Firmar libro 
El Nico
14 abril 2015 12:27
"en la siguiente elección se voto a spina. en la otra también" No hubo oposición, lista única, decirlo de esa forma es como decir "eligieron a Spina" y no es verdad. En las anteriores 2, fijate la lista de González y comparala con la de Ruiz, vas a ver muchos nombres similares, incluso el del propio González que lo apoyó. No me arrepiento de no haber votado a González en esa elección. En la siguiente, bueno, ahí si nos tenemos que hacer cargo, aunque yo no lo voté, Ruiz ganó aplastando.
Willy
14 abril 2015 12:22
Iba a repetir lo mismo que ElGallito.
A no olvidarse de eso, como se decia una vez aca, se opina segun entre la pelotita o no..
Por otro lado, la "Pintoneta"(?) gano 3-0 esta mañana en Platense.
elgallito
14 abril 2015 12:19
cuando se presento Gonzalez y dijo equipo de inferiores con 5 refuerzos, se voto a meyer toschi. cuando se presento meyer solo sin toschi, se voto al zurdo. en la siguiente elección se voto a spina. en la otra también. y bue muchachos, cada uno es artífice de su propio destino... a no quejarse. falta un año para las próximas elecciones.
sebast
14 abril 2015 11:58
Pero para cambiar la historia hace falta mayor compromiso de todos...
Fundamental que surjan dirigentes genuinos y se terminen las apretadas, cuando alguien no esta de acuerdo con algo..
No basta con escribir x acá...
Me incluyo dentro de los que no se comprometen.. Pero intentó no restar..
Coincido con Martín de San José, Chicago ,Chacarita, Temperley, Quilmes ,All Boys ,hasta los infelizes de Merlo y Almirante estuvieron o estan en categorías superiores.Y nosotros los mas vivos ,los mas porongas, los capos del oeste, los q vamos a todos lados, los q llenamos todas las canchas bla bla bla seguimos en ésta categoría de mierda otro año más y van.Somos unos pelotudos bárbaros x tener dirigentes de mierdas e inoperantes.
Martin de san jose
13 abril 2015 22:35
que lo pario hace 25 años que ascendimos a la b nacional. y seguimos cantando "el que no salta es funebre.." verguenza ajena.
Martin de san jose
13 abril 2015 22:28
tenes razon ale, yo se que me la agarro con vos siempre; lo que pasa es que a veces tenes algunas salidas. (una ves me mandaste a agarrar un diccionario)
debrias imitar a lo que vos acabas de decir: "solo te pido que me contestes con mas onda. "Che ale, ya lo sabiamos, gracias por la data", o "che creo que no es como vos decis...". Algo normal no? CREO QUE DEBERIAS LEERTE UN POCO MAS Y DARTE CUENTA QUE VOS TAMBIEN FALLAS A VECES EN TUS POSTEOS.
aqui sos igual que cualquiera.
entonces tenes razon siempre te bardeo; pero vos no aflojas con esa sutil ironia narscista que irrita; por lo menos a mi.disculpame voy a empesar a opinar de futbol Y DEL CLUB.
Alecdm
13 abril 2015 22:17
Martin ahora hablando en serio, si tiro una noticia que me cuentan no me digas yo ya lo sabia pero tu soberbia hace que no te de cuenta o cosas asi...yo ni me referi a vos, ni dije soy el unico que lo se, etc. por eso no entiendo la saña para referirte a mi. No sos el unico aca hay un para que me bardean pero yo jamas los nombro, todavia no lo entiendo, trato pero no puedo.
Te mando un saludo y solo te pido que me contestes con mas onda. "Che ale, ya lo sabiamos, gracias por la data", o "che creo que no es como vos decis...". Algo normal no?
Martin de san jose
13 abril 2015 22:11
Dr. Ale te pido disculpas por la descortesía y la falta de escrúpulos para dirigirme a tu honorable reputación dentro del libro de visitas. El inconveniente en marras surge desde la interpretación subjetiva de lo que la “huella del enunciador” deja intrínseco dentro de lo expositivo por vuestra parte. (Narscismo).
“La próxima vez para referirte a mi evita comentarios que hagan referencia a un juicio de valor sobre mi persona porque no me conoces no yo a vos. Se respetuoso como yo lo soy con vos. Y mejor aun si te referis a mi como Dr. Alecdm. Aprenda a respetar como yo a ud.”
“Me da miedo dejarlos tanto tiempo, en 5 días q no estuve parecía el libro de visitas de la Capilla Sixtina.
Me tocaban el timbre de casa pidiendo que vuelva...”
“Ante tanta amargura que exponen les digo: el futbol da revancha y no es una frase hecha….”
“Eso si, debería terminarse que haya socios e hinchas que aun hoy defienden la dirigencia y amplifican boludeces buenas que se hacen para camuflar el fracaso futbolístico. Mientras eso exista seguiremos siendo morón y no Morón.”
“Seria bueno que los medios, el club, alguien de esta información de la cual me entere de casualidad. Y que no nos enteremos "de casualidad" por un 4 de copas como yo.”
o no comprendo tu humor ironico ingles de las grandes familias patricias, o soy un analfabeto resentido. Es casi seguro que lo segundo.
guillermo
13 abril 2015 20:24
Ustedes creen que spina ca a salir a hablar mal de Scioli????.
