Firmar libro 
Alecdm
05 noviembre 2019 23:15
100% de acuerdo con el comentario de abajo
Hubiesen seguido Migliardi Sibelli con una base de 15 juveniles y 15 profesionales. Con eso evitabas el descenso.
Si me traes a un dt con 4 ascensos y que sale medio palo por mes no me jodas que saliendo 14vo de 15 te conformas (que seria lo que necesitas para no descender)
Yo creo que hasta el empate en Mitre la campaña era buena en numeros y mala en futbol. Y todos marcabamos que apenas se pierdan 2 partidos iban a empezar los reclamos que lo mejor era corregir cuando vas bien.
Bueno, no se corrigio nada y se perdio.
Quiero felicitar a la gente de Piel de Gallo y a la chica de El gallo canta hasta morir que no aplaudieron a Rossi. Entendieron todo.
rodrigo alves
05 noviembre 2019 22:36
Si el objetivo de la dirigencia es no descender no lo comparto pero lo podría entender si se tomara como un año de transición para sanear las cuentas y buscar pelear arriba el torneo que viene. El problema es que para cumplir el objetivo de no descender únicamente, un plantel de 32 jugadores me parece demasiado. Más aún cuando te aumentan la cuota para pagarles. Arma algo austero, completando el plantel con pibes del club y no apostando a jugadores que no tienen antecedentes jugando profesionalmente y arrancan directamente en el Nacional.
Sialle se cansó de decir que, salvo algunas excepciones como Mansilla o Dangelo (por eso no juegan), a todos los jugadores los pidió él, así que la excusa de que hace lo que puede con lo que tiene no sirve. Esta haciendo la campaña que más o menos todos esperábamos, pero se podría haber evitado. Los que escriben acá no tienen años y años de cancha al pedo. No pretendo que nos lea el técnico pero siempre se dijo que los dirigentes si lo hacen y hasta algunos escriben. En alguna apreciación individual podemos errarle, pero si tooodo el mundo te dice (incluyendo las redes) que te falta un 9 y te piden que no traigas por traer jugadores del montón... o sos medio pelotudo o sos un hdp
Alecdm
05 noviembre 2019 21:20
Sinceramente no concuerdo
Moron es un club que tiene con mayor historia en Segunda, estadio, gente y estructura que muchisimos que han ascendido u hoy mismo estan peleando el ascenso.
Almagro All Boys Los Andes Chicago Chacarita Quilmes y decenas del interior (Crucero Tiro Federal Patronato etc) han estado en Primera en los 90 o 2000 sin cancha auxiliar para precalentar, con cesped horribles a veces, con deudas, con estadios de 50 años hechos mierda...
Hoy Moron tiene todo para pelear un ascenso. Solo faltan 11 tipos que jueguen para eso y una dirigencia que se la crea.
Si Labozzetta dijo que el objetivo es mantener la categoria habiendo 1 descenso de 15 equipos que renuncie mañana mismo
pablo martinn
05 noviembre 2019 21:11
En la asamblea se habló labozzeta fue claro se hizo un equipo para mantener la categoría.
No veo que estemos preparados para subir a primera, nos falta mejorar las adyacencias del estadio, como iluminación, un vestuario acorde al visitante, un lugar de entrenamiento para precalentar, hacer un campo de juego acorde al estadio que tenemos, ninguno club jugador de primera va venir querer romperse los tobillos a moron hasta que no se mejore mínimamente todo eso, desde arriba se me hace que te ponen un freno.
También económicamente no se si hoy es lucrativo sin tener jugadores de inferiores necesitas mínimo incorporar no menos de 10 jugadores de primera tal vez alguno más del nacional, cuanta plata es eso.
Supongamos de cuanto es el presupuesto de arsenal aldosivi banfield alguno más acorde a lo que podría ser moron?
Francisco
05 noviembre 2019 20:59
concuerdo roberto_w, pero la historia no determina nada, y esto es futbol.
Si haces las cosas bien y de forma prolija, te va a ir bien a la larga.
