Libro de Visitas
Firmar libro 
pablo de W MORRIS
16 junio 2015 23:12
ÚLLLLLLLTIMOOOOO MOMENTO segun diegosolucionespina,no hay incorporaciones!!!!!!!!!!!! bla bla bla dijo vamos a pedir todo lo k nos corresponda PEEEEERO los inversores adelantaron el playon/el gimnasio/tiraron columnas (vo ve chango) hagan numeros
LE DEBEMOS PLATA A ESTOS CULIAAAAOS sory no voy agredir a los que nos forrean
pablo martinn
16 junio 2015 18:56
Berra pero creo que por las lesiones de Toledo y Pérez se podrían incorporarse dos más pero con tantas deudas mejor ni incorporar, pero si rescinden todos los q no juegan o no son tenidos en cuenta alguno podría venir. Cuánto dinero sera el total de los que no juegan m martinez, Fonseca, Montenegro, ferrero y alguno más. Pasan los 100 mil por mes. Este campeonato es muy ganable si tuviéramos algunos jugadores que rindan un poco más.
Willy
16 junio 2015 17:43
Ayer dijo Spina que Altobelli y Yassogna tienen contrato hasta Diciembre, y si se iban habia que poner dinero. Tambien dijo que paso el partido a las 11:00 ,y que estaban peleando para jugarlo a las 16:00
Yo de las incorporaciones no me caliento, salvo que empiece el apellido con Aker y termine en Man, despues el resto es espejitos de colores como Nania, Los Diaz, y el Barrios Suarez de hoy. Prefiero equilibrar numeros (Spina dijo que se debia parte de Febrero, Marzo y Abril).
(los audios de Spina estan en la 94 Sport, en el 15 minutos finales, 15 minutos antes esta el que hablo de la Ad Doc)
PLAZA BERRA
16 junio 2015 17:11
Pablo, solo pueden venir 2 y ojala que no venga ninguno o como mucho alguno que realmente pueda sumar en el equipo.
El kily Peralta tiene linda pegada pero yo me quedo con Gerardo.
Por favor, no larguen ni a Yassogna ni a Altobelli, sin esos 2 terminamos abajo de Merlo.
pablo martinn
16 junio 2015 16:21
Ganamos estos dos últimos partidos por pelota parada en el juego se está un poco más ordenado con el 4 4 2 y el cambios de Ramos por Lemos que marca mucho mejor. Que buena pelota le baja barrio Suárez ojalá, agarre ritmo y haga un par de goles, va quedar en el hacer una pretemporada y mejorar su Estado físico. Ahora con cole lo tenemos en frente al conocido gianbuzzi, habría que aprovechar por ese lado sus subidas con la velocidad de altobelli y que este último le de alguna oportunidad al paragua que la viene definiendo todas. Que se vayan todos los que no juegan y vengan 3 o 4 para ser titulares. Defensor por la izquierda, volante por la derecha, un volante de creación, un delantero. Si cambian el horario a las 17 ha va mejorar mucho la concurrencia.
Willy
16 junio 2015 16:01
Ayer la reserva gano 3-1 a Flandria. Salvo el becado Melagini, el resto todos pibes de inferiores (ya no aparece MM, Fonseca, Ferrero, Montenegro, Chacon- salvo que este lesionado).
Cristian Pelozo; Maxi Jeréz, Javier Agüero, Alexis Beltrán y Matías Chapa; Imanol Varela, Alan Torres, Agustín Onofrio y Nicolás Melagini; Kevin López y Mariano Petto
A Peralta le sobran pergaminos (Lanus, Mallorca, NOB), y no habia mostrado nada, en definitiva, lo que se espera de un jugador asi y mas con su problema del corazon, es que ordene y juegue mas con la cabeza que con los pies y aproveche su pegada que marca diferencia, que fue lo que hizo estos ultimos 2 partidos, en vez de jugar de carrillero de ida y vuelta por la banda como si fuera un pendejo de 22 años que no para de correr.
