pablo martinn
18 mayo 2016 13:32
que Alberto Meyer pretende hacer, si es elegido con su Agrupación "Resurgimiento Moronense" nuevamente como Presidente de Deportivo Morón.
“Vengo a completar mi obra, porque Uds. saben bien que jamás les mentí, porque prometí sacar al club de una quiebra y convocatoria de acreedores y lo hice, al igual que me comprometí, junto a mis compañeros de entonces de comisión directiva, a comprar un predio para nuestras inferiores, algo que también cumplí y que constituye el último bien patrimonial adquirido para nuestro club”. “Es entonces que vengo por las asignaturas pendientes, como lo es conseguir aquel campeonato que se nos escapara por escasos segundos, para devolver a Morón a la categoría que se merece, como mínimo, para lo cual y fiel a mi costumbre, como primera promesa de campaña, me comprometo a honrar las deudas como siempre lo hice y a pagarle en tiempo y forma a los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club, como corresponde, para dotar de la previsibilidad y credibilidad perdidas a la institución, y la dignidad laboral imprescindible a nuestra gente”.
“Al mismo tiempo, me comprometo a garantizar la obra en falta del Nuevo Francisco Urbano, proyecto que fuera impulsado durante mis últimos mandatos anteriores, para lo cual cuento con el aporte inestimable en la lista, de varios integrantes de la Comisión Ad Hoc, quienes han venido velando y peleando en soledad por la defensa del patrimonio societario, mientras desde la dirigencia actual se esfumaban los límites entre municipio, constructora e institución, en claro detrimento de los intereses supremos del Deportivo Morón”. “Por ello, es que me comprometo ante Uds. a revisar y realizar una auditoría exhaustiva de todo lo acontecido en estos años, y a aplicar el máximo rigor disciplinario interno, con la puesta en marcha del Estatuto aprobado durante mi gestión, hace casi ocho años, y jamás puesto en vigencia por ninguno de mis predecesores en el cargo, y de denunciar ante la Justicia a los responsables de cualquier irregularidad e ilícito, que haya puesto en juego el patrimonio común de todos los socios de nuestro club”. Fuertes declaraciones, no le esquivó a ningún punto, y fue preciso y concreto en sus objetivos. Junto a Leandro Sauk, su joven candidato a vice 1º, Juan Carlos Nigrele, de la comisión Ad-Hoc,candidato a vice 2º, y el resto de los candidatos y colaboradores (entre otros : Juan P. Rochi, el ex-jugador del Gallo, el Dr Manise, Gustavo Requelme, Sergio Babino, Omar Coda, Pablo Perropato, Agustín Tesone, Silvana Reimundo, mucho jóvenes extremadamente entusiastas) de Resurgimiento Moronense, fue el momento del epílogo de la noche, donde Alberto Meyer dio el gran primer paso para su objetivo, que el mismo señaló, absolutamente confiado : volver para concluir su obra. Mientras todos los candidatos, aún deben jugar mas cartas, los tiempos se aceleran, y se verá, porque la definición será solo una, y como siempre, el socio tendrá la última palabra.
Ahí están las promesas de meyer, tener un club sin deudas subir de categoría y garantizar las obras en falta. Si gana el tiempo lo dirá.
JUAN DE ITUZAINGÓ
18 mayo 2016 12:38
Mi humilde opinión acerca de la votación que se viene.
Más allá de que la gestión de Spina fue decididamente mala me parece que Sauro merece una nueva oportunidad. Fue el único que dio la cara en este momento complicado y de a poco se van encaminando las cosas. No es fácil gestionar sabiendo que son solo 6 meses, ¿cuántos sponsors podés traer si ya hay elecciones? Así todo, bajó el presupuesto, confió en un técnico barato y capáz (por lo menos así lo veo yo) que está encolumnado con el cabezón Mendez, que el que anda por el club sabe que está haciendo un trabajo impecable en inferiores, está invirtiendo en los pibes, cada día hay más familias en el club, puso en su lista a gente del voley que está en su mejor momento, también hay gente del basquet, está la chica de cultura que está haciendo muy buenas cosas, incluyendo a un montón de pibes, brindando al club como un lugar de contención. Me parece que con una nueva oportunidad podemos llegar a tener todos el club que queremos. Está claro que hoy no es el mejor momento pero en serio creen que alguien puede agarrar un club y arreglarlo por completo en seis meses sin saber si va a seguir o no?
Ojalá se vote a conciencia, creo que Morón merece seguir con esta gente que trabaja mucho y bien, con pensamientos y proyectos a largo plaza, con sueños de un club familiar, grande y con muchas actividades, lleno de pibes a toda hora. Me parece que es la línea de Velez y Lanus, los ejemplos a seguir de Sauro y en eso estoy de acuerdo.
Y bueno, si no es Sauro, ojalá se Meyer.
Tratemos de tener discusiones con altura y respeto, sin chicanas y mentiras, eso también hace a un club. Crezcamos política y socialmente que lo demás viene solo.
Abrazo de gol.
Emilio Espinola
18 mayo 2016 12:23
HAY ALBERTITO
Hoy aparece como salvador un tal Alberto Meyer.
