Libro de Visitas
Firmar libro 
Mariano Campos
08 febrero 2015 23:33
Acá está el audio de la nota:
https://soundcloud.com/ascensosport/nota-a-blas-giunta
Entre otras cosas, se quejó del arbitraje (a su criterio debió echar a dos jugadores del rival). Igual siempre con Acassuso los árbitros nos juegan en contra, más sin TV y fuera de Morón. No es excusa, pero pasa todos los años.
Pidió jugar los sábados o en su defecto los viernes, no quiere jugar los martes.
Y aunque no lo dijo, dijo que va a llamar a Riquelme para que venga a Morón (?)
hugo desde temperley
08 febrero 2015 23:07
Moron 3 mar chiquita 0
Mar chiquita la tenes adentro.
Copa argentina de futbol? A quien le interesa? Si todos somos socios por el voley y damas gratis! MM ya esta para volver ! Volver a casa solo para ver al perro
Willy
08 febrero 2015 22:24
Giunta hizo declaraciones en AscensoSport y sigue hablando de Damian... y dejo declaraciones para ponerle muchos signos de "???????"
Ascenso Sport @AscensoSport #Moron | Blas Giunta "#LosAndes salió campeon y televisaron 2 partidos. No sé por qué nosotros tenemos que jugar sí o sí por televisión. "
Julio Hernandez
08 febrero 2015 20:44
Coincido, aplausos para Pablo de Morris. Lo mejor: "altoboli". Me hizo reír durante 10 minutos, y eso es muuuuy difícil un domingo a las 8 de la noche
moroncapo2
08 febrero 2015 19:37
PABLO DE W MORRIS.
creo que la mejor manera de expresarme por lo que escribiste es una sola APLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pablo de W MORRIS
08 febrero 2015 19:20
Tango Cambalache
Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé; en el quinientos seis y en el dos mil también; que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos, contentos y amargaos, valores y dublés. Pero que el siglo veinte es un despliegue de maldá insolente ya no hay quién lo niegue. Vivimos revolcaos en un merengue y en un mismo lodo todos manoseaos. Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador. Todo es igual; nada es mejor; lo mismo un burro que un gran profesor.
No hay aplazaos ni escalafón; los inmorales nos han igualao. Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición, da lo mismo que sea cura, colchonero, rey de bastos, caradura o polizón. ¡Qué falta de respeto! ¡Qué atropello a la razón! ¡Cualquiera es un señor! ¡Cualquiera es un ladrón! Mezclaos con Stravisky, van Don Bosco y la Mignon, don Chicho y Napoleón, Carnera y San Martín. Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclao la vida, y herida por un sable sin remaches ves llorar la Biblia contra un calefón.
Siglo veinte, cambalache problemático y febril; el que no llora, no mama, y el que no afana es un gil. Dale no más! , dale que va!!, que allá en el horno nos vamo a encontrar. No pienses más, echate a un lao, que a nadie importa si naciste honrao. Da lo mismo el que labura noche y día como un buey que el que vive de los otros, que el que mata o el que cura o está fuera de la ley.
pablo de W MORRIS
08 febrero 2015 19:13
hooooooooooooollllaaaaa samiiiiiiiigos$$$$$$$$$$$$$
EN PRIMER LUGAR QUIERO PEDIRLES DISCULPAS A LOS PAGANOS,100X100 GALLOS Y AL JOROBADO DE MORON x tener nuestra casa okupada y no poder recuperarla.
la diva del new cock, idolo de berra y los mamawaskas "yunta",segun dijo el nombrado kometo/ta un solo error menos mal porque en los 2 ultimos partidos ,kedamos afuera del reducido y de la kopa argentina(si no le pagan marcha atras ,olvidate) el puto dijo: nos falto el goool y el gol esta en kuyo (AKERGOL) la parte buena/po$itiva p los kapitanich de estos improvisados murgueros
MERE$IMOS GANAR AFUERA DE LA KOPA NOS DEDICAMOS A UN SOLO CAMPEONATO FISICAMENTE CON LA PRETENMATEDA LOS PASAMOS...MMM EHH X ALGUN LADO LLEGAMOS A LOS PENALES HASTA LA INSTANCIA FINAL ,5 PENALTY (NO ES POKO) mejoramos jugamos a 20 minutos de moron de visitantes/mutantes contra el poderoso y desarmado acasuyo este club pobre no pudo mantener la base nosotros siiiii cuando vuelva MM despues de un año de lesiones ???????? veremos. la mayoria de los clubes deben 4 meses,nosotros 3 los clubes como sarmiento/tempergay/chicago/s d juan/ no se van a bankar en primera ahhh ja ja k boludos k son,nosotros podemos estar 20 años en la "B"
NOS DAMOS EL LUJO DE TRAER UN TANKE YASSOGNA y lo ponemos de 4 tenemos 6 delalanteros y jugamos con altoboli, k en moron lleva la cantidad ,el total,la suma ,de ,no tengo unidades de medición,pero bueee,tiene mas expulsiones k goles mas que la esperada derrota,me duelen algunos comentarios de gente del gallo en este nuestro espacio
SERA K YA NO EXISTIMOS Y NADIE NOS AVISO SERA K LOS INMORALES NOS HAN IGUALADO
ME SIENTO COMO UN QOM DE FORMOSA, QUE VIVIO TODA LA VIDA EN SU TIERRA,Y DE REPENTE EL PODER ,LA CORRUPCION Y LOS TERRATENIENTES LOS EXPULSAN DE SU HABITAT
ojala dios nos de fuerza,desplumados y todo sigamos kakareando (DIFICIL)
DIOS SALVE AL GALLITO
Nico de Colegiales
08 febrero 2015 18:35
Es el primer partido de la temporada y ya es el fin del mundo???
