Firmar libro ![](components/com_easybook/images/new.png)
GALLO_CAPO
05 junio 2019 10:40
Se olvidan como se fue montero?
O se piensan que quedo libre sin querer ?
Fue el unico que dijo la verdad, Morón fue para atras en campana en el 3 a 0
Y ala semana que dijo eso lo mandaron a prestamo a la C sabiendo que se le iva a terminar el contrato
Ahora se va a ver si es un orihuela o un broggi
pablo martinn
05 junio 2019 10:32
Bue corrector burrito martinez decia, y el equipo
Galvan
Rosso
Celaya
Dematei o nico
Alvarenga
González
Piovi
Ramirez
Castillejos
Akerman
Ese tiene q ser el equipo.
Despues que se venga ofrecerse cualquiera.
pablo martinn
05 junio 2019 10:27
Se ve que la idea va ser un equipo austero yo solo me fijaria en 3 jugadores rosso piovi castillejos.
Por el dinero de chaves pumpido alonso deberia estar cerca el numero de castillejos
Por el dinero de mayola racca para traer alonso.
Piovi por el dinero de nizzo baglivo.
Así que dejaria
Galvan, salva me gustaria mas puchetta.
4 broggi
2 rosso perales suplente
6 celaya perales suplente
3 n martinez, me gustaria dematei
7 alvarenga
5 piovi suplente lillo
8 González
10 ramirez
9 akerman
11 castillejos.
Si akerman no esta para titular que le paguen un sueldo acorde a tercer delantero,y busquen otro barrio martinez.
Galvan broggi celaya dematei
Alvarenga González piovi ramirez, akerman castillejos.
Busquen jugadores titulares xq despues traen 12 apuestas tipo los andes y nos vamos a la metro.
Busquen un 2,5,9 buenos
El Nico
05 junio 2019 10:17
Morris, todavía no caíste que nadie hace tortilla con huevo ajeno, sino que la guita es tuya y mía? Todos los "huevos" que puso Meyer para la tortilla los está recuperando, y en dólares. Así que podemos opinar sobre la economía del club y como debería gestionar sus recursos, porque el club es de los socios, y la guita no nos la regala nadie.
pablo de W MORRIS
05 junio 2019 09:48
Mira todo pasa por la economía del club
solo una bala de plata tiene el cuerpo técnico para un 9
ACA PASA QUE HACEN TORTILLA CON HUEVO AJENO
después no te viene un VEGETTI,los del diario del lunes te dicen,con las 80 lucas de fulano que no juega,se la daban ahhh
con un sueldo bajo que venga de cuarto delantero
que hacemos con los que están y van a venir NO SE
Francisco
05 junio 2019 09:46
Básicamente es ser pelotudo no hacer un contrato más amplio si lo das a préstamo.
Yo sí puedo lo renuevo, que lo vea el dt. Sino le convence lo llevo a préstamo otro año. (Obviamente con el contrato correspondiente) y de ser posible que sea en la b metro. Para mí tiene potencial. Hay que ver si explota.
No tiraría a un juvenil así nomás.
Maxi de Ituzaingo
05 junio 2019 08:01
El cuerpo tecnico hablo con Gerardo y le hicieron saber que no va a ser tenido en cuenta esta temporada.
Morris, realmente asi pensas de un juvenil hermano? Seguis a Montero los ultimos años en el Club?
Montero es mas que muchos (y ni te digo con un equipo que juegue para un delantero como el).
Ahora, si no lo hicieron firmar antes de mandarlo a prestamo, ademas de demostrar otra vez la falta de gestión, habría que darle una patadita en el culo al responsable.
Alecdm
04 junio 2019 22:46
Montero es buen jugador y buen pibe. Mentira que viene de ser suplente. Y tiene cerca de 11 12 goles. Si bien los hizo en una categoria semi amateur como la C, ojo.
Willy
04 junio 2019 22:16
Moroncapo2, no es hijaputez, es falta de idoneidad o capacidad para estar en un cargo administrativo critico, donde esta en juego el patrimonio del club.
