Libro de Visitas
Firmar libro 
pablo de W MORRIS
21 febrero 2015 21:28
quiet que mal que andamos,por una boludes nos terminamos peleando
K POKO GENERAS LAYUNTA Y LCDTM todos sabemos que el equipo/juego es el mismo k el de bongiovani/grana
Marcelo
21 febrero 2015 21:19
Ale, te pusiste el saco solito...te cuento: no lo pensé 5 minutos, me alcanzo con 2 minutitos para decirte que no saca lo peor de mi ni la actitud de estos jugadores y tampoco algunas boludeces que se escriben aquí, me considero una persona inteligente para saber que el fútbol es materia opinable y nadie tiene la verdad absoluta (siempre y cuando esa opinión se de con respeto y sin menospreciar a nadie), hablando de sueldos hay muchos hijos de p... en este pais que ganan muchisimo mas que vos y yo, esos si me sacan...
Willy
21 febrero 2015 20:58
Ya los agarre, y me demostro que sos un sobervio y tirafruta (digo estas palabras asi levemente para no faltar el respeto).
La 1ra estapa de Mario, es cuando dirige los ultimos partidos del campeonato que no clasificamos a nada, es la etapa del viejo Francisco Urbano, donde nos despedimos con una derrota contra Acassuso con la cancha llena. Agarra un equipo que hacia agua, y lo dejo haciendo agua...
Vos te referis al campeonato del NFU, que si termina a un punto antes del receso, viste los que es opinar al pedo ??
y en ese torneo, el que salva a Mario es Gerardito con su tiro libre a Chicagon, y otro a Dalmine, y los pases del partido con Chacarita, que empezo la levantada del equipo, donde ninguneaba a Orihuela poniendo y sacandolo, te acordas?? me parece que fue mas merito de las individualidades que de la mano de Mario, pero bueh, eso es materia opinable..
nicolas
21 febrero 2015 20:51
"A ver, uds que problemita tienen? Tuvieron a cerica, abila, zuniga y gerardo en un mismo plantel"
YO LEI ESTO ALE...igual todo bien.
Alecdm
21 febrero 2015 20:27
Nicolas lee bien, yo no puse que Abila estuvo en ese plantel Willy la 1ra etapa de Grana termino a 1 punto del primero en diciembre de ese aÑo, agarra los libros de historia y fijate. Y venite a mi universo paralelo porque en el tuyo Gerardo es un crack que nos lleva al buen futbol (pero esta a 6 aÑos y eso no se noto), Cerica y Abila teniana que quedarse porque en Moron la rompian, etc quien esta en el universo paralelo?
Marcelo lo peor de vos te lo deberian sacar los jugadores que no te hacen ganar nada y que deben ganar mucho mas que vos y yo haciendote creer que este aÑo si va a ser. Analiza lo que digo y pensalo 5 min. Y te repito a Gerardo le sobran condiciones pero con eso no haces nada! El hermano de Maradona, con quien jugue una vez un picadito, decian que era mejor que el y quizas lo es porque es de otro planeta y termino jugando en la casa.
nicolas
21 febrero 2015 20:16
ale Abila no compartio plantel con Cerica. ya se haba ido.Abila compartio con Meza (hoy en almirante), Lezcano, coudannes y demas
la temporada "que moron pseudo-descendio" si estaban zuñiga, cerica y G martinez, ademas de akerman, migliardi, Barbieri,Orihuela, MM y varios mas.
Mariano Campos
21 febrero 2015 20:14
Nobleza obliga, en diciembre de 2013 terminamos muy bien con ese 4-0 a Flandria y a uno de la punta. El 2014 nos devolvió a la realidad, pero estábamos en racha, si no se cortaba el calendario... vivimos de lo que pudo haber sido :(
Marcelo
21 febrero 2015 20:02
No hay caso, hay personas que tienen el "don" de sacar lo peor de los demas, porque sera?
Willy
21 febrero 2015 19:53
Grana tuvo una 1ra etapa aceptable ????? fue de mediocre para abajo, mostro muchas limitaciones, con el moño de perder con Acassuso en la despedida del Urbano...
Rezabamos que venga Nardozza, y lo confirman para la etapa del NFU
Al pedo debatir con alguien que ve el futbol en un universo paralelo...
Mariano Campos
21 febrero 2015 19:28
No descendimos porque empatamos con la cuarta de Flandria :) no hubo nada raro, qué orgullo (?)