El fue el que no quiso que se juegue de noche por el año electoral. A ver si nos damos cuenta que los inutiles estan mas arriba tambien
gustavo
13 abril 2015 20:14
SPINA HACE ALGO X LOS SOCIOS LA PUTA MADRE EL VIERNES A LAS 17HS NOS HACEN JUGAR!!!!!!!!! PORKE NO EL SABADO? O EL DOMINGO? LA CONCHA DE LA LORA HAGAN ALGO VIEJO YA NO DA PARA MAS ESTOS HDP DE LA APREVIDE Y LA PUTA KE LOS PARIO. HACE ALGO SPINA POR FAVOR ALGO HACE MOVE EL CULO .
gustavo
13 abril 2015 20:14
SPINA HACE ALGO X LOS SOCIOS LA PUTA MADRE EL VIERNES A LAS 17HS NOS HACEN JUGAR!!!!!!!!! PORKE NO EL SABADO? O EL DOMINGO? LA CONCHA DE LA LORA HAGAN ALGO VIEJO YA NO DA PARA MAS ESTOS HDP DE LA APREVIDE Y LA PUTA KE LOS PARIO. HACE ALGO SPINA POR FAVOR ALGO HACE MOVE EL CULO .
Turquito
13 abril 2015 20:07
Viernes 17hs Moron Tistan Suarez
http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/40185-fecha-11ra
guillermo
13 abril 2015 19:00
Perdon 17 hs quise poner
guillermo
13 abril 2015 18:52
Dirigentes trans no nos hagab jugar el viernes a las 15 hs.
Por mas que jugamos horrible nos gusta ir al menos el cafe zafa
Alecdm
13 abril 2015 17:03
Me da miedo dejarlos tanto tiempo, en 5 dias q no estuve parecia el libro de visitas de la Capilla Sixtina.
Me tocaban el timbre de casa pidiendo que vuelva...
roberto_w
13 abril 2015 16:45
durissssimo...jajajaja
pedi el 2x1 Alecdm
Willy
13 abril 2015 15:29
Asi como existen dirigentes que NO cumplen con su palabra, seria bueno que existan hinchas que SI cumplan con la suya.
UNA SEMANA = 7 Dias
Despues no demos clases de moral y buenas costumbres...
Alecdm
13 abril 2015 15:24
Ante tanta amargura que exponen les digo: el futbol da revancha y no es una frase hecha. Tanto a nivel nacional como internacional hay ejemplos de ellos. Temperley desaparecido y hoy en 1ra o el Manchester Utd en la C y despues gano la Champions.
Eso si, deberia terminarse que haya socios e hinchas que aun hoy defienden la dirigencia y amplifican boludeces buenas que se hacen para camuflar el fracaso futbolistico. Mientras eso exista seguiremos siendo moron y no Morón.
otro martin de san j
13 abril 2015 14:42
Mariano, perde cuidado que cuando contratemos a Cristiano Ronaldo en moron no va a hacer ningún gol y cuando venga Nardoza a dirigir a moron descendemos.
mariano
13 abril 2015 14:34
Chicago jugando en la bombonera y nosotros nos conformamos con tirar fuegos artificiales y humo de colores jugando contra chicago.
O nos conformamos con los goles de Otermin a Chacarita.
Así estamos.
Vi mas veces a chicago en primera que a Moron campeón.
Había quienes no quisieron que Nardozza dirija a Moron y hoy pelea arriba en el nacional.
Y moron??? revolcandonos en la misma mierda de categoria hace años....
en esta C de mierda, no me chamuyen q es una b metropolitana.
El Nico
13 abril 2015 13:46
Hugo, para mi eso es político. Igual no era un lcd, era un subsidio económico. Pero si ponen la personería jurídica en órden no les queda excusa para no poner el nuevo estatuto, y no lo quieren poner. Se cagan en lo que el socio quiere y yo no entiendo como ningún hincha abogado no lleva esto a la justicia. Si se perjudica el club, bueno, será culpa de Spina que hace años no pone el estatuto aprobado en funcionamiento porque no quiere perder poder.
hugo desde temperley
13 abril 2015 13:40
Jose toco de oido pero si no nos dan el LCD por no se que de la personeria jurica o balance imaginate reclamandole a el grupo inveror mmmmmm . Ojala salga todo bien pero yo creo que el riesgo de que termine mal tambiem esta mas alla del contrato.
Con respecto a las obras, el contrato fiduciario es claro, si no se cumplen plazos , hay sanción económica , si o si.
El problema de "flexibilizar", es que si no se reclama en los plazos acordados, puede haber serios problemas posteriores.
No hay opción de "no reclamar ", las obras y las eventuales multas son patrimonio del club, y la comisión directiva no tiene atribuciones para hacerlo.
A lo sumo, una vez realizado el reclamo, si quisiera flexibilizar, debe llamar a una asamblea, exponer el tema y si se acuerda, se debe ingresar este acuerdo como una "adenda" en la fiducia, firmado reconocido por todas las partes.
Igual si pasase, eso el club debería negociar, aun flexible, alguna compensación por el atraso, si o si.
roberto_w
13 abril 2015 13:32
comparto la amargura... por eso prefiero ver tenis este año, que es ni mas ni menos, otro año perdido.
mientras tanto, Chicago disfruta su octavo año en la maxima categoria y saborea un empate con Boca en la bombonera... Temperley volvio a la maxima categoria...
Los Andes puntea en el nacional y Chacarita esta prendido...
Moron? en la de los ultimos años... un plantel carisimo, con cuerpo tecnico idem, pero sin chances... como mucho, a fin de año se podra entrar a un reducido y camuflar un año mas de fracaso!!! en lo futbolistico, dejo de ser un club chico, ya es microscopico... y el tema es que se dejo pasar una oportunidad historica de irnos de esta categoria de merda... que ya es una primera c resforzada...
108657
mensajes