Firmar libro 
jorge23
21 febrero 2017 10:20
se gue gratis??? se le debia algo y perodono la deuda para irse??? hay mas datos de este tema, perales por mas bueno que sea no jugo nunca y gasperi es un experimentado central y cumplio siempre, yo no lo hubiese dejado ir , ni siquiera por dinero, esta muy justo el plantel.
Matias Socio 88895
21 febrero 2017 10:12
Lo llamo Vico para que vaya a Adrogue y Gásperi pidió que lo dejen ir.. Los titulares son Racca y Mayola y en el banco Perales viene rindiendo bien así que el DT le dio el OK y se fue para allá.
pablo martinn
21 febrero 2017 10:11
para mi la virtud de este equipo es el sacrificio y que esta defendiendo bien, esperemos no perder esas virtudes dentro de la cancha.
yo seguiría insistiendo con el rengo de titular y ramirez de suplente, ya que dependiendo del resultado te puede dar mas opciones.
una pena que se haya ido gasperi los amistoso los jugo bien, mas que este semestre va estar complicado porque se van a jugar muchos partidos seguidos, mas la copa argentina esperemos no tener tantas nanas como el semestre pasado.
faltan de 10 a 12 días para que arranque el campeonato será que habrá otro amistoso?
El Nico
21 febrero 2017 10:07
Matías, tenés idea qué pasó con Gasperi? Si es que se puede decir publicamente. Es muy rara la salida a menos de 2 semanas de que empiece el torneo.
Matias Socio 88895
21 febrero 2017 10:00
No generalices, son muy pocos los que se quejan de algo.. Llámese un delantero, sistema o el nombre que le quieras poner.
Tenes en cancha a Ramírez - Pardo y Rossi y te quejas porque jugas "con un solo delantero"?? No entiendo la verdad... pero bueno, estamos punteros y de algo hay que hablar..
pablo martinn
21 febrero 2017 09:54
matias nadie se queja del técnico si del sistema si pone un delantero o cuando perdimos el campeonato pasado por boludear con la ley de offside.
y la estadística que pusiste no es tan simple, por ej con colegiales empezó con un solo delantero y termino el partido con dos delanteros y se termino ganando, lo mismo con platense el primer tiempo con un solo delantero y terminamos con dos y empatando.
recuerdo los partidos con villa san carlos, fénix alguno mas que jugamos con un solo delantero todo el partido.
me gustaría saber con respecto a la camiseta del aniversario de 70 años si, la van utilizar los jugadores en algún partido oficial, y esas 16 camisetas se podrían sortear gratuitamente para los socios.
Matias Socio 88895
21 febrero 2017 09:24
Para los que les gustan los frios números solamente.
Jugando con 2 delanteros: 4 Ganados - 2 Empates - 2 Derrotas - 14 puntos sobre 24 (58,34% efectividad) 10 Goles a favor y 6 en contra (promedio de 1,25 gol a favor por partido y 0,75 goles en contra por partido)
Jugando con 1 delantero: 5 Ganados y 5 Empates - 20 puntos sobre 30 en juego (66,67% efectividad). 12 goles a favor y 5 en contra (promedio de 1,20 goles a favor por partido y 0,50 goles en contra por partido)
No importa la cantidad de "delanteros" que pongas y esta mas que claro, solo hace falta mirar la tabla de posiciones y ver los números...
Disfruten de Moron puntero y dejen de tirar veneno, son poquitos, cada vez menos y lo trsite es que están esperando que perdamos para salir a tirar mierda en contra del DT.. Como les duele el ogt
pablo de W MORRIS
20 febrero 2017 23:52
noooooooooooo la cdsm
el gorila es un jugadorazo y arma la defensa,espero que se quede
un delantero, es de cagon acá en la china y en la cochinchina
se llenaron la boca de la defensa menos vencida,fue con nico y broggi
ahora con tal de chuparle las medias al ........ este
SE CAGAN EN DOS PIBES DEL CLUB QUE SE MATAN POR LA CAMISETA
PERDÓNALOS GALLITO,SE ENAMORARON Y NO VEN QUE LE ESTÁN METIENDO LOS ......S
ferreyra es una maquina de armar contragolpes a contrapierna, minici nunca se recupero físicamente.
pablo martinn
20 febrero 2017 22:04
Según la 94 Sport se desvinculó Gasperi de comun acuerdo.
En los amistoso se lo vio bastante bien.
Martín Labbozzetta
20 febrero 2017 18:48
3 partidos por semana es esta rueda !!! dificil , vamos a nesecitar por lo menos 20 titulares, o sea 20 o 22 jugadores que no se note quien es titular o suplente, eso es lo que hay que lograr y confio en el tecnico y en este equipo
Alecdm
20 febrero 2017 15:53
Estadistica de jugar con 1 delantero no sirve pq no se jugaron tantos partidos con 1 delantero
Si jugas 1 y lo ganas es 100% jaja por lo menos tenes q jugar 10, y la estadistica deberia reflejar tmb con q rivales. Moron inicia la rueda con rivales complicados, luego hay mas accesibles. Con todo lo relativo q ello implica
En lo personal me encanta la estadistica y sobre todo la estadistica jugador x jugador. Pero tambien sepamos analizarla...