Alecdm
21 febrero 2015 19:16
A ver, uds que problemita tienen? Tuvieron a cerica, abila, zuniga y gerardo en un mismo plantel y no descendimos porque compraron canarios, y ahora me salen que esos son crack? Pero que carajo razonan, si eran crack hubieran jugado cuando casi nos vamos a jugar con Midland, o uds los hubieran dejado? No entiendo que mierda los hace pensar que habia que bancarlos y los defienden si ese manojo de gente toda junta los dejo en la C, basta por favor de pelotudeces.
Alecdm
21 febrero 2015 19:12
Martin, voy punto por punto: 1) Abila me tapo el orto? Ese aÑo en Moron no bajaba de 3 offside por partido, y se perdio 3 goles abajo y cuando digo abajo es "abajo" del arco, el mas notorio vs Dalmine que despues perdemos 1 a 0! 2) Cerica no resiste analisis, no hizo un puto gol y tenia menos definicion que Altobelli. Despues fue a Dalmine y jugo bien, que queres que tenga la bola de cristal? Pareces el argumento de Messera que lo dejaban por si la rompia "en otro lado" 3) Gerardo que orto rompio? Vos te pensas que si fuera una joya te lo iban a devolver de Chile? Debuto hace 6 aÑos y nunca le vi 3 partidos buenos seguidos. 4) a Daniele lo banque, y si no te acordas en esa bancada terminamos a 2 puntos del lider Atlanta la 1era rueda, despues se equivoco con algunas cosas y lo dije y termino mal 5) Grana, no lo ibamos a bancar? Un jugadorazo que sentia a Moron y con un paso normal por Paraguay como dt. Tuvo una primera parte aceptable y despues la debacle, culpa mia? 6) Giunta, ni lo banco ni lo puteo, le pido que salga a ganar y deje de llorar como nena. Y anota: si no cambia termina con 20 empates y 8 ganados.
Un besito, y atajala que va al angulo
nicolas
21 febrero 2015 19:02
la verdad es como dicen abajo "los diaz" estan jugando muy bien,para colmo le ganan a platense de visitante ahora a tritan, si se llevan los 3 puntos vs MORON son serios candidatos (por mas que faltan 30 y pico de partidos).
Emiliano
21 febrero 2015 18:58
Mariano, yo he visto a los pibes de Voley en la platea cuando no es necesario que si jugas en un club vayas a ver otras disciplinas, por lo menos algo de sentimiento tienen.
Martin te agrego a Zuñiga, jugando hoy una categoria superior con Cerica
Mariano Campos
21 febrero 2015 18:39
Los jugadores de vóley son profesionales, aunque algunos que integran el plantel de Morón son de la zona no creo que sean hinchas. O al menos no creo que lo fueran al llegar, pero eso es como en cualquier equipo.
El proyecto incluye inferiores y también vóley femenino y recreativo.
Lo importante es destacar que fue un proyecto llevado a cabo por socios del club, sumaron el apoyo de peñas y más socios, y los resultados se dieron. Claro que esto no es casualidad sino reflejo del trabajo, por ejemplo antes de lanzarse se asesoraron mucho y gestionaron contactos con gente del vóley de Boca Juniors.
Ojalá se sigan sumando disciplinas con trabajo y proyecto serio, el vóley en cierta medida marca lo que no me canso de decir, con buenas gestiones se pueden lograr cosas, y los resultados deportivos tarde o temprano llegan.
hugo desde temperley
21 febrero 2015 18:27
Vienen
Martin de Castelar
21 febrero 2015 18:24
Qué fundamentos? Te equivocas siempre, todos te tapan el orto: Ábila, Cérica, Gerardo, el Voley, hasta Giunta que sacó más % puntos que todos los ultimos tecnicos, bancabas a Daniele, dps lo querias echar, dps lo volvias a bancar, lo mismo con Grana.
Te agarras de las expulsiones de Gerardo y la verdad no recuerdo la ultima, mira si no estará rescatado y encima en el ultimo partido que jugó hizo el gol y cuando no jugó se noto y LO SEGUIS BARDEANDO GRATIS, te agarraste de un comentario para no perder el ritmo se ve, total como no jugamos.
Replanteate como ves el futbol.
