Firmar libro
Matias Socio 88895
17 octubre 2017 23:35
Una inconsistencia grande que vas a tener en caja y en los libros es la cantidad de cosas que pagaron personas que jamás las documentaron ni lo van a hacer... operativos policiales enteros salían del bolsillo del pulga, conejo y algunos más... ni hablar de plata para sueldos y todos los gastos diarios que tiene el club.
No tengo idea de que inconsistencias hablas pero te puedo asegurar que a esas dos personas que te nombre se les debe fortuna de plata que jamás van a reclamar ni está asentando en ningún lugar... que hagan la asamblea correspondiente y seguramente se van a aclarar muchísimas cosas.
Lo de Nigrele no lo exijo yo ni estoy ensañado con el de forma personal... el mismo lo dijo en la reunión informativa delante de todos los socios presentes que iba a hacer la denuncia penal a Diego Spina, yo solo quiero que cumpla lo que prometió.
Con respecto a la deuda, a mí me dijo Meyer que el puso 9,5 millones de pesos de su bolsillo porque el club no genera lo que gasta... entonces si Alberto documenta esa plata el club pasa a tener más deuda que la dejada por Spina... Cuando en la reunión informativa dijeron que el club tiene un superávit de más de 1 millón de pesos mensuales.
Quiero la verdad, más allá de lo que se hizo antes. No se puede justificar todo con que lo anterior fue peor o diferente... No por pedir explicaciones uno es desestabilizador.
Mariano Campos
17 octubre 2017 23:20
Con San Martín de Tucumán el sábado 28 a las 15:30 en el NFU.
Mariano Campos
17 octubre 2017 23:10
Hasta donde sabía, se hablaba de "inconsistencias" y en el medio tenía que ver tema aportes de socios que donaron guita (y no todos la pueden blanquear). Entonces dicen que no les queda claro de dónde ingresó.
En cuanto al "descalabro", lamento decirte que a pesar de la nula información que surge del club la deuda hoy es mayor que cuando asumió. Algunas cosas concretas para graficar que no todo es como dicen: a los empleados se les debía un mes y medio cuando entregó Sauro. Meyer dice que están al día porque cuenta desde que asumió, pero en realidad se les sigue debiendo el mes y medio; es decir, la deuda no se saldó ni creció.
Peeero, el mes pasado Alberto pidió a CD que se le blanquee la que puso (sin hablar de la que se fue por afuera, ni la que saca alquilando propiedades a jugadores, ni la que hizo con dinero del pase de Barbieri). Cuando el año pasado decían que Meyer nos había puesto al día y yo decía que en realidad se estaba cambiando el acreedor (sin opinar si era bueno o malo), hoy está en los hechos. Morón tiene una deuda más grande que la que tenía hace un año y pico atrás, si se le debe a tal o cual y si les parece bien o mal es otra cosa, yo hablo de números concretamente.
Abrazo.
elgallito
17 octubre 2017 20:52
No podes ser el número dos de un club y q te pasen como poste caído. O sos cómplice o boludo. El pulga es boga no creo q se un gil. Si t prestas a ese juego banquetela. Sino t vas yquedas pegado. También tenes q tener en cuenta q la realidad seguramente sería otra si hubiesen entregado un club sin deuda y no como lo q entregaron. Con respecto a lo de lo q se revisó de las cajas diarias existen inconsistencias, falta de datos y cuentas q no cierran. Esa información fue suministrada por la gestión anterior a la actual. Deberían explicar las inconsistencias y los socios deberían decidir si aceptan los argumentos o no y desean hacer la denuncia. Tirarle el fardo a Nigrele x las cosas q se hicieron mal en la gestión anterior no me parece lo correcto. Habría q preguntarle a Meyer porque no acciona el tema.
pablo de W MORRIS
17 octubre 2017 20:48
relacionado con este tema,para el que dice que uno es mentiroso,escuche al bicho rossi ,en "piel de gallo"
esto dijo,estoy muy contento con esta gestión
QUE EL CAMBIO (CON LA OTRA GESTIÓN)FUE ABISMAL
que economicamente estan muy bien
que ALBERTO cumple
y que esperan devolverle a la gente,por lo bien que el club los trata
para vos TOSCHIESPINAVARRIA,el bicho se acordó de vos,cuando le preguntaron ,sobre su relación con AKERMAN
con DAMIÁN está todo bien,es un gran jugador y excelente persona,siempre quise venir a MORÓN y poder jugar con DAMIÁN
me da por las bolas,los que hablan boludeces,(ese sos vos) no le hacen bien al club
JAVIER BICHO ROSSI
Matias Socio 88895
17 octubre 2017 20:16
Elgallito yo critico lo que se hace mal, creo que no tiene nada de malo y es útil para el club.
