Firmar libro 
nicolas
02 agosto 2014 13:58
a Beron es CLARISIMO que NO lo quería PASINI.
sino no lo hubiesen querido prestar a la C.
el que da esa orden es el técnico.
pablo martinn
02 agosto 2014 08:08
Hay que destacar tambien el super contrato con la Municipalidad de 80 mil pasamos a 100 mil.
Confirmo que corresponde cobrar el 10 % de la venta de perotti que ya se efectuó el reclamó. No hablarnos del monto me pareció raro
Sigue la deuda del predio de Pontevedra serán 2 años? Se solicitó un recurso a la Municipalidad de Merlo que no prosperó.
Willy
02 agosto 2014 01:30
Traer 18 jugadores habia que hacerlo, ya que habia que borrar a todos los mercenarios.
Para mi, si no hay un plan de inferiores no podes poner a los pibes al boleo, o si lo haces creo que se necesita tiempo, trabajo y el Tecnico adecuado.
No comparto lo de Beron, y no me gusto lo que dijo hoy Spina, que hablo del el como si fuera un jugador de relleno cuando fue uno de los puntos altos del equipo el año pasado cuando los buenos de Villita y Juarez corrian la cancha en 2da y a gas en la zaga...(dijo que lo querian prestar a un equipo de la C para que se foguee, y que esta firmando en otro club x menos plata de la que pidio en Moron, y que si no firmaba con ningun club le dejaba las puertas abiertas para seguir en Moron)
Este es el equipo de 4ta que jugo el año pasado contra Boca, la mayoria que subio a 1ra creo que estan (salvo Beron y Lemos)
Deportivo Morón: 1-Víctor Salazar; 2-Gonzalo Ramírez; 3-Matías Orihuela; 4- Martín Vallarino; 5-Ariel Berón; 6- Nicolás Ciciliato; 7-Leonardo Celín; 8-Rodrigo Basualdo; 9-Alan Lemos; 10-Federico Chacon; 11-Sebastián Suáres. Suplentes: 12-Walter Ojeda; 13- Jonatan Marín; 14- Juan Pinto; 15- Javier Pérez; 16-Lucas Mirás; 17-Sergio Pereyra; 18-Emiliano Velázquez. DT: Oscar Ruiz. Cambios: Sergio Pereyra por Sebastián Suarez; Jonathan Marín por Gonzalo Ramírez; Emiliano Velásquez por Nicolás Ciliato.
roberto_w
01 agosto 2014 23:16
para bajar el presupuesto, nada como incorporar 18 jugadores y rajar a la mayoría de los pibes del club
moroncapo2
01 agosto 2014 22:21
lo de los dos cuadritoseran por nombrar a esos dos jugadores,si tenemos que poner cuadros no alcanza el bajo platea para ponerlos,desde la mayoria de dirigentes a unos cuantos jugadores,etc etc etc.
en cuanto a orihuela algunos lo entienden otros no,yo no me voy a cansar de putearlo,me podran decir q los telegramas los mandaron tarde,que es un pibe,que lo tento el dinero,que lo aconsejaron mal,q no es hincha y todo lo que se pueda ocurrir,en muchos casos con razon,perooooo para mi y solo para mi orihuela es un hijo de mil putassss y eso me voy a morir pensandolo.
orihuela la reconcha de tu madreeee!!!!!!!
Alecdm
01 agosto 2014 21:37
Jajaja excelente, me gusta que Spina declare esas cosas asi no me siento tan equivocado...
"Quiero un equipo basado en juveniles"...jaja que lindo.
Y los 94fm que no retrucan una.
Donde la esta rompiendo Messera? Alguien sabe? Voy a hacer un llamadito a ver si les cuento
Willy
01 agosto 2014 20:42
HDP SE RIEN EN NUESTRA CARA!!!!
Spina dice que Villavicencio se fue llorando le la escribania porque no pudo darle todo al club!!!! Y agrego que es una exelentisima persona...
Listo, cerremos todo. Falta que diga que Videla era un Militar exelente y un estratega... dejate de joder..
segun mis preseptos de educacion, la palabra para definir eso es ser LADRON
pablo martinn
01 agosto 2014 20:39
spina en la 94 sport ya empezó mal tirando humo, que pretende un equipo con jugadores nacido en el club jajaja
Willy
01 agosto 2014 20:34
lei por ahi que Abelairas iba a Colon y firmaba x 18 meses.
