Firmar libro 
Matias Socio 88895
09 noviembre 2018 14:43
Por más que rindan o no, no se les puede rescindir en diciembre... No es tan sencillo todo como decir “si no rinde se va y traigo otro”
Igualmente juzgar dos jugadores con 4 o 5 partidos es como minimo apresurado... Gonzalez con arsenal, cuando se lesiona, estaba jugando un buen partido.
Para el cabezon no se si es titular o suplente porque todavía no se recuperó de la lesión... yo creo que tanto gonzalez como chaves si están bien son titular en este equipo sin ninguna duda
GALLO_CAPO
09 noviembre 2018 14:20
Matias socio, es una apreciacion mia, pero con el mismo criterio que mendez duro solo 6 meses siendo un jugadorazo que no jugo bien nunca. Con ese mismo criterio le va a pasar lo mismo a Gonzalez.
jugo 6 partidos de titular y no dio un pase bien. No corto una, no dio un pase bien, hiso un penal que costo una derrota.
Con otta paso a ser suplente y para el cabezon tambien es suplente.
Lo mas parecido a Mendez que vi. Nunca dije que fueran malos, sino que no rindieron ni mierda..... Ya con eso es suficiente para que otro que rinda mas venga en su lugar.
Sea bueno o sea malo en Moron no rindio. Es suficiente para mi.
Yo no le quiero pagar el sueldo por 1 año y medio mas.
Que venga otro en su lugar...
Yo si fuera CD le daria un ultimatum de mañana a diciembre !
Y ya estaria buscando un 8
Chaves cuando fue titular 3 partidos no hiso NADA.
Cuando lo necesitamos tuvo el desgarro mas largo del futbol, imaginate si se rompe los ligamentos...
Traigamos un 9 bueno en su lugar...... No por que sea bueno o malo, sino por que en Morón no rindieron una mierda.
No estamos para esperar que recupere o no su nivel... Si los bancamos a los 2 quiza para la metro la rompen !!!!!
Eduardo_57
09 noviembre 2018 14:06
Francisco , a tu consulta sobre el ingreso a la Capelli:
No tiene molinete, en mí caso al igual que el tuyo , yo también tengo débito automático. Una sola vez me hicieron cuestión pero les planteé justamente eso, que yo no tengo la culpa que no tengan molinete, además que no es tan complicado sacar un listado en el día con los socios de la platea con su cuota actualizada.
De todas maneras, y para evitar posibles pérdidas de tiempo, yo me llevo una foto en el celular con el último resumen donde figura la cuota paga y le nro de socio.
Espero haber sido de ayuda.
Matias Socio 88895
09 noviembre 2018 13:55
Gerardo esta por encima del Rengo?? Jaja nada mas que decir.
Con que criterio se puede decir que González o Chaves no sirven o son malos??? Cuantos partidos jugaron??
Montero hoy en día es suplente en excursio... Fue un acierto mandarlo a préstamo para que sume minutos y goles aunque sea en la C y que vuelva mas adelante a pelearla.
Francisco
09 noviembre 2018 13:41
Una pregunta, que hace mucho que no voy a la Capelli. Ahi hay molinete? y si no hay, como saben que pagaste la cuota? (si lo tenes por debito automatico y no tenes el comprobante).
Socio 1001
09 noviembre 2018 12:33
Siempre hay uno de moda para pegarle.
Se acuerdan como le pegaban a Lillo en un momento?
Me parece que con Gonzalez la están pifiando, que todavia no rindió lo esperado es verdad, pero decir que es un tronco me parece una boludez. es un muy buen jugador y no se puede haber olvidado
GALLO_CAPO
09 noviembre 2018 10:53
Mañana todos alentar y dejar la garganta en el nfu !!!
Ojala la gente acompañe como cuando jugamos contra almagro alas 21hs
Ese dia habia casi 10mil personas.
No creo que nos saque gente el boca river... Mañana lo veremos con meter entre 8 y 10 lucas voy a estar mas que conforme !
