Libro de Visitas
Firmar libro 
aldocastelar
16 abril 2022 12:38
ya vamos teniendo mas posibilidades......
Mariano Campos
16 abril 2022 12:15
Sí, las hay. Por ejemplo armando un fideicomiso.
Yo personalmente no sé si pondría dinero en un fideicomiso para subir a Primera, porque depende mucho de la gestión en el fútbol y es algo que tiene muchos factores condicionantes. Se pueden hacer las cosas bien pero irte mal. Sí pondría en un fideicomiso para hacer canchas en el predio nuevo, por ejemplo, porque es algo mucho más simple.
Pero herramientas hay.
aldocastelar
16 abril 2022 11:57
bueno entonces los sponsors mal invierten su plata. no digo timbear el club, digo reunir muchos interesados en ir a primera y ya que nosotros creemos que la unica forma es poner plata que no tenemos, ver que otras alternativas hay. que te aseguro debe haber muchas
elgallito
16 abril 2022 11:49
Lo q dice Mariano es verdad. Los irrefutables números de la realidad. El resto es zarasa
Mariano Campos
16 abril 2022 11:13
Sin dudas Aldo, el crecimiento en Primera sería maravilloso. Pero nada te asegura que poniendo más guita te vaya mejor en el fútbol. Podría aumentar la probabilidad, es verdad, pero el riesgo de endeudarse para eso es demasiado. Lo haría pero con recursos propios.
Yo en mi negocio me puedo endeudar para comprar mercadería, pero no para hacer una campaña de publicidad. La mercadería voy, la compro y la tengo; la publicidad no siempre sale como uno espera, depende de varios factores.
aldocastelar
16 abril 2022 10:09
no veo mal avanzar lentamente con recursos propios para afirmar y agrandar la estructura del club. pero, me parece que desaprovechar que hoy hay una gran concurrencia, lo que hace preveer que dando un salto de categoria podrias ser como tigre, banfield, lanus y otros que estan en el lugar que corresponde a la convocatoria. a veces, mariano, en tu negocio habras necesitado un credito para avanzar. de eso se trata lo que digo, no de empeñar el club para tratar de lograr el ascenso. creo que con moron en primera el crecimiento del club seria maravilloso
aldocastelar
16 abril 2022 10:00
es asi, machado juntaba voluntades para un fin y cuando lo armaba lo lograba. morris, ademas nos salvo de un descenso, te acordas contra los andes que vino a la popular a hacefr callar a los que chiflaban, diciendo paren boludos, que quieren, descender....
Carlos Vazquez
16 abril 2022 09:46
Morris Virgilio Machado Ramos fue el mejor presidente de la historia.. pero como siempre digo hay que poner las cosas en el contexto justo. En esa época, En esa época los jugadores no ganaban lo que ganan ahora. Igual son distintas formas de gestionar un club. La de Machado es muy parecida a la Meyer salvando las diferencias. Es ponerla ascender y después sacarla. Puede gustar o no pero resultados tuvo. Después si es efímero o no, para mí lo es y no sustentable en el tiempo sin que haya alguien poniéndola todo el tiempo. Está CD tiene otra forma de gestionar, quizás algo inédita para la historia del club gastando menos de lo que entra. Y apostando a jugadores con proyección para después venderlos puede salir bien Orosco.. puede salir mal Salvador Angelini.. pero muchas pedimos austeridad. Una vez te dije que Meyer después de Machado fue el mejor de la historia después de la muerte de Machado y me dijiste que el viejo es Loco. Bueno es cierto y además mentiroso. Pero no sé podemos negar el éxito, hoy está CD tiene otra forma esperemos ver los resultados y después evaluar
pablo de W MORRIS
16 abril 2022 09:28
Dr Virgilio Machado Ramos. El "Presidente de los Campeonatos"Tres veces Presidente del Club Deportivo Morón. Tres veces lo sacó Campeón. Tres veces ascendió con el Gallo. Algo que muy difícilmente sea igualado en la historia. Cuando muchos jóvenes de las nuevas generaciones no saben lo que darían por verlo Campeón aunque sea una vez..... el, a muchos de nosotros, nos regaló tres campeonatos y tres ascensos !. Y una tribuna de cemento. Y la iluminación. Y la pileta olímpica climatizada. Y el Cosmos. Y Boca. Por eso, todos sus méritos.
MORON MAX
pablo de W MORRIS
16 abril 2022 09:20
IMPERDIBLE:g capurro pedaleando sin cadena en LA HORA DE MORON. Para BILY :A mi no me gusta lara como dt,pero dio cátedra de la importancia de las inferiores.