Fúmense un churro y relajen viejo!!!
Vendrán tiempos mejores...
pablo martinn
08 febrero 2015 16:56
martin la verdad que no vi jugadas claras de gol en el primer tiempo, haceme recordar un tiro de afuera del área de yassogna, algún cabezazo, pero claras como en el segundo tiempo creo que no, espero algún resumen para darme cuenta, igual estaba del otro lado de la tribuna.
hugo desde temperley
08 febrero 2015 16:17
sobre carga de billetes y de años tiene ! Mm Preparate "mar chiquita que te vamos a matar' vamos moron que estamos cerca de la punta! Hoy todos al gorky
Mariano Campos
08 febrero 2015 15:52
Acassuso hace de local en Platense, desde que subió a la B si mal no recuerdo. Igual más allá del escenario siempre es un equipo complicado, y a nosotros nos tiene de hijos, de hecho nos gana siempre en cualquier cancha.
Para mí va a estar como el torneo anterior, complicando a los de arriba. Con esto no justifico nada de Morón, en la copa tenía que ganar, pero no creo que sea tan catastrófico como para vaticinar nada en el torneo, ni bueno ni malo.
Willy
08 febrero 2015 15:05
alguien sabe si MM no jugo x sus famosas "sobrecargas musculares" ?
hugo desde temperley
08 febrero 2015 14:41
Gracias Eduardo no sabes lo bien que me siento de haberle ganado a Club de amigos! Jaja
Merecimos ganar???? En el futbol el merecimiento y las tablas morales NO EXISTEN
Alecdm
08 febrero 2015 14:27
Toschi labura en AFA y esos cargos van mas alla del papel en un club local.
A ver Mariano, tecnicamente fue local Acassuso pero es la cancha de Platense, no es que Acassuso entrena ahi o que le preparan el cesped a su conveniencia o que tenia 10 mil personas alentando y puteando a Moron. Tecnicamente local Acassuso pero la realidad real es que era terreno neutral. Giunta no sale a ganar, quiere permanecer garroneando puntitos, ya lo demostro contra Tristan y contra Italiano la fecha anterior. Quiere hacer de Moron una especie del San Carlos de Rezza pero sin Veggetti y sin la sabiduria de Rezza. O sea, imposible. Y sepan que Acassuso no puso todo lo mejor que tiene y asi lo ponga se armo para permanecer en la B no para cosas grandes.
moroncapo2
08 febrero 2015 14:12
el equipo merecio ganar,creo algunas situaciones de gol,por eso cuando digo que ojala dios ilumine a los refuerzos es porque con el mismo equipo del año pasado(sin damian),no le hacemos un gol a nadie. el año pasado casi todos los goles DE ESTE MISMO EQUIPO los hicieron damian y yasogna,desde que vino giunta y yasogna empezo a jugar de lateral no iso mas goles.salvo algun gol de gerardo quien va a hacer goles altobelli???????. si los refuerzos no funcionan veo un año muy negro. ETERNAMENTE GRACIAS DAMIAN¡¡¡¡¡¡
Mariano Campos
08 febrero 2015 12:48
No fue cancha neutral, fue local Acassuso.
Toschi es dirigente de AFA, no hace falta que sea actualmente dirigente de un club para conservar el cargo.
Martin de Castelar
08 febrero 2015 12:41
Ah una consulta:
EN CALIDAD DE QUÉ ESTABA TOSCHI AYER EN LA FINAL DEL SUDAMERICANO DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO???
SIGUE RECORRIENDO EL MUNDO GRACIAS A MORON???
Genaro CDM
08 febrero 2015 12:41
Lo ultimo que queria decir, Ojala den sus frutos los "refuerzos" sino estamos para arañar con suerte un reducido, con SUERTE.
No nos sigan tomando de boludos, quieren realmente pelear el torneo o quieren seguir amoldandonos a esta categoria bien del orto y con equipos bien del orto?
