Firmar libro 
Mariano Campos
17 agosto 2016 10:36
Yo creo que es ese mesianismo el que debemos evitar; no porque venga alguien con plata hay que sentarse y ver cómo hace todo pensando que está bien.
Claro que hay que considerarlo y tomarlo que viene como alguien que sabe de negocios, pero esto es algo que puede influir en la economía del club muchos años. Soy de los que creen más en los estudios de mercado que en la "intuición", o como quieran llamarlo, de los hombres.
Willy
17 agosto 2016 00:35
Si la persona que puso la plata de su bolsillo para pagar la deuda con los jugadores y dejarlos contentos (que es lo que les corresponde), y trasladar esa deuda a su bolsillo (y cobrar a los premios con un pais con inflacion -todo esto para ayudar al club), dice que es carnaval, hay que apretar el pomo, y no andar preguntando...
Si el ve el negocio ahi, estara ahi, tan mal no le fue economicamente.. muchos de aca el unico negocio que podemos hacer es comprar quesocrema 2x1 en Coto, por mas que "esteticamente" nos guste la pantalla gigante en otro lado.
KAYA
16 agosto 2016 23:33
Yo creo que debería estar donde mas reditue, y no me cabe duda que es ubicar la pantalla, sobre la sede en la Avda Irigoyen.
Y si nos ponemos el objetivo de apartar un "Diego" de lo que se recaude en ese concepto mensualmente, podemos aspirar a comprar una para el Estadio. Obvio, que si conseguimos otra donación estaría fabuloso.
Por otro lado no se como se maneja este tema de la publicidad, pero estimo que debe haber gente que se dedica a esto, y quizas quiera poner otra pantalla en el estadio, y conseguir sus sponsors, y que le deje un 50% al club, por decir algo.
Habría que averiguar. Incluso el mismo municipio, si le interesa publicitar sus acciones de gobierno o vender publicidad y que le deje un margen al club. Todo es posible !
PABLO
16 agosto 2016 22:58
Es mas seria mas importante una buena pantalla en la confiteria para ver los partidos de visitante
Gallomania82
16 agosto 2016 22:30
Estoy de acuerdo en todo con vos sebas!!! Me encantaría en el estadio, pero ahora hay q pensar en el tema económico
seba
16 agosto 2016 22:20
Yo creo y es una opinion personal que la pantalla va a dar mas opcion a publicidades es sobre la avenida. Van a ser continuas las propagandas de distintos clientes y no en la cancha 4 horas al mes! Ahora si me decis que queda mas lindo y pintoresco el nuevo francisco urbano ni lo dudo. Dejenlo a Meyer que para estos casos la tiene clara,eso creo.
pablo de W MORRIS
16 agosto 2016 21:28
ir en el stadio
pablo de W MORRIS
16 agosto 2016 21:26
para mi la pantalla tiene que en el estadio
pero si el NONO la quiere para vender publicidad en la calle
ALGUNOS SPONSOR YA DEBE TENER $$$$$$$$ viejo zorro
Mariano Campos
16 agosto 2016 18:49
Coincidimos en que tiene que ir donde más guita genere. Estaría bueno comparar las alternativas, en la vía pública hay más tráfico, pero en el estadio más concentración en días concretos. No estaría mal estudiar si deja más explotar algunas publicidades todo el mes en la vía pública u otras más grandes en los días de partido. Y voy más allá, ahora porque estamos en la B, ¿pero si alguno piensa en el futuro estar más arriba? Un partido de Nacional o Primera con 30, 40 mil personas es interesante para publicitar.
Por eso digo, estaría bueno comparar y agotar los posibles escenarios, como bien sabrá Meyer que se hace en cualquier inversión. Y ahí decidir lo que sea lo mejor para el club.
PABLO
16 agosto 2016 18:45
Yo entendi que era la pantalla grande a la que hacia referencia meyer. A mi me parece que debe ir donde mas plata genere. Sobre la avenida seria mas visible . Sobre la popular visitante solo se ve 4 hs al mes ppr algunos miles. Ni siquiera queda a la vista de la tv ahi
Mariano Campos
16 agosto 2016 18:34
Habría que ver a cuál se refería entonces, la de los playones está rota si no me equivoco y no es muy grande. Abrazo.
