Firmar libro 
Maxi de Ituzaingo
15 marzo 2018 23:26
Palabras de Alberto Meyer.
•Con Otta congeniamos mas alla de lo deportivo.
•Tenemos al plantel bien economicamente.
•Despues de la asamblea dije que me iba, despues de la asamblea del 18, si tengo otro reves, me voy. Si sale bien, sigo y me presento a elecciones.
•Las elecciones son el 28 de abril, el articulo 44 del estatuto me permite llamar a elecciones.
• Quiero lograr lista de unidad.
• En Moron hay intereses politicos que le hacen mal al Club.
juan manuel
15 marzo 2018 14:25
soy socio del club moron, del deportivo moron y del 77 si me das a elegir que dejaría de pagar el que menos me ofrece cosas es el deportivo moron!!! creo que ahí esta la cuestión!!!!
rodrigo alves
15 marzo 2018 12:58
Si los no socios no estan incluidos, el numero parece razonable. A veces da la impresion que boludean a la gente con la informacion que dan, como cuando lo incluyen a lavezzi en el parte medico. Lo importante es el laburo que tpdacia queda por hacer si la mitad de la gente que va a la cancha no es socia
juan manuel
15 marzo 2018 11:42
socio 1001 no ocupo ningún lugar en la CD solo soy un hincha común que sigo a moron desde el 89 socio de la ferrante y cada vez que hay que pagar algo lo pago porque gracias a dios no tengo problemas económicos, y sinceramente no tengo nada contra la gente de aca, es mas los leo todos los días, solo opine que si realmente buscas transparencia como decis y necesitas numero oficiales y serios en un foro que ni siquiera es oficial donde la mayoría de los foristas son anónimos no creo que lo encuentres, solo eso!!!! saludos
Matias Socio 88895
15 marzo 2018 09:29
Es un número medianamente razonable la cantidad de bonos vendidos, solo pagaban los socios. Después de la boludes de publicar un número “aproximado”, sacaron el número real. La diferencia entre hacer las cosas bien y mal son 5 minutos y te evitas un montón de problemas.
GALLO_CAPO
15 marzo 2018 08:33
La hicieron re larga la discucion al pedo..
Me parecen pocos bonos los que se vendieron, pero tengan en cuenta que solo socios lo pagamos.
Para ser mas creible, deberian decir aparte de bonos, cuantas entradas se vendieron, ya que esa gente no paga bono, o mejor dicho le viene incluido en los 350 de la entrada. (Pero es otro bono totalmente diferente) (no cuenta como bono socio es otro papel)
Entonces si se vendieron casi 4mil bonos y aparte djjieran que se vendieron 3mil entradas aprox, redondearia casi entre los 7mil personas aprox que habia en la cancha el sabado... ahi no seria desacertado... pero esa info de las entradas no se publico...
Ahi tendria color, lo de los bonos, mas casi lo mismo de entradas... pero no se dijo cuantas entradas
Zaphod Beeblebrox
15 marzo 2018 02:00
¿Tan poca gente fue a la cancha? ¿Menos de 4000 bonos? Pasan las gestiones y siguen siempre igual.
jorge23
14 marzo 2018 21:13
Ahi salio cuantos bonos se vendieron 1950 ferrante de 50 pesos y 1583 capelli/popular de 30 pesos.
pablo de W MORRIS
14 marzo 2018 21:11
Me parece que hay "socios"que les duele la recaudación de los bonos,va para la policía,jugadores y también para toledo mendez ferreyra fornika,para ota el ex caballito de batalla,después del apoyo a Solimán el Magnífico,no lo nombraron mas, VAMOS A VER SI LO RETIENEN SIN EL NONO,los hinchas lo quieren mucho,seria un fraka$o no retenerlo.
sin importar quien dirija la institución,estaría bueno, del momento de clasificar al reducido,llevar el bono a 50 y 100$
es de muy s....e decir hay gente que no puede pagar,socio deci me cago en cien pesos, NO OPINEN DE LOS DEMÁS.
para que vean que no les tengo rencor,los voy ayudar con algunos sponsors,para la lista de sauro
la camiseta va a tener estos auspiciantes .......
Empanadas Casa de La Nonna
Tatú Empanadas Salteñas
empanadas caballito
empanadas gourmet nordelta
la farola
Solo empanadas
El Club de la Empanada
de mas esta decir ,cuales van a ser los 2 "socios" que se van a disfrazar de empanadas ,para hacer socios en el centro de MORON
ja ja una se va a llamar puro huevo,la otra super agrio.
contra todos los infieles
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE GALLITO
Mariano Campos
14 marzo 2018 18:51
Celebro que al menos algo se haya publicado desde el club, lo del promedio le quitó seriedad y un toque de credibilidad, pero bueno, por algo se empieza.
pablo martinn
14 marzo 2018 18:08
Buenisimo que se recaudo casi 150 mil pesos con eso por partido se estaria quedando al dia, imagino que los 40 $ de promedio seran porq 30 son de popular y 50 de platea.
Y la cantidad de gente que va hoy a platea sera muy similar a la popular.
Con eso quiero decir que lo mas importante que de aca a fin de campeonato el club no va generando deudas.
Solo quedaria la que dejo sauro, los 90 mil dolares el juicio de giunta.
Socio 1001
14 marzo 2018 17:33
Estimado juan manuel, tenés razón que tengo intereses en Morón, tengo interés que todo se haga cristalino, esta gestión o las anteriores, quiero saber cuanto se recaudó por bonos y no que me digan lo que acabás de poner en este libro. Poner una cifra redonda y hablar de promedio no es dar la información seria que el socio necesita.
