Firmar libro
Matias Valle
07 junio 2016 18:03
Tendria que ser dos ascenso de la metro y dos del argentino a, y del nacional descender los ultimos dos de capital a la metro y los ultimos dos del interior al torneo argentino. Y de arriba que suban tres a primera y que bajen 3 al nacional eso seria lo mas correcto pero en argentino y en la afa van al reves de lo correcto.
algo seguro el proximo torneo jugamos contra excursionistas o sp.italiano.
Facundoo
07 junio 2016 17:55
Igual aunque vuelva damian,hay que traer un delantero habilidoso,rápido,similar a lo que Junior hacía
El campeonato es largo asi que no es que hay otro corto,hay que armar bien el plantel y mantenerla base,es clave
6 ascensos es mucho,pensemos que a la vez son 6 descensos. Una vez que subis,costaría mucho mantnerse. Lo lógico son dos ascensos por categoría,uno es y fue una verguenza
PABLO
07 junio 2016 17:51
Jugadores con gol preferentemente
PABLO
07 junio 2016 17:50
Hay que dejar de traer jugadores grandes que no rinden sea vega turienzo etc. Mas vale un plantel corto pero bueno reforzado con pibes de las inferiores
Gallomania82
07 junio 2016 17:45
Vega q se vaya q se quede con las marineras!!! Yo no lo quiero en mi club!!! Por mi q no vuelva más!!!
jorge23
07 junio 2016 17:31
vega que se vaya a matar el hambre a casanova, sigue Otta salvo algo extraño.
Por un sueldo acorde y no disparatado, me encantaria que vuelva Damian, se merece retirar en Moron, ojala se de.
gustavo1968
07 junio 2016 17:20
Seba pide un carrilero por derecha. Traigan a Marcelo Vega que nacio en el club.
Damisn y el bicho juntos con un Gerardo de lanzador seria bueno bueno
Martin
07 junio 2016 16:53
Lo único que pido que no traigan a Kopriva, ya la pechio con estudiantes y ahora con cole..
Akerman junto al Bicho Rossi la delantera o Renzo perez o lucero.
Bueno muchachos otro torneo mas que se escapa,yo me tenia fé en este paro bueno se perdieron puntos que ya todos sabemos atlanta,flandria y estudiantes. Ahora a pensar bien lo que se va a incorporar,yo creo que ay que priorizar a Mayola,Minici,Jimenez y el gran Bicho Rossi. Para mi traer un buen 8 carrilero con ida y vuelta un buen 2 central y dos delanteros de area. Me gustaria que vuelva el gran goleador historico del club Damian Akerman junto al Bicho Rossi.
Matias Valle
07 junio 2016 15:28
Creo que hay que esperar haber que pasa en afa porque esta intervenida y sin elecciones o algo asi. Recien ahi se va a saber como es el proximo torneo. Lo unico seguro es que va a ser largo, despues falta definir si se eliminan los promedios y cuantos ascensos hay por categoria. Ojala tanto que habla chiqui tapia del ascenso si queda el como presidente que le de lo que se merece dos ascensos por categoria y jugar mas dias sabados y domingos. Y si se puede en algunos partidos poder ir de visitante.
A propósito como cobro el de atlanta el domingo en vicente lopez ehhhhh.
y los de lafe en italiano tambien cobraron y los dejaron en bolas. Je. Para eso es preferible que vuelvan los visitantes asi no hay mas de estos casos de camuflarse y si se dan cuenta moris.
PABLO
07 junio 2016 11:38
ya esta el formato del nuevo campeonato, 1 solo ascenso ? no creo, fue 1 solo ascenso antes porque era corto, pero ahora es largo deberia ser minimo 2 y la verdad que estaria bueno que sean 3 , tiene que haber mas recambio de equipos entre categorias, lo ideal seria 4 ascensos a primera A y 6 (3 por cada federacion) a un nacional b que tenga al menos 24 equipos
pablo martinn
07 junio 2016 11:30
Antes un ascenso con una promoción en desventaja ahora un solo ascenso.
Me parece que es hora que los dirigentes del ascenso se unan para reclamar algo más justo.
pablo martinn
07 junio 2016 11:20
Hay que tratar de salí de esta categoría que da un solo ascenso , el campeonato de nuevo lo mismo.
Para corregir lo más fácil es hacer un nacional metro y otro interior.
No les da ni para pensar en eso.
El ascenso se debería plantar y que tenga dos ascensos en todas las categorías, la gente sino a mitad de campeonato ni va a la cancha
Mariano Campos
07 junio 2016 11:20
Creo que la mayoría de este plantel tiene contrato, por lo menos 6 meses más. Yassogna es uno de los que había renovado hasta junio.
El Bicho Rossi está a préstamo de Barracas pero en junio termina su contrato y está libre para negociar con quien quiera. Ya dijo que la prioridad la tiene Morón, y habló muy bien tanto de Meyer como de Roque. Si logra ponerse de acuerdo en los números seguirá.
pablo martinn
07 junio 2016 11:14
Alguien que escribió hoy y aye fue al partido con Villa san Carlos ?
Morón siempre lo fue a buscar pero no creo una sola situación de gol, Rossi prácticamente ni toco la pelota, no digo que el jugo mal para mí el equipo gral no jugó bien.
Fue un partido mediocre.
