Mariano Campos
07 agosto 2017 16:10
Turquito, no seas golpista, no es la reserva, es la Primera de 2020.
Fuera de joda, todo lo que sirva para el club, estar al día en la cuota, ingresos, cenas de cubierto de un millón de pesos, bienvenido sea.
Turquito
07 agosto 2017 13:25
El próximo viernes 11 de agosto, a las 20.30 hs., el Deportivo Morón recibirá en el Nuevo Francisco Urbano a River Plate, en el marco de su preparación para el venidero torneo de la Primera "B" Nacional, en un cotejo amistoso de primer nivel y con asistencia de público.
Para enfrentar a los "Millonarios", los valores de las entradas para no socios, serán los siguientes:
VALORES
Menores (con ingreso a cualquier sector del estadio) | $ 100
Popular | $ 150
Platea "Capelli" | $ 200
Platea "Ferrante" | $ 250
En el caso de los socios, los mismos ingresarán con cuota al día (agosto pago), y un adicional único de $ 100 (menores y mayores, damas y caballeros).
En ambos casos, socios y no socios, las personas con capacidades diferentes ingresarán, junto a un acompañante, sin entrada ni adicional alguno.
seba
06 agosto 2017 23:31
Coincido con vos Alecdm es horrible y espantoso lo que hizo mitre con la camiseta del aniversario del club una falta de respeto total. Y peor fue el que dio el ok del modelo que le presentaron antes de hacer el modelo.
Alecdm
06 agosto 2017 22:58
No puedo creer que vendan a 1200 pesos la camiseta Mitre anuversario que ni siquiera tiene los colores en el diseño tradicional del club. Es una remera blanca donde se lee Nucete y Uruguay y los nombres tipo guia telefonica.
Yo entiendo que se hizo para recaudr...pero viejo media pila y nocion estetica. No hay que ser Gino Bogani tampoco. Mitre y/o el club desperdician el aniversario donde ademas salimos campeones para esta largar esta cosa...
Uno ve futbol de europa asia america de la A la B la C y cuesta encontrar otro ejemplo de tamaño engendro. Pidan perdon al hincha por favor de minima.
pablo martinn
06 agosto 2017 17:13
Entre para chusmear algo de san martin tu ya q pinta para candidato.
Los socios de platea pagan 5 mil pesos de agosto a junio 2018 en hasta 6 cuotas eso da 10 meses unos 500 pesos mensuales, le incluye la cuota y el acceso a platea.
pablo martinn
06 agosto 2017 15:34
Mundoascenso salio q german pacheco estaria interesado en jugar en moron, humo?
El 4 de los andes se desvinculo guruceaga, un jugador q rinde para su puesto.
moroncapo2
04 agosto 2017 22:13
Mariano con todo respeto,acepto no te guste lo que quiso ser una broma, pero de ahi a tratarme de hincha de chicago te fuiste a la mierda.
pablo de W MORRIS
04 agosto 2017 13:48
MORON esta endeudado hasta la espina
peeeeero, va a pagar $2.500.000 al año
por ferreyra toledo gimenez
NO PARAN DE TIRAR PLATA GALLITO
pablo martinn
04 agosto 2017 04:40
Almirante vendio a heredia 280 mil dolares.
Mariano barbieri moron lo vendio 1 millon d pesos, En ese tiempo menos de 70 mil dolares, un jugador que ya estaba de titular en primera.
Willy
04 agosto 2017 00:14
Hablando del patetismo AFA Riestra, me causa gracia que en la semana los de Colegiales lloraban en todos los canales de noticias que les vino 32.000 pesos de luz y que no tenian como pagarlo, y que asi fundia el club... eso si, recien leo que uno de los Soriano firmo para... Colegiales.
Asi estamos..