No veas fantasmas donde no los hay.
Yo tampoco te conozco, ocupás algún cargo en Comisión Directiva?
Te mando un saludo
juan manuel
14 marzo 2018 17:19
por momento decís que es un espacio libre y por otro limitas diciendo..."Qué es eso de ser detector de mala leche? paraaaaaa que me vas a retar!!!!!! yo soy un socio y pago cuota a diario, soy artista plástico y muy calladito donde cuadros sin tirar cohetes ni sacarme fotos, quizás necesitamos mas calladitos que colaboren y menos gritones y dictadores que necesitan aplausos, ahora si me retiro salud mariano!!! nada de esta charla fue de mala leche solo di mi punto de vista
Mariano Campos
14 marzo 2018 17:07
Matías, perdón, es a partir de marzo el aumento, así lo determinó la CD.
Mariano Campos
14 marzo 2018 17:05
Esta es la clase de club que quieren algunos que están adentro, con socios calladitos, si preguntan son mala leche y si cuestionan son tendenciosos y tienen otros intereses.
Después se acercan las elecciones y te llaman, te quieren mostrar hasta los libros contables y el desastre que dejó la gestión anterior -porque siempre la gestión anterior fue la culpable- lo hicieron de la 30, lo hizo Spina y no es la excepción ahora.
Acá se opina libremente, les guste o no, y si un socio pregunta u opina lo hace y punto. Qué es eso de ser detector de mala leche? Si vamos a hablar de usuarios falsos, tendenciosos, mala leche y/o con intereses más allá de Morón armamos la mitad de la CD actual.
Y dejo en claro dos cosas: siempre voy a estar del lado del socio común que pregunta, opina o habla, coincida o no con su opinión. Y voy a opinar, cuestionar, responder e ignorar todas las veces y cosas que se me canten, porque es la esencia de este espacio. Y el que crea que el que lo hace tiene otros intereses, bueno, me apena por él.
juan manuel
14 marzo 2018 16:50
UFFF QUE HISTERICA QUE ESTAS YO SOLO TE MOSTRE DONDE LO LEI YA QUE DECIAS QUE NO FIGURABA , NI ME INTERESA SI ES UNA PRUEBA TANTO EL EN FACE COMO ACA LEO TODO DE AHI A QUE ME LO CREA HAY UN AVISMO!!!!!NO MEJOR ME VOY A JUGAR CON MI HIJA!!!!! GRACIAS POR TU CONSEJO PERO GRACIAS A DIOS DISPONGO DE MIS HORARIOS
Mariano Campos
14 marzo 2018 16:33
Un comentario en una red social que luego fue editado es una prueba fehaciente de que nos equivocamos. Recién le consulté a mi abogado. Perdón.
Evidentemente fuimos 2 los que no lo vimos. Soy un atrevido por preguntar dónde lo habían publicado porque no lo encontraba. Perdón por haber osado preguntar auqnue no estuviese publicado.
Te dejo, creo que tenes que ir a administrar un Facebook.
jorge23
14 marzo 2018 16:27
domingo 25 a las 19 hs vs rafaela
sabado 31 a las 15,30 vs b.unidos
Matias Socio 88895
14 marzo 2018 16:25
La información la pasó prensa en el día de hoy 15 hs aproximadamente.. seguramente el que lo sabía antes es alguien de CD o algún allegado bien de adentro...
Se vendieron, aproximadamente (?) 3.625 bonos a un promedio (?) de $40
juan manuel
14 marzo 2018 16:24
que detallista antes era a las 12, ahora porque era hace 6 horas, cual es el problema? el tiempo? o que necesitas encontrar algún error? ya esta te lo dieron ..... ahora??? cual es el cuestionamiento... y si tendrían que juntarce a ver a que hora subieron la información algo muy útil!!!!! no entiendo lo del pez, soy vegano hace 1o años
Mariano Campos
14 marzo 2018 16:15
Qué pena que no vi un comentario editado de hace 6 hs. Eso era ayer? Mepa que el pez por la boca muere.
Te dejo, tengo que juntarme con el Socio 1001 a hablar sobre nuestros otros intereses por sobre Morón, y después me junto con la oposición a cobrar mi mensualidad.
juan manuel
14 marzo 2018 16:12
Estas cosas no me generan ningún sentimiento ni estoy contento ni triste, solo aclare y di mi opinión, la ironía la pusiste vos, solo quiero lo mejor para morón y me alegra no tener ningún interés personal.
juan manuel
14 marzo 2018 16:08
La recaudación correspondiente a la venta de bonos en el partido vs Mitre Sgo fue de $145.000. En promedio ($40) son 3.625 bonos vendidos (menores de 11 años y discapacitados no pagaron).
1
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 6 h · Editado
Mariano Campos
14 marzo 2018 16:04
Mirá vos, la dieron ayer? dónde?
Hoy a las 12 cuando nos avisaste que "ya salió lo que se recaudó por bonos" no estaba publicado en ningún lado. Te juro que busqué en todos los canales del club pero no estaba, por eso se me complicó algo tan simple como leer.
Me alegro que esté publicado y también espero que estés contento ahora que me saqué la careta. Y también espero poder opinar lo que se me antoja ahora que ya sabés cuál es mi intención. Y si todos los de acá pueden hacer lo mismo también estaría genial.
juan manuel
14 marzo 2018 15:54
la noticia la dieron ayer, y hoy también en el face oficial, no estaba tan escondida solo había que leer!!!!
122027
mensajes