Firmar libro 
Mariano Campos
07 diciembre 2018 17:59
Si este año ponían en vigencia el nuevo estatuto, y los que en 2017 fuimos a Mendoza invertíamos lo mismo que gastamos en ese viaje en un fideicomiso y comprabamos bonos, hubiésemos ganado 90 millones de pesos sin hacer nada y hoy seriamos el Manchester United (?).
Pero mejor que venga un paisano a poner de a 50 mil pesos y lo aplaudimos.
Mariano Campos
07 diciembre 2018 17:52
Pablo Martín, más allá de que hablé el tema de primera mano, podes buscar en Google. En 2013 Codere dejó de renovar contratos vigentes porque puso en venta sus activos ya que no podía girar utilidades al exterior (es una empresa española). Cuando se venció el contrato con Morón simplemente no renovó porque no les interesaba publicitar una empresa de la cual querían deshacerse.
Alecdm
07 diciembre 2018 17:08
Ramirez esta en duda, podria llegar
Mayola para por 5a amarilla
El resto ninguno llega
Con actividades y sponsors podes mantenerte pero necesitas profesionales de la administracion no gente con elapiz en la oreja
Con 7000 socios a una cuota de $500 (promedio popu y ferrante) son 3.500.000 pesos
2,5 para el futbol y 1 palo para el resto
En 5 años sos Velez
El tema q jamas hubo 7000 socios al dia y jamas hubo profesionales de la gestion de clubes manejando Moron
PLAZA BERRA
07 diciembre 2018 17:07
Bellini va a llegar con perfil bajo, prometiendo guasadas, te pone a Akerman de vicepresidente y te lo vota el 80% de la gente. Es como dicen abajo, tarde o temprano va a llegar y ojala que podamos hacerle fuerza porque vamos a terminar hipotecando todo si las cosas no le salen.
pablo martinn
07 diciembre 2018 15:55
Todos los clubes se mantienen con las actividades sociales y me contaron que tienen ayuda de la municipalidad que tiene de malo si en moron paso la municipalidad de lomas esta en todas las camisetas de temperley los andes.
Partido de almirante brown, brown adrogue, adrogue seria el centro.
El bingo se borro xq spina la ultima parte de su mandato los volvia loco para cobrar adelantos, salio en su momento en varios medios.
Se va recuperando algun lesionados para este ultimo partido del semestre?
Socio 1001
07 diciembre 2018 14:08
De donde sacás que la Municipalidad pone plata en Brown de adrogué?,no no pone un peso. Se manejan con las actividades que hacen en la sede social, y el dueño del bingo de Morón, vos te crees que es de Morón?
pablo martinn
07 diciembre 2018 12:54
Pero si esta mas que visto que los que " triunfan " son los no santos.
Tenia entendido quien manejaba el bingo era o es simpatizante de moron, pero como aca en vez de acompañar estan todos peleados es un quilombo.
Ojala algun dia sean todos mas pacientes y esten todos juntos ayudando al club y de esa manera al estar adentro del club se puede estar supervisando que no se haga cualquier cosa.
Lo que es preocupante es que ni comenzo la tercera etapa ya vamos entrado al 2019.
Claudio de Castelar
07 diciembre 2018 12:03
Tendriamos que enjuagarnos la hipocresía y decir que el club es de los socios y estamos en contra de las S.A. en el futbol.
Eso si, si viene un "salvador" aportando cash, no importa si es mafioso, femicida o estuvo mas tiempo en cana que el mas reo de la barrita. Hay que abrirle la puerta.
Por los contactos que maneja este muñeco no tengo dudas de que es candidato serio a llegar a presidente.
Alecdm
07 diciembre 2018 11:48
Mati laburo 2 dias x semana en Estudiantes
Son ordenados pero tienen su Meyer. Ahi uno solo maneja la lapicera y le paga desde al q limpia como al kinesiologo como a Altamirano.
No llevan 2000 personas tampoco che
Mariano Campos
07 diciembre 2018 11:22
PD: nunca falta el que tergiversa, no dije nada que no fuera verdad, pero no significa una evaluación mia sobre la gestión de Spina.
