El Nico
06 agosto 2018 11:48
Club Deportivo Morón
5 min ·
#Inferiores
Importantes mejoras en el acceso al Predio "Raúl Florentino Di Carlo"
Gracias a la gestión que realizaran miembros de la Comisión Directiva del Deportivo Morón y el coordinador administrativo de inferiores Antonio Nunes, con el municipio de Merlo, distrito en el que se encuentra ubicado el predio de entrenamiento de inferiores, comenzaron los trabajos de mejoras en el acceso al predio Raúl Florentino De Carlo, en Pontevedra.
El ingreso hasta el lugar, ubicado a varias cuadras de la ruta 21, es por caminos de tierra y ha sido desde siempre, un escollo para las actividades que muchas veces dependen de las inclemencias del tiempo.
Aunque no es la primera vez que la Delegación Pontevedra atiende los reclamos del club en este sentido, ésta es la primera oportunidad donde se han encarado trabajos más complejos que sólo afirmar la calle, por lo que se estima que los resultados serán también más duraderos.
Desde la semana pasada se realizó a los costados de la calle de acceso un zanjeo en los lugares donde no había, y se desostruyeron otras partes donde existían zanjas pero no corría el agua, lo que permitirá que naturalmente funcione como descarga pluvial los días de lluvia y evite la formación de barro y lagunas como ocurría hasta ahora.
Al mismo tiempo, se está trabajando en mejorar las calles con máquinas para que el acceso al predio esté en óptimas condiciones y de ese modo no se vea alterada la actividad de cientos de chicos que pasan por allí a diario.
Alecdm
06 agosto 2018 11:17
Esta perfecto si anda bien de 4 mejor. Quiza es ambidiestro...
Jugar de 6 y de 4 la verdad es raro pero bueno uds lo conocen mas que yo.
Yo lo vi alguna vez en Dalmine pero pense q jugaba de 4 pq no tenian nadie no porque "sea 4". En fin...
GALLO_CAPO
06 agosto 2018 08:41
Lo de alonso no se puede creer. Creo que con esto se despide de Morón. Es un jugador proprenso a lesiones.
Tema Celaya, no es que jugo un partido jugo todo un torneo de titular mas de 20 fechas de lateral derecho en el Nacional y entro al reducido su equipo, fue figura y hasta metio goles jugando de 4, creo que tiene potencial por ese sector donde nosotros no tenemos recambio de Paredes por que se fueron broggi jerez ferreyra (que no tenian eñ nivel de BN que si tiene Celaya)
Centrales estamos bien Racca para mi va a pelear con Mayola la titularidad. Si no esta suspendido el mono, tambien puede jugar celaya pero si es polifuncional hay que aprovecharlo
rodrigo alves
06 agosto 2018 00:04
Coincido, si Celaya vino a ser central, sobra uno y no deberian haber dejado ir a los dos que podian ser suplentes del Mono Paredes. Lo de Alonso me da una bronca tremenda, por Alonso y por el club que termina tirando un año de sueldo, pero tal vez explique por que un jugador con tantas cualidades no ha logrado trascender hasta el momento
GALLO_CAPO
05 agosto 2018 22:10
Este video se compartio aca apenas llego celaya. Justamente del año pasado, jugo de 4 todos los partidos de titular, metio un par de goles y todo...
En todo el video juega de lateral derecho.
https://m.youtube.com/watch?v=DZ9DtWwuq-o&feature=youtu.be
PLAZA BERRA
05 agosto 2018 21:22
Gallo_capo, a mi entender Celaya viene por Mayola, quien sino muestra puntos fuertes en los dos primeros partidos, pierde el puesto.
Maxi de Ituzaingo
05 agosto 2018 17:13
ALONSO: PREOCUPACIÓN EN EL OESTE.
Maurício Alonso no tuvo “suerte” desde su llegada al Deportivo Morón, donde al poco tiempo de su arribo, el uruguayo que llegaba del ascenso español, tuvo una lesión que lo marginó por varios meses del primer equipo.
En el día de ayer tras el amistoso que el Gallo disputó ante River Plate en Ezeiza, Alonso debió salir con un fuerte dolor en su rodilla. Según trascendidos -que deberán confirmarse mañana cuando se realize los estudios pertinentes- apenas podría flexionar la rodilla sentida y se presume el peor de los panoramas. Ojalá no sea así, pero se pronostica por el tipo de dolor y estado actual del jugador que sería una rotura de ligamentos o meniscos.
Restará esperar hasta mañana, luego de que el jugador sea examinado, se tendrán novedades. Esperemos todo sea un gran susto y el uruguayo pueda estar rápidamente vistiendo otra vez la camiseta del más grande del Oeste.
GALLO_CAPO
05 agosto 2018 09:30
Faltaria un 4 ? Si tenes a paredes y de suplente celaya piede jugar por ambos laterales
Celaya es tres o central pero centrales nos sobran.
jugo de 4 con rondina el nacional pasado con dalmine y la rompio...
Y no me digan que celaya viene a ser central por que tenes 4 Centrales :uruguayo mayola racca perales
Hacelo lateral a celaya como hicieron con el en sus anteriores clubes
JP77
04 agosto 2018 20:32
Sin ver nada del partido amistoso de hoy, es mas me entré recien del resultado, me animo a intuir que lo que pasó fue que otta mandó al equipo a jugarle de igual a igual a river, a presionarlo arriba como le hizo a colon, y a con espacios a su favor river le hizo pagar cada error.
