Firmar libro 
Martín CDM
29 junio 2013 20:45
Hablando con amigos, me decían que está bueno que se inaugure con la presencia de Kris,ya que va a tener notoriedad nacional el evento y eso habla de grandeza.
Lo que yo me pregunto es ¿A qué costo nos sirve eso? No quiero un acto político y mucho menos de campaña para la apertura del Nuevo Francisco Urbano!
Estaría bueno que nos consulten a nosotros los socios...
rober
29 junio 2013 20:32
pence que la inauguracion era para el hincha genuino de moron el que salio llorando de varela, el que ligo un palazo en casanova, el que se mojo y se comio el gaste de la cana en mataderos.para que un hincha de boca river, racing. Que viva en el partido de moron
Gallardo Fulbo
29 junio 2013 20:24
Estoy de acuerdo con Federico, muchachos.
Federico
29 junio 2013 19:11
Creo que ante la ausencia de Mariano lo mejor sería obedecer sus términos y no hablar de política ni nada que no sea relacionado a Morón.
Martin de Castelar
29 junio 2013 19:04
KONCHUDA = FM = TRAIDOR
"ESTADIO MUNICIPAL"
"NO CONVIENE ASCENDER"
"UN PAIS CON BUENA GENTE"
Esas van a ser las banderas de la inauguración...
HIJOS DE PUTA.
La PRIMER FECHA estaré firme presente.
aldocastelar
29 junio 2013 18:52
che fm
que la presi vaya presa por chorra, que ni pise con su banda este prestigioso lugar que subsiste a pesar de los politicuchos que lo manejan.
por dios tomatelas...
pablo de W MORRIS
29 junio 2013 18:50
CHE FM
decile a tu viejo que no se le ocurra ir a la inauguración,
no sea cosa que le falle el bobo
lo digo por vos(por si no podes ir)
mucho garka chup pij dando vuelta gallito
rober
29 junio 2013 17:44
ya paso con un boludo que se saco la foto con el vice de la nacion y.... que le da el gobierno a moron???? a mi me interesa mi club lo demas me chupa un huevo
Alecdm
29 junio 2013 17:35
federicomoran sos una de las personas que no creía que existiesen hasta que te lei en este libro. Visa y el pagofacil: uno anda como el culo y otro no anda, Jochu que pasa?. FM defendes que no vaya el hincha no socio y que si vayan los militantes políticos que ni saben que es el gallo, vos pediste darle el estadio a la municipalidad traidor no me olvido de eso, vos queres la gallo en la C para manejarlo a tu gusto, los traidores la pagan, siempre, preguntale a Stagliano que n puede pisar Morón
federicomoran
29 junio 2013 17:19
Seria realmente un honor para la institucion la presencia de la Sra,Presidenta, una forma magnifica de comenzar una nueva etapa, ademas ante algunos comentarios, no necesita de ningun acompañamiento extra, ya que el pueblo de Moron como hace 10 años la esta acompañando, junto al Sr, Sabatella y ahora Lucas Ghi, pese a algunos opositores que hablan por este foro, y que solo tienen para ofrecer el odio y el rencor, nada de ideas.
Ademas me parece correcto que sean los socios los que concurran, dandosele la alternativa de llevar un invitado, pues aquel que no es socio no es un verdadero hincha de Moron, y aquellos que critican esta medida seguramente no lo son.
rober
29 junio 2013 15:31
la verdad es una pena que la inauguracion. venga gente que no le dio nada al club.politicos. grondona y es verdad va a venir gente de todos lados y romperan cosas por simple maldad.yo no creo que valla
Acaba de ascender Fénix, ayer escuché a su presi decir q solamente se logran los objetivos con un trabajo a largo plazo.Dijo también q el objetivo es jugar en el Nacional.Tienen apoyo de todos lados y gente q colabora incondicionalmente.Deberiamos copiar a gente q hacen las cosas bien una vez en la vida.Lo q pasa es q ellos no lo padecen a Toschi ni a Barcia.
Acaba de ascender Fénix, ayer escuché a su presi decir q solamente se logran los objetivos con un trabajo a largo plazo.Dijo también q el objetivo es jugar en el Nacional.Tienen apoyo de todos lados y gente q colabora incondicionalmente.Deberiamos copiar a gente q hacen las cosas bien una vez en la vida.Lo q pasa es q ellos no lo padecen a Toschi ni a Barcia.
Moronero
29 junio 2013 14:25
No entendi muhco lo del espolon...
El Nico
29 junio 2013 14:20
Aldo, no es que a la inauguración solo vamos a ir los socios, es que solo PODEMOS ir los socios, más 1 invitado cada uno, porque el resto de las entradas las van a REGALAR a La Campora y al Nuevo Encuentro para evitar la posibilidad de que un estadio chifle a la Presidenta a 2 meses de las elecciones!!!!!! Y ya sabés quiénes van a ir no? La barra de chicago, barras de almirante, chacarita etc. No me extrañaría que haya peleas y ya rompan todos los baños en la inauguración, a la que los vecinos del partido NO VAN A PODER IR.
