Firmar libro 
Alecdm
28 febrero 2013 19:38
Bien Gato en poner a Otermín de 3 y a Juárez de 6, es lo que yo pedía! A los que quieren sacar a González les cuento que el suplente es Nuñez...los 4 del medio no me desagradan pero yo sacaría a Coudaness y mando un punta más, hay que sacar el 80% de los puntos que quedan para aspirar a algo, hay que salir a ganar si o si y siempre. Morón por favor te lo pido, esto es la C.
aldocastelar
28 febrero 2013 19:29
en lo personal comparto la idea de futbol del gato, jugar con linea de tres abajo.
es el esquema ideal para el 9 que tenemos, para entrar por los laterales y el medio, crear descalabros en la defensa contraria.
lo que no comparto, es jugar de esta manera con jugadores que no vuelven ni tienen relevo.
lo peor aun, es que ahora jugamos con linea de dos.
tampoco comparto cambiar de idea futbolistica y empezar a cambiar por cualquier cosa a mitad de camino.
creo que para jugar como le gusta al gato, y a mi tambien, estos, no son los jugadores que corresponden.
hoy estamos en un problema gigante, por mas que mañana ganemos y que logremos alguna que otra victoria, es que este equipo no jugara nunca bien, ni este tecnico metera los cambios correctos, ni la dirigencia hara lo que corresponde.
sebast
28 febrero 2013 19:16
Y CRISTIAN GONZALEZ NO SALE...??
TIENE CORONITA...? ES EL PEOR DEL PLANTEL...
Martin de Castelar
28 febrero 2013 18:41
Con los otros dos (Granero-Zuniga) queria decir.
Martin de Castelar
28 febrero 2013 18:40
Yo sigo insistiendo en que el doble cinco sea Granero-Zuniga y poner UN CONO por izquierda.
Coudannes no puede jugar más. Tiene buen pie pero no para a nadie. Por qué no lo ponen a Coudannes por Izquierda y de ultima cuando Cabrera se "olvide" de marcar se acopla al medio con los otros 3 y listo?
PABLO
28 febrero 2013 18:21
si ese es el equipo es de lo mejor que se puede poner en cancha, ahora espero tambien que los jugadores cumplan y pongan, porque todas las puteadas son para el gato pero los que juegan son los jugadores y muchos estan bajos. sobre todo cristian gonzalez y otermin no tuvieron buenos partidos los dos ultimos
León CDM
28 febrero 2013 17:57
O el Gato anduvo leyendo algunos de nuestros comentarios y cambió, o muchos no estamos tan errados cuando sabiendo un poco de fútbol.
Parece que mañana va con un 4-4-2, Chiche, Espinoza - González - Juárez - Otermín. Cabrera - Coudannes - Granero - Zuñiga. Martínez - Akerman.
A mi me gusta la formación, es el equipo que esperaba. Se puede hacer fuerte atrás, tiene llegada con Cabrea y Zuñiga, buen manejo de pelota de Coudannes, Granero raspando y puede aparecer por sorpresa Espinoza.
Emiliano
28 febrero 2013 17:15
Ya se pueden ver nuevas fotos del estadio en el Twitter o Facebook del Intendente de Morón, Lucas Ghi. Por cierto, que linda que estan quedando las instalaciones
Leandro
28 febrero 2013 17:03
es un avion privado de 19 plazas
Leandro
28 febrero 2013 17:02
Hola hinchas del Gallo les comento que un amigo que es piloto y trabaja para una compania aerea me paso un precio especial para ir a San Juan desde aeroparque salimos a las 17 hs y salimos de san Juan a las 23.00 por lo que llegariamos a las 1 y media de la mañana el precio para 19 personas en 42000 pesos todo incluido si alguno le interesa ya somos 3 si vamos los 19 nos saldri 2210 pesos
Moe
28 febrero 2013 15:36
Esperar que la CD diga oficialmente "si no ganamos lo echamos", francamente me parece ingenuo. Imagino que se trata de una declaracion formal, política y de circunstancia, pero por abajo, me imagino también algun tipo de advertencia.-
Me quedo con una frase de Spina el otro dia con el bostero de Giovanini "Voy a resolver como presidente y no como hincha". Entiendo con esto, que hara todo lo necesario para evitar traumatismo al Club.-
O el ingenuo soy yo y esperan a Hugogoma para resolver....