Por eso siempre quiero pelear, si estuvieramos en primera, exigiría pelear el campeonato, si jugaramos libertadores o sudamericana ganarla, no me conformo. yo quiero todo. Pero obviamente esto se logra paso a paso, y con las cosas bien hechas, y gestionando correctamente con proyectos a largo plazo.
moroncapo2
05 noviembre 2019 20:00
Roberto_W lamentablemente coincido bastante con tu comentario.
roberto_w
05 noviembre 2019 19:21
Si la historia determina q tenes q pelear...quilmes chacarita tigre atlanta platense ferro todos tienen mas de 50 años en primera y varios salieron campeones. Nosotros somos un equipo q paso la mitad de su historia en segunda y la mitad en tercera y una isla q fue el año en primera. Y en cuarta q es donde arrancamos no estuvimos casi nada. Asi q nuestra tradicion es pelear abajo en segunda y arriba en tercera.. con algunas pocas excepciones. No deliremos. Terminar en mitad de tabla sin sufrir no esta mal. Todos queremos un año excepcional y pelear el ascenso a primera pero va a ser una año tradicional...
roberto_w
05 noviembre 2019 19:12
Si la historia determina q tenes q pelear...quilmes chacarita tigre atlanta platense ferro todos tienen mas de 50 años en primera y varios salieron campeones. Nosotros somos un equipo q paso la mitad de su historia en segunda y la mitad en tercera y una isla q fue el año en primera. Y en cuarta q es donde arrancamos no estuvimos casi nada. Asi q nuestra tradicion es pelear abajo en segunda y arriba en tercera.. con algunas pocas excepciones. No deliremos. Terminar en mitad de tabla sin sufrir no esta mal. Todos queremos un año excepcional y pelear el ascenso a primera pero va a ser una año tradicional...
Martin de Castelar
05 noviembre 2019 19:02
Creo que Sialle hace lo que puede con lo que tiene. En el banco no hay nadie y si los titulares bajan el rendimiento estamos al horno.
Dangelo tiene que jugar, ayer entró e hizo jugar sin despeinarse mucho.
A Ciacheri lo matan, creo que hasta Vegetti haría agua en un equipo que no pega 3 pases seguidos.
Ayer Platense nos ganó con nada, con actitud solamente lo podíamos ganar. El tema es que ayer nos despertamos recién dps del gol, el resto fue bastante pasivo.
Creo que vamos a seguir así con buenos y malos días hasta el receso donde podamos ver qué incorporamos.
PabloTesei
05 noviembre 2019 16:36
Todos sabíamos antes de empezar, que el plantel no era para pelear arriba, el comienzo nos sorprendió gratamente y ahora nos estamos posicionando donde imaginábamos. No pueden pedir que Sialle se vaya si no gana el próximo. Yo creo que si clasificamos a la copa y terminamos sin complicarnos con el descenso el objetivo estaría cumplido.
Siempre creemos que por institución o historia nos merecemos más, pero en la cancha son 11 contra 11 y hoy tenemos jugadores que no están para pelear un ascenso a primera.
marcos_cdm
05 noviembre 2019 16:36
Mano de Ciacheri cobro, desde la Capelli se vio clarita.
pablo martinn
05 noviembre 2019 16:33
https://youtu.be/Ru1Z2WNA9LE
Que cobra el árbitro cuando ciacheri se iba directo al arco, no jodamos ayer se noto que moron no tenía que hver un gol, se las dio todas a platense, no amonestó a un solo jugador.
Alecdm
05 noviembre 2019 14:48
Si exacto. De 33 años de B nacional jugamos 13. Sumale los 24 años en la vieja B. Moron tiene 37 temporadas en Segunda (1 en Primera, 2 en la cuarta y 29 en la tercera -7 en la vieja C y 22 en B metro-)
Con esto quiero decir que no podemos decir que como institucion nos sorprende la B nacional...
Reaccionemos de una vez carajo
pablo martinn
05 noviembre 2019 13:59
Ale te falto 10 años son 33 años y estuvimos desaparecido por 17 años no es poca cosa, falta mucha adaptación en la categoría desde dirigentes para la categoría y presentencion ante la afa ni hablar x los arbitrajes que tenemos nos tratan peor de lo que podría ser Flandria Brown a etcc.
Tenemos un 80% dentro del plantel de la b metro con sueldos del nacional b. inexplicable.
De la categoría son sialle Pérez Godoy, dos o tres más paremos de contar miremos la realidad en una economía quebrada donde lo único que se hace es aumentar la cuota para que vaya cada día menos gente a la cancha. Ayer se noto la merma.
