Firmar libro 
Mariano Campos
09 octubre 2017 17:52
Sí, más o menos con 31/32 puntos te salvas si no hay nada raro.
Con más razón, quedan 10 partidos de local y 10 de visitante, si ganas de local son 30 puntos más (sumaríamos 35). Ni hablar si empatas de visitante, llegas a 45, campaña de reducido.
Más que nunca el punto afuera vale.
roberto_w
09 octubre 2017 16:57
Con matices veo q casi todos vemos lo mismo; el equipo defiende bastante bien pero en ataque esta flojo. Hay poco volumen de juego. Obviamente el cuerpo tecnico lo debe tener mas claro q nosotros y esperemos q encuentre los nombres y esquena adecuados para mejorar en esa faceta del juego.. un triunfo en mataderos nos saca de zona de descenso y nos dejaria con el animo por la nubes.... pero es un partido chivo... el empate sirve.
pablo martinn
09 octubre 2017 13:28
Hoy el corte para mantenerse en la categoria son 31 puntos.
Daria 1,291. Recalco esto porque varios partidos de visitante hay q ir a buscar los 3 puntos.
jorge23
09 octubre 2017 11:37
Lo mas importante de todo son los 3 pts, fundamentales tanto en la tabla como lo animico y sacarse la mufa del primer triunfo.
Analizando un poco el partido varias cosas, no generamos nada en ataque, 2 situaciones de gol en 90 minutos es poquisimo y ademas fueron 2 corner, mucha tenencia al pedo, el doble 10 fue un capricho del año pasado y aca en la BN se reafirmo q no sirvo para nada, mendez una bestia mejoro mucho en el segundo tiempo, gimenez a comer banco, gerardo bajisimo, creo q es el peor partido q lo vi, muy flojo, jugamos con 10 no corrio, paso mal la pelota, no se si sera fisico o animico pero es preocupante, a lo q esta jugando Moron hoy al pelotazo atras de los centrales brito no sirve, es una carreta, esta para otra funcion, por eso me inclinaria mas por damian(no se porq no juega ni 15 min) o el bicho, Lillo JAMAS PUEDE SALIR NUNCA MAS DE ESTE EQUIPO, NI EN MULETAS !!!!
Nico de Colegiales
09 octubre 2017 09:56
La buena gente siempre triunfa!
Otta, Lillo, Miltón, Nico Martinez, ahora Méndez.
Los veo y este equipo deja el alma y se la juega por el de al lado. Eso quiero siempre.
Por otro lado, Gerardo está bajísimo.
Con Chicago iría:
Milton
Broggi - Racataca gol - Mayola - Nico
Guzman - Mendez - Lillo - Rengo
Pardo - Brito o Bicho
PabloTesei
09 octubre 2017 09:56
Yo no lo veo como un capricho de Otta, trajo un 9 para ser titular, el primer partido fue de lo mejor del equipo, estamos en la 4ta fecha. Anoche se dió cuenta que no generaba peligro y lo sacó.
Lo que me parece bueno es que nadie tiene la titularidad asegurada, cualquiera puede ir al banco o ser titular. Me gustó Méndez y Lillo una fiera.
PABLO
09 octubre 2017 08:17
Gerardo y el rengo juntos no va.
El bicho debe ser titular junto con pardo como delanteros
.
rodrigo alves
09 octubre 2017 07:06
Había que ganar y se ganó, con el plus de haber jugado el miércoles contra uno de los mejores equipos que hay hoy en día en primera y todo el desgaste físico que eso implica.
Del medio para atras impecable, solo nos llegaron en los últimos minutos y con tiros desde afuera. Gran partido de Mendez, complementandose con Lillo (nunca baja de 6 puntos) en la marca y sumando buen pase. No me gustó el partido de Brito, viene de mayor a menor, Otta se la pasó dandole indicaciones. Le daría una oportunidad el sábado por la ley del ex y sino el Bicho, que entró barbaro, siempre ayuda y sabe generarse opciones jugando solo arriba. Gerardo está lentísimo, pareciera no estar para jugar de entrada. Hoy en día el titular es el Rengo. Bien hechos los cambios. El gol no fue casualidad, dos minutos antes hubo una jugada igual. A mataderos iria con el mismo equipo, con Ramirez por Gerardo y la mira puesta en lo que haga Brito. El 18 por copa con Olimpo?