En cuanto a los que vaticinan que habra bolinki en San Juan contra los giles de Pque Patricios, no olvidar el bolonki interno. La Vieja Banda no creo que la deje pasar...
Nicolas
28 febrero 2013 15:08
YO TENGO FE.
PERO SI NOS LLEGAMOS A QUEDAR EN LA PRIMERA B METRO.
LA TEMPORADA QUE VIENE , PALIEMOS EL DESCENSO. LO DICEN LOS NUMEROS.
PABLO
28 febrero 2013 14:23
parece que el partido televisado por la copa es Gimnasia y Esgrima La Plata-Excursionistas que juegan el 6 marzo a las 20.10
LEONARDO
28 febrero 2013 14:08
ES VERDAD MARCELO73 SON ALREDEDOR DE 12 MICROS QUE SALEN PARA SAN JUAN, DE DISTANTAS PARTES, MAS LAS COMBI, MAS LOS AUTOS Y MOTOS, MAS LOS QUE VIAJAN EN AVION!!!!
SALUDOS Y A COPAR SAN JUAN
Mariano Campos
28 febrero 2013 13:28
Sin un plazo determinado, porque corrió la versión que le daban 2 fechas más, pero ayer lo que se decidió oficialmente es que siga sin esa clase de limitaciones. Después habrá que ver qué se decide, creo que es claro en el fútbol los resultados mandan.
Socio Vitaliicio
28 febrero 2013 13:24
A mi me parece que lo de huracan y Moron en un mismo estadio esta hecho a proposito, me da la sensación que buscan que haya kilombo, y como siempre a quien van a perjudicar, el mismo de siempre, al DEPORTIVO MORON.
MARCE
28 febrero 2013 13:19
yo me bazo en el ultimo parrafo del msj de mariano donde dice:
por lo que Daniele seguirá siendo el DT sin un plazo determinado por la CD.
me suena como cuando un dirigente dice "tiene todo nuestro respaldo" y despues lo rajan,,,tipico de dirigente del futbol argentino...
es mi presepcion nada mas ! quiza me equivoque!
saludo
MARCE
28 febrero 2013 13:19
yo me bazo en el ultimo parrafo del msj de mariano donde dice:
por lo que Daniele seguirá siendo el DT sin un plazo determinado por la CD.
me suena como cuando un dirigente dice "tiene todo nuestro respaldo" y despues lo rajan,,,tipico de dirigente del futbol argentino...
es mi presepcion nada mas ! quiza me equivoque!
saludo
Nico de Colegiales
28 febrero 2013 13:10
Marce...lo que intenta decir Mariano es que si Daniele sigue en su cargo no es por personalismo (Hugo Toschi) sino que se decide bajo consenso, en este caso Comisión Directiva.
Eso significa que tanto amigos o no amigos tuvieron la posibilidad de votar a favor o en contra y en democracia y con mayoría se decidió que siga en su cargo.
Quizás me equivoco, pero creo entender eso. No habla de fechas sino de ratificación.
Consenso. No personalismo!
PabloTesei
28 febrero 2013 13:07
Para mi eso está claro Marce, 3 derrotas consecutivas de local sería el final.
MARCE
28 febrero 2013 13:03
a mi entender x el msj q pone mariano campos sobre la reunion de la CD... me da la sensacion q si pierde con brown el gato se va!!!
es mi impresion!!!
Mariano Campos
28 febrero 2013 13:02
Un comentario sobre la nota que publicó La 94 Sport hoy: aunque de aseveran que la continuidad de Daniele se da sólo gracias a Spina y Toschi, ayer en reunión de Comisión Directiva en la que participaron la mayoría de los directivos, se decidió seguir con el mismo DT.
Con esto no quiero decir que lo publicado sea con alguna intencionalidad; o bien deberían chequear fuentes (incluso consultar a más) o hay directivos que off the record dicen una cosa y en las reuniones de CD, donde realmente se toman las decisiones, sostienen otra.
Con respeto, no me parece atinado mantener la aseveración cuando ayer la comisión en su conjunto decidió otra cosa, incluso con la ausencia de Hugo Toschi a quien se responsabiliza pero no participó de la reunión.
Por las dudas aclaro, ni estoy diciendo que todos los directivos apoyan a Daniele, ni expreso opinión ni manifiesto postura sobre la decisión final que tomó la CD en su conjunto.
ruben
28 febrero 2013 12:49
NO IMPORTA EL DESCENSO NI LAS VERGUENZAS QUE PASAMOS POR LOS MUERTOS DE LOS JUGADORES Y EL DT, A LA CANCHA HAY QUE ALENTAR SIEMPRE.