Institucionalmente tenemos mucho para crecer pero futbolisticamente es evidente que todavía existen varios entongos.
Lo más prox importante para el club será renovar con flybondi se sabe algo de eso?
Alecdm
05 noviembre 2019 13:51
Tenes razon ElNico.
Lo que pasa que cuando un club sin tradicion como Agro o Riestra o similares pelea arriba salimos a decir "y que queres no tienen tradicion en la B son paracaidistas", y si suben clubes sin hinchas como Arsenal decimos "mira clubes sin hinchas que ascienden que espanto"
Bueno entonces hagamos valer nuestra tradicoion e la segunda categoria, nuestra infraestructura, nuestra gente y peleemos el torneo. Exijamos.
Al 9 se lo elige mal. Ahora Ciacheri venia de meter 15 goles en B metro.no era un paquete como Chaves que venia con 9 goles en 4 años...y pobre Ciachieri parece el boxitracio (googleen boxitracio jaja)
No se ya que pensar. Pero si no metemos Copa y reducido para mi fracaso este torneo. No me arreglan mas diciendo ay nos salvamos del descenso mientras veo que rio cuarto o cualquier croto de mierda pelea arriba.
Dejense de joder eh
El Nico
05 noviembre 2019 12:03
Y esos 13 años de Nacional B le van a pagar el sueldo al 9 de jerarquía que se necesita para pelear arriba? De nada sirve un estadio para 32 mil personas si no llegás a 10 mil socios. De nada sirve terrible hinchada si no se asocian.
Alecdm
05 noviembre 2019 11:51
El Nico me refiero a la jerarquia de clubes. Adrogue o Riestra son clubes sin tradicion en la B nacional, sin gente y con una infraestructura que es un 10% de la de Moron. Si se ponen de objetivo evitar un descenso esta contemplado. Lo mismo Flandria cuando estuvo en el Nacional B, era un periplo que sabiamos se acababa.
El Nacional B se juega desde 1986 (23 temporadas) y Moron jugo 13. No es un club nuevito en la categoria. Sumale que cuando no habia Nacional B Moron estuvo mucho tiempo en la vieja B (segunda categoria)
Espero que ahora me comprendas lo que quiero decir.
Si el objetivo es evitar 1 descenso de 15 (que encima es por puntos) tienen que renunciar todos. Moron tiene que bancar una infraestructura monumental y tiene que pelear el torneo siempre porque no es un nuevito de la segunda categoria. No es Adrogue ni Riestra ni Barracas ni Agro ni Flandria (cuando estuvo). Se entiende?
No es negocio tener este club y esta gente para decir "y bueno mantengamos la categoria". Si pones la reserva y no gasta los casi 4 palos mensuales en plantel seguramente evites 1 descenso de 15 tambien.
Basta de poner la vara como si fuesemos una de esas sociedades fomento que meten 1200 personas en un estadio de 1940 cagado a palos.
Hoy Moron DEBE entrar a la copa y jugar reducidos sino FRACASARON.
pablo martinn
05 noviembre 2019 11:46
Quienes de estos jugadores si no estuvieran en moron jugarían en la categoría?
Son 4 o 5 en todo el plantel
No tenemos equipo para reducido si estamos dentro de los 7 sería muy bueno.
Moron es un equipo limitado donde le cuesta convirtir y que le hagan goles todos los partidos serán así.
Ojalá sialle no sea tan testarudo y ponga a jugar a cada jugador donde más puede rendir.
JP77
05 noviembre 2019 11:37
Para mi hay que ser realistas y entender que tenemos un plantel muy limitado, por no decir horrible, pedimos mas juego ofensivo pero arriba tenemos: ciachieri se mata pone huevos pero tiene nivel de primera b, un flandria como mucho; gissi tiene nivel de robar en la serie c de suiza; lavezzi ya sabemos que es un ñoqui, igual pone ganas pero es de un nivel de intercountrys; akerman lo amo, pero hay que ser sincero esta mas para el senior, igual no me molesta que siga en el plantel que siga cobrando se lo merece por todo lo que nos dio.
Ramírez es lo mejorcito que tenemos pero es verdad viene cada vez mas bajo no se que le pasa; chacana no sabemos si sera bueno pero parece que salió ayer del quirófano.