Mariano Campos
07 diciembre 2018 11:21
El Bingo no se perdió por Spina, lo compró otra empresa y no le interesaba la publicidad en nuestra camiseta.
De chico siempre me contaban que hubo un dirigente que había hipotecado su casa por el club, el gran Francisco Urbano. Bueno, la historia ahora cuenta que fueron 2 quienes lo hicieron, créase o no Spina también lo hizo, a favor de Bellini, quien desde hace años y cada vez más pone dinero en el club (no por nada se termina llevando concesiones).
Bellini quiere ser Presidente y por ahora va bien encaminado. ¿Llegará con sponsors? Llegará con todo lo que sea necesario para recuperar la que puso y pone. El club va en segundo plano.
pablo martinn
07 diciembre 2018 11:04
Por mas ordenados que estes para mantenerse en el nacional necesitas un presupuesto minimo de 3 millones.
La tv va dar menos dinero o el mismo? Si no tenes buenos sponsor como brown adrogue cagaste.
En adrogue esta la municipalidad el bingo, aca x spina se perdio.
Matias Socio 88895
07 diciembre 2018 09:11
Estudiantes es un club ordenado, respetan su presupuesto y no gastan mas de lo que tienen... Vienen peleando campeonatos hace rato y en algún momento se les va a dar.
Como mucho van 3.000 personas a un partido y de promedio deben tener 2.000 siendo MUY generoso.
Y otra cosa no menor, tiene mucho peso en AFA
ADRIAN LOMBARDI
07 diciembre 2018 00:35
FUISTE GENEROSO CON 6500, SI SON 3500 ES MUCHO
Alecdm
06 diciembre 2018 23:44
Donde dice Moton lease Moron
Alecdm
06 diciembre 2018 23:44
Matias Valle
A Altamirano no lo largan por nada pareciera.
Se que dos equipos metro que ahora juegan el NB (no eran Moton) preguntaron y tanto el jugador como Estudiantes pidieron una guasada.
Estudiantes quiere ascender aunque saben que con 2500 socios q pagan y un publico local q no supera las 6500 personas es imposible mantenerse. Tienen banca fuerte de 1 sola persona q se dedica a un rubro como Meyer y hace y deshace. Situacion parecida a Moron pero menor escala de dinero, socios, estructura...
Matias Valle
06 diciembre 2018 13:42
Y Jorge a Córdoba fueron en micro y ganamos, así que capaz los dirigentes quieran seguir con esa cábala??? Jeje
jorge23
05 diciembre 2018 13:12
ahora q jugamos en santiago, en que van a ir los jugadores en avion o alquilamos un escolar??¡?
pablo martinn
05 diciembre 2018 13:04
Esperemos que no sea otro samid, q traiga mas alegria que tristeza.
Que venga con varios sponsor que es de la unica manera que podemos crecer
Ya vemos en moron no existen 10 mil personas para ser socios.
No queda otra que tratar de tener mas cantidad de sponsor para poder estar minimo en el nacional, Con pocos socios y sponsor somos de la b metro.
Hay que romperle la bolas a coto, al bingo a la municipalidad.
Alguien q haga un listado de empresas, comercios del partido moron hurlinghan,para saber si podrian ser sponsor.
Maxi de Ituzaingo
05 diciembre 2018 10:55
Del fb de ETERNO MORON:
"Voy a ayudar a Moron en todo lo que pueda dentro de mis posibilidades "
" Pinar de Rocha no esta en Ramos Mejia, esta en Moron "
"Vamos a llevar el nombre de Moron a donde todos queremos"
Daniel Bellini.
pablo de W MORRIS
05 diciembre 2018 07:44
¿Llega Román?
Román Martínez, mediocampista que hace un tiempo se desvinculó de Morón, es uno de los apuntados del Verde para arribar como refuerzo en reemplazo de Ariel Cólzera.
AHÍ LO TENES AL PELOTUDO
Matias Socio 88895
04 diciembre 2018 23:06
Carlos no se en concepto de que hablo bellini.. pero lo hizo subir al escenario Meyer y el mismo le dio la “palabra”.... seguramente como devolución de favores y por armar la fiesta. Ahora el 24 y 31 también hacen fiestas dentro del club.... pensar que varios estábamos en contra de la entrada de esta persona al club y Meyer la metió con total impunidad.... Una cosa es que colabore con publicidad que lo veo perfecto y otra es querer darle el manejo del club como están haciendo.