Arranco el secretario del club diciendo nada,lo recibe giovanini con estadisticamente MORON cuando ascendió: fue porque vinieron "empresarios" con billetera (eso lo dije en este espacio ,gracias Marian) MEYER, MACHADO RAMOS) Luego se agarra en forma grotesca con desco, alito lo trato de tibio ´por no echar a orfila,capurro lo trato de vurro CHANNNNN la calidad de periodistas dirigentes que tenemos mamadera. también le sacaron en cara que el fútbol femenino hacia colectas para pagar el micro¡¡¡mmmmmmmmmm inclusión.
lo + importante que dijo para mi:se va jugar el campeonato argentino de paleta y el circulo de la raza ,va llevar nuestra camiseta.
Lara comento que termino el entrenamiento en Newell's,le dijeron prepara el bolso,vino personalmente el presidente de MORON y te "compro": !!! Dr VIRGILIO MACHADO RAMOS¡¡¡¡
fuente: https://www.youtube.com/watch?v=dLGaIWXt0ck&ab_channel=LaHoradeMoron
aldocastelar
16 abril 2022 08:08
Por ahí no se entendió el concepto del mensaje. No me parece mal lo que está haciendo el conejo. Me parece que no va a la guerra con los soldados ni las armas para ganar, tal vez haga un gran papel y se vuelva un gran dirigente, sólo que hablando del fútbol y Solamente del fútbol, creo que el ascenso va a tardar mas de la cuenta si no nos golpea la puerta, la suerte.
Mariano Campos
16 abril 2022 00:27
Hagamos una cosa, porque en el debate hacen falta argumentos, vayamos a lo objetivo, los números:
Hace dos años el presupuesto era 2.300.000 pesos.
Según los datos oficiales, la inflación en 2020 37% y en 2021 52%. Para que no quede margen de duda, digamos que todos esos años fue del 40 y 55 respectivamente.
De 2020 a 2021 debería ser 3.220.000 De 2021 a 2022 debería ser 4.991.000
Sin embargo, el presupuesto al día de hoy es 5.300.000; nominalmente es 3 gambas mayor.
Entonces, primero, dejemos de mezclar la “economía sana” con “presupuesto bajo”, no siempre es así. Hoy el club está mejor económicamente y tiene un presupuesto de fútbol real más alto. Sea mucho o poco más, el punto es que no es verdad que se escatima, la gestiones anteriores gastaban eso pero dejaban incluso de pagar otras cosas, por ejemplo, Utedyc, que se tiene que pagar hoy.
Pero no me crean a mi, pueden encontrar notas online en las que el propio Labbozzetta reconoce que no estaban pagando cargas, que había un déficit y se lo atribuía al personal del club (no a lo que se estaba pagando a algunos jugadores).
Segundo, cómo se explica que hoy se invierta un poco más en fútbol pero también se paguen las cargas y demás? Y… el 9 de hoy gana lo mismo que el 9 en 2019. Los 3 mejores pagos de ese plantel ganaban nominalmente (en número) más que los 3 mejores pagos de este plantel. Pero, ese 2019 tenía mejores jugadores que hoy?
Y cuántos jugadores lesionados había en esos planteles y cuántos hoy? Eso también es parte de un laburo invisible. Que yo recuerde este siglo muchos años Morón fue una enfermería, y el último plantel casi siempre tenía a todos disponibles.
Hay cosas que ya ni siquiera son debate, sino que son cifras y estadísticas contrastables. Pero si te descuidas un poco parece que está CD no quiere largar el mango, cuando la realidad es que está invirtiendo más en fútbol y bajando deuda.
Por qué renovaron un mes antes de las elecciones la concesión de la pileta? El año que viene podríamos haberla tenido, y podían ser 3 o 4 millones más por mes para el fútbol. Ahí tienen un arquero, un 9 y lo que quieran.
Que mañana venga la CD que venga, esta u otra, del riñón que sea (mientras cumpla los requisitos del estatuto), pero el camino es la gestión. No hay que firmar boludeces a jugadores, alcanza con no firmar boludeces institucionalmente.
pablo de W MORRIS
15 abril 2022 23:00
DE LOS CREADORES DE QUERIDA,ENCOGÍ AL GALLITO:
Me acuerdo la propaganda pedorra:con este presupuesto austero,con estos jugadores apuestas,con este técnico baratija,se cumplió el objetivo. NO HACEN + QUE LLEVAR A MORON A SER UN EEEEQUIPO CHICO lpqtp Es mentira que entran 10 y salen 9, la muni pone cerca de $3.000.000 x mes,se están acumulando deudas y juicios. Pagaron los u$s30.000 a esteban,O me perdí algo (juicio en puerta?)pagamos el agua $5.000.000,impuestos,los $27.000.000 de utedyc? por si algún caído del katre no se dio cuenta,NO SE HABLA DE CAMPEONATO/ASCENSO,si no de objetivo mmmmmmmmmmmmmmm
NO permiten que 2.000 gallitos entren a la cancha por ser no socios,para mantener 8.500 socios cautivos,somos todos del Gallo h..