DALE GALLO !!!
Ciudadela junto a vos !!!
moroncapo2
09 noviembre 2018 10:20
coincido 100% con facundoo,como inflan a montero.
Alecdm
09 noviembre 2018 10:18
Gracias Emiliano...si ahi vi que lo pasaron a monterito...
Para mi por edad merece una chance, esta claro q esta en una categoria semi-amateur como la C pero con su edad y en un equipo malo como Excursio hacer ya 8 goles esta bueno
Atras de el vi al querido (?) Victor Meza de paso x Moron 2013-13
Francisco
09 noviembre 2018 10:02
Mañana ira mucha gente? Con esto del boca river? Se verán verdaderos hinchas? Yo por suerte voy a poder ir a mi primer partido del campeonato
Francisco
09 noviembre 2018 10:01
Ojalá vuelva Montero. Pero está bueno que sume minutos en otros.equipos y se arme.de experiencia.sino mira a guachota Ávila.
Emiliano
09 noviembre 2018 09:47
Ale, Montero es goleador de Excursio pero no de la categoria.
http://soloascenso.com.ar/goleadores/primera-c/3
Martin de Castelar
09 noviembre 2018 08:45
De Pastelito Cerica decían lo mismo, nosotros elegimos a Mariano Martínez xq era buen vende humo, nos quedamos en la Metro y Cerica siguió para hacer goles al Nacional...
A Montero damelo.
Facundoo
09 noviembre 2018 07:25
Montero a mi me encantaba. Pero dejen de inflarlo como ai fuera Palermo,ustedes lo dijeron,es goleador en la C. Si a muchos le cuesta de la metro pasar al nacional,imaginensé la diferencia entre C y nacional,la jerarquía es asimetrica. Eso no significa que no merezca otra chance en Morón,yo se la daría,hizo un gol clave en su momento en cancha de cole,pero paren con sobredimensionar jugadores. Despues nos llevamos fiascos como con este Gonzalez o Chavez que estaban todos como locos y es un queso.
Alecdm
08 noviembre 2018 23:54
Montero hoy no hizo ningun gol
Es el goleador de Excursio y de la C con 8 goles
Error dejarlo ir en este contexto (no importa de quien el error) Pibe joven, alto, buena persona y fisicamente es un avion. Ojala el torneo proximo se lo evalue.
Hay al menos 3 jugadores q no estan a nivel este año y hay q limpiarlos para traer otra gente pq encima son de los caros. Mala eleccion de quien haya sido tampoco importa.
Damian esta flojo, por respeto no voy a decir q no puede jugar mas pero Lavezzi en 15 min demostro mas peligro. Mi duda con Damian era que pasaba si jugaba de titular y las 2 chances q tuvo jugando de entrada fue pobre lo q mostro. Ojala me equivoque pero no lo veo a nivel de NB
Lo unico q no se equivoco Otta a nivel refuerzos para mi fue quedarse c Gerardo x Diaz. Al rengo lo amo pero ya estaba y Gerardo tiene 10 años menos pero dilapida otro año dando ventajas. Creo que ya Gerardo no tiene cura.
Hay q darse cuenta q Otta no se equivoco tanto en los q dejo ir (salvo Montero q nadie esperaba q ande tan derecho en una categoria durisima como la C) ya que salvo Mendez y Rossi todos se fuero a clubes de categorias inferiores (Federal A, B metro y C) y trajo toda gente de superliga y BN.
En lo q erro o erraron es en chequear el nivel en q llegaban...
Habra q terminar lo mas digno este 2018 y apostar a un 2019 de mas suerte y con un buen armado para 2019-20
Paso a paso.
pablo martinn
08 noviembre 2018 23:26
Otro gol de montero cuantos lleva ya?
pablo martinn
08 noviembre 2018 19:15
Para mi falta un volante central xq si el equipo va ser este nizzo lillo no hay recambio y uno de creacion mas que nada xq gerardo no esta para un nacional, Otta eligio a gerardo en vez del rengo error de otta y como al elegir al delantero chaves en vez de vegetti.