Seguro que hoy pronosticaste sol.
hugo desde temperley
21 febrero 2015 18:22
Gerardo mas 10 y alecdm que se vaya a la ciudad de la punta a ver a su viturro. Con respecto al voley me gustaria preguntar un par de cosas de onda: A) donde se formaron estos muchachos?es muy sospechoso q hace 2 anios no teniamos voley y "formamos" un equipo q no para de ganar. B) el proyecto incluye categorias infantiles o es solo el equipo de"primera" C) son realmente "hinchas del gallo" o aprovechan nuestras instalaciones y nuestro nombre para despuntar su vicio. Se que alguno me respondera q me acerque a ver un partido o algun entrenamiento para sacarme las dudas.Y algun dia lo hare aunque la verdad es que cuando decidi hacerme hincha de este club ese deporte no estaba en mis planes. Es mas recuerdo que con mis amigos del barrio ibamos a ver Futbol al Deportivo Moron, Basquet al Club Moron y Rugby a Matreros . Ojo no estoy criticando esta "nueva diciplina' solo tengo dudas, ya q no recuerdo a ninguno de estos muchachos levantando escombros cuando el tornado derrumbo el techo del gimnasio, ni los vi con las alcancias cuando casi desaparecemos. Si bienen a sumar Bienvenidos pero para besarse el escudo todavia les falta me parece. Ojala sigamos creciendo pero hay cosas que me gustaria ver antes q un partido de voley . Por ejemplo me encantaria q el club tenga cancha de bochas para los jubilados ( ya me falta poco jaja). Ahh la camiseta de Voley es mucho mas linda q la de futbol!!! Que marca es?
pablo martinn
21 febrero 2015 17:54
Como están jugando los Díaz, que partido se viene encima estaban comentando que en algún momento se peleó con los Díaz, como van a correr el próximo finde estos hdp, lo más lógico sería que nos vacune Meza? Que prácticamente ni jugó en moron. Ojo con el 8 Romero tambien es bastante bueno. Alguna marca personal para algunos de los Díaz.
Mariano Campos
21 febrero 2015 17:36
En la pretemporada de enero de ese año en Mar del Plata pasó un par de veces y Viturro entre lágrimas se lo recriminó, siempre de lejos porque sabía que salía perdiendo sino. Un mediodía en Al Ver Verás.
Mariano Campos
21 febrero 2015 17:34
No reculé, no hablé de mala relación ni que se mataban. Para ser más específico, he visto a Gerardo yendo a trabar con Viturro (más con él que con otros), un poco fuerte y alguna que otra vez con el brazo levantado. Viturro se quejaba.
Esto es lo que escribí:
"Lleva 3 goles en 2 partidos. Me acuerdo que en los entrenamientos chocaba mucho con Gerardo, más bien este último lo iba a buscar, lo he visto derramar alguna lágrima por eso."
Cuando quiera decir "tenían una mala relación" escribo eso directamente.
Alecdm
21 febrero 2015 17:03
A ver loco, Viturro no es un fenomeno pero jugo en 1ra en Chicago y no era un desastre, en Moron tampoco era malo pero no anduvo super y ademas entro a mitad de torneo creo. Uno de los peores planteles es verdad el de su camada, donde oh casualidad estaba la superestrella promesa ganador de partidos el solo que uds defienden. Ya les dije ojo con lo que defienden, de ultima digan "es bueno pero.." o "tiene condiciones pero..." o "hizo un golazo pero..." asi nos ordenamos un poco
Alecdm
21 febrero 2015 16:59
No recules Campos, si tiras la data de una mala relacion Viturro/GM basada en que le iban fuerte y mal en las practicas (raro de Gerardo eso...) ahora ya esta, y me parece bien saberlo. Sino parece casualidad que todos los que pasan por Moron jueguen mal y despues mejoren cuando se van. Tampoco hay que demonizar a Gerardo ni echarle la culpa de todo, pero es un tipo que va mal, pega y es lagunero, tiene condiciones de sobra pero no basta con eso. Por suerte es joven, puede cambiar. Quizas estalle esta año...uy esa frase como que ya la dije un par de años
Willy
21 febrero 2015 16:58
Viturro rindio en todos lados????
donde ?? En Sacachispas o Defensores Unidos ?? O cuando Chicagon lo deja libre ??
El pibe debe haber encontrado su lugar en el mundo en la tranquilidad de San Luis y se le deben haber alineado los planetas, siempre estuvo boyando chapeando que jugo un par de partidos en Chicagon en 1ra.. despues fue uno mas del monton.
En Moron paso como uno de tantos, tampoco podes hacer mucho teniendo en el medio a Bustos y Rodas..
pablo martinn
21 febrero 2015 16:46
viturro era horrible no daba un pase no hacia goles y se lo notaba con bastante miedo no sea como andara ahora no creo que haya cambiado mucho, habría que ver algún partido completo ya lo pasaran x tv. Gerardo gano varios partidos y ha veces jugando hasta de doble 5 que no es su puesto, seguro se equivoca en reaccionar y pegar, cuando debería ser alrevez, el debería aguantarse todo eso. 111861 mensajes
|