Firmar libro 
rober
12 junio 2014 23:01
renuncia lettieri!!! por favor!
moroncapo2
12 junio 2014 22:42
si pablo dijo eso y varias cosas mas pero habras notado lo mismo que yo, que el pibe esta muy agrandado y no pone ni un poquito de ganas de arreglar x algo logico.
no digo qu ela culpa sea de el pero si pones un poco de voluntad no te agarras tanto del "ERROR" y buscas hacer un buen arreglo,cosa que insisto no veo que quiera hacer.
esto es simple moron cometio un "ERROR" y el pibe en base a eso ve la oportunidad de ir a otro lado y que quede toda para el,en definitiba le chupa un huevo moron
Alecdm
12 junio 2014 22:38
A mi no me interesan que los jugadores quieran a Moron o sean hinchas, si es asi mejor, lo que quiero que peleen un ascenso de una vez por todas.
Yo jugue 3 aÑos en inferiores de un club de la B y si despues podia hacerle 5 goles se los hacia. Es un "laburo" ponganle. Se es hincha de 1 club, le tenes afecto a muchos clubes pero buscas tu gloria personal ante todo. Mohamed mando a Huracan al descenso desde el banco de Indepte, mas que eso quieren? Creo que fue 5 a 0.
Orihuela que venga a dejar todo por un nro que le cierre a Moron, sino chau pibe, hay 10 mil Orihuelas, tampoco nos saco campeon Orihuela. Es el Di Maria de la D, el Bassedas de la C o un buen jugador de la B. A lo sumo alterna titularidad en el Nacional B. Es buen jugador pero para un poco.
PABLO
12 junio 2014 22:12
tambien dijo q le fue a pedir a spina que le pague los 3 meses q le debia para poder arreglar el auto y spina le ofrecio 1 mes y medio de la deuda de un sueldo q es muy poco para un jugador y ademas le exigía firmar el contrato . y si eran 15 lucas es una cargada
moroncapo2
12 junio 2014 22:08
escuche a orihuela en el programa de desco y la verdad que estoy recontracaliente.
para hacerlo corta,el pibe aprovecha la oportunidad de quedar libre (porque mas alla de lo que digan muchos quedo libre).
reconoce que el telegrama no le llego en tiempo por error pero alpiste.
le chupa un huevo el error,que se joda moron.
no quiero un jugador asi en el club por mas que se pierda dinero por alguna venta no lo quiero y el error ya esta cometido,lamentablemente la culpa es del club no de el,ahora es tarde para lamentos ,pero el pibe no pone ni un poquito de interes en arreglar dentro de lo logico.
pero lo que mas caliente me puso fue escuchar de su boca decir que el vicepresidente letieri lo amenazo con mostrarle a la novia un video de el pibe.
si eso es verdad letieri no puede estar mas ni un minuto en el club,asi no es la cosa flacooooo.
PABLO
12 junio 2014 21:54
ofrecerle 15 a uno de los mejores jugadores es una cargada despues q le pagaste mas de 30 a parasitos
PABLO
12 junio 2014 21:50
luego de escucharlo a orihuela te queda la sensación que spina li forreo querien pagarle solo 1 mes y medio y lo obligaba a firmar contrato. es entendible si no se queda en el club
spina xq en lugar de poner un jardin bajo la platea no ponemos un cabaret
sebast
12 junio 2014 21:42
Este es un club manejado x garcas !!!
Si la anterior generación eran garcas, estos son 10 veces más garcas..
Tenemos lo que nos merecemos !!!
Sigan profundizando el modelo... GARCAS...!!
Mariano Campos
12 junio 2014 21:42
Morón ya tiene 3 refuerzos que firmaron, de las cuales 2 pidieron no hacerlo público porque tienen que negociar deuda con su club. Más o menos imaginarán quienes son.
Antes del fin de semana se sumarían dos más. Además está muy cerca Peratta, él quiere 3 años de contrato pero la CD no le va a ofrecer más de su mandato; sería de 1 o 2. Más allá de eso, está entusiasmado con volver al Gallo y va a arreglar.
Mariano Rey
12 junio 2014 21:42
Gomez el de dalmine, que estuvo en chicago el 4 a 0 con los 3 de Ramiro Lopez? mamadera..
PabloTesei
12 junio 2014 21:37
Tweet de Giovannini
"En las proximas hs podrian llegar a deportivo moron el volante renzo perez y el arquero agustin gomez ya que lo de rios se complico"
Mariano Campos
12 junio 2014 20:51
- Si no me equivoco, Morón tiene opción de compra de Barbieri hasta el 30/06. Esto lo tengo que confirmar.
- La mayoría de las cosas que declaró Orihuela son ciertas, otras no las sé, como "amenazas". Más allá del grosero error por el cual no se hizo uso de la opción de prórroga, no fueron prolijos. Si le deben 3 meses y medio (igual creo que son 3 meses porque se abona a mes vencido), la deuda no llega a 20 mil pesos. Se pudo haber arreglado.
- Se pudo haber arreglado también un sueldo acorde; Spina le ofreció 15 mil y de su parte pidieron 50 (aunque lo desmintió, puede que no lo sepa el jugador). No para cerrar en 50, claro, sino para firmar entre 25 y 30, cerca de los 20/25 que aceptaba Morón y algo que parece razonable. De todos modos, cada día que pasó sus ganas de irse fueron creciendo.
- No conozco a Matías Orihuela pero tengo buenas referencias de él y su familia a través de allegados. Esos mismos allegados son los que me dijeron que "le comieron la cabeza los representantes". No lo cuestiono como persona porque no corresponde, no es mi función y no sería justo. Sí me resulta ingrato aprovechar la situación para quedarse con su pase sin dejar nada al club. Pero es algo que siento como socio, hace un año firmó contrato, el mínimo, pero le abrió las puertas. Y si hace un año no firmaba ese mínimo contrato, hoy quizá no tendría otras posibilidades. Ojo que muchos tenían condiciones también y nunca les dieron la oportunidad de firmar, puede nombrar varios casos.