La verdad impresionante lo de Mendieta poniendo la pierna sabiendo que se va.
A Gerardo hay que ponerle una competencia sino se relaja.
Ferreira jugando así tiene que jugar
Tampoco se sabe los jugadores que se les termina el contrato tampoco creo que haya muchas incorporaciones ya que este sería medio campeonato.
Ayer habló lillo en la 94 sport tenía contrato hasta junio 2017.
Pardo y Pérez están para delanteros suplentes la contratación de turienzo fue de más
Rinde más un plantel corto poli funcionales ha que varios que juegan en un solo puesto.
Prescindibles
Toledo por Ibáñez de talleres de escalada
Rengo Díaz por Jiménez talleres o Ortiz riestra
Mendieta si se va ,por vombergar
Turienzo
Nico de Colegiales
07 junio 2016 10:25
1.Gracias Bicho Rossi, sos el único jugador que me hizo NO EXTRAÑAR A DAMIÁN. Que Dios te bendiga y ta haga quedar en el Gallo.
2.Las mejores vibras y energías para Alberto Meyer. Ojalá que no se maree y de deja ayudar.
3.Rocchi en la subco de fútbol. Deduzco que yéndose Sauro y al ser amigo de Damián, es prácticamente un hecho que vuelve.
4.GRACIAS Y PERDÓN, Walter Otta. Yo quiero que sigas en el club. Lo vi el viernes en el entrenamiento y me da un tipo laburador y con mucho feeling con el plantel. Creo que Félix Benito es fundamental siendo nexo jugadores-cuerpo técnico.
5.MILTON ALVAREZ de lo mejor en el arco en los útimos 10 o 15 años, EMA GIMENEZ una fiera, me encanta, huevos, lo quiero siempre en mi equipo. MAYOLA el gran capitán desde la ida del Hueso Denis. Contrato de por vida.
6.PERDÓN JUNIOR, creí que te habían inflado terriblemente. Hoy se que lo voy a extrañar, la rompió en SU campeonato como titular.
7. AGUANTE MORON POR SOBRE TODAS LAS COSAS.
Nico de Colegiales
07 junio 2016 10:17
El viernes como lo había anticipado me pedí el día en el laburo y me fui hasta el club y regularicé mi cuota social, pagando un mes por adelantado. Internamente sentí que iba a ganar otro que no sea el oficialismo y tenía la necesidad de aportarle al menos desde mi lugar mi confianza a quien ganase.
Hoy me siento aliviado, se fueron y ojalá no vuelvan nunca más.
Nos hicieron mierda pero no nos mataron.
Javi de palomar
07 junio 2016 09:35
Alguien sabe como es la clasificacion a la copa argentina 2017??
marcelo73
07 junio 2016 09:06
No se si ganando el reducido Pablo, pero que no pasábamos terrible papelón eso es seguro.
PABLO
07 junio 2016 08:32
que error fue dejar ir a gerardo, por ahi con el ganabamos el ascenso a almagro.
fijate ahora de la mano de el terminamos ganando los ultimos partidos gracias a sus centros perfectos, un buen centro te puede hacer ganar un partido en esta categoria
gustavo1968
07 junio 2016 01:51
Martin de castelar, una aclaracion Gerardo no estuvo en la segunda mitad del anterior torneo se habia ido a Ecuador no estaba contra Almagro.
Mas alla de eso quiero decir que banco a Otta porque lo que trajo rindió: Alvarez, Frances, Minici, Ferreyra, Ginenez, el Rengo Diaz, ROSI, repatrio y le dio minutos a Basualdo. Le dio espacio a los pibes: Gerez, Perez, Pardo, Broghi, un pibe que juega de 8 (se me fue el nombre).
Ah lo mas importante VA AL FRENTE SIEMPRE !!!!!
Si le dejan la base el proximo torneo somos protagonistas en serio,,,,
Meyer, Otta dijo hoy por Moron un sentimiento que se quiere quedar, no lo dejes ir ...
Willy
07 junio 2016 00:22
las estadisiticas dicen que terminamos invictos de local, despues de 30 años (6PG 4E)
La cagada fueron los goles tirando el orsai, y despues de años de ver equipos que hacian doler los ojos, a este equipo daba ganas verlo.
El Rengo y Gerardo jugaron mejor cuando estaban solos, pero creo que es un tema de trabajo del DT.
Y como hace años no pasaba, de las incorporaciones jugaron todos cumpliendo, salvo Turienzo que jugo y mostro muy poco.
Facundoo
06 junio 2016 22:32
Era con gerardo y Diaz *
Facundoo
06 junio 2016 22:30
Si,pero no quita que se le escapó el torneo,igual que con Estudiantes. Es buen técnico,pero no es Guardiola,y al final se cayó en ambos torneos y eso no es menor. REPITO:es buen técnico,pero no exageremos. Igual si desarmas el plantel,a Otta tranquilamente le puede ir mal,el funcionamiento lo encontró con este equipo. Es clave que sigan mayola y Yassogna. Me gustaría que siga Gásperi,aunque hay centrales para buscar en caso de que se vaya.
Y repito,habrá que ver que hace cin Gerardo y Díaz,juntos no rindieron,por separado sí. Ambos tienen talento,no será fácil,pero ahí se verá su mano
121668
mensajes