Firmar libro 
Alecdm
08 noviembre 2014 14:45
Si jaja
hugo desde temperley
08 noviembre 2014 14:44
Si lo hacia te hacia el topo gigio
Alecdm
08 noviembre 2014 14:43
Que suerte tuvimos con ese penal y bien MM pateandolo...
Si metia esa GM, que lastimaaaa, el arquero de la uai lo conozco mucho, es un animal, igual hay que darle el gol a GM pq contra cualquier otro entraba
Alecdm
08 noviembre 2014 14:23
Yassogna adelante, ahi no va viejo...pongan un cono de 8 y suban a Yassogna, vamos a ganar el partido loco, no sirve empatar para mi.
Martin de Castelar
08 noviembre 2014 14:10
Estan escuchando lo de Gasperi en la 94Sport???
Que lo llamó un anónimo diciendole que no va a jugar más??? Y NO JUEGA MÁS!
QUE CARAJO PASA EN MORON???
Alecdm
08 noviembre 2014 14:04
Moron tiene el peor mediocampo de la categoria, sin dudas, no son consistentes en la marca y no generan juego.
MM me gusto el 1er tiempo, al menos pelea todas.
A GM lo va a poner, no se impacienten, en el pais de los ciegos el tuerto es rey, lo va a poner, tranquilos.
Martin de Castelar
08 noviembre 2014 14:01
Ellos tienen un tipo que maneja la pelota en el medio campo: Dudy Perez.
Nosotros lo tenemos en el banco.
Cada vez que la agarran tiemblo.
Ellos saben que vamos a tirar el pelotazo y que tenemos un PELOTUDO por izquierda que cuando tira los centros le apunta al marcador lateral.
Yassogna de delantero, Lemos de 8.
Quien puede entrar de 4?
Altobelli y MM muy flojos.
OJALA LEVANTE EL GALLITO PERO DIFICIL SI SE HACE SIEMPRE LO MISMO.
pablo martinn
08 noviembre 2014 13:39
30minutos ni un tiro libre a favor ni un córner los delanteros tocan para atrás y no encaran una, como vamos hacer un gol
Alecdm
08 noviembre 2014 13:37
Que lugar de mierda que ponen las camaras cuando van a la UAI...
Claudio 80
08 noviembre 2014 13:35
Hay Dominguez Dominguez que verde que estas....2da vez que quedan en offside desde un lateral, no es lo primero que te enseñan de chico??
Alecdm
08 noviembre 2014 11:44
Para los especuladores, si hoy no ganamos estamos casi afuera, Moron no puede salir la ultima fecha con la presion de ganar, ya sabemos como terminan esas instancias...
PABLO
08 noviembre 2014 11:40
Hoy hay que ganar porque si los andea sube en esta fecha acasusso seguro pone suplentes para jugar la ultima fecha con barracas
rodrigo alves
08 noviembre 2014 10:22
Otra vez con cosas raras, como para no perder la costumbre de tantos años. Gasperi y Mayola fue la mejor pareja de centrales que tuvimos en el campeonato, lo pone a Gonzalez que no para a nadie.
Dominguez es amarguisimo, juega como si estuviera en un entrenamiento de la reserva de nievels, el otro dia fue el peor de la cancha lejos. Sigue jugando porque no hay otro carrilero por izquierda, aunque dominguez es 10. Para eso prefiero a lillo o un pibe de la cuarta.
Se lesionó akerman, pensé que iba a jugar yassogna arriba, se merece jugar en su puesto un puto partido por el sacrificio que hizo todo el campeonato, va altobelli de 9 que el ultimo gol que hizo debe haber sido hace un año a un arquerito indonesio de 1,60 metros de altura.
Coincido con lo que dijeron algunos, los 4 refuerzos tienen que ser MUCHO MAS que los que estan, hay que buscar en los grandes del interior, si no quieren ponerla que no traigan a nadie.
Herrera de riestra y sanchez de cañuelas tienen promedio de 1 gol por partido, pal que le gusta el piletazo
estando en la BN un tipo que me gustaba para moron pero nunca lo trajeron es el pirata czornomaz. tremendo goleador.
pablo martinn
08 noviembre 2014 08:42
La uai urquiza tiene 3 jugadores que puéden lastimar el dudy, el pelado y el 8 Ferreyra, tambien el 7 no recuerdo el nombre.