Si pasó eso banco totalmente lo que hizo otta, pensando en el torneo si queremos ascender hay que salir a atacar y esta bien que lo pruebe, aparte si no arriesgamos en este torneo que no hay descensos, no hay por que temer. Este equipo ya demostró que sabe jugar cerrado y sólido atras, ahora hay que probar intentar jugar mas ofensivo y vienen bien estos partidos para ajustar.
La realidad la vamos a ver el 25, no aguanto mas este receso!
pablo de W MORRIS
04 agosto 2018 19:32
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE DAMIAN
pensar que los infieles,te llegaron a dar su mas sentido pésame
ahora opinan de lo que saben,de cloakas baños ,que los gemelos de la camisa del NONO no le quedan bien
TIREN PARA EL GALLO
MORON los necesita
para los que se hacen cargo
no quieran tanto al gallito hdkuka
pablo martinn
04 agosto 2018 18:23
Otta estara bastante ilusionado con el equipo pero hay q apuntar amistosos con equipos acorde a la categoria que juega moron para saber donde estan parados.
Es un equipo ideal para jugar de contra mas que ir a buscar los partidos donde en dos o tres pases precisos te dejan un mano a mano o posibilidad de rematar al arco.
Willy
04 agosto 2018 17:18
Alecdm, paso a contestarte;
- No
- No
- Es raro, pero en amistosos no hay "pierna fuerte", no hicieron costar la jerarquia supongo + que jugaron los suplentes de ellos que se deben querer mostrar.
- Nos hicieron 8, y Damian hizo el del honor.
Maxi de Ituzaingo
04 agosto 2018 13:32
AMISTOSO ANTE RIVER PLATE
Deportivo Morón continúa con su puesta a punto de cara a lo que será el nuevo torneo de la B Nacional. El Gallo, se midió en el RiverCamp de Ezeiza ante los dirigidos por Marcelo Gallardo, que hicieron prevalecer su jerarquía.
En el primer partido, Walter Otta alineó a: Julio Salva, Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez, Mauricio Alonso, Gastón González, Román Martínez, Matías Nizzo, Nicolás Ramírez, Diego Cháves.
Por su parte, Gallardo eligió el siguiente equipo: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Quintero, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora, Rafael Borré.
Al cabo de los primeros 45 minutos, River se impuso por 4 a 0 con goles de Quintero, Mora, Borré y De La Cruz.
En la segunda mitad, Otta propuso cambios y así saltó a la cancha Morón en el complemento: B. Galván, M. Bracamonte, V. Perales, J. Celaya, L. Lapettina, C. Lillo, G. Martínez, A. Casquete, M. Pardo, F. Pumpido y D. Akerman.
El resultado para este segundo tiempo también fue holgado y favorable a River por 4 a 1, dando así un un global de 8 a 1. El gol de Morón lo anotó Damian Akerman, mientras que para los Millonarios lo hicieron Pérez, Borré, Mayada y Mora.
Alecdm
04 agosto 2018 10:30
Todos coincidimos que si se quiere aprovechar hay que mejorarlo.
Lo que digo es que tener 1 cancha auxiliar 10 ptos mas un vestuarios y sum para inferiores 10 ptos es mas barato que sostener las 5 canchas de Pontevedra en buen estado.
Pero bueno, si se propone poner a punto el predio ahi estare colaborando con lo que pueda como siempre.
jorge23
03 agosto 2018 23:07
Según lo que dicen falta gente para mantener las instalaciones del urbano, pretenden q se mantenga algo q está a 15 km en condiciones??
Matias Socio 88895
03 agosto 2018 21:38
Meyer nunca lo quiso comprar. Eso si, el mismo se lo adjudica como un logro propio.
Jamás le hicieron nada... Solo la familia Albañir lo mantuvo en condiciones (siempre dentro de un contexto de hacer todo “a pulmon”)
El predio sirve, es hermoso... Solo hay que encontrar dirigentes con ganas de “dejarlo lindo” y funcional a las necesidades del club... Hoy en día se paga una fortuna mensual para ir al predio Calderon y eso se podría ahorrar si el predio estuviera bien
El Nico
03 agosto 2018 21:26
En realidad el viejo no se encaprichó, lo apuro Toschi, que le dijo que lo compraba el club o lo compraba el porque lo estaban regalando. Fue una buena compra, le falta inversión y seguridad perimetral para la noche.
Recuerden la historia de ese predio, se lo alquilaban a los curas para que entrene la primera. El viejo se encapricho y se lo compro a los curas con la idea de hacer no solo el lugar para entrenar sino que también iba a re-acondicionar las habitaciones para que el plantel de primera haga ahí la concentración (por ese momento la capacidad era para 24 personas solo que las habitaciones no tenían baños). Después que se compro se dejo de utilizar para entrenar, según Meyer porque el DT, en ese momento Giunta, no quería ir porque quedaba muy lejos. En conclusión se compro pero nunca se hizo un proyecto concreto de utilización siempre fue "lo usamos para lo que necesitemos y vemos que pasa"