cuenta que a Defensores le quedan solo 3 partidos... o sea, lo maximo que puede sumar son 9 puntos mas,
y si le ganamos a estudiantes, les llevariamos 9 puntos... quedandonos tambien a partir de ese momento, solo 3 partidos mas.
gallobahiense
04 mayo 2014 21:49
GRACIAS WILLY
Gallobahiense
Cuando Leila=Fedemoran, empezaron a bardear mal en medio de la campaña 3 de 30; Mariano tomo la decision de darlos de baja.
En líneas generales coincido con Roberto, pero quedan cinco fechas con 15 puntos posibles (pero dentro de 2 fechas quedamos libres), con lo cual y llevandole 9 a Defe y 12 a Flandria, tendríamos que sacar 6 puntos de aca al final para zafar.-
Si Leguizamón no duda como el otro dia ni quiere jugar de líbero, llegamos.-
En cuanto a las votaciones, la presentacion de listas vence el día 8 de mayo. Sería bueno saber si ya alguna se presentó y cual es su propuesta.-
Siempre hay una momia dando vueltas por Moron....
gallobahiense
04 mayo 2014 21:05
BUENO, PARECE QUE LEILA Y FEDEMORAN SE FUERON DE LUNA DE MIEL AL SUR (POR PECHOS FRIOS), REVISE SOLO 10 PAGINAS (NO ENCUENTRO LOS LENTES), HASTA EL 26 DE ABRIL Y BRILLAN POR SU AUSENCIA.
QUE LASTIMA, ERA LINDO CUANDO COMENTABAN, SE LLEVABAN TODAS LAS PUTEADAS JUNTAS.
VAMOS GALLO CARAJO
roberto_w
04 mayo 2014 20:39
ganandole a estudiantes, cumplimos dos objetivos:
damos por finalizado el tema descenso y nos metemos de lleno en la lucha por el reducido, tema que con los resultados de hoy, involucra a tan solo 6 equipos, de los cuales uno quizas descienda y ceda su plaza si clasifica:
Temperley 59 en 36
Atlanta 57 en 35
Los Andes 54 en 36
Moron 54 en 36
Def. Belg 54 en 37
Platense 53 en 35
el resto ya no cuenta.
bueno, demosle una remotisima posibilidad a barracas y fenix, que tienen 50 en 36 partidos. ganando los 4 que les quedan y con una combinacion de resultados bastante compleja de los restantes podrian salir 5tos.
pero seria un milagro y soy ateo...jaja
todo muy lindo, pero ganemosle a Estudiantes y despues vemos...
Marcelo Barraza
04 mayo 2014 17:31
Qué es lo que se va a votar en las próximas elecciones?
Yo pienso que la decisión principal ya fue tomada en aquellas reuniones en las cuales los socios avalamos el traslado casi por unanimidad.
Hoy, creo que estas elecciones son una confirmación (o no) de un proyecto que está en transición. Recordemos que el proyecto se llama Plan de Desarrollo Estratégico y que el Club es sólo una parte involucrada dentro de dicho proceso.
Esto que representa nuevas instalaciones con mayores posibilidades de inserción social es algo inédito para nosotros. Recuerdo las charlas en las reuniones en el FU y en el Villeguense con “los más viejos” y todos coincidíamos en que, efectivamente, se estaba pensando en el futuro del club.
El corazón del hincha de fútbol va por otro camino. Los cambios siempre ofrecen cierta resistencia. Y como todos sabemos, hoy mandan los resultados. Esto es lo que falta. Resultados a nivel deportvo: uno de los más grandes desafíos que tiene esta dirigencia y, que por momentos, se puede transformar en una mochila que acumula el peso de más de 2 décadas de fracasos.
Fracasos que encuentran principal responsabilidad en los integrantes de la Comisión Directiva de Fútbol, quienes con sus decisiones e intenciones han producido este resultado. Pero ojo, eso también deja ver nuestra inoperancia o nuestra falta de alternativas como socios para que eso suceda.
Lo cierto es que la comisión de futbol actual ha llegado a su ocaso. A la mayoría de sus integrantes, les ha llegado su hora. Tendrán la “grandeza” de reconocerlo? O llegarán al límite de que tengan que ser removidos para desviar la atención sobre sus responsabilidades? Se necesita realmente de esta gente para ascender?
Hay que ver cuál es el objetivo de la dirigencia en este aspecto: Realmente se quiere jugar en el Nacional B? Realmente se quiere jugar en Primera? Realmente QUIEREN ASCENDER?
AGUANTE EL GALLO SIEMPRE
Alecdm
04 mayo 2014 13:48
Morris todo lo que vos decis es cierto. Sabes que pasa? El periodismo partidario en todos los clubes es oficialista y fantoche, y el que no lo es lo aprietan, hostigan hasta cansarlo y se aflanan hasta que dejan de denunciar. Moron no es la excepcion, lo que pido es que al menos sean neutrales y se dediquen a transmitir lo mucho o poco o nada que saben del partido y dejen de hacer entrevistas, comentarios, etc que lo unico que logran es hacerlos pasar verguenza desnudando que no se juegan por nada y les interesa solo "formar parte" asi sea Spina, Ruiz, Toschi, Kaplan o quien sea el que mande.
Yo no pido que denuncien ni combatan pero que al menos no sean funcionales de lo absurdo.
Alecdm
04 mayo 2014 13:38
Increible lo de Los Andes...no importa el Gallo se mete al reducido como sea!
pablo martinn
04 mayo 2014 13:00
gano los andes 1-0 (robo del arbitro) en la ultima jugada pasado 1 minuto de los adicinado
que diferencia con moron que nos cortaron un avance el otro dia.
hdp
pablo de W MORRIS
04 mayo 2014 12:43
SI SI Y PARA REVI$AR VARIAS KUENTAS DE LOS K KONTRATARON a estos transfugas, sinverguensos,MM tiene que pedir perdón por haber traído a villa.
KUANTOS JUGADORES LE DABAN POR TORNEO A LA BARRITA?,el "periodismo" investigara cuantos jugadores trae la $ub de fútbol, cuantos la KD,cuantos el DT y cuantos los referentes
OH SEGUIRÁN ENTREVISTANDO A KAPLAN EN LA PLATEA,como el señor gambino el ultimo partido.
PARA ASCENDER
HAY QUE ROMPER EL dipTONGO
JUUUIRA LA "GENTE" DE TOSCHI
JUUUUIRA LA "GENTE" DE KAPLAN
ESPINA SI TENES DIGNIDAD ECHALOS
Se acuerdan a principio de año cuando Mario insistia con traer a el Loco Diaz, que termino firmando en Platense y jugando casi nada..
Me acordaba de tanto nombrar a Villavicencio, Juarez; Cabrera, Lopez, LOpez, (a Gonzalez le tenia fe despues de los partidos que nos hizo con Dalmine el torneo anterior..)
Parrafo aparte MESSERA, 2 años en el club, menos de 10 partidos jugados (15 tal vez). Casi un Palo $$$ de sueldos.. para analizar en la CD de futbol, no?
Alecdm
03 mayo 2014 21:07
Si Toschi dice blanco automaticamente hay que hacer negro, eso quedo claramente demostrado hace aÑos.
Los peores refuerzos...
Con los peores contratos para el club...
De 5 dt pega 1...
Lo unico bueno de los ultimos 20 años que fue la cancha no fue por el...
Ya no resiste analisis, solo hay que acordarse cuando se vote, el tema que con los "nuevos socios" puede ganar hasta Ruiz...
110139
mensajes