Estoy re caliente, seguro ni voy y tomo el primer partido del torneo como inauguración, esto es política nomás.
LEONARDO
29 junio 2013 13:36
ESPOLON:
La inauguración sería entre el él jueves 25, viernes 26 (aniversario de Evita) y sábado 27 -para esa fecha solo hay un partido amistoso autorizado: en La Plata, Estudiantes LP vs. Atlético de Madrid/
España-. Lo que parecía un encuentro entre "amigos" Morón vs. Tigre, puede dar paso a una triple jornada para la TV Pública (o parte de la misma): "Glorias del Gallo" vs. Mutual de Veteranos de algún Club (Boca, River etc.), otro entre seleccionados juveniles Sub 17 y un cotejo central que tenga como protagonista al Dep. Morón presentando sus incorporaciones y un rival de 1ra."A". A la misma asistirían autoridades de diversos y variados ambientes de la Nación (entre ellos políticos y funcionarios de alto rango), los Socios serían los invitados de honor a esta inauguración, teniendo el derecho de concurrir con un invitado. El resto de las ubicaciones se distribuirían bajo la forma de "protocolo".
Alecdm, ademas de lo bien que anda el pago facil, hay un pelotudo que lleno formularios de visa, poniendo datos personales mios y de familiares asi se me debitan automaticamente... y adivina que paso??
Tengo la cuota impaga!!!
Alecdm
29 junio 2013 10:18
che que bien anda el pago facil!! alguien lo uso ya?
Por fin un central ... si Villavicencio no arrastra ningun tema fisico es buen refuerzo, jugo cinco partidos en Olimpo pero con una buena pretemporada le sobra paño, ahora traigan OTRO CENTRAL (no entiendo como Spina habla de gente para el mediocampo y la delantera).
Otro tema (seguro trae polemica): No me parece para nada desacertado que para la inauguracion del nvo estadio solo ingresen SOCIOS, es mas en un futuro se deberia analizar la posibilidad de ingreso solo a SOCIOS, todo aquel que es hincha del gallo y realmente lo lleva en el corazon deberia ser SOCIO, es la forma que tenemos de ayudar con nuestro aporte monetario y jerarquizar al club.
Martin de Castelar
29 junio 2013 00:14
1) ME GUSTA VILLAVICENCIO.
2) SI VIENE LA KONCHUDA A LA INAUGURACIÓN NO VOY A LA CANCHA X MÁS QUE ME REGALEN 10 ENTRADAS.
IRÉ EL PRIMER PARTIDO COMO CORRESPONDE.
pablo de W MORRIS
28 junio 2013 23:34
EN ESTA ESTOY CON FM
EL HIJO DE KUKA
estoy a favor de la libertad de expresión.
lo que me hace ruido ,es que este gordillo ,un rato antes dijo que filipeto no podía venir a moron,porque el padre le hizo juicio al club.cuantos días de vida tenia y que culpa tiene este pibe de lo que mal o bien hizo el padre
ESPINA BASTA DE DISCRIMINAR
CON RESPECTO A LOS MAMAWASKAS,no se que decirles,nunca pise un sex shop,si llevan sus parejas a esos lugares, es su intimidad y no voy abrir ningún juicio.
SI SE QUEDAN SIN PLATA,AGARREN LOS TRONKOS QUE ESTA TRAYENDO GRANA,JÚNTENSE EN LA MUNICIPALIDAD Y SE LO COLAN BIEN EN EL O...
El Nico
28 junio 2013 23:27
O sea que en la inauguración ni siquiera van a poder ir los hinchas de Morón? Socios + 1 invitado y las otras 15 mil entradas para La Campora y aplaudidores hinchas de almirante o chicago? Bien Spina!!! Te adueñaste del estadio! Y lo peor es que lo vamos a dejar seguro!
carlos d ushuaia
28 junio 2013 23:07
emiliano ,,bien por vos ke para informarte ,escuchas a programas partidarios ,,basta de ke yo atiendo un kiosco y vino alguien a comprar puchos y es amigo de ,,,y bla bla
sergio eduardo bonac
28 junio 2013 22:40
Che, FM pastor. Dejaste de transmitir? O salis al aire cuando te conviene? A mi me gusta mucho tu programa. Me divierte mucho. Podrias aparecer mas seguido,. Creo que se te acabó el libreto.
Emiliano
28 junio 2013 22:21
Aclaro algo más Spina:
En jugadores la temporada pasada moron gasto $480.000 en total.
Ahora en jugadores $620.000
92001
mensajes