Lo último que digo porque ya se hablo 400 veces, nunca llegamos a nada y aburre a la gente... A Spina no lo defendí ni lo defiendo, por eso quiero que Nigrele cumpla con su palabra y si hay algo "turbio" que se sepa. Al pulga lo banque y lo banco, si bien es cierto que era vicepresidente vos sabes bien cómo se manejaban las cosas con Spina y su gente, todo pasaba por ellos y su gente. Recién en diciembre cuando se va Spina se pudo ver el laburo real del pulga y con errores y aciertos dejo todo para sacar el club adelante.
Se falló en lo económico y nadie lo puede negar, en todo lo demás estábamos mejor antes que ahora (y no me saques el tema futbol porque el éxito viene de esa gestión y de la mejora en lo económico desde que Meyer pone plata de su bolsillo)
pablo de W MORRIS
17 octubre 2017 19:56
la la lalaaaaaaa
algo que dijeron me sonó ahhh,ustedes también roban
espina stagliano toschi, no necesitan sentencia firme para ser terribles garkas
mati cuando vos decis firmamos,QUIEN SO VO QUIEN SO VO
en todo caso se dice,en la gestión de sauro,con la plata de los socios, se firmó un contrato.
si no pareces Verónica Magario, intendenta de La Matanza,que todo lo hizo ella y la hdp no pone un mango (no es político,ella es hincha de almirante)
si no te gusta este presidente.junten otra murguita,presentense a las elecciones y con toda tu capacidad seguro ganan
NO PARAN DE HACERTE DAÑO GALLITO
PERDÓNALOS NONO,NO SABEN LO QUE HACEN
pablo martinn
17 octubre 2017 19:54
Disculpen no tiene nada q ver con vienen hablando pero se sabe que dia horario jugaria moron con san martin tu, habra algun tentativo?
elgallito
17 octubre 2017 19:16
Siempre leí lo q pusiste y te corrijo porque vos t crees q sos el dueño de la verdad ensuciando a gente q quiere al club tanto como vos o yo. Creo igualmente q cambiaste tu postura ya nos sos el acérrimo defensor del pulga. Yo siempre te quise demostrar q con errores y todo lo malo de esta cd es mejor q lo q teníamos. Nunca te critiqué en futbol, porque valoro q hayan traído a otta y a varios jugadores q rindieron. Sin embargo te demostré q Gracias al viejo siguen en el club y gracias a él tenemos club también, porque el descalabro económico q dejo la gestión anterior del cual el pulga fue vice y no puede eludir responsabilidad, casi nos mando a una convocatoria nuevamente. No tengo nada personal en contra tuya, ojalá vuelvas a laburar en el club cuando se ponga en funcionamiento el estatuto. Pero pegarle permanentemente a los pocos q laburar en el club cuando gente muy cercana a vos se mandaron cagadas terribles, no creo q sea lo adecuado.
Matias Socio 88895
17 octubre 2017 15:03
Nosotros firmamos contrato por 18 meses con los jugadores y estando dentro de la misma categoría y también sin haber ganado nada se les aumentó considerablemente a algunos y a otros hasta se les duplicó en junio del año pasado. no digo ni que este bien ni que este mal... solo son ejemplos de que en diciembre de 2015 se armo un plantel muy competitivo con muy poca plata...
Como siempre digo, lo único que defiendo es la gestión que se hizo en futbol desde Diciembre de 2015 a mayo de 2016... todo lo demás corre por tu cuenta.
Estoy 100 % de acuerdo que fue una locura darle todo el poder al hermano de Spina en el armado del platel y que de ahí nacen gran parte de los problemas económicos que todos conocen.