Nadie dice nada de "Tiro Libre Peralta"? Y pensar que muchos nos preguntábamos de qué jugaba....
pablo martinn
16 junio 2015 12:54
esto pinta ha que van a seguir demorando 90 días como dice el fideicomiso y ejecutar la garantía de 1,25o mil dólares. de esa manera el municipio saldría garante de la obra. habría que ver si también se debería reclamar las multas por la demoras, quien seria el responsable legal dentro de la comisión o del club, el dr manise?
pablo martinn
16 junio 2015 12:45
exacto los mejores ubicados tienen ventaja deportiva juegan de local y con el empate pasan a cuartos o final.
ayer en la 94 sport un integrante de la comisión hac doc aclarando como viene la 2da obra que los tiempos están cumplidos y las obras están paradas desde hace 6 meses.
spina también hablo dijo que están totalmente convencidos que todo va a salir bien? cuacccc.
El Nico
16 junio 2015 11:52
Otra vez la puta ventaja deportiva. Dentro de 8 días cierra el libro de pases, espero que ya los tengan apalabrados a los que vayan a venir y que sigan dejando libres otros.
pablo martinn
16 junio 2015 11:23
si bien todavía falta mucho para este campeonta hay cambios con respecto al reducido por el segundo ascenso. TORNEO “REDUCIDO” POR EL 2º ASCENSO A PRIMERA “B” NACIONAL Disputarán este Torneo los ocho -8- clubes mejor ubicados en la Tabla Final de Posiciones 2015, excluido el 1º de la misma (Punto 2), ordenados del 1º al 8º, y cuyo desarrollo será el siguiente: Cuartos de Finales: 1º con 8º, 2º con 7º, 3º con 6º y 4º con 5º. Semifinales: Posteriormente los equipos se ordenan nuevamente del 1º al 4º según la Tabla Final de Posiciones 2015, quedando los siguientes enfrentamientos: 1º con 4º y 2º con 3º. Finales: Los dos ganadores de las Semifinales juegan entre sí, y el equipo vencedor será el ganador del Torneo “Reducido”, quien habrá de ascender a la Categoría Primera “B” Nacional. Las instancias de Cuartos de Final se disputarán a un solo partido, actuando como local el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2015, y en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2015 pasará a la instancia siguiente. Las instancias de Semifinales se disputarán a un solo partido, actuando como local el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2015, y en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2015 pasará a la instancia siguiente. Las instancias de Finales se disputarán a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2015. Si al término de los segundos noventa minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultaran igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.
13.1. Al término de la Primera Rueda del Torneo 2015, se reabrirá el Registro de Clasificaciones y Transferencia y Contratos de Jugadores, a los fines que los clubes participantes puedan producir hasta dos -2- incorporaciones de cualquier carácter, estableciéndose como fecha de cierre de los registros a tales efectos el miércoles 24 de junio de 2015, a las 20.00 horas.
pablo de W MORRIS
16 junio 2015 09:49
algun ilustre periodista "partidario",podrá entrevistar a pablito/damian y preguntarle ,sus intenciones de volver
PARA INKOMODAR A LA MURGA LOS DEUDORES DE MORON
ESTAN TODOS ENTONGADOS GALLITO
pablo de W MORRIS
16 junio 2015 09:43
so vo marian?
Willy
16 junio 2015 08:40
Lei que Pablo Rodriguez estaria firmando con Midland que le hizo una oferta importante.
Martin de Castelar
16 junio 2015 00:03
Tranquilo pablito, ahora es "moderador".
fernando
15 junio 2015 20:54
el domingo alas 11 va al final el partido
pablo de W MORRIS
15 junio 2015 19:56
gracias x la info ELMIKO SIEMPRE TIRANDO PARA EL CLUB K ESPINA TE LO PAGUE
moroncapo2
15 junio 2015 19:56
que la constructora busque motivos para zafar de los 2000 dolares diarios es logico,pero que la comision avale esas excusas para no reclamar el pago es preocupante.nos dieron un campo de juego deplorable,muchas intalaciones se estan destruyendo demasiado rapido,no nos entregaron en tiempo y forma la segunda etapa,de la tercera etapa mejor no pensar lo que nos espera y todavia le cuidan los intereses a la constructora. spina y el resto de la comision vayanse a la conc.... de su medre de una ves. aaahahhhhh y llevenlo con ustedes a giunta tambien.
Martin de Castelar
15 junio 2015 17:53
"Hay que tener en cuenta que se ha modificado, PARA BENEFICIO DEL CLUB, el material de los techos que se utilizará en esta etapa."
QUE HAY QUE DARLES LAS GRACIAS HIJOS DE PUTA???