Como sera la carrera de Montero? Ni puta idea, q es mas que Lavezzi y Chavez seguro. Q tuvo menos posibilidades, tambien. Tampoco es un jugador para rifar, tampoco creo que no le convenga no firmar aca, salvo que tenga un representante pillo que arme un buen video y lo pueda ubicar en algun lado, o que aparezca un Don Ramon Vico, le vea potencial (como hizo con Grbec) y explote sus cualidades (lo que vi no es torpe, y no rebota contra los defensores como hacia Lavezzi por mas impetu que le ponga..).
moroncapo2
04 junio 2019 20:45
lo de no extender el contrato a Montero antes de el prestamo es una hijaputes mas de parte de quien corresponda,ahora no me parece que sea demasiado importante su continuidad en moron,salvo como minimo 3er delantero
Matias Socio 88895
04 junio 2019 20:29
Acá no pasa por si Montero es bueno o malo, titular o suplente... Es que dan un jugador a préstamo para que se foguee y vuelva y no le haces un año más de contrato.... Ni al enemigo se le ocurre eso.
Francisco
04 junio 2019 20:26
Montero es titular en la c. Igual no creo que no quiera renovarle a un equipo del nacional. Sería medio boludo. Yo creo que tiene condiciones. Pero no soy experto en la materia.
pablo de W MORRIS
04 junio 2019 20:03
montero todo bien
pero no es que se lo quiere llevar El New York City FC
primero hay que ver si lo quiere el DT,con un contrato acorde a un pibe que no es titular en la C
si pretende ganar plata,QUE LE GARUE finito.
LA PLATA HAY QUE PONERLA EN UN 2 un 5 y un 9
juan manuel
04 junio 2019 15:54
Daniel Imperiale me encanta!!!!
marcos_cdm
04 junio 2019 15:11
Por: Mundo Ascenso Redacción
Federico Castro, Daniel Imperiale y Nicolás Dematei no renovarán su contrato con Independiente Rivadavia
Matias Valle
04 junio 2019 14:32
El tanque silba se quiere ir de sarmiento resistencia, es un muy buen delantero. Por otro lado no sigue en indep'te mza el 10 imperiale. Segun sialle se esta hablando con jugadores pero no dio nombres.
El Nico
04 junio 2019 13:55
En que parte de esto entraría Morón? 2.- Las donaciones resultan deducibles siempre que sean realizadas a los fiscos -nacional, provincial o municipal-; al Fondo Partidario Permanente; a los partidos políticos reconocidos; a las instituciones religiosas; y a las entidades exentas, que tengan como objetivo principal: La realización de una obra médica asistencial de beneficencia, sin fines de lucro, incluidas las actividades de cuidado y protección de la infancia, vejez, minusvalía y discapacidad. La investigación científica y tecnológica. O la actividad educativa sistemática y de grado, para el otorgamiento de títulos reconocidos oficialmente por el Ministerio de Cultura y Educación.
marcos_cdm
04 junio 2019 11:18
Morón comenzó una nueva etapa bajo la dirección técnica de Arnaldo Sialle, que este lunes dirigió su primer entrenamiento en el Nuevo Francisco Urbano y manifestó sus sensaciones en diálogo con el departamento de prensa del club.
El DT contó cómo se encontró al plantel en el primer día de trabajo: “El grupo está bien, lógicamente no en el mejor estado físico por el parate prolongado que hubo, pero despacito nos vamos a ir acomodando. Lo bueno es que hay mucho tiempo como para ponernos bien de cara al inicio del torneo”.
Sobre los objetivos para esta nueva etapa, Sialle resaltó: “La expectativa primera es lograr un plantel competitivo. Sabemos que el torneo es difícil, pero si hacemos las cosas bien vamos a tener posibilidades de ser protagonistas”.
El flamante entrenador del Gallo aseguró que traerán refuerzos y sobre los mismos no dio nombres, pero aseguró: “Queremos que sean buenos profesionales, buenas personas, que vengan a sumar y que tengan la responsabilidad de representar bien al club. Lógicamente también que sean buenos jugadores, inteligentes en lo táctico y que estén aptos desde lo físico”. Además indicó: “Ya tenemos gente hablada y se está negociando”.
Por último, Sialle manifestó sus ganas de quedar en la historia de Morón: “El deseo que tengo hoy es tratar de dejar algo importante en el club, desde lo deportivo y desde lo humano, que haya un buen recuerdo”.
Solo Ascenso
pablo martinn
04 junio 2019 11:00
Moron podría recibir donaciones de dinero?