Mariano Campos
08 octubre 2017 23:35
Tenemos que mejorar mucho, pero hasta ahora en 4 fechas no me parece que ninguno nos haya superado.
ADRIAN LOMBARDI
08 octubre 2017 23:35
TRIUNFO MUY IMPORTANTE QUE NOS LLEVA A 1.25 DE PROMEDIO, CON 32 PUNTOS NOS SALVAMOS( 1,3333 DE PROMEDIO SERIA), Y YA TENEMOS 5 Y FALTAN 20 FECHAS.APARTE DE LOS NONMBRADOS, ALL GAYS,BOCA UNIDOS,ESTUDIANTES Y LOS MENDDOCINOS,ESTAN MUY COMPLICADOS.VOLVIMOS A SER ,IGUAL QUE EN CORDOBA, UN EQUIPO SOLIDO,FIRME ATRAS Y COMBATIVO EN EL MEDIO, ME GUSTO MUCHO LA DUPLA MENDEZ -LILLO, ENTRANDO GIMENEZ LUEGO PARA TRATAR DE ASEGURAR LOS TRES PUNTOS,CON LA DEFENSA SE GANAN CAMPEONATOS..., SI MANTENEMOS ESA SOLIDEZ DEFENSIVA Y LE ENCONTRAMOS LA VUELTA DE TUERCA A LA OFENSIVA ( CREO QUE HOY POR HOY, EL BICHO ES LO MAS PELIGROSO QUE TENEMOS, SIEMPRE INQUIETA Y ES PELIGROSO ), VAMOS A EMPEZAR
A ESCALAR POSICIONES RAPIDAMENTE.
pablo martinn
08 octubre 2017 22:33
Como se necesitaba este triunfo, Todos los partidos parece que seran asi peleados.
Justo agarramos a chicago en levantada, lo poco q vi de ellos tienen un buen medio, los marcadores bastante lentos moron tendria q presentar un equipo como termino hoy, aguerrido en el medio y rapido arriba.
Sin ramirez con guzman
Broggi racca mayola martinez
Guzman gimenez mendez Lillo, rossi pardo
cdm mercedes
08 octubre 2017 22:17
Ahora si puedo decir que se metió y se presionó con la intensidad que caracteriza la B Nacional después de jugar un partido durísimo en Córdoba!!!
Vamos Gallo lo que cuesta vale nadie dijo que iba a ser fácil
La vida por el Gallo
Matias Valle
08 octubre 2017 21:55
Comparto muchachos es un gran dt y uno declos mejores que tuvimos y eternamente agradecido por el ascenso pero como dice facundo hay cosas que tiene que cambiar y rapido porque aca hay que ganar como sea. Hoy era un partido como con estud'tes de san luis ganable ampliamente. En san luis por el viento y la cancha es entendible pero hoy eran horribles salvo michel los demas desastre era mil veces ganable, para si arriesgar con dos delanteros. Gerardo y el rengo muy impresisos, pichin muy bien con sus corridas pero arriba brito( lo banque en lomas pero hoy pide banco y el bicho asi como lo critique por protestar y demas, lo banco porque en la cancha cumple corre, entrega y gol) muy solo queda. De local iria con dos delanteros yo. Para mi los cambios eran en el entretiempo pero bueno por lo menos otta cambio y metio a rossi para el primer triunfo de local.
Martin de Castelar
08 octubre 2017 21:51
ASI PAPA, ASÍ!!! SIN LOCURAS...
MANTENIENDO LA LINEA DEL ASCENSO.
Bien MENDEZ!!! Al lado de Lillo pueden ser dos pacman. Me gustó esa dupla.
La defensa firme, ellos inquietaron un poquiiito al final.
El problema sigue estando arriba en generar, ELLOS ERAN UNOS MUERTOS, NO TENIAN NADA.
COMO CAMBIO CUANDO ENTRO ROSSI, TITULARIDAD A GRITOS.
HAY QUE SEGUIR EN ESTA LINEA.
roberto_w
08 octubre 2017 21:47
Triunfo imprescindible!! no sobro absolutamente nada y vamos a tener que mejorar ... moron es un equipo al que va a costar muchisimo ganarle, pero que por ahora genera muy poco en ofensiva y por lo tanto si no es muy efectivo como hoy, le va a costar ganar...como sea, por ahora quedamos a un triunfo de salir de la zona de descenso... Flandria arranco muy mal, Riestra ya esta descendido y tengo la expectativa de que Mitre(Santiago del Estero) sume poco de aca en mas.. me parece que Sarniento no va a pelear abajo asi que pensaria en 3 de los equipos que dividen por 3 temporadas como los otros descensos probables... Santamarina pinta que va a andar por el fondo, pero no va a tener problemas con el promedio. si suma un punto de aca al final del torneo ya tendria 1.200 de promedio asi que ni hablar... con muy muy poco se salva...