Hace mucho me parece que Otta labura seriamente. Y lo dije cuando lo designaron. Chequeen archivo
Nota aparte: la remera del aniversario la hubiera querido ain propaganda, que se yo aunque sea la del aniversario...
pablo martinn
20 febrero 2017 11:42
cada uno será que mira que mira distinto el partido, yo veo que rossi queda muy solo arriba, tanto para cuando tiene que marcar arriba o cuando tiene que recibir una pelota.
en esta categoría y en moron mismo se vieron mejores resultados cuando se jugo con delanteros.
el que es muy bueno para estadística es un chico que ha veces escribe aca, ( rey ) estaría bueno si podría el ver de alguna manera, cuando se obtuvo mejores resultados.
y con respecto a los defensores primero tienen que defender y tener su sector bien marcado para luego atacar.
rodrigo alves
20 febrero 2017 11:34
Coincido con Ale, por lo que se vio en los amistosos me parece que la idea de juego de Otta es recuperar la pelota lo antes posible (por eso prueba con Minici y Ferreyra, que achican para adelante más que Nico y Broggi), dársela a Gerardo y que él genere juego para los volantes (Ramirez, Guzman, Pardo) que lleguen como extremos y tiren el centro atrás para el bicho (o enganchen para adentro y le peguen). Puede funcionar o no, hay que ver cómo se cubren los espacios si se pierde la pelota en ataque, el desgaste del medio campo y como se reacomoda el equipo para aguantar un resultado, pero la propuesta a priori es ofensiva.
Alecdm
20 febrero 2017 10:47
Lo importante no es con cuantos delanteros juegues (que puede ser de 1 a 3) sino con cuantos jugadores llegues al ataque.
Si me pones dos delanteros y le pedis a los laterales que no suban y armas el medio con 3 volantes de contencion de q ofensividad hablamos...
Si Otta pone un delantero pero en el medio estan Pardo Ramirez y GM y le pide a un lateral q siempre pase mitad sos re ofensivo. Hoy al delantero ya ni le dicen asi hablan de referencia en el area,o sea, uno que siempre este esperando el centro.
Distinto si tenes q salir a buscar un empate agonico o a hacer 3 goles q ahi si si van allover centros necesitas 2 tipos al area
Banco a Otta.
Socio 1001
20 febrero 2017 00:01
De donde sacás que no están para 90 minutos?
pablo martinn
18 febrero 2017 21:24
Si de alguna manera no jugar con dos delanteros es especular con tantos volantes que no están para los 90 minutos, al tener tantas opciones será una decisión difícil para el técnico.
Matias Socio 88895
18 febrero 2017 14:05
Juzgar un rendimiento por no meterle goles a independiente y argentinos cuando venis de hacer MUY buenos partidos contra los uruguayos, tigre y all boys....
Un equipo que juega con gimenez, pardo, Ramírez, gerardo y rossi te parece que especula???
GALLO_CAPO
18 febrero 2017 12:11
Yo opino todo lo contrario que el usuario PABLO, pero se respeta, son opiniones.
Lo mas facil es jugar con midlan, berazategui, argentinos de merlo y lujan (Como hace 10, 15 años de fracasos)
Jugar con uno del interior como gimnasia de entre rios , uno de primera de uruguay, Tigre, Allboys, Independiente y Arg Jrs, es por lejos una mejor y mas exigente puesta a punto, ni hablar de un buen laburo dirigencial y de Cuerpo tecnico poder concretar dichos amistosos.
Esto no te asegura ganar el torneo desde la primera fecha. Pero vas mucho mejor preparado, que antes, que veniamos de ganarle a lujan y midlan, pero en la primera fecha te gana acasusso o tristan suarez.
y ademas si jugamos contra uno de la C mejor dicho contra el mejor y el puntero comodo de la C Sacashispas.
PABLO
18 febrero 2017 11:36
No se si tiene mucho sentido jugar tantos amistosos con equipos de primera. Es preferible alguno débil de la n metro o alguno de la c
ariel
18 febrero 2017 11:29
En donde lo están pasando el partido?
pablo martinn
18 febrero 2017 10:20
Atlanta Platense barracas saben que tienen que salir a ganar para descontar, moron va a salir especular ?
De los partidos que el técnico puso un delantero cuantos partidos se ganó?
pablo martinn
18 febrero 2017 10:18
Otro partido más con un solo delantero en 60 minutos argentinos moron 0a0.
Que desperdicio tener sólo a rossi Arriba.
Si akerman no mejora otra opción no hay??
GALLO_CAPO
18 febrero 2017 10:11
Palabras de DT apenas termino la primer rueda del torneo :
" la competencia interna, es la que nos va a sacar campeones "
" Ninguno es titular que se ganen el puesto "
Le tengo mucha fe, a este plantel y cuerpo tecnico, vamos gallito por favor, este tiene que ser nuestro año
jorge23
17 febrero 2017 10:44
Broggi y Nico sin dudas!!!
ferreira me parece malo y minicci no marca a nadie !!!
ojala no gane el mafioso de tapia, seria 1 ascenso, el otro para barracas y en 2 años esta en primera como arsenal.
pablo martinn
17 febrero 2017 10:26
Creo que Nico tiene un plus que es hincha de Morón, tiene más marca y generalmente no le desbordan y corta bien los centros
Minicci es lo contrario más altura, va más al ataque pero en la marca es bastante flojo,.
Si está última la opción Esperemos que no volvamos hacer el offshide en cada ataque contrario.
114489
mensajes