Si siempre fue lo que estaba acordado desde un principio. Lo ponen como si hubiese sido un cambio de ONDA de la CONSTRUCTORA al cual no estaba obligada.
No lo cambiaron para beneficio del Club, LO CAMBIARON PORQUE CORRESPONDIA SORETES.
CUMPLAN CON LA OBRA.
El Nico
15 junio 2015 10:18
Del Diario del club, que empezó este viernes: Por estos días, la empresa encargada de la obra está llevando a cabo todo lo inherente al sistema cloacal, de agua y los sanitarios. Además se levantaron varias paredes y se lleva a cabo la obra correspondiente a todos los servicios. Hay que tener en cuenta que se ha modificado, para beneficio del club, el material de los techos que se utilizará en esta etapa. Finalmente será todo de loza con el fin de que el día de mañana, el club pueda construir hacia arriba lo que desee.
No entiendo la parte que dice que cambiaron el material del techo, ya que siempre se planteó que tenía que ser de loza. Pero bueno, Ruiz y Bertolé firmaron sin leer (dicho por el mismo Bertolé en asamblea) así que aprovecharon y cambiaron varias cosas de lo que habíamos aprobado.
El Nico
15 junio 2015 09:30
Willy, si el propio club no cuida su césped no esperes que lo hagan los demás. Un día antes del partido con Español veías a los jugadores haciendo trabajos físicos en el área y pisando todo el campo de juego. Con qué necesidad, teniendo Pontevedra? Que quieran hacer fútbol ahí, bueno, podrían hacer un campo de las mismas medidas en Pontevedra, pero bueno, vaya y pase, pero hacer entrenamiento físico ahí, arruinando el césped al pedo??? Pero eso pasa desde siempre eh, hace más de 15 años que Castellón (QEPD) se peleaba y renunciaba, y volvía por amor al club, y ponía candado y el cuerpo técnico se lo rompía o saltaban la reja, todo por no mover el culo un poco e ir a Ponteveda... Acá por lo menos el municpio va a pagar el resembrado, que dicho sea de paso, 200 lucas sale??? una fortuna!
Willy
15 junio 2015 09:15
Mas sobre el cesped (sacado de la pagina oficial, igual asusta un poquito que con Colegiales se juegue con la cancha reventada, teniendo en cuenta la importancia del partido..)
Deportivo Morón LA RESIEMBRA, DESPUÉS DEL PARTIDO CON COLEGIALES
La resiembra programada en el campo de juego finalmente se decidió llevarla a cabo después del próximo partido de local que será contra el Club Atlético Colegiales. La fecha está programada para el próximo fin de semana con lo cual, el jueves 18, en el Nuevo Francisco Urbano se volverá a llevar a cabo una nueva edición de jura de fidelidad a la bandera argentina por parte de más de 5.000 chicos y chicas de las escuelas de nuestro distrito. Sin dudas, una fiesta patria llena de emoción. Para nuestro club, es un orgullo seguir generando esos vínculos con la comunidad y ese sentido de pertenencia para los chicos de nuestra región.
A su vez, y teniendo en cuenta los gastos que ocasionará la resiembra, el Municipio se comprometió a desembolsar una suma de 200.000 pesos que ayudarán a afrontar los gastos que dicha resiembra requiera para que el campo de juego del Francisco Urbano quede en excelentes condiciones para la segunda etapa del campeonato.
Willy
15 junio 2015 08:38
Hoy escuche en la radio que el 20 se hace la jura de la bandera en el NFU.
teniendo en cuenta que es un dia antes del partido con Colegiales.. tomaran los recaudos o veremos fotos de maestras corretenado niños, sillas escenarios, parlantes y demases sobre el "sagrado" "verde" (?????) cesped ???
Willy
15 junio 2015 08:35
Martin de Castelar, Flandria no inquieto, pero Moron no lo cerro cuando tenia todo para hacerlo, y es la sensacion que deja el equipo cuando va ganando (de no liquidarlo y cerrarlo tranquilo).
Socio 1001
14 junio 2015 22:57
Hoy se ganó jugando mal el 1* tiempo, la primera pelota en jugada que se pateó al arco fue el segundo gol. En el segundo lo manejó con oficio y no le crearon problemas 110311 mensajes
|
No agredas a otros usuarios.