DEJENSE DE JODER CON HACERSE LOS SUPER HINCHAS, PARA MI ALENTAR A ESTOS MUERTOS ES DE BOLUDO SI DE BOLUDO.
Alecdm
28 febrero 2013 12:29
El año pasado en todos los partidos de la Copa Argentina que se jugaron en el interior y se programaron 2 partidos seguidos por estadio, SiEMPRE se armó quilombo sobre todo entre clubes metropolitanos, la verdad quienes vayan y sean hinchas comunes si no quieren terminar presos, cagados a palos por la policia del interior o emboscados por la otra hinchada para sacarles un pin de Morón les recomiendo que no vayan con la casaca de Morón puesta o que se la pongan una vez adentro. Obvio los que se la bancan y no tienen drama en cagarse a palos hagan lo que pinte. Los que organizan esto no tienen idea de nada de fútbol y la AFA no se mete en lo organizativo, por eso mezclan Huracán y Morón el mismo día en la misma ciudad y casi a la misma hora. Que una fiesta no termine en quilombo.
Abel
28 febrero 2013 12:26
Ultimamente me dan verguenza cuando meten tremendos fuegos artificiales cuando sale el equipo y despues juegan un partido pedorrisimo o sino esta la cancha q rebalsa de gente pero nadie canta nada , se oye el murmullo... bastante mal manejan la hinchada los pegaviejos estos de la san jose.
Y bueno el año q viene vamos a tener un hermosisimo estadio nuevo para jugar con ituzaingo o berazategui.
nuestros jugadores estan cobrando sueldos del nacional B!! Supuestamente esta Sabatela ahi metido poniendo la tarasca para q moron vuelva a ser lo q era , para q la AFA nos empiece a mirar con cariño, les recuerdo q al otro dia de q se armara el quilombo en la platea con los barras ya estaban hechas las camisetas de No a la violencia supuestamwnte mandadas a hacer por sabatela para no quedar como los barderitos de siempre y esas eran remeras del ´´nuevo encuentro´´ (partido actual de sabatela q cada vez esta mas amigote de cristina) y toda la parafernalia q estan haciendo da a pensar de q algo esta por suceder , pero aver... si de los 11 tipos q entran al campo de juego hay 2 o 3 q son los unicos q corren todo el partido o tenemos un tremendo goleador pero q hay dias q mete 3 goles y otros dias q no aparece y se queda hueviando arriba esperando q le llegue la pelota q nunca llega (ojo, damian esmi idolo absoluto , no lo estoy bardeando) o tenemos un 4 q sale a hacerse el roberto carlos pero despues se queda alla arriba mirando como contraataca el contrario o esta lezcanito q es un gugadorazo pero cuando esta defendiendo no es capas de tirarsele encima COMO SEA al delantero contrario para q no patee o tenemos varios experimentos del Gato q nunca dieron fruto y los sigue poniendo..... y q se yo cuantas falencias mas dentro del campo y ni hablar de DT...
Sino replanteamos eso es al reberendisimo pedo el estadio nuevo las camisetitas de no a la violencia los fuegos artificiales el telon y las 15 mil peersonas q metemos.
ESTOY RECONTRA PODRIDO DE VER A MORON SOLO DE LOCAL
ESTOY RECONTRA PODRIDO DE VER A MORON JUGAR CONTRA ARMENIO , TRISTAN SUARES , BROWN DE ADROGUE Y TODOS ESOS EQUIPOS PEDORROS
ESTOY RECONTRA PODRIDO DE SIEMPRE LLEGAR HASTA LA PUERTA Y CUANDO HAY Q HACER EL ULTIMO EMPUJONCITO QUEDARSE EN EL CAMINO
Y ESTOY RECONTRA PODRIDO DE VER A MI VIEJOODOS LOS PARTIDOS AL BORDE DE UN ATAQUE CARDIACO POR LOS PARTIDOS Q SOLO MORON PUEDE PERDER ASI.
BASTA!!!!!!!!!!! POR FAVOR BASTA!!!!
POR RESPETO A LA GENTE Q VA Y VA Y VA Y VA Y NUNCA DEJARA DE IR!! BASTA!!! HAGAN ALGO Y SAQUEN A MORON DE ESE POZOOO!! CARAJO
91891
mensajes