Con este plantel, el objetivo principal es no descender, para mi esta haciendo bastante mas de lo esperado sialle con este plantel, pero ya tiene que empezar a corregir urgente para no seguir perdiendo puntos por boludeces y caprichos: el de cortave de 4 ya lo corrigió despues de que nos haya costado varios goles, nico martinez otro que tiene todo el reconocimiento pero ya esta para dejar el puesto, alvarenga yo lo bancaba pero cada vez esta mas boludo con la pelota, si no corrige urgente estos caprichos ya el clima se le va a poner mas feo y ya sabemos como termina, sería una lástima porque es un tecnico con chapa para el nacional, y repito, bastante hizo con lo que tenemos, algunos piensan en clasificar a la copa, eso seria un hazaña.
El Nico
05 noviembre 2019 11:22
Adrogué y Riestra juegan en la otra zona, no pelean el descenso con nosotros. Flandria está en la B Metro. Podrías poner que no somos Agropecuario o Alvarado, aunque ya sabemos como llegó el sojero a la categoría.
Alecdm
05 noviembre 2019 10:47
Yo insisto, si no entramos a la Copa Argentina y si no entramos al reducido para mi la campaña sera un fracaso. Me gusta Sialle, se que labura, se que la dirigencia se esta poniendo las pilas con varias cosas, etc pero desciende 1 de 15, el objetivo para Moron no puede ser simplemente no descender. No somos Adrogue ni Flandria ni Riestra
La conchas de sus madres dejen todo y pongan a Moron donde se debe. Ayer en el gol entra solo sin marca un volante y todos lo miran. Falto que se abracen con Morgantini.
marcos_cdm
05 noviembre 2019 10:44
Creo que todos los comentarios tienen algo de razon y todos vemos algo similar, para arrancar, SALVA es horrible y lo sigue demostrando, es malo, no hay nada que hacer (solo hay que poner a GALVAN)
BROGGI ayer cumplio, muy limitado pero no jugo mal, los 2 centrales cumplieron (Mejor Cortave que Mayola) y NICO pide cambio, ya no alcanza con poner huevos, que juegue OLIVER y veamos si es mejor.
Lo de ALVARENGA es terrible, no entiendo como es profesional ese pibe, no hace nada bien, y sigue jugando como si fuera un indiscutido.
Nizzo - Lillo muy flojos ayer, y CHACANA por afuera fue como tener un cono, no genero nada.
RAMIREZ corriendo arriba como un loco no sirve y mas si tiene una paja marca Acme, no se que le pasa pero se lo veo fastidioso, por ultimo Ciacheri, mas solo que Bin Laden antes que lo maten, es muy dificil para un 9 hacer algo si es todo pelotazo y no le queda 1 redonda.
Los cambios un desastre, Toneto y Lavezzi son como Alvarenga, increible que sean profesionales.
Y por otro lado, si vamos a tirar centros, que la mayoria son de mierda, porque no pode a Gissi??
Siempre el mismo planteo, siempre jugando horrible, muy previsible todo, si no se cambia vamos a seguir perdiendo, una verdadera lastima.
nestor
05 noviembre 2019 09:21
Buen día muchachos. Estoy abatido.
Un acierto de mi parte: decir que Ramírez no jugó un partido bien y tiene que descansar, aunque me hayan salido a criticar por eso.
Un error de mi parte: Pedir a Dangelo en forma constante. Ayer no estuvo a la altura.
Sialle en la cuerda floja
Dos partidos mas le daría.
Saludos
pablo martinn
05 noviembre 2019 09:14
Esta bien que el objetivo sea permanecer en la categoría y no endeudarse entonces porque trajeron tantos jugadores que sabemos que no van a rendir o jugar y hay que pagarle el sueldo un mínimo de 8 jugadores no deberían estar en el plantel.
se podría hacer mejor las cosas da bronca.
pablo martinn
05 noviembre 2019 09:03
Viendo ya varios partidos y casi todos los jugadores me gustaría ver otra vez a oliver el equipo debería ser
Salva
Cortave perales mayola nico u oliver
Alonso lillo Pérez Ramírez
Dangelo
Ciacheri o akerman
122000
mensajes