Relee todo lo que pones, analiza lo que yo pongo y vas a ver qué jamás defiendo todas las boludeces que vos decis y en varias estoy de acuerdo
Matias Socio 88895
17 octubre 2017 14:54
Que cosa salgo a decir ahora??? Lo de pagar Comisión a representantes??? Vos tocaste el tema y yo solo te dije que es algo normal en el fútbol.
No te voy a explicar cosas que tendrías que haber aprendido solo en tantos años pero el 90% de los jugadores vienen con representante a firmar, después queda en la capacidad de cada uno lo que se firma y paga.
Se paga en morón, chicago, boca o platense... ahora si la veracidad de tus acusaciones es tal como lo que estás exponiendo replanteate un montón de cosas.
elgallito
17 octubre 2017 14:52
Le pusieron la agrupación para q spina pudiera ser presidente luego de la disolución de la lista de unidad. Le permitieron q trajera al hermano e hiciera lo q quisiera. Tuvieron q salir a pedir guita a las otras agrupaciones porque no podían pagar los sueldos cuando se fue spina. Dejaron un club casi en quiebra. Y resulta q fueron los salvadores del club y hay q agradecerles por la brillante gestión q hicieron. Una risa lo tuyo
elgallito
17 octubre 2017 14:48
Además se te olvidó decir q uds pagaban sueldos hace doS años atras( tenes q tener en cuenta la inflación) y pagaban sueldos en una categoría inferior ( también se te olvidó remarcar q a categoría más alta se pagan sueldos más altos). Sigo sin defender lo q se paga ahora. También criticó los pocos jugadores de inferiores q hay en el plantel. Me imagino q otta define eso y realmente no puedo discutirlo al sr campeón.
elgallito
17 octubre 2017 14:43
En ningún momento defendí lo q se está pagando ahora. Si se pagan comisiones por traer jugadores ahora o antes me parece mal. También tenes q tener en cuenta q hoy en día se paga mayores sueldos a jugadores q fueron campeones y antes se len pagaban a jugadores q no habían ganado nada. Y por ultimo te cuento q no lo sabía cuando estuve en la cd, y justamente por eso me fui, ya q no nos daban la información pertinente. Vos si lo sabías Perón no te vi salir a decirlo. Solo después q ya no estaban tus amigos en la cd. Pequeña diferencia no?
Mariano Campos
17 octubre 2017 13:41
elgallito, sin entrar en polémica, negociar mal los sueldos pasó en la gestión anterior como en esta, y también en otros casos se negociaron bien. Si es por "sobresueldos" y demás no se salva ninguno.
De todos modos eso es más debatible quizá, si pagarle 10 o 20 a tal o cual.
No sé si estás al tanto del quilombo que hubo en esta CD por sobreprecios en algunas cosas y faltantes de dinero; ninguno salió a denunciarlo porque se queman como CD, pero que el conflicto existió, existió, y eso ya es contundente.
Matias Socio 88895
17 octubre 2017 13:11
La verdad que si fuera por mi ni te contestaría, pero no puedo dejar que mientas sin decir nada.
Comisión a representantes se pagó siempre... mismo ahora y en Junio pasado cuando asumió la nueva CD..
Los jugadores cobran 12 meses de sueldo y no cobran el aguinaldo, de ahí sale la "comisión" del representante... raro que vos no lo sepas que integraste algunas CD.
Es mas, cuando nosotros armamos el plantel se pago comisión al representante de dos jugadores solamente, todos los demás vinieron sin emanar un solo peso.
Nosotros firmamos con jugadores (sin dar nombres porque no corresponde) que ganaban 35 y 40 lucas y ahora están ganando mas de 100 (fíjate quien esta capacitado y quien defiende los intereses del club)
Los últimos 20 años se trajeron 20 jugadores por campeonato y se pagaron fortunas por planteles que no pelearon ni la mitad de tabla, ni hablar de los Cuerpos técnicos... Fijate cuando se cortó con eso y que resultado le trajo al club.
Fijate quien quiso apostar a los juveniles y trajo 20 muertos firmándole 2 años de contrato al DT que fue despedido a los dos meses y le produjo un juicio al club que se pago muchos años después.
Pensá... pensá que no es difícil... sacate la venda de los ojos y fíjate como se hicieron las cosas. Deja de poner palabras en mi boca que jamás dije, deja de inventar que yo defiendo a personas que jamás defendería. pensa y hace memoria de quien los corrió, quien trajo este cuerpo técnico y quien armó toda la base del plantel que nos dio un campeonato después de 27 años.