El Nico
08 octubre 2017 21:35
Como te banco Otta. Hay que mejorar muchisimo arriba, pero el tipo cambia cuando hay que cambiar. Tal vez tarda, pero cambia.
Ah, chau Brito, si no hay ley del ex pedi vos mismo que juegue el bicho en tu lugar.
Facundoo
08 octubre 2017 21:12
Dicho y hecho! Salio Brito y el equipo generó mas,con gol incluido de Rossi.Otta es inteligente,y tambien es cabeza dura,siempre banca un largo tiempo sus caprichos. Ojala este no sea así y Brito no sea mas titular
Aclaro antes que me salten,para mi es San Ota y casi el mejor tecnico de la historia de Morón,no lo digo de mala leche! Pero eso no quita que tiene,como todo dt,sus caprichos,y que hay que evitarlos por largos tiempos
Vamos moron carajo!
Matias Valle
08 octubre 2017 20:26
Mete un cambio loco!!!!!!!!!!
Facundoo
08 octubre 2017 20:00
Pase lo que pase.
Que encaprichado está Otta con ese Brito. No le veo nada bueno,no me vengan con que las pelea,no termina una bien y siempre hace todo tarde. No puede ser titular Walter!!
PABLO
08 octubre 2017 14:42
Si hay partidos de local que van 6000 personas entre platea y popular ahora dicen que en esa trubunita habia 5000 personas ?
Parece mucho. Yo creo que habia 3000 y 4000 de union en las populares
hugo desde temperley
08 octubre 2017 09:24
MORON COPO CORDOBA!!!
Fin del Comunicado
Mariano Campos
08 octubre 2017 01:51
Pasó mucha gente sin entrada, habia dos muchachos de Morón en la puerta que manejaban eso con el ok de la policía. Los iban contando.
KAYA
08 octubre 2017 00:40
En la pagina de Mundo Ascenso, en la parte de Copa Argentina dice que hubo 25.000 personas. Me parece que se fueron al carajo, no puedo creer que hubieran 20 000 hinchas de Union.
link
http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/75502-el-heroe-de-moron
ADRIAN LOMBARDI
07 octubre 2017 23:38
APARTE SIMPLE,PARA SAN JUAN SE VENDIERON 1500 ANTICIPADAS PERO HABIA 3500 PERSONAS, PARA SALTA SE VENDIERON 1700 ANTICIPADAS Y HABIA 4500 PERSONAS.A BANFIELD FUERON CERCA DE 7000 PERSONAS Y DECIAN QUE IBAN A IR 3000 PORQUE FUERON LAS ANTICIPADAS QUE SE VENDIERON.
SIEMPRE VAN UN POCO MAS DEL DOBLE DE LAS ANTICIPADAS QUE SE VENDEN.EN EL COCHE DE MI HERMANO ERAMOS 5 Y SOLO 2 TENIAMOS ENTRADAS.LOS OTROS 3 LAS SACARON ALLA.NO SE PODIA NI RESPIRAR DEL CALOR Y LO LLENA QUE ESTABA LA TRIBUNA.
Y NO TE VAN A DAR 5000 POPULARES SI LA CAPACIDAD ES MENOR.Y VARIOS DIARIOS, ENTRE ELLOS CRONICA, COINCIDIERON EN QUE MORON LLEVO 5000 PERSONAS.
LOS UNICOS QUE DICEN QUE LLEVAMOS MENOS ( Y SE LO DICEN A LOS HINCHAS DE TODOS LOS DEMAS EQUIPOS, EN PROMIEDOS, POR EJEMPLO), SON...HINCHAS? DE NUESTRO PROPIO EQUIPO...DE NO CREER...
seba
07 octubre 2017 20:21
Pablo cuanto hace que vas ala cancha? Vos te pensas que todos pagan entrada? Que iluso que sos. Si no vendimos todo y la barra que te pensas que hace la cola para sacar entrada como vos? Cuanto vendimos 4500? y la banda no la contas?
122044
mensajes