Firmar libro 
Matias Valle
21 octubre 2018 19:11
Pepe romero que llevo a all boys a primera esta libre, esmerado otro que esta libre pero tiene una de cal(brown madryn) y una de arena (temperley). Nose como habra quedado nardozza en defe despues de la derrota de hoy. Otro no se me ocurre que este libre y que no sea invento tipo saja o guille pereyra.
Emiliano
21 octubre 2018 18:43
Kopriva, firmó en la semana en colegiales y hoy dirigió su primer partido con el equipo
jorge23
21 octubre 2018 18:41
Kopriva ya está como pascutti, un club cada 4 meses, se le pasó el cuarto de hora creo, para mí dejan interinato hasta lo más q puedan y si llegan a diciembre mejor, no veo candidatos serios en este momento.
Matias Valle
21 octubre 2018 18:39
Esto dijo un dirigente de colegiales ayer, que viene kopriva???
Matias Valle
21 octubre 2018 18:38
#Colegiales Costa: "Todo el pueblo de Colegiales está muy contento e ilusionado con Kopriva, fue el único que tuvo voto unánime en la comisión. Si a Juan le sale la chance de Morón se habla, nosotros no le queremos cortar la carrera a nadie"
Facundoo
21 octubre 2018 17:22
Pense que quizas todo encuadraba para irse a patronato,club que lo sigue hace 3 o 4 semanas(casualidad o no,cuando le dijo al plantel lo de su ida sino le ganaba al agro)
Aparte sería un salto. Irse al agro...me hace ruidito,pero de todas formas todos opinan de walter como una gran persona,y aca el tema no pasa por la plata(más alla de lo bien que paguen los sojeros),sino porque no hay ya al parecer vuelta con el plantel,o sea no llega su mensaje,pasa hace tiempo igual,solo que ahora la bola de rdos cada vez es mayor)
Esto no es traicion igual,walter rindió aca,nos dio algo muy groso,quiso ir a primera y no le encuentra la vuelta. Simple.
Ahora el traidor hijo de re mil puta,irse de su "club",a la 6ta fecha,e irse a otro equipo de la categoria?Maluma trucho traidor hdrmp
Javi de palomar
21 octubre 2018 15:22
#BNacional
#Agropecuario de Carlos Casares tiene encaminada la llegada de Walter Otta para que reemplace a Sebastián Saja como entrenador; también se sumaría desde #Morón el volante Román Martínez. Ampliaremos
Club Agropecuario Argentino #BNacional
pablo martinn
21 octubre 2018 13:11
Ha q no se duerman los dirigentes que despues vemos como equipos como quilmes, chicago se aseguran $$$ la permanencia.
pablo martinn
21 octubre 2018 12:53
Si otta se va para mi firma en dalmine.
Ojala que los dirigentes busquen un tecnico acorde a lo que se necesita, estar tan abajo en el campeonato te lleva a mirar la tabla del descenso
Mariano Campos
21 octubre 2018 12:09
Otta ya había dicho al plantel contra Agropecuario que si no ganaban se iba. No tiene nada arreglado con nadie, pero es un muy buen DT, va a estar poco sin trabajo.
roberto_w
21 octubre 2018 10:03
Por ahora pinta que vamos a pelear el descenso con los andes y villa dalmine y solo si tienen una muy mala temporada defensores o platense... pero tendrian q hacer menos de 28 puntos
jorge23
21 octubre 2018 08:53
A de la Riva le deben mucha guita en dalmine, y agropecuario se haría cargo de esa deuda, y dalmine está muy comprometido con el descenso , no creo que se vaya de Morón para meterse en semejante quilombo.
pablo martinn
21 octubre 2018 06:47
Claramente tuvimos partidos para sumar mas puntos pero no se dio, creo que otta ya venia bastante desgastado pasa x el mismo tomarselo de otra manera y si dejarle en claro a los jugadores que dejen de ser tan infantiles,
El gol de tiro libre de almagro , el penal boludo de González con Platense, el ultimo con arsenal son errores que no se pueden hacer y esas malas decisiones te imposibilitan tener mas puntos.
Si con arsenal se validaba el gol anulado y ramirez metia el mano a mano eran los 3 puntos.
Tambien hay que ser tecnico de moron y aguantar que te perjudiquen en 4 o 5 partidos x campeonato.
Para mi el prox partido deberia dirigir con Defensores y hacerle una despedida como se merece a otta y su cuerpo tecnico.
Emiliano
21 octubre 2018 04:04
En cuanto a los jugadores, mas vale que empiecen a correr y meter, porque el credito se le empieza a acabar, creo que de los titulares solo safan Galvan, Lillo, Pumpido y Nico Ramirez (por mas que a algunos le moleste). El resto puede empezar a replantearse si quieren seguir el camino del hermano de Nico.
Estoy muy caliente con los jugadores como tambien con los dirigentes que tienen en gran parte culpa de esto.
Hace 1 mes era todo color de rosa, ahora no tenemos a 2 jugadores y ya no hay Cuerpo Tecnico.
Hay que pensar y analizar seriamente que es lo que pretende esta dirigencia para el futuro, si volver a la B Metro, quedarnos o ascender a primera.
Creo que hoy en día ni el mas optimista tiene idea del camino a seguir
Emiliano
21 octubre 2018 03:59
La verdad que la salida de Walter no me sorprendió del todo. Lo que me deja un sabor amargo es que se fue como se fue y me queda duda de lo que nos deparara el futuro sin saber quien puede encarrillar este equipo.