Si queres saber algo mas me avisas así te explico y no hablas al pedo.
Sigo esperando la denuncia que prometió el vicepresidente Nigrele contra Spina diciendo que tiene pruebas de que le robó al club.. Si también tienen pruebas de que Mariano Spina robo con la contratación de jugadores también le tendrían que hacer la denuncia.
Yo mientras tanto te puedo contar quien le acerco a tu presidente el nogocio de meter a Pinar de Rocha nuevamente dentro del club (Aaaa no, eso no lo tenia que decir... Suerte que solo lo pensé)
elgallito
17 octubre 2017 12:45
Malgastar, pagar sobre sueldos y primas a los representantes con la plata del club es chorear acá y en la china. El selectivo sos vos. Porque si estuvieron ahí cuando lo hicieron y no lo denunciaste, no tenes autoridad moral para venir a hablar en el libro. No gasto más pólvora en chimango con vos. Seguí defendiendo a tus amigos. El único amigo q yo tengo es el club deportivo Moron.
Matias Socio 88895
17 octubre 2017 10:52
Evidentemente tenes memoria selectiva para "acordarte" lo que yo "digo"
Copiame textual lo que yo escribí (Que tiene que estar en la base de datos de este Libro) y te lo explico tranquilamente.
A los representantes se les paga su comisión así que no se donde estaría lo ilegal de eso (nos puede gustar o no pero son las "reglas" del futbol)
Una cosa es mal gastar plata en jugadores medio pelo, pagar sueldos de jugadores que no lo valen, armar mal un plantel, traer 20 jugadores por pedido de un DT sin conocerlos, etc., etc. y otras cosa es ROBAR.
Quedate tranquilo que si se que alguno está robando se lo que tengo que hacer
Tu amiguito Nigrele lo dijo adelante de TODOS los socios que asistieron a la reunión informativa y todavía estoy esperando que cumpla... Como tantas cosas que sigo esperando y jamás van a llegar porque de un mentiroso solo espero mentiras.
Y ni me quiero meter en los ladrones que tienen dentro de esta CD (acusados de ladrones por sus propios pares de CD) porque después me tratan de desestabilizador
elgallito
17 octubre 2017 10:38
recuerdo que vos mismo dijiste que echaron al hermano de spina de futbol por pagar sobreprecios y comisiones a representantes. mi pregunta es la siguiente. porque no los denunciaron? aguardo respuesta.
seba
17 octubre 2017 09:22
Buen dia gente moronense!! Se acuerdan cuando pedian a gritos la ferrari de kopriva? Se me vino a la cabeza eso...bueno abrazo buena semana para todos!!!
Matias Socio 88895
17 octubre 2017 08:23
Jajaja que raro el bocon hablando de mas.
Estas seguro que Spina esta fuera del club? Yo averiguaría un poco mas.
Hay 3 opciones... Sos ingenuo y te engañan como nena de 15 años enamorada, sos boludo e ignorante o sos cómplice.
Sigo esperando la denuncia penal que prometió el vicepresidente contra Spina... Si alguien le robo al club tiene que ir preso.
pablo de W MORRIS
16 octubre 2017 22:04
muy buena la alineación,que comenzó el partido
estoy de acuerdo,en plantear distintos sistemas,según el rival
lo dijeron los de tyc,chicagon ,terminó fundido
correr meter y jugar
gracias jugadores
que triste leer que MORÓN,está para mantener la categoría
si fuera de buena leche,es aceptable, si al gallo le va bien,mas lejos estan espina y sauro de la institución
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE DAMIAN
NO AFLOJE NONO
gustavo1968
16 octubre 2017 20:47
Walter Otta el Marcelo Bielsa con línea de cuatro.
VAMOS GALLO CARAJO !!!!
ADRIAN LOMBARDI
16 octubre 2017 17:05
SEGUN SOLO ASCENSO,9000 PERSONAS LLEVO EL " GIGANTE" DE MATADEROS, UN CLASICO
seba
16 octubre 2017 15:55
Para los que siempre cuestionan o critican la gente que lleva moron fijense la foto que se saca el equipo en cancha de chicagón la platea esta semi vacia. Y la nuestra no baja de 3500 personas.
121707
mensajes