Con orden y abajo seguro Asi sacamos buenos resultados
pablo martinn
08 noviembre 2014 08:38
Hoy el punto sirve ojalá se haga un partido inteligente, desde que entró González la defensa no fue más segura., o perdió esa seguridad que había encontrado en varios partidos.
Bien el ingreso de Lillo x pío el primero tiene más quite.
Lo que no entiendo xq se casa con Domínguez, en vez de probar con otra cosa.
8 tiene Lemos y arriba altobelli y yassoga.
De 4 que elija el técnico jajaaja
Vamos gallo ponga más huevo!
todogallo
08 noviembre 2014 07:58
Giunta a esta altura del torneo Gomez,Gaspari y G. Martinez tienen que ser titulares.Ojo Peratta no es el de antes no da seguridad puesto clave en estas 2 fechas.
Matias Carri
08 noviembre 2014 03:47
A Mazzulli lo llamaron mas de una vez, nunca quiso venir.
Willy
08 noviembre 2014 01:39
me olvidaba de SAnguinetti jugando en la 1ra de Colombia
Willy
08 noviembre 2014 01:38
Eduardo_57, hablaba de jugadores "activos" que podian quedar en lugar de los mercenarios de siempre.
AleCDM, siempre hay ejemplos de todos los colores, tenes a Vegetti, vino de una liga de Santa Fe, fue goleador, paso a Chile, y se puso la de Gimnasia y es goleador en 1ra. Tambien abajo nombraba ejemplo de exjugadores (Manso y Zapata , 35 años cada uno, si venian a Moron hubieramos dicho que venian a robar, pero con nuestro historial todo es relativo, Pintos, Gancedo, Messera, Cantoro, Villavicencio).
Martin de Castelar
08 noviembre 2014 00:13
Entre Nico Martinez y VEZZANI!!! MIL VECES NICO.
ESAS SON LAS COSAS QUE NO SE ENTIENDEN EN MORON...
Alecdm
07 noviembre 2014 23:32
Ada alterno entre titulares y suplentes como enganche de Acassuso, y el titular es otro ex Moron recontraputeado.
No sean porfiados, hay gente que aca no rinde y afuera si, dibujenlo como quieran, pero es asi. Moron no puede nutrirse de jugadores que vengan de categorias inferiores o sin fogueo porque la presion se los come, hay que entender eso.
Yo jugando un torneo amateur si estoy en un equipo mediopelo que no tengo obligacion de pelear nada juego distinto que estando en el tricampeon. Llevenlo eso al plano profesional y es lo mismo, es un principio psicologico basico del deporte.
Eduardo_57
07 noviembre 2014 23:13
Willy, te agregaría en esa lista al pampa Gambier y a Miguelito Colombatti.
Willy
07 noviembre 2014 22:45
el 9 es Pumpido, el Gato lo quizo traer y prefirio quedarse en Acasusso (el que si habia venido era Juarez)
En la 94Sport hablaron de internas del plantel (Pasinistas y antipasinistas).. tal vez eso explique algo...
Lo que queda claro es que cuando hay camarillas se pudre todo.
Dalmine, San Carlos, Acassuso tienen planteles del monton.
Jugadores de Moron que "triunfaron" en otro lado, es realtivo el concepto "triunfo", si que tuvieron continuidad y fueron titulares (salvo la "elite", Roman, Perotti, Peratta, Campagnaro, Mercier .. y a mitad de camino M Vega y Secaffien, y en proyecto Barbieri y Orihuela)
jugadores que se podrian haber quedado en lugar del ejercito de mercenarios que vinieron
Cerutti
Zamponi
Nico Martinez (no es Roberto Carlos, pero le gana a muchos que se pusieron la 3)
Melian
Grbec
nicolas
07 noviembre 2014 22:04
me parece que tiene razón alguien que escribió por aca abajo, moron este año NO tiene la minima chance de ascender y mas escuchando el equipo que juega mañana (ya la UAI con 2 jugadores el duddy perez y Suarez tiene mejor equipo que moron)
Martin de Castelar
07 noviembre 2014 21:25
Ada fue el peor de ellos.
El 9 y el 7 se comieron la cancha junto a Mazzuli.
Saludos.
110139
mensajes