Lo de los empleados no me acuerdo cuantos había en el viejo urbano pero este estadio es una bestialidad en cuanto a la estructura y el mantenimiento que lleva .. Yo no creo que sobren, lo que si concuerdo es que habría que mejorar muchísimas cosas y optimizar el funcionamiento de todos.
Subcomision de fútbol no existe... Moretto maneja todo y después hay un grupo que con mucha voluntad colabora con las cosas diarias pero no están capacitados para solucionar temas de índole futbolístico y demases.
Matias Valle
04 diciembre 2018 22:44
Como esta Altamirano, Ale vos tenías parientes en caseros?? Tan difícil es su salida para traerlo en diciembre?? No tiene cláusula de salida hacia un club de una categoría superior??
Carlos Vazquez
04 diciembre 2018 22:04
TEMA BARRA ES UNA CUESTION DEL ESTADO ERRADICARLOS, NO CREO QUE ESTE GOBIERNO VENDEDOR DE HUMO LO HAGA.. PERO OJALA UN DIA VENGA UNO Y LOS MATE A TODOS, A TODOS DE TODOS LOS CLUBES. UNA COSA ES EL FOLCLORE Y OTRA ESTOS DELINCUENTES QUE VIVEN DE LOS CLUBES.
TEMA COMISION DIRECTIVA. SERIA BUENISIMO QUE LA CD O SUBCOMISION DE FUTBOL SALGA A ACLARAR QUE PASA CON CIERTOS JUGADORES. EJEMPLO CHAVES Y RAMIREZ EL PRIMERO PARA MI COLGADO Y EL SEGUNDO PARA MI LO ESTAN POR NEGOCIAR. PERO BUENO LAS CONJETURAS QUE SAQUEMOS SON PRODUCTO DE LA FALTA DE COMUNICACIÓN.
OTRO TEMA ES CIERTO QUE EL SR BELLINI EL MISMO DE PINAR DE ROCHA QUE EN EL PASADO QUISO PONER UNA BAILANTA ABAJO DE LA CAPELLI.. HABLO EN LA FIESTA DEL 30 DE NOVIEMBRE COMO NUEVO VITALICIO??
TEMA EMPLEADOS NO SE SI FUE SPINA O FUE MEYER O QUIEN. PERO EN EL VIEJO URBANO ERAN 10 EMPLEADOS Y AHORA SON MAS DE 4O QUE LABURAN POR 10 PORQUE COMO NO LES PAGAN .. BUENO ESO ES ALGO NO CIERRA. Y NO ES GORILISMO ES CUIDAR LA PLATA DE TODOS.
Facundoo
04 diciembre 2018 20:06
Yo voy a dar mi humilde opinión.
Esto está armado/arreglado. De una. Y saben a que me suena? A una manera de justificar aun más ahora "que no hay plata" para no pagarle a los empleados(o al menos el 100%,quizás se apiadan y le tiran algo antes de fin de año). Y esto extensible al plantel:que no hay plata,que no puede haber grandes premios(igual eso lo banco,quizas algo por ascenso,aunque tampoco coincida porque es su trabajo y para eso deberian cobrar su sueldo y listo,pero eso de pedir por clasicos,reducidos o salvarse del descenso es de mercenarios hdp,y excede al plantel de Morón),ni plata para mantener quizas a algunos valores(Ramirez?),y hasta para limpiar a un par. Porque yo estoy convencido que Chavez está colgado y le van a rescindir,nunca hubo un desgarro tan largo(no me gustó nada Chavez,pero solo 3 partidos no son medida para evaluarlo bien,mas jugando solo arriba). Asi que lo veo como una justificación para lo que viene
Y ustedes piensan en contratar un 9 y un 10 de jerarquía...salvo que aparezca un sponsor nuevo,NO hay un mango en el club,y hay que analizar post Ascenso y Copa Argentina por qué llegamos a esto
122000
mensajes