No mientan mas, HDP!!!
Martin de Castelar
08 febrero 2015 12:36
pablo martin, evidentemente viste otro partido o tener algo personal que te hace faltar a la verdad.
Antes del tiro libre gol de Gerardo habìamos tenido tres claras de gol. Si alguien merecia irse ganando era Morón.
Igual nose porque me gasto, cuando salga el resumen en algun medio partidario va a quedar todo a la vista.
Yo lo ùnico que le pido a Giunta es que ponga más tiempo a Perez y que los refuerzos puedan jugar (ya dicen que Barrios Suarez esta lesionado) porque si el 9 es Altobelli no vamos a ningun lado.
Dominguez es infumable pero eso lo vengo diciendo desde el torneo pasado, además de pecho frio se puso morfon xq hizo siempre la misma: gambetearse 3 o 4 y dps la perdia constantemente. No se la pasaba a nadie.
Un 8 o un 4 para que Lemos sea 8 es lo que falta, Yassogna tiene que ser delantero, igual ayer lo dejaron mano a mano en el ST y no supo resolver, serà por la falta de ritmo.
Genaro CDM
08 febrero 2015 12:28
Hay veces que me pongo a pensar y no puedo creer adonde llegamos. Seran los añares de fracasos que nos llevan a decir que el empate no era un mal resultado si jugabamos por el torneo local? Nose...
POR SI ALGUNO LO PASO POR ALTO: AYER JUGAMOS CONTRA ACASSUSO EN CANCHA NEUTRAL Y CON 200 PERSONAS. NO JUGAMOS EN EL MORUMBI!!! Ayyy Giunta... Altobelli SOLO arriba, y volantes que no pisaron el area.
DESPERTEMOS UN POCO, DESDE CUANDO NOS VOLVIMOS TAAANN CAGONES.
Alecdm
08 febrero 2015 11:09
Ya paso la calentura...ahora con mas frialdad digo: es verdad fue un empate. Es verdad perdimos por penales. Es verdad es el 1er partido. Es verdad tengamos paciencia.
Es verdad, cuando hay que ganar no ganamos NUNCA.
pablo martinn
08 febrero 2015 09:36
martin castelar moron no fue todo el tiempo ir a buscar el partido el primer tiempo practicamente fue desperdiciado porque arriba jugamos con altobelli, gerardo de media punta y yassogna 8, las pocas chances que tuvimos fueron de pelota paradas que otermin gano muy bien en todo el partido (3 veces en el aerea contraria) tambien un zapatazo que paso muy cerca, solo tuvimos una situacion clara que lo bajan altobelli entrando al area, y gerardo lo transforma en golazo. el primer tiempo era un empate clavado donde ninguno de los dos creo alguna situacion en los arcos y moron pudo haber sido mas ofensivo, pero con ese planteo nos fuimos inmerecidamente ganando. el segundo tiempo en los primeros minutos acasusso lo arrincono a moron y se lo empata a los 5 minutos ahí moron va a buscar mas el partido y estuvo cerca de concretar pero no se le dio, una de yassgona lo traban justo en el aerea al rematar, y la carabola dentro del area ninguno la pudo empujar, un tirolibre de gerardo que paso muy cerca, con el ingreso de perez moron fue mas ofensivo con 3 delanteros se adelanto yassogna perez y altobelli y gerardo de enlace pero no alcanzo. los mejores rendimientos, mayola y otermin abajo toledo en el primer tiempo hasta que se canso y el segundo tiempo de gerardo. los mas flojos dominguez esta infumable no defiende ni ataca y no se asocia con sus compañeros. gonzalez no llego a cruzar el zapatazo del delantero de acasusso. por lo menos esto es lo que sentí ( una locura la platea 200$) Este partido era ganable pero los penales son una lotería y estamos meados por los elefantes y era importante seguir mas que nada le iba a servir al club y a los jugadores economicamente xq habia chances de jugar algun clasico en la proxima etapa. para la proxima con merlo de local hay que ser mas ofensivo no se puede regalar una etapa 45 minutos, tiene que ingresar otro delantero y volante ofensivo en lugar de dominguez y lillo, solo digo lo que me gustaría a mi.
Mariano Campos
08 febrero 2015 04:47
Cuando escribí "los equipos de Giunta son así..." no quise decir que por Copa Argentina haya ido a buscar el empate. Fue una opinión en general, quizá no me expresé bien; sobre el juego de este partido no puedo hablar ya que no lo vi, más allá que algunos hayan volcado buenos pareceres.
Eduardo_57
08 febrero 2015 01:35
Hugo, no sé si lo preguntaste en serio ó si estabas siendo irónico, pero igual te lo paso jaja:
DEPORTIVO MORON 3 - CLUB DE AMIGOS 2
hugo desde temperley
08 febrero 2015 01:17
Como salio el voley? 115422 mensajes
|