El club se encuentra empadronados tiene el Certificado de Exención en el Impuesto a las Ganancias.?
Encontré esto de la afip ¿Toda persona -humana o jurídica- se encuentra en condiciones de efectuar donaciones percibiendo el beneficio de la deducción en la Declaración Jurada de Ganancias?
09/01/2019 12:00:00 a.m.
Sí, con la condición de que su donación sea a una institución exenta en el Impuesto a las Ganancias. El tope hasta el cual se pueden efectuar las deducciones por este concepto es el 5% de la ganancia neta sujeta a impuesto.
Téngase presente:
1.- Corroborar que la institución se encuentre empadronada en el Registro de Entidades Exentas, en la página www.afip.gob.ar, dentro de la consulta: Certificado de Exención en el Impuesto a las Ganancias.
2.- Las donaciones resultan deducibles siempre que sean realizadas a los fiscos -nacional, provincial o municipal-; al Fondo Partidario Permanente; a los partidos políticos reconocidos; a las instituciones religiosas; y a las entidades exentas, que tengan como objetivo principal: La realización de una obra médica asistencial de beneficencia, sin fines de lucro, incluidas las actividades de cuidado y protección de la infancia, vejez, minusvalía y discapacidad. La investigación científica y tecnológica. O la actividad educativa sistemática y de grado, para el otorgamiento de títulos reconocidos oficialmente por el Ministerio de Cultura y Educación.
3. Las donaciones en dinero deberán realizarse a nombre de los donatarios mediante depósito o transferencia bancaria, débito directo en cuenta, en tarjeta de crédito o mediante cajero automático. Cuando las donaciones se efectúen por intermedio del empleador, éste además queda obligado a efectuar depósitos individuales por cada empleado donante y entregarle dentro de los 10 días de efectuado el depósito, fotocopias de las comprobantes, certificadas por los donatarios.
Matias Socio 88895
04 junio 2019 10:56
La diferencia es que si Moron quiere a Montero tiene que ir a negociar el contrato como si fuera un futbolista de afuera... es el abc si das un jugador a prestamo para que se foguee le haces un año más de contrato... Pero en Moron siempre hay sorpresas.
Un impresentable también se olvido de mandarle a Broggi en su momento y el Chuki firmó sin decir nada y jamás salió a la luz... ese mismo idiota hoy es nuevamente CD
pablo martinn
04 junio 2019 10:50
Bueno pero montero tiene la opción de ser un orihuela que se cago en el club o un Cristian González que le pasó lo mismo y no tuvo problemas para firmar.
Gerardo Martínez y montero son dos jugadores que para jugar nacional b tienen que estar mejor físicamente.
Lo único que se me ocurre es que los dos deberían transformarse en maratonistas no digo onda nigeriano pero físicamente deberían correr 20 km x día.
Es una pena lo de Gerardo ya con la edad debería ser más profesional y preocuparse por su fisico, siempre fue estar bien los dos primeros meses de pretemporada no más de eso.
Viendo q las contrataciones van estar complicadas no se puede fallar en traer jugadores de calidad de la categoría en la base vertebral de cualquier equipo un 2,5,9 no se puede errar ahí.
La asamblea? Q paso? Sr labozzeta no hunda el barco.
Maxi de Ituzaingo
04 junio 2019 09:42
Montero jugo la 1ra semis por ascender en Excursionistas vs los villeros, yo lo vi en gran nivel
Matias Socio 88895
04 junio 2019 09:22
Montero cuando el año pasado lo dieron a prestamo para que tenga minutos en excursionistas se olvidaron el detalle de hacerle un año más de contrato....
Ya no es más jugador del club (a partir del 30 de junio)
Willy
04 junio 2019 00:44
Se sabe como va a ser el torneo??
Viendo por DeporTV el Argentino A, me cae la ficha que por ese lado ascienden solo 2 equipos, otra vez el Chiqui y sus focas aplaudidoras garcaron a los del interior con 2 ascensos x los 5 de la B...
Gente de temer estos delincuentes.
Respecto al Bicho, ya esta quemando los ultimos cartuchos, siempre va ir x mas $, no nos pongamos sentimentales, en todos los aspectos laborales hay gente jodida. Se los extraña mas por lo que hicieron Pumpido y CHavez.
Se sabe algo que onda Montero??
121668
mensajes