Como que el canterano hizo inferiores en Rosario? que ataja el pibe rojas,me van a matar de un patatu hijos de kuka. CON EL DIARIO DEL JUEVES
Mariano Campos
15 abril 2022 20:55
Maxi me llegó lo mismo pero pensé que era run run.
Maxi de Ituzaingo
15 abril 2022 20:52
De no inmediar ningún inconveniente, mañana ataja Rojas.
Mariano Campos
15 abril 2022 20:47
El modelo Aldosivi es un tipo poniendo guita por ego para mostrar a los otros 2 grandes del puerto que él puede más. A ellos les sirve porque tienen poca gente, pocos socios, no tienen estadio, la sede está peor que el galpón de la franco americana y si un socio quiere usar lo único que tienen, el quincho, se lo niegan. Pero si mañana llamo yo, socio de Morón, me lo dan gratis.
Compararse con Aldosivi es como debatir por qué Argentina no se fundó sobre un pozo de petróleo y no es Qatar.
Alecdm
15 abril 2022 20:31
Escapemos del modelo Aldosivi que de los últimos 8 años jugó 7 en Primera A. Sigamos en la nuestra con gente del riñón del club (siempre quise decir esa frasr), tratando de subirnos a la lona cada año. Nos vemos mañana con Schönfeld de 4
Mariano Campos
15 abril 2022 20:09
Uno tiene que gestionar con los recursos que hay, ingeniárselas para generar más, e invertir para a futuro tener más. El año pasado tuvimos un buen DT y un buen equipo con uno de los presupuestos más bajos, entonces no todo es guita.
También hubo ofertas por 5 o 6 jugadores y se fue uno solo (y el arquero que se había ido a la mitad de torneo), no quisieron desarmar el equipo. Pero de la nada en un año revalorizaron un plantel.
Yo me banqué 5 años a mis socios y sus novias diciéndome que había que retirar ganancia cuando yo reinvertía todo lo que se generaba. Es más, ya que hablamos de deuda, me endeudé para comprar mercadería que sabía que este año iba a ser difícil de conseguir; este año me dicen “tenías razón” porque estamos ganando mucho más.
No siempre las urgencias de los demás es lo mejor ni se tiene que hacer todo en base a eso. Y sí, lleva tiempo, pero es eso o tirar plenos en el casino.
aldocastelar
15 abril 2022 19:51
si mariano, es un presupuesto realista. o sea, con esa realidad solo podes encarar 3 años con tecnicos de cuarta que en una de esas pega el batacazo, jugadores de cuarta que por ahi te sale alguno que con suerte conseguis un porton para los nuevos terrenos. esto no es un proyecto por 3 años para ir a primera, suena mas a pobreza cero, o a un proyecto de cientificos
Willy
15 abril 2022 19:41
Ahí, y de Braca nada...
Willy
15 abril 2022 19:40
Brian López convocado mañana, bien de inferiores de Rosario.
Adin debe pensar q los 3 minutos q jugo no rindió, porq ni lo convocó.
Angelini tiene q encarar al pelado y decirle, yo jugué como un amateur el sábado pasado y x eso no estoy entre los 18, pero explícame q carajo hizo Salvador para seguir convocado!!! Jajja
Carlos Vazquez
15 abril 2022 19:21
Mariano.. ese muchacho del boliche según él, era de Morón de toda la vida.. ahora fue a Almirante?
Mariano Campos
15 abril 2022 18:54
Ni siquiera hablemos de inferiores, ya con tener un pibe de otro club a futuro podes cobrar. Ponele que Coronel vuelve a Vélez y en unos años pega transferencia al exterior, nos corresponde guita por el mecanismo de solidaridad.
Los últimos tiempos cambiaron mucho las formas de generar recursos.
Mariano Campos
15 abril 2022 18:46
Y hay un amigo más en Almirante que nosotros no supimos querer. Ese que tiene un boliche y largo prontuario.
El día que hagan una platea en Almirante le ponen un boliche abajo.
Carlos Vazquez
15 abril 2022 18:43
Chávez en Almirante gana un Palo. Colombini 750 lucas Nardoza 1 palo 700 PRESUPUESTO DE ALMIRANTE 11 PALOS Recuerdan que el transa del presidente prometió una platea? Donde esta? Cobraron de Lago 500 mil dólares de Talleres de Córdoba y de Heredia 300 mil de Colon
Hoy como dice Campos no importa un buen sponsor sirve sacar y vender jugadores 108654 mensajes
|