Vamos a comentarle a los más nuevitos y a los amantes de las redes sociales, quien es y fué el Alberto.
NO es hincha de Morón: cuando llego al club se alteró su antigüedad para que pudiera ser presidente, los empleados más viejos del club pueden dar fé de esa jugadita.
VENDIÓ jugadores por 10, compró predio por 3 y dejo deuda de 2 (mmm... nunca cerraron sus números).
NOS VENDIÓ una rifa para viajar a Italia (nunca se adjudicó) y la plata que se hizo?
EL trajo a la política al club, él fue el que entraba día por medio al Municipio a hablar con un joven Sabattela y Larrache que lo seducían con el traslado millonario.
EL fue el que en la casa de Sabatella auto postuló a Spina en esa lista de unidad, la cual se bajo a los pocos meses argumentando “problemas de salud” junto a su ladero Nigrele al poco tiempo, “problemas de salud” que hoy pareciera no tenerle miedo a que vuelvan.
EL fue quien a la semana de salir una moratoria con la quita del 50% de la deuda, se acerco al club después de un año y medio, a pagar y adherirse a esa moratoria, mostrando una pasión increíble por el Deportivo “Atletico” Morón como él lo llamara.
Él fue quien en la semana de su renuncia, pidió la plata que había dado por su palco (total si iba a desaparecer del club 2 años para que quería un palco?
El fue el que pidió le devuelvan unos $30.000 pesos (que nunca nadie pudo corroborar por que no había nada documentado), cuando hay gente de CD pasadas y presentes que nunca han reclamado plata al club y pusieron muchísima más de la que él nunca puso.
EL es el que lleva en la lista a:
Sergio Babino (Pro-secretario): Quien fuera en este muro el “Vasco de Merlo” que tanto mal le hicieron al club y a este foro.
Luciano Guaglianone (Pro-Tesorero): Quien durante años manejara el Facebook como “Morón Crece” pegando a todo el mundo y creando división entre los hinchas. Siendo topo del Alberto mezclándose como pibe copado entre la platea, pasando informe al Alberto por mail, ya que estaba en el campo y no podía venir a la cancha nunca en 2 años.
Daniel Santarelli (Vocal titular N°3): Quien durante el último año creara un Facebok llamado “Hector Roben” y desde ahí atacará a todo el mundo y siguiera la escuela de “Morón Crece”
Podría hablar y mucho de los demás de la lista, pero la verdad no da para perder más tiempo, es lejos la peor lista de integrantes y si Alberto llega a ser presidente lo voy a confirmar.
Y esto pasa cuando una persona se aleja del club tantos años, pierde contacto con las caras del club y la gente potable o no.
Este es el Alberto, el que dejó club debiendo 2 balances, quien compro predio y nunca se preocupo por tramitar exención impositiva del mismo y dejo deuda que pagaron las posteriores CD.
El que meses antes de irse firma contrato con el quiosco de al lado del ingreso a platea, comiéndose las posterior CD juicio por ese incumplimiento.
Que gane ROQUE - Que gane SAURO - Que gane QUITO
PERO NUNCA VOTES A UN PATRON DE ESTANCIA
Matias Socio 88895
18 mayo 2016 09:33
Nico yo no me hago mala sangre.. Lo de Digon es algo que viene de meses y es tal cual le dije.
A Spina no lo defiendo, se mando varias cagadas en el club y se fue con casi 10 palos de deuda en diciembre.. Igualmente el error estuvo siempre en futbol, tanto en el presupuesto como en el armado del plantel. El campeonato pasado había un presupuesto de casi 1,2 millones mensuales, solamente bajando ese presupuesto a 800 como hay ahora y haciendo lo mismo el primer año de gestión, el club estaría al día.
Nico de Colegiales
18 mayo 2016 09:23
Matias Socio no soy quién pero te aconsejo que pares un poco con las discusiones. Acá te hacés mala sangre, en el Facebook te calentás con Fer Digón. Es al pedo, perdés salud y tranquilidad.
Me gustaría saber tu opinión acerca de los puntos flacos de la gestión Spina y luego Sauro, separadas.
Qué creés que se falló además del unipersonalismo de Spina? y qué está fallando ahora en la gestión Sauro como para que jugadores no cobren, que los resultados no lleguen y demás. Porque queramos o no, eso conspira contra las aspiraciones del club.
Punto a favor los jugadores están corriendo como nunca a pesar de que no cobran.
Matias Valle
18 mayo 2016 00:25
Meyer agarra la presidencia los primeros 6 meses de quilombo ya que se debe 2 o 3 millones paga todo, acomoda un poco el club en seis meses y despues se va de vacaciones y lo deja a sauro con las cuentas en 0 para que trabaje tranquilo y sin presion. Jejjejejejejejeje. Que buen chiste 88867. Por favor no hablen al pedo. Para mi termina 1 meyer-2 capriccuolo-3 sauro-4 pizarro las votaciones. Alguien sabe algo de mr.spina????? Tanto que se la daba de moron y no aparecio mas, igual yo voy a la cancha desde el año 1999 y jamas lo vi en mi vida en el viejo urbano, ni en platea ni en popular ni en el paraavalancha con la barra.