Matias Socio 88895
16 agosto 2016 18:24
La pantalla que tiene que ir sobre la avenida es la que ahora tenemos en los playones de estacionamiento.
La que donaron tiene que ir en el estadio, aunque el costo de la estructura para colocarla es altísimo, tendrían que arreglar con bautec para que lo haga
Mariano Campos
16 agosto 2016 18:17
Me refiero a la ubicación; Meyer declaró que piensa ubicarla para que se vea en la vía pública y vender publicidad allí, en lugar de ponerla dentro del estadio.
Hay un antecedente no muy lejano y es la concrentación que se construirá, la CD lo trató en asamblea y se aprobó que se llevara a Pontevedra en vez de construirla lindante a la sede.
PABLO
16 agosto 2016 18:13
La pantalla no fue una donacion? Por que se deberia aprobar por asamblea una negociacion publicitaria? Es la primera vez que escucho eso. Con ese criterio se deberia aprobar por asamblea todos los contratos del club de publicidad. Algo que nadie hizo antes y no se si corresponde
Mariano Campos
16 agosto 2016 18:06
Me parece bien lo que me dijo un amigo, el tema de dónde va la pantalla tendría que aprobarse por asamblea (aunque la CD tenga la potestad de hacerlo).
Estaría bueno analizar los potenciales ingresos de la pantalla en la vía pública y dentro del estadio, tanto en el corto plazo como en el futuro (por ejemplo, si en fútbol subiéramos de categoría/s).
PABLO
16 agosto 2016 17:22
Lo dijo meyer tambien va el paredon estan negociando la altura del mismo
jorge23
16 agosto 2016 17:10
TODO BIEN CON LA 3º ETAPA, PERO VAN A PONER UN PAREDON DONDE ESTA EL ALAMBRADO AHORA, EN MARTIN DE IRIGOYEN O VA A QUEDAR ASI???
PABLO
16 agosto 2016 14:11
Con respecto a las obras de la tercera etapa. Si van a realizar el micro estadio con escalones de 34 cm como en la cancha fijense de poner butacas mas chicas porque las que estan ahora son muy grandes y no se puede caminar entre los asientos
Eduardo_57
16 agosto 2016 14:08
¿se sabe si comienza y cuándo el campeonato?
PABLO
16 agosto 2016 14:02
Seria bueno saber quienes son esas personas que fueron .si son ex dirigentes por que fueron si saben que no deben concurrir
Matias Socio 88895
16 agosto 2016 13:12
Las personas que no estaban en lista ingresaron al estadio en un lugar totalmente distinto al que tenían asignado los dirigentes de Moron... estas personas fueron invitadas por el presidente de Lanus, cuando aprevide les dijo que tenían que retirarse lo hicieron sin ningún tipo de discusión ni problema. Por eso y varias cosas mas les digo que es mentira lo que están haciendo circular de la sanción al club.
pablo martinn
16 agosto 2016 13:05
Moron no debería recibir ninguna clase de apercibimiento si por lo que dijieron las personas q estaban anotadas no pudieron ingresar o si?
Si no pudieron ingresar el hecho no pasó si violentaron ahí es otro tema pero no creo que haya pasado
pablo martinn
16 agosto 2016 13:01
Ojalá suban la nota de meyer, y lame tablemente moron es uno de los pocos clubes digitado? para que ese organismo siga funcionando en la actualidad.
Todos saben q está al pedo y siempre son los mismos clubes perjudicados.
Atento al primer partido con Suárez que en el Banco de ese club van a buscar todos los medios posible para que moron sufra alguna clase de sanción,
Mejor prevenir, que curar
Matias Socio 88895
16 agosto 2016 12:52
Lo de la sanción es falso, el jefe de seguridad del club estuvo el viernes a la tarde en Aprevide y nadie informo nada de una posible sanción... Solamente hicieron correr ese rumor desde el club no se con que intención. En un futuro nadie sabe que puede pasar o si realmente pueden poner una sanción, pero la realidad es que al día de hoy no hay NADA.
Con respecto a Pablo Rodríguez, no va a jugar en Deportivo Moron.
pablo de W MORRIS
16 agosto 2016 12:39
QUE GANE RAFAELA
108788
mensajes