Lo de los cuadros queria ejemplificar la negligencia de los telegramas (no fue para caerle a Orihuela), y la descidia/diezmo/mercenarismo de Villavicencio, y quienes lo trajeron al club (porque si jugaste 5 partidos, te autoexcluiste porque das lastima, no podes ser tan sorete en reclamar un 2do año de contrato, sumado a la falta de criterio - o diezmo x medio - de quien da el OK para traer un tipo de 33 años, que la ultima temporada habia jugado solo 3 partidos en Olimpo, y hacerlo firmar 2 años como si fuera la estrella de la categoria)
Matias Carri
01 agosto 2014 20:12
http://www.youtube.com/watch?v=AVNvBDM2JYU#t=58
Vídeo del partido.
Alecdm
01 agosto 2014 18:41
Donde se fue Ferreyra?
Ferreyra
Britos
Slimmens
Sanguinetti
Zalazar
Beron
Orihuela
......y 3 o 4 mas que no recuerdo
Cerremos las inferiores y seamos un club con 1a nada mas, nos va a salir mas barato, para que formar jugadores que no usas? Por una "funcion social"? Si es solo eso que poco para un club profesional en futbol.
Formamos jugadores medio pelo y los dejamos y cuando aparece alguno medio pelo para arriba lo dejamos igual.
Que cagada che...
Martin de Castelar
01 agosto 2014 18:27
Imágenes del partido:
http://www.ole.com.ar/racing/Cocca-gana_0_1185481675.html
pablo martinn
01 agosto 2014 17:57
17 refuerzos o mas y no tenemos volante por derecha de no creer.
al final ferreyra no se quedo.
Alecdm
01 agosto 2014 17:08
Nos deshacemos de Villita y Messera y aparecen Pio y Abelairas jaja ya me da gracias, ni para discutir me da...espero sea mentira...
PLAZA BERRA
01 agosto 2014 16:32
Si viene abelairas y cobra mas de 20. 000 pesos no piso la cancha en todo el torneo.
pablo de W MORRIS
01 agosto 2014 15:09
UN CUADRO PARA LETIERY CHEE
el máximo responsable de la ida de orijuerga
el máximo nexo con la barra
el máximo hincha de boca y velez
ticketman
máximo respaldo del mono mario
telegramam
2 años a villita/MM!!($100.000)X mes
messera,tatu,cabrera,lopez
el señor de las entradas de prontokolo
UN HOMBRE RE DURO
Y LO KRITIKAMOS A ORIJUERGA($10.000 X MES)mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Mariano Campos
01 agosto 2014 12:51
Los suplentes de Racing derrotaron a los de Morón 1-0 con gol de Villar.
CDSJ
01 agosto 2014 12:30
El tema de los cuadros estaría bueno, pero lo haría mas chico y le sumaría a Stagliano, Vega, Toschi y algunos pseudosbarras.Gracias a Dios se va TBS a fin de año, ropa cara y mala.M compré el conjunto de pantalón y campera a $990.Mi hermano se compró el re River q es Adidas con todo lo q eso implica y lo pagó $950.Sin palabras.
Mariano Campos
01 agosto 2014 12:26
Ingresa Gerez (juvenil de la 5ta) por Ramos.
Mariano Campos
01 agosto 2014 12:22
Ingresa el juvenil Celín por Basualdo.
Mariano Campos
01 agosto 2014 12:21
Gol de Racing, tras un primer tiempo muy parejo casi sin situaciones, desnivela en el complemento. 1-0.
Mariano Campos
01 agosto 2014 12:20
Lo de Abelairas lo tiró Pasini pero ni hablaron con él y la idea de la CD es no traer a nadie más.
roberto_w
01 agosto 2014 12:13
Es una joda no?
Abelairas a la primera b metro? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
Al nacional B te creo, y siempre y cuando este medio roto, cosa que desconozco, pero a primera b?
MATUTE.
01 agosto 2014 11:58
El Ultimo refuerzo q podria venir es Matias Abelairas ex River, Vasco da Gama , Puebla de Mexico esta jugando en el vaslui de Rumania tiene 28 años Volante x Izquierda
Nico de Colegiales
01 agosto 2014 11:55
Cada día me convenzo más que Morón tiene un equipazo.
108646
mensajes