- Nada de esto a mi criterio quita responsabilidad a los responsables, los que están y los que estuvieron, ni tampoco es justo "salir a matarlo". El error primero fue del club, y el jugador con su criterio (aunque no lo comparta y me moleste) parece haber optado por alejarse, algo que está dentro de las normas y es legal.
Si hay alguna novedad al respecto como siempre se las contaré, sino no los quiero aburrir más.
Saludos a todos.
Juanma de Tesei
12 junio 2014 20:41
...Y Esto Recién Es El Comienzo.
pablo de W MORRIS
12 junio 2014 19:19
De parte del club y de los hinchas jamás me faltaron el respeto, pero varias personas de la Comisión Directiva, sí... Es lamentable cómo se manejan algunas personas. Prefiero no dar nombres, pero los que conocemos la institución sabemos quiénes son.
¿Es verdad que recibiste algún tipo de amenaza por parte de un dirigente?
Sí, recibí una amenaza de parte de un dirigente. No voy a dar su nombre porque me rebajaría a su nivel. El sabe que actuó mal conmigo, pero yo estoy tranquilo porque sé quien soy y qué hago.
orijuela te pido disculpas ajenas,PERDONAR LO PERDONARA DIOS
EL QUE LO AMENAZO AHORA OKUPA OTRO CARGUITO EN LA KD
pablo de W MORRIS
12 junio 2014 19:09
NI QUE FUERA BRUJO
le querían echar la kulpa al pibe,les recuerdo que el ma$kapito del fútbol era LETIERYS,"AHORA VI$ECHORO"el era de la sub cuando se tenia que enviar el telegrama,la mafia lo apretó, no arreglo ,lo dejaron libre y del retorno $$$$$$$ nunka vamos a tener pruebas
A LAS PEÑAS GUANDA NARA,SI SON DE MORON,MÍNIMO LETIERY/MAN$ILLA/TAURO moralmente,éticamente,sentimentalmente,judicialmente tienen que renunciar,el que no pide la cabeza de estos transfugas es kompli$e
LAMENTABLEMENTE EL TANO PASINI ES PARTE DE ESTA MURGA,LOS UKUPAS DE MORON
fuente pablo W Morris
PABLO
12 junio 2014 18:01
la verdad spina no tenes verguenza. a mesera le pagan fortuna y al pibe lo forrean. la verdad que nunca vamos a progresar con este tipo de actitudes.
todavia no se gue el humo de la cancha por eso no se puede arreglar el campo de juego que lo iba a hacer la constructora
jorge23
12 junio 2014 17:49
en un club serio los responsables presentan la renuncia indeclinable, pero o casualidad la culpa es de los q se fueron, o sea dejaron el futuro del club en las manos de tipos q hacia 2 meses sabian q se iban???? hasta cuando vas a mentir Spina??? siempre lo dije y sostengo sos un inutil parasito de la muni y de ahi para abajo todos igualitos a vos lame culos obsecuentes
mariano
12 junio 2014 16:50
Estoy cansado de que nunca quieran mandar al frente al dirigente que hace las cosas mal. En la nota Matias dice que un dirigente lo amenazo, quiero saber quien es ese pelotudo, y saber que clase de dirigente voto la gente...
Estas lacras no deberian estar en el club..
cdm mercedes
12 junio 2014 16:19
http://elblogdelgallito.blogspot.com.ar/2014/06/la-palabra-de-matias-orihuela-hablar.html?spref=fb
aca hay una nota a matias orihuela!!
cdm mercedes
12 junio 2014 16:14
http://elblogdelgallito.blogspot.com.ar/2014/06/el-caso-orihuela-y-los-hechos-objetivos.html?spref=fb
cdm mercedes
12 junio 2014 16:13
“Tengo una sensación fea, me siento muy angustiado, yo amo este club. Morón fue el club que me vio nacer y del que estoy muy agradecido, pero me siento decepcionado con el presidente y vice presidente de la institución (Cristian Lettieri)”
“Nadie me comió la cabeza, no soy (Angel) Di María ni tampoco voy a hacerlo, tengo mi representante cómo cualquier otro jugador”
“Por ahí mucha gente no entiende lo que está pasando y algunos están confundidos. Simplemente quiero expresar mi opinión, y que jamás hice nada para quedar libre e irme de la institución”
Matias orihuela
El Nico
12 junio 2014 16:12
Antes que un Machado Ramos prefiero un Francisco Urbano, Machado no termina de ser de mi agrado, no medía concecuencias el hombre, no pensaba a largo plazo, Urbano si. Preferencias personales. Igual volvamos a hablar de cosas que no podemos solucionar, sino dicen que cambiamos el tema para ocultar los problemas.....
pablo martinn
12 junio 2014 16:00
No queda otra que esperar como termina esta novela pero ya la vimos dos veces y no creo que tenga otro final.
Una consulta en que año empezó a jugar orihuela en el club?
Aca los tres vendibles son orihuela, g martinez y barbieri. Y estamos desaprovechando las 3 opciones, de cuánto era la opción de pase definitivo de barbieri?
Dios quiera que algun dia vuelva aparecer un Machado ramos en moron.
Yo a los demás los veo como no dirigentes que se yo.
Hoy x hoy deportivo moron cuenta con cuantos profesionales?
mariano
12 junio 2014 15:44
Como se va barbieri???
no jodannn
Leandro
12 junio 2014 15:26
Gustavito no te calentes en este sitio el conejo Mansila es perfecto no es culpable de nada
92027
mensajes