Para incorporar otro delantero hay q desafectar a chaves y hacerle la despedida akerman.
Ya que alonso estara para las últimas 5 o 6 fechas, habra q ver como vuelve.
GALLO_CAPO
08 noviembre 2018 19:05
Me parece que gonzalez si no levanta va a terminar durando 6 meses como carreta con lomo Mendez y a Chaves lo veo peor que Brito por que ni jugó....
Los casos Gonzalez y Chaves son mas parecidos a Mendez y Brito que a Ramirez.
Nizzo mejoró, galvan es mas que salva (por lo menos hoy) y celaya es bueno. De lapetina aun no se puede evaluar.
Junior le falta definicion pero es desequilibrante siempre. Ya las va a meter, el sabado moja !
Hice Un repaso de lo que YO vi de las incorporaciones...entienfo los que piden bancar a gonzalez una segunda rueda, pero nada que ver al caso ramirez que tuvo alto y bajos. Gonzalez tuvo peor actuaciones que mendez ya.. Candidato a irse en diciembre yo creo que en diciembre salvo que juegue y levante en las 5 fechas que quedan.....
Traeria un 8 en su lugar.
Y si chaves aun no juega hasta diciembre lo mismo, traigo un 9
Y hay que traer un volante o enganche mas por el Traidor en dolar
Ojala podamos incorporar 3 !!!
rodrigo alves
07 noviembre 2018 22:06
Es cierto, pero Ramirez venia de una buena segunda rueda cuando llego como refuerzo en el torneo del ascenso. A mi lo que me jode no es que Chaves no haya hecho un gol, sino la falta de compromiso. Jugo poco, pero en el tiempo que jugo no peleaba una pelota, no ganaba una dividida... pero bueno, hoy haria falta por la lesion de pumpido (para mi es suplente en cualquier equipo de BN, pero por lo menos algo de ganas de jugar tiene). Yo soy de los que celebro la llegada de Chaves y Gonzalez (por ahora un fiasco loos dos), en lo que creo no haberme equivocado es en que era un error dejar ir a Montero (goleador en la C y hoy no tenemos un tipo que gane en un corner o cuando terminamos todas las jugadas tirando el centro).
Viendo lo de los cumpleaños, que mala suerte la de Meyer que vino a cumplir justo el mismo dia que Chapita!
roberto_w
07 noviembre 2018 16:52
Ramirez en nuesgro primer semestre en la vuelta al nacional era una lagrima despues en el segundo semestre levanto mychisimo el nivel y es una de las figuras del equipo.... en funcion de lo dicho yo les daria mas tiempo a los resfuerzos nombrados. Eso si comiendo banco hasta el proximo semestre en el aso de nizzo y gonzalez y tambien delnuruguayo. Esta claro q estan bajos.
Alecdm
07 noviembre 2018 15:36
Che si alguno que maneja el Facebook oficial lee esto cambien ya el formato con que anuncian los cumpleaños porque el nuevo no se ve un porongo.
Nada...una pavada.
Chaves tuvo un desgarro y sigue con dolor.
De cualquier forma junto a Gonzalez los declararia prescindibles en Dic y traeria un 9 y un volante (8 o 10)
Dos jugadores que no rindieron, ojala les vaya bien en otro lado.
Javi de palomar
07 noviembre 2018 14:57
Capaz se fue con R.M y nadie dijo nada jajaja :p
Damian.Moron
07 noviembre 2018 13:15
y cuanto mas tiene de recuperacion.. el desgarro mas largo del mundo
rodrigo alves
07 noviembre 2018 11:48
63 con central cordoba, con Almagro creo que jugo todo el partido y 41 con Platense, una ocasion de gol.
pablo martinn
07 noviembre 2018 11:19
Cuantos minutos tiene jugados chaves?
122056
mensajes