De Otta puedo estar infinitamente agradecido de todo lo que nos dio como cabeza de equipo y los resultados estan a la vista de todos. También puedo criticarlo y decir que nunca pudo hacer un buen recambio de jugadores, xq los que trajo nunca fueron mejores de los que estaban y que, para mi, el planteo de Walter funciona en la B Metro, no en el nacional donde se juega diferente (es por eso que vimos mas que nunca como el 9 esta lejisimos del mediocampo y casi no se generan situaciones). Como digo, esto es una apreciación personal. Esas son las unicas criticas que le puedo hacer al gran Walter Otta, tecnico que vino con muchas criticas que despues se convirtieron en aplausos, un tecnico que le pudo sacar una mochila pesadisima a un club que ya diambulaba por una categoria que ya era todo frustración. Por todo esto y por mas muchas gracias Walter Nicolas Otta, este humilde socio te va a estar agradecido de por vida porque gracias a vos y a un gran equipo pude ver a Moron Campeon con mi viejo, y esos momentos son imborrables en la vida de un verdadero hincha de MORON
Facundoo
21 octubre 2018 01:37
Tanto asumen que se va a Campana? Que lo tenia pensado? No lo veo tan asi
Matias Valle
20 octubre 2018 23:14
Hoy hablo el sojero millonario con en mundo ascenso y dio a entender que es de la riva su DT. Asi que entonces otta se ira para campana.
Willy
20 octubre 2018 22:20
Recien hablo De La Riva en TyC. No es muy politico declarando, dijo que es una negociacion de 3, y que si a los 3 les conviene se iba a Agropecuario, que la plata es importante y ante eso no se podia hacer mucho (igual despues de hablar medio como que se dio cuenta de lo que dijo.. y quizo volver para atras) .
El ultimo DT de moda es Esmerado, que viene de casi ascender a la A con Brown de Madryn y armar equipo nuevo e irle mal con Templerley.
rodrigo alves
20 octubre 2018 22:03
La publicación del Facebook oficial que daba a entender que iban a intentar convencer a Otta para que se quede ya fue editada. Varias páginas están haciendo encuestas sobre quién debería venir y no son pocos los que piden a... Giunta!!! (???) El mundo Moron es hermoso (para mirarlo de afuera). Caruso y el gato Esmerado, también muy nombrados, para mí deben cobrar fortuna. A De la Riva no lo veo yéndose de un club ordenado donde cobra todos los meses, como es Dálmine, para agarrar este fierro caliente. Nardozza en defe hoy es el Walter Otta de Moron de hace un año, en otro equipo no va a tener el mismo respaldo. Si llega uno de ellos dos, supongo que será por eso de que son “hinchas” (me resulta raro un uruguayo hincha de Moron, pero bueno). Chiche es uno de los pocos ídolos que quedan, no lo quemen al pedo.
carlos
20 octubre 2018 21:46
WALTER OTTA , eternamente agradecido.
Socio 760
KAYA
20 octubre 2018 20:50
Felipe de la Riva es un DT que mas allá de que juegue lindo o feo a sus jugadores los vuelve locos para que corran y metan y no es menos importante, es un DT que maneja el vestuario y no se deja boludear Hoy es lo que necesitamos. Decian que se fue de Dalmine para ir a Agropecuario. A esta hora esta en el banco de Dalmine y Agropecuario está apuntando sus cañones a Otta.
Felipe estoy seguro que quiere venir a Moron pero si Dalmine comienza a ganar, no se va a ningun lado.
Y no veo que esta dirigencia de Moron tenga muchas conexiones en el futbol para ir a buscar a algun tapado o algun buen DT que no sea de los mas cercanos,
por lo que se me ocurre pensar que si no encuentran a uno pronto van a terminar pidiendo el salvavidas a alguien que hasta hace poco trabajaba en el club, el cabezon Mendez.
Carlos Vazquez
20 octubre 2018 15:41
ALGUNO DE LA MLS??
Carlos Vazquez
20 octubre 2018 15:35
CHE PABLO DE W MORRIS VOS QUE SOS MUY VIAJADO. QUIEN ESTA DISPONIBLE PARA DT DEL GALLO?
pablo de W MORRIS
20 octubre 2018 15:17
para no herir susceptibilidades
el jueves llaman a un DT "X"
para que se haga cargo de un equipo que paga el doble.
el viernes este DT renuncia en forma indeclinable, al club que llevaría a primera
el viernes a la tarde,este club garpador ,reflota la posible llegada de un PRETENDIDO DT, quien actualmente dirige una institución ordenada sin hinchas y sin presiones
este hábil DT
tiene el plan A (yuyo)
tiene el plan B (bagre)
tiene el plan C (los pelotuchos de m....)
hoy 20:05 EL DESENLACE ,el viola vs quilmes,partido para ver y escuchar,platea muy concurrida
pablo de W MORRIS
20 octubre 2018 14:45
PRIMICIA
Se acerca Felipe
Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.
No es bueno el presente de Agropecuario. Es que acumula cuatro choques sin ganar en el torneo de la B Nacional y con Saja al mando del plantel apenas pudo sumar dos triunfos en siete presentaciones, contando la eliminación por Copa Argentina ante Luján, rival de dos categorías menos.
Esta situación puso en jaque la continuidad del ex arquero de Racing, que por diferencias en el proyecto deportivo dio un paso al costado tras la caída frente a Deportivo Morón.
Y (pese al interés) por "Walter Otta"!!!!, en las últimas horas hubo un gran acercamiento hacia Felipe De la Riva, actual director técnico de Villa Dálmine. Cabe destacar que el elenco Sojero pagaría la deuda del Viola para poder contar con sus servicios.
122000
mensajes